BUENOS AIRES - Paseo del Bajo (Parte X) - Page 6 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Transporte e infraestructura > Transportes AMBA / La Plata

Transportes AMBA / La Plata Redes de transporte en el Área Metropolitana Buenos Aires / La Plata

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 8th, 2019, 10:17 PM   #101
tortoncho
Registered User

Likes (Received): 48052

Para ratificar lo que digo, hoy, día no laborable, son varios los que están laburando.

fuente
tortoncho no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 9th, 2019, 01:11 PM   #102
adrianusmaximus
Registered User

Likes (Received): 4098

Lastima que no han previsto recubrir las construcciones ausiliares y los muros laterales de la escalera-tribuna con ladrillo vista, siguiendo la tipologia de la zona dada por los viejos edificios portuales y el muro de contenimiento de la av. Huergo-Madero. No hubiera sido un costo excesivo y hubiera quedado muy bien.

Sir_Auron, marmd, James T Kirk, hercre, Tomi95 liked this post
adrianusmaximus no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2019, 01:54 PM   #103
gustavo68
Registered User

Likes (Received): 6942

Quote:
Originally Posted by adrianusmaximus View Post
Lastima que no han previsto recubrir las construcciones ausiliares y los muros laterales de la escalera-tribuna con ladrillo vista, siguiendo la tipologia de la zona dada por los viejos edificios portuales y el muro de contenimiento de la av. Huergo-Madero. No hubiera sido un costo excesivo y hubiera quedado muy bien.
aun hay tiempo

guidod, James T Kirk liked this post
gustavo68 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 9th, 2019, 06:48 PM   #104
tortoncho
Registered User

Likes (Received): 48052

Me encantaría pensar que en algún momento nos van a sorprender.

guidod, Dalemann, James T Kirk liked this post
tortoncho no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2019, 02:50 AM   #105
ldz84
Martin

Likes (Received): 597

Ayer a las 23 volví de aeroparque por el Paseo del Bajo hasta 25 de mayo, mas allá del inicio que está en construcción, agarré la onda verde a 60km/h, un lujo, no frené desde el inicio del paseo hasta salir a la autopista.
Lo único, para mi, mal resuelto es la salida hacia la mencionada autopista, si vas por la vía rápida, tenés que cruzarte los otros carriles en pocos metros (o no se podría hacer?)
ldz84 no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2019, 08:45 PM   #106
slac1966
SLAC

Likes (Received): 120

Quote:
Originally Posted by ldz84 View Post
Ayer a las 23 volví de aeroparque por el Paseo del Bajo hasta 25 de mayo, mas allá del inicio que está en construcción, agarré la onda verde a 60km/h, un lujo, no frené desde el inicio del paseo hasta salir a la autopista.
Lo único, para mi, mal resuelto es la salida hacia la mencionada autopista, si vas por la vía rápida, tenés que cruzarte los otros carriles en pocos metros (o no se podría hacer?)
me paso lo mismo, creo que tal vez deberian finalizar la division antes o hacer una rampa (esto ultimo es mas surrelista)

ELC, James T Kirk, ferchus liked this post
slac1966 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2019, 06:40 PM   #107
EzeBA
Moderador

EzeBA's Avatar

Likes (Received): 35904

Habilitaron la nueva iluminación en Moreau de Justo, de Belgrano hacia Estados Unidos.

Estoy notando varios puntos en donde se junta agua cuando llueve.

Veredas parque lineal:

Las pendientes de las veredas de Huergo quedaron terribles en algunos lugares. Acá por ejemplo los edificios tienen sus accesos bastante elevados, se podría haber salvado la diferencia y dejar la vereda entera.

Continúan los trabajos de adecuación de traza en la parte sur

Veredas sobre Moreau de Justo:

Zona empalme de autopistas. Mucho movimiento de suelos, levantando la viejas subidas, bajadas y calzadas.

Donde está marcado será el nuevo cordón cuneta:

Veredas Huergo:

EzeBA no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2019, 06:55 PM   #108
francos1989
Registered User

Likes (Received): 772

Sábado a las 22 horas, Alicia M de Justo desde el inicio hasta Independencia:

Autos estacionados sobre las veredas nuevas, otros contra el cordón de ambos lados, y lo más grave en DOBLE FILA en ambos costados de la avenida. Este tramo no tiene el cantero central, por lo que quedaba entre uno y medio y dos carriles para circular, obviamente a paso de hombre.

Toda esta situación avalada por los "valet parking" de los restaurantes, con conos, chalecos naranjas, etc. Si a un mes de inaugurada la nueva avenida ya pasa esto, no me quiero imaginar dentro de un tiempo si la gente de tránsito del GCBA sigue permitiendo esta fiesta.
francos1989 no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2019, 10:36 PM   #109
MarioA
Registered User

MarioA's Avatar

Likes (Received): 980

Quote:
Originally Posted by EzeBA View Post
Las pendientes de las veredas de Huergo quedaron terribles en algunos lugares. Acá por ejemplo los edificios tienen sus accesos bastante elevados, se podría haber salvado la diferencia y dejar la vereda entera.

Esto es una verdeara cagada, las veredas así, quedaron mal, ensanche de veredas en lugares donde pasa muy poca gente, no hicieron dársenas para los colectivos, y lo peor.. por mas síndrome de no se que, que comentaron, dejar 4 carriles en vez de 6 teniéndolos echos, no tiene sentido, depende la hora, muy lindo, onda verde a 60, en 7 minutos de Retiro a Brasil y AULP, pero...5...6 de la tarde, es un atasco, se ve que ya mucha gente se entero de lo lindo que se iba por Huergo/Madero...

gon1980, ELC, platero liked this post
MarioA no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2019, 10:53 PM   #110
kokomo
Amateur travel planner

kokomo's Avatar

Likes (Received): 38717

MarioA, no te entiendo... 15-18hs es hora pico. Es esperable y entendible en cualquier lugar del mundo que se atasque... No entiendo tu queja...

Ademas, el foco del PdB fue siempre sacar de Huergo/Madero los camiones, no que los autos la pasen bien. Adicionalmente el foco del GCBA es desalentar el uso del transporte privado personal.

kokomo no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2019, 11:01 PM   #111
Gardel
Registered User

Gardel's Avatar

Likes (Received): 10566

Mi unica critica a esas veredas es el peralte. Las tendrian que haber nivelado.
Old July 17th, 2019, 11:04 PM   #112
gon1980
Vicepresidente Junior

gon1980's Avatar

Likes (Received): 10154

En principio estoy de acuerdo con el ancho de las veredas. Lamentablemente en varios lugares las dejaron así inclinadas. Y de los 4 carriles me parecen bien. Pero yo habría hecho dársenas para los colectivos. Hicieron para detenciones temporarias, podrían haber hecho también para paradas.
Old July 17th, 2019, 11:25 PM   #113
flacofede
Searching the truth

flacofede's Avatar

Likes (Received): 340

Quote:
Originally Posted by gon1980 View Post
En principio estoy de acuerdo con el ancho de las veredas. Lamentablemente en varios lugares las dejaron así inclinadas. Y de los 4 carriles me parecen bien. Pero yo habría hecho dársenas para los colectivos. Hicieron para detenciones temporarias, podrían haber hecho también para paradas.
Yo ademas hubiera dejado los carriles extras, de ultima para estacionamiento con parquimetros que nunca alcanzan. Pero coincido plenamente que fue un error critico no hacer las dársenas para colectivos.

gon1980 liked this post
flacofede no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2019, 11:33 PM   #114
kokomo
Amateur travel planner

kokomo's Avatar

Likes (Received): 38717

Cuando fue inconveniente alguno para el pelado HRL romper veredas nuevas?

guidod liked this post
kokomo no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2019, 12:36 AM   #115
Leandrix
Registered User

Leandrix's Avatar

Likes (Received): 17483

A esa vereda ensanchada le hubieran venido bien algunos árboles.
Old July 18th, 2019, 12:40 AM   #116
ldz84
Martin

Likes (Received): 597

Quote:
Originally Posted by kokomo View Post
MarioA, no te entiendo... 15-18hs es hora pico. Es esperable y entendible en cualquier lugar del mundo que se atasque... No entiendo tu queja...

Ademas, el foco del PdB fue siempre sacar de Huergo/Madero los camiones, no que los autos la pasen bien. Adicionalmente el foco del GCBA es desalentar el uso del transporte privado personal.
Amén.
ldz84 no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2019, 02:11 AM   #117
francos1989
Registered User

Likes (Received): 772

La bajada a Huergo desde la 25 de Mayo está super colepsada todas las mañanas. En algo le han pifiado ahi

ELC, MarioA liked this post
francos1989 no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2019, 02:23 AM   #118
bue07
Registered User

bue07's Avatar

Likes (Received): 6753

Quote:
Originally Posted by francos1989 View Post
La bajada a Huergo desde la 25 de Mayo está super colepsada todas las mañanas. En algo le han pifiado ahi
Estan trabajando a full en eso. Fotos de hoy

bue07 no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2019, 02:25 AM   #119
ELC
Usuario raso :))

ELC's Avatar

Likes (Received): 20795

También puede ser porque todavía no está terminada A M de Justo, en varios puntos tiene carriles anulados por obras.

MarioA, Curtiss, EzeBA, Tomi95 liked this post
ELC no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2019, 06:27 AM   #120
MarioA
Registered User

MarioA's Avatar

Likes (Received): 980

Quote:
Originally Posted by kokomo View Post

Mi queja es, que teniendo echos 6 carriles, los bajen a 4, eso ayudaría a drenar el trafico, se vio en la AULP cuando le agregaron el 3er carril, se acabaron los atascos, también en el para desalentar el uso de vehículos que entran y salen de capital, que paren de construir edificios y agregar gente, eso conlleva que entere mas gente llevando y sacando bártulos (mi caso) que no podes ir en transporte publico, que descentralicen la capital de una vez...
Sin los camiones y micros, mejoro, no hay duda, pero lubricar la circulación de los livianos, creo debería ser importante también para CABA...

Quote:
Originally Posted by francos1989 View Post
En AUSA le llaman "Nodo Brasil"...

https://www.skyscrapercity.com/showp...postcount=1030

Creo mejoraría si hubiesen echo una rampa desde la AULP a M.de Justo directa así...

Ya que la bajada de Huergo de La AULP confluye mucho transito que baja, mas los que se unen ni bien bajas...

https://www.skyscrapercity.com/showp...&postcount=968

Quote:
Originally Posted by Gardel View Post
Mi unica critica a esas veredas es el peralte. Las tendrian que haber nivelado.
No las podían nivelar, la altura de la calle, queda igual, o mas alto que la altura de los frentes, y el declive debe estar justamente hacia la calle, al no poder hacer esto, tuvieron que hacer esa cag...

Quote:
Originally Posted by bue07 View Post
Estan trabajando a full en eso. Fotos de hoy

Esos trabajos son debajo de la 25/7, no creo eso mejore la bajada de la AULP...

Salvatierra liked this post
MarioA no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules