VISTARES | 2x14n + 2nCC (1era. Etapa) + 2x14n (2da.Etapa) 2s | Zona 12 | Cd. de Guatemala - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América Central > Guatemala > Proyectos > Proyectos Región Metropolitana

Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 17th, 2019, 01:54 AM   #41
eDiin52
Registered User

Likes (Received): 83

Hola, mi foto es del 26 de diciembre hahaha pero eso venía a publicar que ahora hay 3 gruas en el lugar, con eso hacen 4 gruas en la petapa, y los proyectos van para arriba rapidísimo...

Aparte, Prensa Libre acaba de publicar una nota del desarrollo donde se puede resaltar que la desarrolladora esta pensando en contruir dos torres más, cosa que ya habían hecho pensar en los anuncios que hay en la petapa de "reserve el suyo en la fase 2" y que estará como ancla un Supermercado La Torre y 7 salas de Cinépolis... Dos niveles de área comercial y son 72,300 metros cuadrados de contrucción, con 100 locales y 40 quioscos, 12 restaurantes tipo tenedor y 12 de comida rápida. Con 1000 estacionamientos... Interesante. Fecha programada para inauguración: octubre 2019

Foto: Prensa Libre

link de la página: https://www.prensalibre.com/economia...ar-la-zona-12/

Manfret, C_F, jimrecinos, d1e9o11, Osval liked this post
eDiin52 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 17th, 2019, 03:58 AM   #42
C_F
De músico, poeta y loco..

C_F's Avatar

Likes (Received): 44674

Gracias por las fotos, no importa la fecha, son parte de la historia del proyecto. Y gracias por los datos, sin duda va a resultar un proyecto mucho más grande de lo pensado originalmente, interesante el impacto que los nuevos proyectos de movilidad y el natural cambio de uso del suelo, están teniendo.
C_F no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2019, 08:32 AM   #43
C_F

C_F's Avatar

Quote:
Para el presente año, existe un proyecto comercial mixto en zona 12, Enrique Crespo, director general de Corporación Multi Inversiones, dijo que la primera fase del proyecto consiste en la construcción del centro comercial, la segunda en dos torres de apartamentos y analizan la construcción de dos más para el 2020.

PrensaLibre

Osval, Gtfran liked this post
Sponsored Links
Advertisement

Old January 18th, 2019, 04:26 PM   #44
eemontenegroa
Enrique M.

eemontenegroa's Avatar

Likes (Received): 220

https://www.estrategiaynegocios.net/...omercial-mixto
eemontenegroa no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2019, 11:07 AM   #45
C_F

C_F's Avatar

d1e9o11 liked this post
Old February 7th, 2019, 02:48 PM   #46
kev89
Agente de cambio

kev89's Avatar

Likes (Received): 55

Entonces habrá un supermercado La Torre en Vistares y otro La Torre en Petápolis... es hasta sospechoso el gran crecimiento de esa cadena.

kev89 no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2019, 03:45 PM   #47
eemontenegroa
Enrique M.

eemontenegroa's Avatar

Likes (Received): 220

Quote:
Originally Posted by kev89 View Post
Entonces habrá un supermercado La Torre en Vistares y otro La Torre en Petápolis... es hasta sospechoso el gran crecimiento de esa cadena.
Lo mismo he pensado yo, ya se me hace sospechoso el gran crecimiento de la cadena. En San Isidro hay una torre, y hay otra en Santa Amelia Z16, a menos de 2 km.
eemontenegroa no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2019, 04:26 PM   #48
Osval
GUA 502

Osval's Avatar

Likes (Received): 12700

Sorprendido, 3 grúas torres.

Gtfran liked this post
Osval no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2019, 08:21 PM   #49
C_F

C_F's Avatar

Quote:
Originally Posted by Osval View Post
Sorprendido, 3 grúas torres.
No me extrañaría que por el tamaño del terreno usaran una más, aunque bien pueden relevarlas.
Old February 8th, 2019, 10:55 PM   #50
Osval
GUA 502

Osval's Avatar

Likes (Received): 12700

Vistares Apartamentos

C_F, Manfret, Reggaetonero Xela liked this post
Osval no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2019, 06:28 PM   #51
JMGA196
Registered User

JMGA196's Avatar

Likes (Received): 6702

Van rapido

Mimar Sinan - Sebastian Treese - Sejima - Nishizawa - Pawson - Horia Creangă - McKim, Mead & White - Gort Scott - Peter Pennoyer - Charles Hilton - Annabelle Selldorf - Roman and Williams - Morris Adjmi - Diller Scofidio + Renfro

★★★ MAKE ARCHITECTURE GREAT AGAIN! ★★★
JMGA196 no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2019, 08:22 PM   #52
JP78
Registered User

JP78's Avatar

Likes (Received): 292

Quote:
Irresponsable tu comentario. Los dueños son dos familias muy reconocidas y respetadas y de trayectoria intachable. La nueva administración tiene mucha visión de crecimiento y están haciendo tambalear a los mexicanos.

ej, C_F, JMGA196, Tavogreen liked this post
JP78 no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2019, 12:17 AM   #53
C_F

C_F's Avatar

Quote:
Originally Posted by JMGA196 View Post
Van rapido
Impresionante la velocidad a que lo llevan.
Old February 11th, 2019, 03:54 PM   #54
kev89
Agente de cambio

kev89's Avatar

Quote:
Originally Posted by JP78 View Post
Irresponsable tu comentario. Los dueños son dos familias muy reconocidas y respetadas y de trayectoria intachable. La nueva administración tiene mucha visión de crecimiento y están haciendo tambalear a los mexicanos.
Pfffff. Como que las familias "respetadas" no se metieran en negocios chuecos. O piensas que tienen plata porque han sido justos y legales todo el tiempo? La mayoría no

Old February 11th, 2019, 04:36 PM   #55
JMGA196
Registered User

JMGA196's Avatar

Likes (Received): 6702

Quote:
Pfffff. Como que las familias "respetadas" no se metieran en negocios chuecos. O piensas que tienen plata porque han sido justos y legales todo el tiempo? La mayoría no
De todos modos estás haciendo una afirmación sin tener un rastro de fundamento. Yo no los defiendo a ellos, ni me importa, pero es ridículo pensar que sólo porque tienen dinero automáticamente significa que andan metidos en negocios sucios.

Con respecto a lo que decías de que hayan dos supermercados tan cerca, mirá las cadenas grandes en EEUU. Walmart, Best Buy, Target y en su momento K Mart, hay uno en una esquina, cruzas la calle y hay otro. Y no significa que anden lavando dinero o traficando drogas, o qué sé yo que te imaginás vos. Se llama geomarketing.

Mimar Sinan - Sebastian Treese - Sejima - Nishizawa - Pawson - Horia Creangă - McKim, Mead & White - Gort Scott - Peter Pennoyer - Charles Hilton - Annabelle Selldorf - Roman and Williams - Morris Adjmi - Diller Scofidio + Renfro

★★★ MAKE ARCHITECTURE GREAT AGAIN! ★★★
JMGA196 no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2019, 04:47 PM   #56
kev89
Agente de cambio

kev89's Avatar

Quote:
Originally Posted by JMGA196 View Post
De todos modos estás haciendo una afirmación sin tener un rastro de fundamento. Yo no los defiendo a ellos, ni me importa, pero es ridículo pensar que sólo porque tienen dinero automáticamente significa que andan metidos en negocios sucios.
Por favor, vuelve a leer. Yo dije que es hasta sospechoso el crecimiento que están teniendo. Ya vieron que hay una torre en Rus, atrás hay otra en el Centro Comercial La Quinta y a una cuadra de allí, hay una que inaugurarán en Centro 21 San Juan el 15 de Febrero. Pareciera un crecimiento poco estructurado. Volviendo al pasado, La Fragua (Paiz) se vió obligado a vender a Walmart por endeudamiento adquirido al inaugurar muchas tiendas, principalmente afuera de Guatemala al no recibir el retorno que esperaban y quedarse sin liquidez. Volviendo al tema de Vistares, me preguntó en dónde podrán construir la segunda fase. ¿Será que van a quitar de una vez por todas el centro de servicio Hyundai y todo lo que tienen en el terreno de la par Grupo Tecun?

Old February 11th, 2019, 06:15 PM   #57
JP78
Registered User

JP78's Avatar

Likes (Received): 292

Quote:
Esas familias respetadas son las que al final de cuenta te dan trabajo a vos y a muchos de aquí. También son los que dan material para que este foro se mantenga activo. Más importante aún, son las que mantienen la economía de este país. Ya lo había dicho en otro hilo, pero ahora lo diré con otras palabras. Si uno no tiene nada bonito que decir, mejor no decir nada.

Lo siento C_F por desviarme del tema del hilo.
JP78 no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2019, 06:33 PM   #58
kev89
Agente de cambio

kev89's Avatar

Quote:
Originally Posted by JP78 View Post
Esas familias respetadas son las que al final de cuenta te dan trabajo a vos y a muchos de aquí. También son los que dan material para que este foro se mantenga activo. Más importante aún, son las que mantienen la economía de este país. Ya lo había dicho en otro hilo, pero ahora lo diré con otras palabras. Si uno no tiene nada bonito que decir, mejor no decir nada.

Lo siento C_F por desviarme del tema del hilo.
A mi no me dan trabajo, porque siempre hemos tenido negocio propio. Tuve compañeros de universidad provenientes de familias respetables y otras que no tanto. Por favor, dejemos ese tema allí. No tengo por qué explicar lo que digo ni darles clases de riesgo de inversión; o por qué parece lavado la forma de invertir que poseen últimamente, etc. etc. etc. etc. Qué alegre que Walmart tenga competencia y me encanta que una compañía como Multiproyectos haya decidido asociarse con Grupo Tecún y puedan construir éste magnifico proyecto en una zona que ha permanecido olvidada y bastante muerta. La VAS y el futuro MetroRiel si es que se lleva a cabo, van a alimentar éstas viviendas y centro comercial que realmente marca un nuevo referente en lifestyle center que yo hubiera pensado existiría antes en la zona 11 que en la zona 12, por no mencionar la zona 10, 13 o 14.

Old February 11th, 2019, 08:16 PM   #59
Gerardogt
Registered User

Likes (Received): 296

Me parece la versión 2.0 del Super Centro Vista Hermosa. No está mal pero algo de Spectrum quedaba mejor.
Gerardogt no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2019, 02:40 AM   #60
C_F

C_F's Avatar

jmgg, Osval, Manfret liked this post
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags