Cierre de la Copa Latinscrapers 2011 - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Ciudades y Urbanismo > Archivo Copa Latinscrapers > Copa Latinscrapers 2011

Copa Latinscrapers 2011 Subforo temporal para este concurso de edificaciones latinoamericanas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 12th, 2011, 04:11 PM   #61
Di3go2000
...

Di3go2000's Avatar

Likes (Received): 784

Quote:
Originally Posted by Anak-tij View Post
Felicidades, la verdad es que ahora conocemos mas edificios que jamas habiamos visto, y el misterio de una foto te ponia a investigar mas sobre el para emitir tu voto.
+1
Creo que gracias a este thread muchos foristas conocimos edificios alucinantes que no habiamos ni escuchado nombrar y eso creo yo que fue lo mas rescatable del hilo a mi criterio.

Y estoy contento con el palacio de gobierno de Tucuman porque lo propuse yo cuando no se lo tenia en cuenta... Aunque el palacio de las aguas corrientes tuve la mala suerte de cruzarse temprano con el castillo de Chapultepec sino hubiera estado en la final seguramente.

Felicitaciones Kenni por el concurso, la remastes como pudistes aunque las peleas eran casi inevitables...
Advertisement

Old September 13th, 2011, 08:28 PM   #62
fuerzapr
P.R. ALEGRIA :D

fuerzapr's Avatar

Likes (Received): 2

fuerzapr no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2011, 11:05 PM   #63
Nort
Keep Seeding!

Nort's Avatar

Likes (Received): 11074

A ver si sale mejor el año que viene...
Or I'm more man than a horse?
Nort no está en línea   Reply With Quote
Old September 14th, 2011, 01:58 AM   #64
DaNo Ross
Saludos!!!

DaNo Ross's Avatar

Likes (Received): 240

Quote:
Felicidades, la verdad es que ahora conocemos mas edificios que jamas habiamos visto, y el misterio de una foto te ponia a investigar mas sobre el para emitir tu voto.

Gracias Kenny te lucistes con el concurso exepto en algo

Que el concurso sea dentro de 3 o 4 años como Olimpiadas, para que no quede un solo edificio reinando durante mucho tiempo por que tampoco nuestras ciudades construyen al estilo Dubai-Shanghai, luego pasa lo que pasa. Ejem la Guerra de los Paralelos Norte y Sur

Quien esta deacuerdo aque este concurso se realize con un lapso suficiente para las construcciones.?
Yo propuse lo mismo hace algun tiempo pero me respondieron con un rotundo NO!!!...

Me dijeron que cada año hay nuevos foristas que tendran otro punto de vista y cambiaran las votaciones o algo asi

Creo que será cada año.
[Mi tienda siempre fuera de los muros / Mi lengua aprendida siempre en otro sitio / Mi bandera perpetuamente blanca / Mi nostalgia basta y caprichosa / Mi porvenir sin nombre / Mi memoria deslumbrada en el amor incurable del olvido / Lastrada en el desierto mi palabra / Y siempre desnudo el rostro dónde sopla el viento]
DaNo Ross no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2011, 09:57 AM   #65
clemenzapop
BANNED

Likes (Received): 10

Quote:

Gracias Kenny te lucistes con el concurso exepto en algo

Que el concurso sea dentro de 3 o 4 años como Olimpiadas, para que no quede un solo edificio reinando durante mucho tiempo por que tampoco nuestras ciudades construyen al estilo Dubai-Shanghai, luego pasa lo que pasa. Ejem la Guerra de los Paralelos Norte y Sur

Quien esta deacuerdo aque este concurso se realize con un lapso suficiente para las construcciones.?
yo estoy de acuerdo a que retomes la materia de Español uno
quien está diacuerdo?
clemenzapop no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2011, 10:03 AM   #66
clemenzapop
BANNED

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by Trenxrd View Post

Brasil tiene el doble de foristas que México!! debió haber ganado TODO!!

Felicidades y gracias por todo a los organizadores! de verdad se necesita mucha paciencia para organizar esto!!

aunque fué obvia la transmisión de su comentario, tiene razón, méxico es el que tiene más foristas (poco más de 600) los brasileños deben de ser unos 400 foristas
clemenzapop no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2011, 04:09 AM   #67
luis_de_bolivia
POTOSI FEDERAL

luis_de_bolivia's Avatar

Likes (Received): 1531

En la categoria D me parece absurdo comparar dos cosas que nada tienen que ver es obio que en esta categoria mando lo subjetivo
Para la siguiente copa se tiene que tomar en cuenta esto, no resulta muy coherente crear tres categorias para rascacielos y a los edificios históricos meterlos todos en un solo saco
después de esa falla lo demás estuvo bien

Felicidades Kenni admiro tu paciencia
“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.”
Simón Bolivar (15.2.1819)
luis_de_bolivia no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2011, 05:08 PM   #68
Rudital
Si de Rómulo, Roma...

Rudital's Avatar

Likes (Received): 1361

Tal cual.
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old September 16th, 2011, 06:45 PM   #69
Heroico
El corralito de piedra

Heroico's Avatar

Likes (Received): 390

Felicidades por el gran trabajo realizado colega .
Heroico no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules