ZONA CENTRO SUR | Desarrollo Inmobiliario Mixto | Fotografías, Construcciones y Proyectos - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 25th, 2006, 04:32 AM   #81
Vygotsky

Likes (Received): 0

Todo este thread esta muy espectacular....Espero no convertirme en un ciberadicto jajaja...pero es que Mexico es tan impactante....espero estar alla, y esta ciudad de Queretaro es muy versatil..una mezcla entre lo antigio y lo contemporaneo....Aspiro a caminar por esas calles...seguro que si

Saludos!
Vygotsky no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 25th, 2006, 08:28 PM   #82
beethovendelsiglo21

Likes (Received): 1

http://www.esmexico.com
beethovendelsiglo21 no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2006, 09:12 AM   #83
nirvanazo

Pregunta ojala me respondan

Ok lo que pasa es lo siguiente, tengo planeado ir de visita aqueretaro con unos amigos, la brokna es que queremos quedarnos en un hotel cercano a la terminal de autobuses, de preferencia de 3 estrellas para abajo pa k alcance el dinero, ja... bueno ojala me puedan ayudar y ps ya si me informan d cualkier hotel d las estrellas k sean igual aveces hay promociones.
Espero su paro y ojala nos ayuden ok?
Gracias ya despues espero me recomienden lugares pa visitar.
Ciao!!!!!!!!
nirvanazo no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 10th, 2006, 06:08 PM   #84
musicqro
Registered User

Hoteles 3 estrellas cerca de la central? Pues mira, no sé si los haya pero aunque no lo creas la central no está tan lejos del centro de la ciudad. Y aquí en el centro hay muchos hoteles 3 estrellas, por ejemplo el hotel San Agustín en Pino Suárez (entre allende y juárez) Dile al Taxi que te lleve, la habitación sale como en 250 pesos con todo y cable
Old July 10th, 2006, 06:30 PM   #85
Cachumbe

Hola Nirvanazo, Hay varios hoteles en el centro histórico, económicnos y muy buenos. Atrás del cineteatro hay uno q cobra 200. O más cerca de la terminal en la esquina de Av. Constituyentes y Bernardo Quintana hay otro, creo q anda por el mismo precio.
Cachumbe no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2006, 03:43 PM   #86
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Likes (Received): 7630

Bueno volviendo al tema de Centro Sur...Ayer en el a.m. en la seccion de Donde Vivir? venia un reportaje de Laboratorio de Construccion y Habitat (LCHa) con una ilustracion de un edificio de 12-13 niveles, me quede con la duda de si lo van a construir en CS o que onda, ya que en la GIQ anterior mencionaron que estaban trabajando en un edificio de uso mixto para CS, sera ese? ojala alguien pueda investigar al respecto

flickr
-10 años en SSC-
DieQro no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2006, 05:44 PM   #87
Cachumbe

No podrías escanearlo? compañero.
Old July 18th, 2006, 10:04 AM   #88
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Quote:
Originally Posted by DieQro
Bueno volviendo al tema de Centro Sur...Ayer en el a.m. en la seccion de Donde Vivir? venia un reportaje de Laboratorio de Construccion y Habitat (LCHa) con una ilustracion de un edificio de 12-13 niveles, me quede con la duda de si lo van a construir en CS o que onda, ya que en la GIQ anterior mencionaron que estaban trabajando en un edificio de uso mixto para CS, sera ese? ojala alguien pueda investigar al respecto
Pues en la revista GIQ mecionan que LCHa estaba desarrollando 2 proyectos de edificios de oficinas en CS(CS9800 y un corporativo de una empresa) sin embargo en los edificios de usos mixtos nunca se menciona su ubicación por lo que el edificio que viste puede estar en cualquier parte de la ciudad.
Escanealo, por favor.
jjqro no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2006, 05:31 PM   #89
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjqro
Pues en la revista GIQ mecionan que LCHa estaba desarrollando 2 proyectos de edificios de oficinas en CS(CS9800 y un corporativo de una empresa) sin embargo en los edificios de usos mixtos nunca se menciona su ubicación por lo que el edificio que viste puede estar en cualquier parte de la ciudad.
Escanealo, por favor.
De hecho si mencionan que son para CS compañero, incluso dice que seran algo nunca visto en Querétaro, pero bueno, voy a escanearlo y lo posteo ok?

flickr
-10 años en SSC-
Old July 20th, 2006, 01:38 AM   #90
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 387

Que buena noticia para Queretaro, mas info porfa.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2006, 11:57 PM   #91
Cachumbe

Q pasó con esa nota?
Old July 31st, 2006, 07:32 AM   #92
Cachumbe

Alguièn sabe si Cumbres del Cimatario va tener construcciòn vertical?.

Esto obedece porq cera de San Juan del Rìo, con rumbo a Qro. hay un espectacular y se observan algunos condominios verticales.
Old August 3rd, 2006, 10:28 PM   #93
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Bueno continuando con el tema de Corporativos Centro Sur, en su pagina dice que ya solo queda dispinible el lote 25...Esperemos este año tener nuevos proyectos (y que valgan la pena) porque ya estan terminando la CS9800 y el edificio O'Farril tambien

Por cierto se me hace un desperdicio ese estacionamiento publico que hicieron justo frente al Centro Civico (lts. 9 y 10, Mz Cs-10) creo que la zona merece un mejor aprovechamiento ya que mas adelante tambien autorizaron una construccion que son creo 2 locales asi como para tortilleria y una miscelanea...
Si lo promovieron como "Corporativos" y "Para Proyectos Arquitectonicos de Gran Nivel" pues creo muchos de los que compraron en la zona no saben ni lo que significa esto, en fin.

flickr
-10 años en SSC-
Old August 4th, 2006, 08:12 AM   #94
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Totalmente de acuerdo, ese estacionamiento y esos localitos se ven nefastos. También enfrente del centro civico hay un par de construcciones más recien iniciadas, ojalá sea algo bueno.
Old August 30th, 2006, 10:48 PM   #95
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Una construccion de Centro Sur....mmm Alguien sabe que es?

Jajaja....una panoramica sacada con mi celular
ummmm.....No se ve tan mal, jeje
Por cierto hora y media despues el estadio estaba a reventar, era el partido de vuelta de la final del Clausura 2005 de Primera "a" una semana despues ascendieron los Gallos Blancos

flickr
-10 años en SSC-
Old August 31st, 2006, 01:37 AM   #96
beto
Registered User

beto's Avatar

Likes (Received): 51

Tu temprano y yo cinco minutos antes y parado pero buenos recuerdos... Esta chida tu foto.
beto no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2006, 10:06 PM   #97
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Aqui un pequeño update, disculpen la calidad de las fotos pero es que estoy estrenando camara y todavia no se usarla muy bien, al parecer esta muy avanzada para mi, jajaja

Na, estan muy del nabo, mejor les doy una muy buena noticia acerca de una construccion que esta iniciando frente al CS9800 sobre Bernardo Quintana, Me acerque a preguntar de que se trataba y el poli me dijo que es el corporativo de Caja Libertad, y al parecer va a ser un edificio de altura aceptable por la excavacion y por las zapatas que estan poniendo aunque todavia no esta el render ojala los pongan pronto! y bueno al lado de este corporativo construyen un salon de fiestas y en Fray Luis de Leon (creo que asi se llama la avenida, es en la que esta el O'Farril) Estan construyendo tambien otro edificio aunque los albañiles no me supieron decir de que se trataba, ojala tambien pronto tenga render

Bueno pues el movimiento sigue y fuerte en Centro Sur, ojala ya pueda poner a punto mi camara y traerles un buen update

flickr
-10 años en SSC-

Last edited by Mitlax; September 13th, 2006 at 05:11 PM.
Old September 9th, 2006, 11:14 PM   #98
jjqro
Queretano de nacimiento

jjqro's Avatar

Excelente noticia, otro corporativo más para el centro sur.
Me imagino que será un edificio alto porque las oficinas corporativas de está caja popular que están actualmente en el pueblito ocupan un terreno bastante grande.
Old October 20th, 2006, 06:59 PM   #99
DieQro
Family man

DieQro's Avatar

Bueno pues con la novedad que en la construccion que es creo el lote 13 de la manzana CS-10 van bastante rapido, toda la cimentacion esta lista y ya esta por ahi el acero estructural, se ven columnas de muy buen tamaño, esperamos render de esta construccion y el corporativo de CPL tiene una excavacion inmensa, se ve que sera algo realmente grande, aun esperamos render tambien. Ya retiraron la grua del O'Farril y ya estan colocando acabados y canceleria, el CS9800 ya casi esta listo, pronto traere un gran update....Saludos

flickr
-10 años en SSC-

Last edited by DieQro; October 20th, 2006 at 07:03 PM. Reason: me faltaron comentarios
Old November 21st, 2006, 06:09 AM   #100
musicqro
Registered User

Update Centro Sur, comenzando con una panorámica del pequeño skyline que se empieza a elevar.

Advertisement

Reply

Tags
centro sur, edificios, proyecto, queretaro, torre, uso mixto

Thread Tools

Posting Rules