CALI | Estadio Deportivo Cali | E/C - Page 7 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Proyectos | Projetos > Proyectos e Intervenciones Urbanas Generales

Proyectos e Intervenciones Urbanas Generales Projetos Urbanos e Intervenções Gerais

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 30th, 2012, 11:37 PM   #121
Andres1900
Registered User

Andres1900's Avatar

Likes (Received): 82

No dio fechas, pero si lo ah dicho.... y para que, pero es mujer tiene puesta la CAMISETA DEL CALI y si dice algo lo cumple..
Andres1900 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 1st, 2012, 10:16 AM   #122
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Likes (Received): 5052

Quote:
Originally Posted by juliancali View Post
Lo de las mallas seria genial, en el pais hemos evolucionado en eso, claro que al estar la tribuna tan cerca muchos estaran en contra, lo digo por la policia y algunos de nuestros sabios dirigentes.
Lo que sea, pero el "genio" que planteo construir el estadio por esos lados si que se tiro al Cali muchachos.
Old May 3rd, 2012, 08:06 AM   #123
Alsebacho
Registered User

Likes (Received): 18

Lo Mismo Habran Pensado Del Pascual Hace 80 Anos

[IMG]http://www.******************/otros-pascual-7669322.html[/IMG]

Amigo, como puedes ver, el pascual hace mas de 80 anos y siendo el primer estadio en construirse en colombia, fue hecho en un peladero (sur), tal vez no como el del cali, pero si lejos de la ciudad (norte)
Aunque no puedo negar que el estadio del cali se ven en medio de la nada, creo que fue un acierto, empezando porque el lote fue donado al cali, tambien porque hacia el norte cali ya llego a sus limites y "esta creciendo" pero en los pueblos vecinos, la recta a yumbo es un prominente autopsita de grandes industrias, y la recta a palmira que es donde esta el estadio, en algunos anos, tal vez dos decadas lo sera y asi el estadio no se vera tan solo; tambien fue acierto porque el cali como club y siempre pensado en los socios, podra hacer una tercera cede, o tal vez un hotel (el aeropuerto esta a diez min), se habia hablado de volver a abrir el hipodromo que esta contiguo al estadio, tambien en hacer un pista de karts, tambien en hacer una ciudad de hierro estilo americana, en fin muchas cosas que porque su ubicacion y espacio lo permite perfectamente; con la puesta en marcha del TLC, esta zona pronto sera mas poblada, recordemos que ya existen sino estoy mal, dos zonas francas. Yo vivo cerca del estadio de los GIANTS, equipo de futbol americano, y tambien es en medio de la casi nada, la diferencia es que esta rodeado de sendas autopistas, un hotel marriot y el IZOD center que es tremendo coliseo y obvio, las cosas aqui visualmente se ven mas imponentes, pero en el fondo es casi lo mismo. Lo que creo que hace ver al estadio asi como tan... no se, es que aun no esta terminado del todo, se ve en obra gris y el gris es triste, pero animo, pronto tendremos para envidia sana de todos, el mejor estadio del pais, seguimos siendo ejemplo y definitivamente la ubicacion de estadio fue tremendo acierto mi amigo!
Alsebacho no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 4th, 2012, 12:13 AM   #124
gonzalo151
Gonzalo fernandez

gonzalo151's Avatar

Likes (Received): 22

+ 100. A mi tambien me parece que el estadio esta muy bien ubicado pues Cali es una ciudad en proceso de expansion como lo dice Alsebacho.

Por cierto pongo algunas fotos de las obras de los canales de aguas lluvia ( tomadas de Facebook)

gonzalo151 no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2012, 02:55 AM   #125
Chellinc
♪ l'arc en ciel ♪

Chellinc's Avatar

Likes (Received): 622

esa es la segunda etapa del proceso constructivo programada, creo que en total son 5 etapas.
Chellinc no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2012, 01:44 AM   #126
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alsebacho View Post
[IMG]http://www.******************/otros-pascual-7669322.html[/IMG]

Amigo, como puedes ver, el pascual hace mas de 80 anos y siendo el primer estadio en construirse en colombia, fue hecho en un peladero (sur), tal vez no como el del cali, pero si lejos de la ciudad (norte)
Aunque no puedo negar que el estadio del cali se ven en medio de la nada, creo que fue un acierto, empezando porque el lote fue donado al cali, tambien porque hacia el norte cali ya llego a sus limites y "esta creciendo" pero en los pueblos vecinos, la recta a yumbo es un prominente autopsita de grandes industrias, y la recta a palmira que es donde esta el estadio, en algunos anos, tal vez dos decadas lo sera y asi el estadio no se vera tan solo; tambien fue acierto porque el cali como club y siempre pensado en los socios, podra hacer una tercera cede, o tal vez un hotel (el aeropuerto esta a diez min), se habia hablado de volver a abrir el hipodromo que esta contiguo al estadio, tambien en hacer un pista de karts, tambien en hacer una ciudad de hierro estilo americana, en fin muchas cosas que porque su ubicacion y espacio lo permite perfectamente; con la puesta en marcha del TLC, esta zona pronto sera mas poblada, recordemos que ya existen sino estoy mal, dos zonas francas. Yo vivo cerca del estadio de los GIANTS, equipo de futbol americano, y tambien es en medio de la casi nada, la diferencia es que esta rodeado de sendas autopistas, un hotel marriot y el IZOD center que es tremendo coliseo y obvio, las cosas aqui visualmente se ven mas imponentes, pero en el fondo es casi lo mismo. Lo que creo que hace ver al estadio asi como tan... no se, es que aun no esta terminado del todo, se ve en obra gris y el gris es triste, pero animo, pronto tendremos para envidia sana de todos, el mejor estadio del pais, seguimos siendo ejemplo y definitivamente la ubicacion de estadio fue tremendo acierto mi amigo!
Entiendo que el hipodromo lo hicieron tan lejos por la misma razon y vea que aun esta bien lejos. Es realmente factible que cali se extienda tanto y si lo hace de seguro duplicaria su poblacion.
Old May 5th, 2012, 06:02 PM   #127
Paraguay Dreamer
BANNED

Paraguay Dreamer's Avatar

Likes (Received): 112

Tiene programado poner butacas en el estadio? me parace muy funcional y me gusta su diseño. Para quedar un estadio de primera clase solo necesita mejorar en algunos detalles: Butacas, un revestimento interno en la cobertura, la parte interna. Buenisimo estadio, felicitaciones.
Paraguay Dreamer no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 02:05 AM   #128
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Esta toma me encanta, con silleteria este estadio quedaria como uno de los mejores del continente y con potencial de ser la casa de la seleccion.
Old May 6th, 2012, 04:27 AM   #129
Chellinc
♪ l'arc en ciel ♪

Chellinc's Avatar

esa foto de hace cuanto tiempo es?
Old May 6th, 2012, 04:30 AM   #130
jessica wilis
BANNED

jessica wilis's Avatar

Likes (Received): 1

best videos and pics

http://www.creative-alley.blogspot.com/
jessica wilis no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 02:38 AM   #131
Calinka
Registered User

Calinka's Avatar

Likes (Received): 249

¿No hay manera de acceder a este tema por medio del foro de Cali?, creo que tendría más movimiento que el que tiene por acá escondido.
Calinka no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 03:48 AM   #132
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chellinc View Post
Un pic perdido en el tiempo, pudo ser de ayer o de hace 3 o 4 anos.
Old May 7th, 2012, 04:33 AM   #133
Chellinc
♪ l'arc en ciel ♪

Chellinc's Avatar

Quote:
Originally Posted by Calinka View Post
¿No hay manera de acceder a este tema por medio del foro de Cali?, creo que tendría más movimiento que el que tiene por acá escondido.
si, la verdad no se que hace por aca .

Edit: le envie un PM a un moderador vamos a ver que responde, ojala se pueda mover el hilo para que tenga mas actividad.

Last edited by Chellinc; May 7th, 2012 at 04:41 AM.
Old May 7th, 2012, 10:55 AM   #134
juliancali
Registered User

Likes (Received): 45

Quote:
Originally Posted by Paraguay Dreamer View Post
Tiene programado poner butacas en el estadio? me parace muy funcional y me gusta su diseño. Para quedar un estadio de primera clase solo necesita mejorar en algunos detalles: Butacas, un revestimento interno en la cobertura, la parte interna. Buenisimo estadio, felicitaciones.
Si, pero por ahora le van a dar prioridad a otras cosas, colocarlo a funcionar de nuevo para lograr terminarlo.
juliancali no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 11:08 AM   #135
juliancali
Registered User

Yo se que no es el momento economico para esto pero tengo curiosidad, alguien sabe cuanto $$$$ podria costar este proyecto en norte y sur, la verdad prefiero ambas como se muestra la tribuna norte en el video.

Repito cuanto podria costar esta idea???? aclaro el video no es de mi autoria.

Old May 7th, 2012, 01:16 PM   #136
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Quote:
Originally Posted by juliancali View Post
Yo se que no es el momento economico para esto pero tengo curiosidad, alguien sabe cuanto $$$$ podria costar este proyecto en norte y sur, la verdad prefiero ambas como se muestra la tribuna norte en el video.

Repito cuanto podria costar esta idea???? aclaro el video no es de mi autoria.

Algunos comentarios:

- Fantastico el trabajo de la persona que produjo el video.
- Seria un proyecto digno de una Copa del Mundo.
- No creo que la gente del cali tenga esto en mente, seria quedarian con un estadio al menos para 90000 personas.
- Crei que podria ser algo similar al barcelona de ecuador, pero es algo muy futurista.
Old May 8th, 2012, 12:16 AM   #137
juliancali
Registered User

Quote:
Originally Posted by alejo25 View Post
Algunos comentarios:

- Fantastico el trabajo de la persona que produjo el video.
- Seria un proyecto digno de una Copa del Mundo.
- No creo que la gente del cali tenga esto en mente, seria quedarian con un estadio al menos para 90000 personas.
- Crei que podria ser algo similar al barcelona de ecuador, pero es algo muy futurista.
Bueno no tenia pensado sumar esa cantidad de espectadores, solo lo suficiente para poder colocar el techo en ambas tribunas, la verdad esos huecos a lado y lado no me gustan y por eso tengo la curiosidad de cuanto $$$ costaria un proyecto de estos o si en definitiva lo vere asi por siempre.
Old May 8th, 2012, 12:32 AM   #138
juliancali
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chellinc View Post
FlyingDutchCOLman las colgo en el otro foro del estadio y dice que las tomo el 5 de febreo de 2011
Old May 14th, 2012, 10:30 PM   #139
Andres1900
Registered User

Andres1900's Avatar

Likes (Received): 82

maria clara dijo que el estadio si tendria silleteria este año......que bien..
Andres1900 no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2012, 01:10 AM   #140
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Likes (Received): 2660

ahi se veria grandes avanzes para un estadio de elite

Estadios de futbol
Argentina fotos obras | Brasil | Bolivia
Colombia | Chile | Ecuador
Uruguay | Paraguay | Peru | Venezuela

Indochine está en línea ahora   Reply With Quote