GUÍA DE PROYECTOS | Ciudad de Guatemala - Page 6 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América Central > Guatemala > Proyectos > Proyectos Región Metropolitana

Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 8th, 2007, 03:53 PM   #101
cdeleon
Guatemala

cdeleon's Avatar

Likes (Received): 643

Quote:
Originally Posted by Kikab View Post
Alguien de ustedes tiene mas informacion de Muralto. Hay una casa donde se encuentra un render de dicho edificio y tiene un web page que dice www.muraltoapartamentos.com, pero al entrar te dirige a Baltica. Alguno de uds. tal vez puede tomar una foto digital del render que esta en dicha casa enfrente de donde se esta construyendo villa Risho, que por cierto ya van saliendo los hierros del suelo.
Esta si no me la sabía... hoy mismo me doy una vuelta para echar un ojo y les cuento..

Saludos,
Advertisement

Old March 8th, 2007, 09:40 PM   #102
renatomacdonald
Buscando las Alturas

renatomacdonald's Avatar

Likes (Received): 0

hola a todos, yo creo que debe de ser de la misma constructora que Báltica, y estan creando espectativa o de plano como en muchas empresas el encargado de actualizar la pagina de internet no se ha puesto las pilas,

en teoria si es que va a estar donde esta la valla, va a quedar a media cuadra de vivaldi, hoy consigo la foto

saludos,
Old March 8th, 2007, 09:45 PM   #103
Chapi
AMERO, La proxima mentira

Chapi's Avatar

Likes (Received): 26

Gracias Renato siempre tan cooperante..... Yo me imagine lo mismo.... esperemos que no sean rumores..

ANULEN AL CONGRESO, AFUERA TODOS.
Chapi no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 9th, 2007, 01:02 AM   #104
renatomacdonald
Buscando las Alturas

renatomacdonald's Avatar

Likes (Received): 0

muralto esta sobre la 3ra. av. aqui se mira la valla y al fondo la grua de via rishó

aqui se ve la valla y al fondo hacia el norte la grua de san patricio que esta a la par de vivaldi

y aqui la valla famosa

salu2,

esto se la robe a la niñagucci

Old March 13th, 2007, 07:27 AM   #105
ChapinUrbano
Registered User

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 6042

Páginas en internet de algunos edificios en Ciudad de Guatemala.

Edificio 18 niveles www.opbarquitectos.com 3 avenida zona 10
10 edificios 8 niveles www.opbarquitectos.com Zona 18
Torres Pradera oficinas www.multiproyectos.com Blvd. Los Próceres Zona 10
Torres Pradera residencial www.multiproyectos.com Blvd. Los Proceres y 23 Avenida, Zona 10
Villa Risho www.ucbgroup.us 2a Avenida 14-96, Zona 14 www.villarisho.com/
Tadeus www.tadeus.net 1a. avenida y 9a. calle de la zona 14
Torres Las Pilas I y II www.apartamentoslaspilas.com 3 Calle y 26 Avenida, Zona 15
Plenum 14 www.plenum14.com 5ta. Avenida 18-58, Zona 14
Guayacan www.cvgitsa.com Avenida La Reforma 6-39, Zona 10
Torre Condesa www.torrecondesa.com 3a Avenida 16-36 Zona 14
Avante www.EdificioAvante.com 2a Calle 23-06, Zona 15 Vista Hermosa II
Atrium
www.atrium.com.gt 16 calle y Diagonal 6, zona 10
Torres Real I, II y III www.multiproyectos.com Prolongación Bld. Los Próceres, Km. 9 Zona 15
Villas de San Isidro www.multiproyectos.com Boulevard Acatán 31-25, Zona 16
Báltica www.muraltoapartamentos.com/baltica/default.htm 5a Avenida 14-41 Zona 14
Vista Bella 2 www.vistabella2.com/ Km. 9.5 Carretera a El Salvador
Torres Tarragona http://www.integra.com.gt/

Last edited by ChapinUrbano; March 18th, 2007 at 06:59 AM.
ChapinUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old March 13th, 2007, 04:18 PM   #106
ANTONIO A.V.
Alta Verapaz/Guatemala

ANTONIO A.V.'s Avatar

Likes (Received): 2

Que buena iniciativa recolectar estos links Fer.

Gracias
ANTONIO A.V. no está en línea   Reply With Quote
Old March 13th, 2007, 06:24 PM   #107
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Fernando96 View Post
Torres Las Pilas I y II www.apartamentoslaspilas.com 3 Calle y 26 Avenida, Zona 15

Notice: This domain name expired on 03/07/07 and is pending renewal or deletion

(E.G.O.S.)® no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2007, 05:45 AM   #108
ChapinUrbano
Registered User

ChapinUrbano's Avatar

Quote:
Originally Posted by Egos View Post

Notice: This domain name expired on 03/07/07 and is pending renewal or deletion

Ni modo, dejaron que expirara la página y no la renovaron.
Old March 25th, 2007, 02:49 AM   #109
Kikab
Kikab

Likes (Received): 504

Bueno pero yo veo cada dia demolision de casas sobre todo en Z 14 que es por donde paso y no se sabe nada. aqui en Guate es todo un misterio. Entren a la pagina de la Muni y se daran cuenta de la cantidad de proyectos que estan en fase de aprobacion y que no se sabe nada. www.muniguate.com y despues entran a licencias de construccion.
Kikab no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2007, 03:09 AM   #110
ChapinUrbano
Registered User

ChapinUrbano's Avatar

Kikab, yo entré y son las mismas que tienen desde hace como 3 o 4 meses, salvo que estes hablando de otras páginas más escondidas. Las podes subir aquí con un "copy and paste"?
Old March 26th, 2007, 07:22 PM   #111
ChapinUrbano
Registered User

ChapinUrbano's Avatar

Ya actualizé el mapa de las zona 4 (parte), 9 y 10. Con nombres de edificios y niveles, ver la primera página.
Old March 26th, 2007, 09:02 PM   #112
Chapi

Chapi's Avatar

Que bien Fernando, El Centro Empresarial Obelisco se ve impresionante..

Old March 31st, 2007, 04:13 AM   #113
Kikab
Kikab

No se pero me da la impresion que nos esta faltando investigacion. no creo que el boom se haya acabado, o sera por el ano de elecciones. Hace pocos meses teniamos un thread de 80 edificos Ciudad de guate pero como que se murio. Tal vez edgardo lo reviva. Por cierto Galerias Primma ya tiene su Domo estructural y se ve bien nice. La construccion de los castillo en la 12 calle Z 10 va viento en popa (proyectos inmobiliarios concepcion) y poquito despues sobre la 12 calle a la izquierda frente a aptos Jardimn estan casi que demoliendo un antiguo complejo de aptos. se me hace que alli construiran las margaritas.
Old March 31st, 2007, 05:41 AM   #114
ChapinUrbano
Registered User

ChapinUrbano's Avatar

Tomá unas fotos ahora para Semana Santa Kikab, o los demás foristas que estan en Guate, por lo menos van a tener tiempecito el jueves santo para salir a echar el colazo antes de ir a ver la procesiones y echarse las garnachas y la cervezita en el parque central.
Old March 31st, 2007, 04:08 PM   #115
Chapi

Chapi's Avatar

Seria buena idea Fernando, si varios de los Fioristas tomasen algunas Fotos..

Old April 1st, 2007, 04:47 AM   #116
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Kikab View Post
No se pero me da la impresion que nos esta faltando investigacion. no creo que el boom se haya acabado, o sera por el ano de elecciones. Hace pocos meses teniamos un thread de 80 edificos Ciudad de guate pero como que se murio. Tal vez edgardo lo reviva.
Eso mismo me he estado preguntando, no he visto proyectos nuevos en las revistas inmobiliarias de El Periodico, Prensa libre, etc y no he visto nada que no conozcamos en anuncios en las calles; sin embargo yo no soy el más adecuado para encontrar fuentes para estos proyectos. Cdeleon y Edgardo andan desaparecidos completamente y espero que sea porque andan preparando un super mega hiper thread de nuevos proyectos, porque pareciera que el boom de nuevos proyectos se fue de vacaciones.

Entre otras cosas, el Centro Comercial Galerías San Juan ya comenzó construcción en donde estaba un chupadero a la par de Tropigás, a la altura del Tecolote. También cerraron todos los pequeños locales-kioskos del antiguo centro comercial del Tecolote y parece que comenzaron a demolerlos; posiblemente el nuevo CC se extienda hasta allí.

También la primera torre de oficinas de Zona Pradera ya se está dejando ver a nivel de calle, puesto que los hierros de las columnas ya pasaron la altura de las láminas que cubrían la periferia. En pocos días creo que se podrán comenzar a tomar fotos desde la calle, a menos que alguien tenga acceso al edificio de oficinas de La Pradera (aló Edgardo) para tomar fotos desde ahí.
Old April 1st, 2007, 06:43 PM   #117
Chapi

Chapi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Egos View Post
Eso mismo me he estado preguntando, no he visto proyectos nuevos en las revistas inmobiliarias de El Periodico, Prensa libre, etc y no he visto nada que no conozcamos en anuncios en las calles; sin embargo yo no soy el más adecuado para encontrar fuentes para estos proyectos. Cdeleon y Edgardo andan desaparecidos completamente y espero que sea porque andan preparando un super mega hiper thread de nuevos proyectos, porque pareciera que el boom de nuevos proyectos se fue de vacaciones.

Entre otras cosas, el Centro Comercial Galerías San Juan ya comenzó construcción en donde estaba un chupadero a la par de Tropigás, a la altura del Tecolote. También cerraron todos los pequeños locales-kioskos del antiguo centro comercial del Tecolote y parece que comenzaron a demolerlos; posiblemente el nuevo CC se extienda hasta allí.

También la primera torre de oficinas de Zona Pradera ya se está dejando ver a nivel de calle, puesto que los hierros de las columnas ya pasaron la altura de las láminas que cubrían la periferia. En pocos días creo que se podrán comenzar a tomar fotos desde la calle, a menos que alguien tenga acceso al edificio de oficinas de La Pradera (aló Edgardo) para tomar fotos desde ahí.
Esperemos tener Noticias de Cdeleon y Edgargo ya que ellos contribuyen mucho al Foro, claro esta al igual que mucos otros..

La que me llamo la atención Egos.. es la Zona Pradera, este me tiene aún en la duda con respecto al área de construcción..

Esperamos noticias de alguno..

Saludos y Felices Fiestas..

Old April 1st, 2007, 08:49 PM   #118
Ifig
Moderador Chapin

Ifig's Avatar

Likes (Received): 7506

aaaa y tambien,,, en villa nueva,, cabal en donde esta burquer king y maykos. cerca de la entrada de las colonias fuentes del valle y altos del valle estan constullendo un gran comercial, que se llama villa nueva center, y parece que es de los mismos que crearon pacific center ya que se parece la forma en en render y claro por el nombre pero esta bien para esta area,,
Ifig no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2007, 04:09 PM   #119
(E.G.O.S.)®
Registered User

(E.G.O.S.)®'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Chapi View Post

La que me llamo la atención Egos.. es la Zona Pradera, este me tiene aún en la duda con respecto al área de construcción..
El área de construcción no la sé, pero por lo que he visto de maquinarias y excavación parecieran ser nada más las torres de oficinas (también hay que notar que solo esas están promocinando ahorita).
Old April 3rd, 2007, 12:21 AM   #120
Kikab
Kikab

Primero
Entrar a www.muniguate.com
Al salir la pagina al lado izquierdo en celeste pálido hacer click en Control de Construcción (abajo de donde dice: fotos de paseos y pedales).
Te aparecerá "Ventanilla única"
De allí hacer click en "leer mas" en el area celeste palido que dice "Cuadro general de avances en proyectos en ventanilla única".
De allí maximizas el tamaño y ya se puede ver. Espero les sirva. saludos
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
guide, listado

Thread Tools

Posting Rules