Paraguay y sus "perlitas" - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old July 9th, 2015, 06:11 AM   #81
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 22494

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
Con todo el respeto que se merecen los creyentes, pero respeto no es callarse. Así que voy a decir lo que pienso al respecto.

El Papa se jacta de ser muy humilde y todo eso. Hasta declinó vivir en el palacio apostólico porque es muy lujoso. Siempre habla de los pobres y esas cosas.

Pero su visita se maneja con un contrasentido que no tiene límites.
Pregunto por mi ignorancia : es el Papa quien decide eso ?
A mí me da la impresión que es la organización del país mismo que visita la que hace y deshace...o quizás me equivoco...corríjanme

Si puedo decir sin pena de arrepentirme que el gobierno es hipócrita a más no poder. Recapar las calles...bandidos !...no lo hacen para el pueblo que vive aquí, lo hacen para las ilustres visitas...hay flores en paseos centrales donde va a circular el Papá, como siempre para mostrar lo que no es... de hecho en la pu.. vida se hermoseó nada para nosotros, los que pagamos los impuestos

Tampoco estoy de acuerdo con el altar de alimentos que es interesante como obra de arte pero eso si que lo decidieron aquí así que no creo que tenga la culpa el Papa.
Lo del Papamovil...entiendo que no pueda usarse un vehículo que exista porque la idea es que todos en el camino puedan ver perfectamente al Papa y ésto que yo sepa no lo permite ningún otro tipo de cabina.

Lo peor de todo es que ya están listos los figurettis para estar en primera fila y a la mayoría de ellos no les importa un caraj- la fe ni las palabras que pueda llegar a decir el Papa.
Advertisement

Old July 9th, 2015, 06:47 AM   #82
MigCrafts
remembered

Likes (Received): 2882

El Papa no pide expresamente que se hagan esas cosas, pero sabe que se hacen y no hace nada para impedirlo.

Lo del papamóvil, ya expuse la solución. Que el Papa se venga con uno. No es complicado.

Lo de las obras complementarias (recapado, pintura, etc.) eso si es plena responsabilidad de las autoridades y es muy hipócrita que se arregle solo para la ocasión.
Old July 9th, 2015, 06:51 AM   #83
MigCrafts
remembered

Quote:
Originally Posted by mancholoco013 View Post
Según tengo entendido el Papa no tiene un avion propio, vino en un vuelo privado de Alitalia. Y el papamóvil es mas bien un regalo de la empresa automotriz que lo fabricó acá en Paraguay
Es un avión que está al servicio del Vaticano. El punto es que se puede traer con él un vehículo.

Lo haga quién lo haga, es un gasto más dentro de una serie de gastos que no tienen sentido.
Advertisement

Old July 9th, 2015, 07:44 AM   #84
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Quote:
El Papa no pide expresamente que se hagan esas cosas, pero sabe que se hacen y no hace nada para impedirlo.

Lo del papamóvil, ya expuse la solución. Que el Papa se venga con uno. No es complicado.

Lo de las obras complementarias (recapado, pintura, etc.) eso si es plena responsabilidad de las autoridades y es muy hipócrita que se arregle solo para la ocasión.
Me parece que el Papa no puede impedir que se hagan esas cosas...con todas las visitas que hacen no van a estar encargándose de prohibir las supuestas atenciones de sus anfitriones

Y lo del Papamóvil...bueno...sin dudas los más interesados en ver Papa son los anfitriones, te aseguro que si le preguntás al él preferiría ir cómodamente sentado en cualquier escarabajo.
Old July 9th, 2015, 12:24 PM   #85
MigCrafts
remembered

Que poplista.

El Papa puede escoger no hacerlo. O hacerlo si quiere. No se salva de eso.

Obviamente, no va a usar el papamóvil todo el tiempo. Para los traslados en los que usará un auto común, él pidió expresamente que sea un Fiat, Idea creo que es. Fue una exigencia del Papa.

Para esto si se acuerda que es humilde.

Last edited by MigCrafts; July 9th, 2015 at 12:33 PM.
MigCrafts no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2015, 01:17 PM   #86
inox
Registered User

inox's Avatar

Likes (Received): 326

Quote:
Que poplista.

El Papa puede escoger no hacerlo. O hacerlo si quiere. No se salva de eso.

Obviamente, no va a usar el papamóvil todo el tiempo. Para los traslados en los que usará un auto común, él pidió expresamente que sea un Fiat, Idea creo que es. Fue una exigencia del Papa.

Para esto si se acuerda que es humilde.
Creo que es la primera ves que estoy en total desacuerdo contigo Migs, y discúlpame por lo que voy a decir pero sonas como un gran pichado, la lógica que usas es de una persona cuadrada y sin ideas, antes que nada yo no tengo religión, no soy fanático de nada, lo que se hizo por el Papa ya se hizo, lo del altar ya se explico un montón de veces, lo de ecologico es la primera ves que lo lea pero me imagino que es porque todo lo que esta ahi puede convertirse nuevamente en abono o alimento para la tierra, no se queda sin convertirse por 1000 años sobre la superficie, de que iba a alimentar a mucha gente también es mentira ya que no es de consumo humano, que el dinero se podía usar para dar de comer a gente pobre? Con esa lógica todos deberíamos donar nuestros excesos en vez de andar actualizando nuestros equipos cada año, si total los mismos siguen cumpliendo la misma función... vamos na, nunca nadie se acuerda de los pobres aca y ahora todos se sienten ofendidisimos por lo sucedido... ya que hablamos del Papamovil, eso es mas una oportunidad para el representante de asegurar una super publicidad y un aumento de ventas de su flota, una lastima que no te lei bajándole la caña al Papa por usar un Peugeot de los años 80 para ir a Caacupe, sabes cuanto contamina ese motor? Sabias que no tiene control de tracción y es una peligro para terceros!
Con esa forma de pensar deberíamos boicotear todos los eventos que son gratis porque en ves de disfrutar de un concierto esos instrumentos deberían ser vendidos y el dinero distribuirlo a los pobres.. todas estas presentaciones de cervezas o cualquier cosa deberia ser boicoteado porque ya existen luego esas marcas, para que queremos ver de nuevo?

Mariscalito liked this post
inox no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2015, 06:54 PM   #87
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 5034

Abono no puede ser porque está todo barnizado y ademas las personas que están visitando el altar se lo están llevando a pedazos para tenerlo de recuerdo.
Y me vas a disculpar pero esa afirmación de que nadie se acuerda de los pobres no puede estar mas errada.
Hace casi tres años vengo trabajando con los indigenas y en todo este tiempo he conocido mucha gente que hace lo mismo que yo y con los cuales ahora tenemos convenio.
A los que no creen que en Paraguay la gente no ayuda, el 27 de Septiembre los invito a la presentación en sociedad de Fundación Natán.

Last edited by Nirvi; July 14th, 2015 at 06:59 PM.
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2015, 07:13 PM   #88
inox
Registered User

inox's Avatar

Likes (Received): 326

Quote:
Originally Posted by Nirvi View Post
Abono no puede ser porque está todo barnizado y ademas las personas que están visitando el altar se lo están llevando a pedazos para tenerlo de recuerdo.
Y me vas a disculpar pero esa afirmación de que nadie se acuerda de los pobres no puede estar mas errada.
Hace casi tres años vengo trabajando con los indigenas y en todo este tiempo he conocido mucha gente que hace lo mismo que yo y con los cuales ahora tenemos convenio.
A los que no creen que en Paraguay la gente no ayuda, el 27 de Septiembre los invito a la presentación en sociedad de Fundación Natán.
Tranqui Nirvi, no digo que nadie se acuerda a raja tabla, pero acá se exagera con este tema del famoso retablo, conozco a mucha gente de muchísimos entes privados que ayudamos a los mas necesitados, acá el tema es que las cosas se hacen, que no sean del agrado de alguien no implica que necesite una explicación científica, si simplemente empezamos a cuestionar todo lo que no nos gusta y que eso sea suficiente para que este mal entonces deberíamos de dejar de hacer las cosas y listo, a mi no me molesto para nada lo que se hizo o dejo de hacer por la venida del Papa, si me molesto la actitud del gobierno de que habia sido si se puede hacer todo en tiempo récord pero que nosotros no valemos la pena para que se haga (hablando de las reparaciones de calles, hermoseamiento, ect). Si te pones a pensar el festival de Tañarandy se ponen cascaras de naranja como porta velas a lo largo del trayecto que sera unos 2 kilómetros, que ocurren con los frutos? Se comerán esas 5 mil naranjas, las repartirán a los mas necesitados? porque en vez de quemar mas velas no se las da a los que no poseen energía eléctrica para iluminar sus casas en la noche? Porque yo me compro una equipo de plasma que cuesta 150 mil dolares si puedo comprar uno por la mitad de precio? Total la mitad podría donarla a los necesitados?
Me parece que la analogía se entiende.
inox no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2015, 08:24 PM   #89
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 9906

Frente a la Conmebol.

..... T Paraguay.....
R-O-D no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2015, 03:36 AM   #90
MigCrafts
remembered

Creo que no deben enojarse por leer cosas que no les gustan.

Al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere. Pero, en una sociedad libre nadie se puede enojar con quien opina diferente y reducirlo a pichado. Solo por no estar de acuerdo.

Yo no intento obligar a nadie a que piense igual que yo. Solo digo mi opinión. Y no me enoja que me digan que no están de acuerdo. Pero querer desmeritar y reducirlo es otra cosa.

Recuerden, a diferencia de la edad media, ahora hay multiplicidad y hay que vivir con ellas. Las mayorías temporales no tienen el poder de pisar a los que no son iguales a ellos.
Old July 18th, 2015, 02:27 AM   #91
mancholoco013
Mancho13

mancholoco013's Avatar

Likes (Received): 664

Huele a monumento contra el aborto esa escultura.
mancholoco013 no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2016, 05:11 AM   #92
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Baño Artístico en San Ignacio, Misiones ( hecho por Tony Meza )

Los créditos a UH

http://www.ultimahora.com/pintor-tan...y-n975526.html
Old March 18th, 2016, 04:06 PM   #93
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 5034

El arte de cag**
Old February 6th, 2017, 01:25 AM   #94
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Old February 6th, 2017, 05:08 PM   #95
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 4889

No mames wey jajaja
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2018, 12:54 AM   #96
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Un auto colorado cuya chapa es SOY 001 ?
No puede ser casualidad...campaña proselitista ?
Old June 10th, 2018, 09:34 PM   #97
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

En medio del verde de los cerros y bosques que forman la cordillera del Ybytyruzú se encuentra una majestuosa estructura edilicia, uno de los íconos del Departamento de Guairá. Se trata del castillo de Colonia Independencia construido por el arquitecto Guillermo Echauri.

http://www.ultimahora.com/lo-que-ins...-n1151777.html
Old June 10th, 2018, 09:35 PM   #98
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

A este castillo se lo conoce de varias formas: el castillo del Ybytyruzú, el castillo de Colonia Independencia y el castillo Echauri. Si bien representa un atractivo para los turistas, el lugar no está habilitado para las visitas.

La estructura se sitúa a unos 40 metros de altura con respecto a la ruta y, desde la base de la torre hasta su cima, mide 22 metros de alto. Se encuentra en el camino que une a la ruta Blas Garay (ruta 8) con la ciudad de Colonia Independencia, Departamento de Guairá.

Old June 10th, 2018, 09:37 PM   #99
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

El arquitecto Guillermo Echauri, quien vive en Villarrica, fue el artífice del diseño del castillo ubicado en la serranía que da inicio a la cordillera del Ybytyruzú. Los trabajos de construcción iniciaron en 1985 y concluyeron cinco años después. Fue hecho con piedras sólidas y refuerzos de hormigón, mas no está terminado, según el diseño original.

Este castillo lo construyó con la intención de homenajear a sus ancestros, provenientes de Navarra, España, donde existen varios castillos de la época medieval. Además, es una manera elegida por Echauri para dejar huellas de su paso por la zona.

Old June 14th, 2018, 05:51 PM   #100
john333
Rohayhu Paraguay!!!

john333's Avatar

Likes (Received): 835

Proceso de montaje de unidad generadora U-06 de la Itaipu
Es algo viejita la foto pero interesante me parecio compartirlo

Arq. Fabio liked this post
john333 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply