ZONA CENTRO SUR | Desarrollo Inmobiliario Mixto | Fotografías, Construcciones y Proyectos - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 9th, 2006, 03:49 AM   #61
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Likes (Received): 0

Excelente!!!!!! gracias por escanear la imagen OC. Me gusta mucho el nuevo del logotipo de Cumbres del Cimatario se ve más moderno y hace referencia a la altura en la que se encuentra el desarrollo. Sólo es cuestión de tiempo para que, una por una, vayan saliendo a la luz pública cada una de las torres planeadas en ese fraccionamiento.
Hay que recordar que este fraccionamiento es de DRT. El dueño de DRT había dicho en una entrevista que le hicieron en GIQ que este años tenían planeado sacar un proyecto vertical, ojalá sea una de estas torres, sin embargo, me entere a través de las gacetas municipales que DRT tiene planeado hacer un edificio de 6 pisos más sotano en Loma Dorada (contará con 60 villas o residencias geriátricas).
jjqro no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 9th, 2006, 04:23 AM   #62
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Likes (Received): 7630

Orale! que buena onda, ya sospechaba yo que los de Cumbre iban a tener desarrollo vertical, el cambio de logo es muy delator pues ojala y se concrete, y pues bueno, ese render solo son anteproyectos o lo que se pretende tener en el desarrollo, supongo que si ya tienen algun proyecto bien pulido debe ser espectacular, ojala asi sea y pues tendriamos una vista envidiable casi de cualquier parte de la ciudad hacia Centro Sur!

flickr
-10 años en SSC-
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2006, 04:44 AM   #63
Cachumbe

Wow!!, genial...ojalá empiezen pronto ese desarrollo.
Cachumbe no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 9th, 2006, 05:07 PM   #64
musicqro
Registered User

Likes (Received): 1

Se ve muy bien el proyecto, ojalá contemple lo que vemos. Gracias por el render Ernesto
Old May 20th, 2006, 07:43 AM   #65
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 143

Actualizando Centro Sur

O'Farril.

Así se ve desde Loma Dorada.

CS9800

CS9800, Corporativo Cantera y la placita que no recuerdo su nombre.

CS desde Loma Dorada.

Saludos.
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2006, 09:36 AM   #66
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Excelentes tomas, en especial la penultima foto.
Por cierto el día de hoy me volvieron a comentar que hay un proyecto de centro comercial grande en el centro sur.
Old May 20th, 2006, 08:54 PM   #67
musicqro
Registered User

Qué buenas fotos Ernesto, gracias.
Old May 21st, 2006, 08:03 AM   #68
Cachumbe

Quote:
Originally Posted by jjqro
Excelentes tomas, en especial la penultima foto.
Por cierto el día de hoy me volvieron a comentar que hay un proyecto de centro comercial grande en el centro sur.
Yo tambièn lo escuchè en el radio.
Old May 21st, 2006, 10:21 AM   #69
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cachumbe
Yo tambièn lo escuchè en el radio.
Que bien!!!. Si lo escuchaste en la radio entonces me imagino que ya es practicamente un hecho que pronto se iniciará la construcción de un centro comercial grande en el centro sur y sólo es cuestión de un poco de tiempo para que se de a conocer la noticia (seguramente será hasta después de las elecciones).
Old May 22nd, 2006, 05:31 AM   #70
ratatat
M.B.A

ratatat's Avatar

Likes (Received): 88

pues no sé por que me late que si hay siempre hermetismo, fijense, estaba leyendo el reporte anual del palacio de hierro y vi sobre la confirmacion del terreno que tiene palacio aqui en la ciudad, entonces erá un hecho su inversión de un palacio aqui proximamente. En cuanto al centro comercial en centro sur, pues que buena notica, ojala y se den más detalles o el secretario de desarrollo sustentable lo haga publico, la verdad esa zona tiene que despegar, y que mejor con los edificios y proyectos que ya se han mencionado aqui anteriormente. saludos y ojala si alguien sabe más, lo pueda postear. saludos
Old May 22nd, 2006, 08:26 AM   #71
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Quote:
Originally Posted by rat_lp
pues no sé por que me late que si hay siempre hermetismo, fijense, estaba leyendo el reporte anual del palacio de hierro y vi sobre la confirmacion del terreno que tiene palacio aqui en la ciudad, entonces erá un hecho su inversión de un palacio aqui proximamente. En cuanto al centro comercial en centro sur, pues que buena notica, ojala y se den más detalles o el secretario de desarrollo sustentable lo haga publico, la verdad esa zona tiene que despegar, y que mejor con los edificios y proyectos que ya se han mencionado aqui anteriormente. saludos y ojala si alguien sabe más, lo pueda postear. saludos
Me imagino que lo del hermetismo en este tipo de inversiones es para evitar la famosa "especulación" que provocaría de manera inecesaria y anticipada que el valor de los terrenos de la zona aumentaran enormente provocando que diversos proyectos productivos en la zona se volvieran incosteables y poco rentables.
Imaginate que pasaría si anunciaran oficialmente desde ahorita, a un año del inicio de su construcción, que Palacio de Hierro va a construir una tienda en Bernardo Quintana, esto provocaría que los terrenos aledaños a toda esa área aumentaran a tal grado que haría que los inversionistas que pensaban construir algo en esa zona prefieran vender el terreno y esto provocaría que la zona se desarrollara con menor rapidez.
Los del gobierno ya habían anunciado desde el inicio del año que había dos proyectos grandes de centros comerciales para este año, uno es plaza sendero y el otro debe ser el de centro sur, sin embargo, nunca dijeron donde se iban a localizar. En el caso de plaza sendero el gobierno anuncio la inversión dos o tres días antes de que iniciara su construcción y me imagino que lo mismo ocurrirá para el del centro sur.
Old May 22nd, 2006, 03:43 PM   #72
Mitlax
Mexican Forumer

Mitlax's Avatar

Likes (Received): 208

Excelentes fotos Ernesto, de hecho el dia que fui al partido de los gallos se ve estupenda esa zona y creo que crecerá más, respecto al Palacio de Hierro por ahi me comentarón que la zona donde podria quedar finalmente es en Centro Sur, y en esa misma zona estaría el tan anunciado hotel NH pero como dicen estos anuncios sucederán despues de elecciones con mas seguridad.

Magnifico que hayas tomado estas fotos amigo.

-14 años con SSC México-
Mitlax no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2006, 04:38 AM   #73
Cachumbe

Si se le da un buen seguimiento puede convertirse en una zona privilegiada en la región.
Old May 26th, 2006, 04:50 AM   #74
musicqro
Registered User

Cs-9800, Centro Cívico y La Cantera.

Cs-9800 y vista.

Cs-9800 ya casi terminado.

O'farril ya casi terminado.

La Cantera, dándole duro.
Old May 26th, 2006, 05:56 AM   #75
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 143

Excelentes fotos, van muy bien, ojalá y pronto se vean nuevos proyectos por ahí.
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2006, 08:24 AM   #76
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Que buenas fotos musiqro. Todos queremos nuevos proyectos en la zona de Centro Sur pero la verdad no creo que se inicie la construcción de nada nuevo hasta que pasen las elecciones.
Ahorita todo está como muerto.
Old June 1st, 2006, 04:11 AM   #77
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Les traigo un rumor: Resulta que el hotel Quinta Real tiene planeado poner un hotel aqui en qro. y me dijeron que los más probable es que estará en el centro sur y que de hecho ya habían comprado un terreno en esa zona, ¿será cierto? ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos.
Old June 1st, 2006, 04:04 PM   #78
Mitlax
Mexican Forumer

Mitlax's Avatar

Likes (Received): 208

Pues si amigo esta lo de Quinta Real pero se que sería por la zona del Campanario, ahora tambien confirmando con DiegQro. Crown Plaza construira un Hotel cerca de las Torres Kubica I y II y el Hotel CitySuites, dicen que despues de elecciones al menos 6 Hoteles empezarán construcción dentro de la ZM de Querétaro, entre ellos el ya muy mencionado NH, Camino Real, Quinta Real, Crown Plaza, Hilton y One (Hoteles de la cadena Posadas) Sin embargo hay interés de otras empresas principalmente españolas por invertir en nuevos hoteles para la ciudad.

Esperemos ver cual de estos empieza obras pronto pero se ve que estará de nuevo fuerte la competencia.

-14 años con SSC México-
Mitlax no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2006, 05:35 PM   #79
Bull terrier pit

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by musicqro
Cs-9800, Centro Cívico y La Cantera.

Cs-9800 y vista.

Cs-9800 ya casi terminado.

O'farril ya casi terminado.

La Cantera, dándole duro.
Excelente fotos y magnificas noticias respecto al Boom Hotelero que se aproxima, saludos amigos de Querètaro!

Un abrazo desde la Sultana!
Bull terrier pit no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2006, 04:54 AM   #80
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 387

Wow estas ultimas fotos estan de poca madre, se ve que Queretaro ha mejorado muchisimo ojala y continuen con este rumbo. Se oye bien ese boom hotelero que se acerca y ojala que la mayoria tengan buenos diseños y espero que pronto se anuncie una torre de buena altura para la ciudad.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
centro sur, edificios, proyecto, queretaro, torre, uso mixto

Thread Tools

Posting Rules