ACTUALIZACIONES | LISTA MAESTRA DE PROYECTOS | Información y Fotografías - Page 849 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 24th, 2019, 03:35 AM   #16961
/-/_E_C_T_O_R 8§8
SSC

/-/_E_C_T_O_R 8§8's Avatar

Likes (Received): 1067

Quote:
Originally Posted by JorgeORandall View Post
Parece que soy de los pocos a los que si les gusta el disñeo de guitarra. Vuelvo a decirlo, creo que quedaría perfecto en la zona de Nuevo Polanco cerca de Carso o Miyana.
A mi también me agrada el diseño, tenemos edificios realmente FEOS, porque no tener un edificio con esa forma, apuesto a que a más de uno fuera del foro le agradaría

Danhpalomares liked this post
/-/_E_C_T_O_R 8§8 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 24th, 2019, 07:11 AM   #16962
VLK1904
Registered User

Likes (Received): 752

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
es horrible el diseño, no se lo deseo ni a Interlomas

Danhpalomares liked this post
VLK1904 no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2019, 12:24 PM   #16963
-arkhagello-
Registered User

-arkhagello-'s Avatar

Likes (Received): 266

Quote:
Originally Posted by snydermex View Post
Creo ese párrafo aplica para todo el país, pues por ejemplo PVR no es modelo de ciudad a seguir a nivel mundial en términos de competitividad, prosperidad, igualdad, sustentabilidad o calidad de vida. Que PVR es bellísimo, ni duda cabe, pero únicamente en la zona turística, pues lo que es la parte al este del libramiento es exactamente igual de fea y mal planeada que la colonia Renacimiento de Acapulco.
Con la diferencia de que si en Puerto Vallarta quisieran construir un hotel 'Guitarra' no tendría mucho derecho a opinar, por el simple hecho de que no vivo ahí. La diferencia es que yo sí vivo en la CDMX. Y la Ciudad de México no es sólo su gobierno, son sus habitantes.

mecanico242 liked this post
-arkhagello- no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2019, 05:08 PM   #16964
Physchy
Semper Ascendens!

Physchy's Avatar

Likes (Received): 10710

Vitant del Valle

José María Rico 709, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX

Página Web: vitant.mx
Old August 24th, 2019, 05:59 PM   #16965
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 3577

Be Grand se cambió de nombre. Incluso, me parece que es el mismo proyecto arquitectónico que el anterior. Porque eso sí: la ubicación es la misma!

Physchy, BrickellResidence liked this post
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2019, 07:36 PM   #16966
Oskar.Mx
Premium User

Oskar.Mx's Avatar

Likes (Received): 51339

Be Grand Reforma LAFRAGUA.

El récord para América Latina como construcción de barrette con 74 m de profundidad y un armado de 115 t.

University Tower CDMX

Primera excavación profunda de forma circular, auto estable, realizada para un proyecto inmobiliario en la zona de lago de la Ciudad de México

Imágenes de Soletanche Bachy

Oskar.Mx no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2019, 04:40 AM   #16967
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 17299

Quote:
Originally Posted by -arkhagello- View Post
Con la diferencia de que si en Puerto Vallarta quisieran construir un hotel 'Guitarra' no tendría mucho derecho a opinar, por el simple hecho de que no vivo ahí. La diferencia es que yo sí vivo en la CDMX. Y la Ciudad de México no es sólo su gobierno, son sus habitantes.

Ahora si me hiciste reir estimado Ark!

El #detallito, afortunadamente es que este un foro de LIBRE EXPRESION y nadie puede restringir nuestra opinión -dentro de ciertos parámetros obviamente - por si fuera poco CDMX es la CAPITAL de TODOS los MEXICANOS y al ostentar dicha nacionalidad y ser un ciudadano con todos sus derechos vigentes, además de contribuyente, luego entonces no viene al caso mencionar eso, a menos que estuviésemos hablando de uno de los ejercicios de onanismo y venta de atole, jocosamente bautizadas como "consulta popular", ahi si no diría nada.

Afortunadamente acá estamos en SSC

Danhpalomares, XA-DUG liked this post
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2019, 04:54 AM   #16968
IBeMo.
Eat, draw, don't sleep...

IBeMo.'s Avatar

Likes (Received): 5772

Quote:
Originally Posted by Oskar.Mx View Post

Be Grand Reforma LAFRAGUA.

El récord para América Latina como construcción de barrette con 74 m de profundidad y un armado de 115 t.

University Tower CDMX

Primera excavación profunda de forma circular, auto estable, realizada para un proyecto inmobiliario en la zona de lago de la Ciudad de México

Imágenes de Soletanche Bachy

Mira nadamás esos armados de Be Grand

Abbendymion, Crix liked this post
IBeMo. no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2019, 07:19 AM   #16969
roballan
Me want food

roballan's Avatar

Likes (Received): 9881

Quote:
Originally Posted by -arkhagello- View Post
Poco o NADA (realmente nada) importa si vives o no en la ciudad. Una opinión, especialmente en un foro PÚBLICO -palabra clave- se respeta vivas en donde vivas (que, seamos honestos, igual no es como que una opinión vertida en un foro tenga NINGUNA importancia, más allá de un montón de caracteres que sin duda se perderán al pasar la página).

Bon Vivant liked this post
roballan no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2019, 03:32 AM   #16970
-arkhagello-
Registered User

-arkhagello-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by roballan View Post
Poco o NADA (realmente nada) importa si vives o no en la ciudad. Una opinión, especialmente en un foro PÚBLICO -palabra clave- se respeta vivas en donde vivas (que, seamos honestos, igual no es como que una opinión vertida en un foro tenga NINGUNA importancia, más allá de un montón de caracteres que sin duda se perderán al pasar la página).
Se respeta su opinión, pero sostengo lo dicho. La ciudad es de quien la habita, y son sus habitantes quienes tienen la última palabra para decidir si quieren o no un “guitarrón” en su skyline. Aunque creo que es más importante saber en qué lugar de la ciudad, no es lo mismo a lado del Hipódromo que en pleno Reforma. Creo que mi punto es razonablemente fácil de entender.

mecanico242 liked this post
Old August 26th, 2019, 06:00 AM   #16971
GoldenKid
Architecture&UrbanDesign

GoldenKid's Avatar

Likes (Received): 5636

Creo que si estuviéramos hablando de una encuesta ciudadana, al estilo de las que quieren hacer en la CDMX, donde se pondrían a votación ciertos proyectos, entonces sí importaría qué se construye o no, pero cuando hablamos de un foro donde simplemente se comparten opiniones, no creo que importe en lo absoluto, porque al final de cuentas es sólo eso, una opinión que no tendrá consecuencia alguna en el proyecto.

GoldenKid no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2019, 04:23 PM   #16972
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 9111

Buen avance en SkyTown Insurgentes, mucha maquinaria y gente trabajando (a espaldas del monumento a la Revolución)

...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2019, 04:33 PM   #16973
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 4855

Quote:
Originally Posted by Physchy View Post
[CENTER]
Vitant del Valle

José María Rico 709, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
¿Donde se especulaba estaría Be Grand Del Valle?
snydermex no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2019, 09:09 PM   #16974
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Tras 12 doce meses perdidos por cierre de trámites, - recordemos que eso se hizo desde unas semanas posteriores a las elecciones a solicitud de la entonces futura administración- finalmente podría verse algo de luz en el túnel, esperemos que asi sea y que se supere notoriamente el momento invertido en el sexenio pasado en CDMX y que superó los 15,000 MDD en proyectos INMOBILIARIOS:

#Seduvi-ADI… Después de ocho meses (incluso diciembre de 2019) de nula comunicación, desde el miércoles pasado la situación cambió con los integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, que preside Enrique Téllez, porque cuando la jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, presentó el programa de desarrollo urbano 2019-24 y la titular de Seduvi, Ileana Villalobos, afloró la sensación de que la relación tomaría una nueva etapa, con impacto positivo para detonación de proyectos.

La novedad es que se levantó la moratoria y los desarrollos suspendidos ya comenzaron a trabajar con Villalobos para que continúen.

En CDMX están registrados unos 150 desarrollos de todos los tamaños, 88 registrados en ADI con una inversión superior a los ocho mil millones de dólares

https://www.dineroenimagen.com/alici...el-aire/113381
Old August 27th, 2019, 05:18 AM   #16975
-arkhagello-
Registered User

-arkhagello-'s Avatar

Es buena noticia, espero que el sector inmobiliario retome el dinamismo pero con más orden.
Old August 27th, 2019, 05:19 AM   #16976
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 1837

Todo tiene un plaza, y ahora viene la nueva etapa, yo en estas ultimas 4 semanas, he recibido y atendido varias citas para visitar clientes, que me presentaron sus proyectos, y les puedo decir que al menos en mi poder hay 4 proyectos verticuales que nunca han visto la luz en SCC en un par de semanas estare subiendo info, uno de ellos porcierto es de RELATED.

IBeMo., -arkhagello-, @DalianG.M. liked this post
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2019, 05:31 AM   #16977
Oskar.Mx
Premium User

Oskar.Mx's Avatar

Likes (Received): 51339

Continuando con noticias alentadoras....

En dias recientes se llevó a cabo en Las Vegas el evento Virtuoso Travel Week, el cual reúne a profesionales del turismo, principalmente a los mayores operadores de agencias de viaje asociadas a Virtuoso.

Virtuoso es la red internacional de agencias de viajes líder especializada en viajes de lujo y experienciales.

El evento Virtuoso Travel Week sirve básicamente para presentarles a los operadores turísticos, los hoteles más nuevos, así como los próximos proyectos que entrarán en operación durante los siguientes 2 años, para que de esta forma empiecen a promocionarlos.

Este año uno de los grandes protagonistas fue Los Cabos, ya que se presentaron al menos 5 proyectos tanto de reciente apertura, como proyectos que abrirán entre lo que resta del año y 2020; incluyendo propiedades como St. Regis, Four Seasons, Nobu, Montage y SoHo House.

Virtuoso también otorgó el premió a Montage Los Cabos, como "Best Newcomer" de entre centenares de nuevos hoteles en todo el mundo.

----------

Pero ahora, lo que nos interesa en este hilo

Durante el evento, también fueron presentados 2 nuevos hoteles para la Ciudad de México:

- FAIRMONT MEXICO CITY

- y un segundo FOUR SEASONS, que se estará sumando al de Reforma.

De acuerdo al sitio especializado en turismo Panrotas, ambos hoteles abrirán en 2021.

Aunque no se han dado mayores detalles, por la fecha que manejan, es posible que ocupen edificios ya existentes, o en proyectos ya en curso.

Recientemente dos cadenas anunciaron su llegada a la Ciudad de México cada una con 2 hoteles, y en estos casos estarán reutilizando edificios ya existentes:

- Umbral Centro Histórico, Curio Collection by Hilton
- Lafontaine, , Curio Collection by Hilton (Polanco)
- Kimpton Polanco I
- Kimpton Polanco II

rlreport.mx | fb/rlreport | [email protected] | [email protected]rlreportmexico

Oskar.Mx no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2019, 06:46 AM   #16978
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Excelentes desembarcos (aunque FS ya esté presente, una segunda unidad es muy relavante, toda vez que hace mucho tiempo se canceló aquel FS en Santa Fe), veo posibilidades serias de que se ubiquen en edificios ya construidos ex profeso, mi teoría apunta a:

HYATT REGENCY POLANCO, que fue comprado por Chico Pardo y GSM, hace poco más de un año y veo muy probable que lo quieran potencializar y generar un up grade con cambio de marca incluido.

HOTEL ANTARA POLANCO, el proyecto incluirá un Hotel de Lujo hasta donde tengo entendido y no me sorprendería mucho que uno de los mencionados, termine ocupando un lugar en el proyecto de ampliación del emblemático mall.

-arkhagello- liked this post
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2019, 05:57 PM   #16979
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 4855

Si de deseos se trata me inclino por el inmueble que alberga el Camino Real Polanco (ícono de la arquitectura mexicana y que por años fue el estándar de los hoteles de lujo en México y que lamentablemente hoy no pasa por un buen momento).

snydermex no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2019, 08:03 PM   #16980
v-4e
Registered User

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by snydermex View Post

Si de deseos se trata me inclino por el inmueble que alberga el Camino Real Polanco (ícono de la arquitectura mexicana y que por años fue el estándar de los hoteles de lujo en México y que lamentablemente hoy no pasa por un buen momento).
Este predio es enorme, se vale soñar pero me encantaría que tiren todo, dejen 50% de área libre y le den una buena altura para compensar eso ese terreno tiene un potencial enorme (no me peguen por querer tirar el emblema arquitectónico pleaseee )
v-4e no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules