San Isidro l Torre Panamá | 30p l Avances - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Perú > Áreas Metropolitanas > Lima > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 9 votes, 4.56 average.
Old June 7th, 2013, 05:12 PM   #41
novascorpius
Registered User

novascorpius's Avatar

Quote:
Originally Posted by BRITNEYFAN View Post

PERUANOS!!!!!
Disculpa? pero nada tiene que ver la nacionalidad, en ese foro internacional todos nos miran desde fuera, pero nosotros sabemos nuestra realidad y muchos sabemos que Lima y el país en general se llena de medianeras sin importales a donde apunta, anti estético y visualmente deprimente por donde se lo mire.

lookinflowers liked this post
novascorpius no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 7th, 2013, 07:05 PM   #42
beatlemaniaco
Registered User

beatlemaniaco's Avatar

Likes (Received): 358

no todo lo que tengo un muro tiene que ser malo. hay formas de solucionar la parte estetica y creo que esta en una de ellas. Al menos tiene un dise;o a diferencia de otras monocromaticas.

Joaoleon19 liked this post
beatlemaniaco no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2013, 09:09 PM   #43
AmaruGrau
Registered User

Likes (Received): 83

La medianera da para el lado del Wiese, porque el CF esta creciendo en altura, entonces para no gastar de más no van a colocar ventanas para que después los que trabajan ahí vean la medianera de otro edificio .. como dijo alguno por ahí, igual deben hacerlo lo más estético posible y que vaya a acorde con el diseño.
Otra opinión que tengo, es que, si se construye esta torre, el Wiese debería crecer, pero bueno, solo es un comentario ..
Advertisement

Old June 7th, 2013, 11:13 PM   #44
Joaoleon19
Moderador General Latam

Joaoleon19's Avatar

Likes (Received): 8740

Quote:
Originally Posted by lookinflowers View Post
29 pisos de 3,5 aprox osea mas de 100 metros de todas maneras y dices que es chica para una medianera? 10 pisos es chico, hay joel el hecho que a ti te guste el edificio no quiere decir que tengamos que aceptarlo a el y su horrenda y enorme medianera.
1. No me llamo Joel
2. técnicamente es una medianera de 20 pisos, si ves el render que tu mismo posteaste., los 10 primeros pisos no tienen medianera porque limitan con la infraestructura del Edificio Wiesse.
3.Efectivamente que a mí me guste no implica que le tenga que gustar a nadie más., mis comentarios son a título personal. Así como también te pediría que hables a título personal., tampoco representas a todos los foritas al parecerle horrenda.
Joaoleon19 no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2013, 11:16 PM   #45
Joaoleon19
Moderador General Latam

Joaoleon19's Avatar

Quote:
Originally Posted by koko cusco View Post
Ja ja es decir que por que en el foro internacional les gusta entonces es lo máximo ja ja

El problema con el foro es que hay pocos comentarios técnicos arquitectónicos todos son me gusta no me gusta esta guachafo o OH MY que alucinante YUPIRILIN ja ja ja

no sean infantiles

Como dicen algunos acá en el foro un edificio debe verse bien y tener buen diseño en sus 4 lados... Y lo que se ven en este y el que va quedar en frente es lo mismo que se ve en edificios como la torre K y muchos otros en Lima...

Que hacemos...?

Llenamos un balotario al momento de inscribirnos en el foro donde se garantice que se tengan conocimientos básicos de arquitectura..?

Yo nunca dije que si en el Foro Internacional le gusta es lo máximo., eso lo asumes tú, mi comentario lo he vuelto a copiar líneas abajo, y creo yo que usted posee una buena capacidad lectora. (yo solo hice un análisis simple de los comentarios de los foristas., tratando de comprender el porque a la gente del foro local le parece malo y la otra no., mi comentario no afirma que le guste a la gente del foro internacional es mejor, o acá la gente tiene mal sentido del gusto., en lo absoluto).

Al final indico es cuestión de gustos, cada quien con su rollo., y después hablo a título personal mío., si a los demás no le gusta, bien por eso, chevere, se felicita, pero ami me seguirá gustando., así sea el único.

Quote:
Originally Posted by joaoleon19 View Post
Parece que ya tenemos en nuestro chip metido que si hay alguna medianera el edificio es horrible.

Lo digo porque si vemos el hilo de este edificio en el foro internacional., tiene buenos comentarios, y en el foro local a nadie le gusta. Algo parecido pasa con la Torre Orquídeas.

Bueno es cuestión de gustos., cada quien con su rollo., por lo menos yo soy uno de los pocos en el foro local al cuál si le gusta esta torre.

Last edited by Joaoleon19; June 7th, 2013 at 11:27 PM.
Joaoleon19 no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2013, 09:07 PM   #46
lookinflowers
Registered User

lookinflowers's Avatar

Likes (Received): 444

Quote:
Originally Posted by joaoleon19 View Post
1. No me llamo Joel
2. técnicamente es una medianera de 20 pisos, si ves el render que tu mismo posteaste., los 10 primeros pisos no tienen medianera porque limitan con la infraestructura del Edificio Wiesse.
3.Efectivamente que a mí me guste no implica que le tenga que gustar a nadie más., mis comentarios son a título personal. Así como también te pediría que hables a título personal., tampoco representas a todos los foritas al parecerle horrenda.
La medianera sera de 29 pisos, asi este tapada o no, es una medianera de 29 pisos, osea entonses la medianera del Capital tampoco es perturbadora porque solo se ven 10 pisos ya que el edificio del costado le tapa 12? hazme el favor... Es absurdo que este edificio la tenga puesto que el Wiese justamente por eso tuvo cierta separacion de ese lado, para que nadie le construya tan junto y hagan lo mismo, una cierta separacion y asi evitar la molesta y mediocre medianera que al parecer ya es contumbre para muchos y hasta les gusta con una simple pintadita y nada de chip tu tambien habla por ti, no hables por lo demas, yo muy bien se que un edificio de esas proporciones con tremendo murazo es un edificio mediocre y nada fuera de lo comun, menos en Lima.

En conclusion este edificio es MEDIOCRE como casi tdos que abundan en Lima.

Last edited by lookinflowers; June 10th, 2013 at 07:19 AM.
lookinflowers no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2013, 09:30 PM   #47
Lightton
Registered User

Lightton's Avatar

Likes (Received): 2010

Como dicen por alli, una raya mas al tigre....
Lightton no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2013, 09:32 PM   #48
Mazter
Registered User

Mazter's Avatar

Likes (Received): 56

Desde cuando aprobaron este proyecto? lleva años. Que constructora lo realizará??
Old June 10th, 2013, 08:45 PM   #49
koko cusco
****** Muchaway

koko cusco's Avatar

Likes (Received): 4493

no veo por que te molestas joao leon

creo que la mayoría en el foro coencidimos que medianera en lugar de fachada no es ni presentable ni aceptable...

Si te gusta el edificio chevere pues por que te picas... Nadie cuestiona los gustos creo a algunos puede gustar a otros no que problema hay en ello?

Lo que si no me parece es que cites el tema de que en el foro internacional nadie se queja, creo yo que eso no es un argumento medible nada más no es para que hagas higado.

Mi Blog: http://kokocusco.blogspot.pe/

koko cusco no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 06:32 AM   #50
Sr_Peabody
Registered User

Likes (Received): 2

Torre Panamá tiene 3 frentes de luz, desde el 1er piso hasta el ultimo. Solo tiene una medianera a partir del piso 24 hasta el 29 por encima de la Torre Wiese. Esta pared tendrá un acabado que aparentara ser una fachada de muro cortina, para dar una sensación de 4 frentes de luz.

lookinflowers, sebvill liked this post

Last edited by Sr_Peabody; June 27th, 2013 at 06:40 AM.
Sr_Peabody no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 11:38 AM   #51
Lightton
Registered User

Lightton's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr_Peabody View Post
Torre Panamá tiene 3 frentes de luz, desde el 1er piso hasta el ultimo. Solo tiene una medianera a partir del piso 24 hasta el 29 por encima de la Torre Wiese. Esta pared tendrá un acabado que aparentara ser una fachada de muro cortina, para dar una sensación de 4 frentes de luz.
Gracias por el dato y esperemos que asi sea o mucho mejor.
Old June 27th, 2013, 05:33 PM   #52
BRITNEYFAN
BANNED

Likes (Received): 1019

Quote:
Bien!
BRITNEYFAN no está en línea   Reply With Quote
Old June 27th, 2013, 08:27 PM   #53
lookinflowers
Registered User

lookinflowers's Avatar

Si es como dices, seria algo parecido a lo que hicieron con el Westin, si bien recuerdo el Westin del lado que mira a Javier Prado estan las escaleras y no tenia vista, era una medianera forrada de muro vidrio cortina, si este fuera el caso de la Torre Panama, sin lugar a dudas, quedaria mucho mejor!!

Quote:
Old July 18th, 2013, 12:37 AM   #54
0cool
Registered User

0cool's Avatar

Likes (Received): 1040

la espalda de la Torre Panamá...

0cool no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2013, 01:35 AM   #55
BRITNEYFAN
BANNED

Likes (Received): 1019

Me encanta!!!!!
BRITNEYFAN no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2013, 04:38 PM   #56
Joaoleon19
Moderador General Latam

Joaoleon19's Avatar

Cada vez me gusta más este edificio. y el hecho de no tener medianera en la parte trasera me alegro la mañana.
Old July 18th, 2013, 11:21 PM   #57
Lightton
Registered User

Lightton's Avatar

Me gusta el trasero de esta Torre Panama.

dannyhighrise liked this post
Old July 18th, 2013, 11:26 PM   #58
-Tanatos
al borde de la razón

-Tanatos's Avatar

Likes (Received): 5208

esta bien ese proyecto, al menos no es tan monotono como los ultimos edificios que se hacen
Old July 19th, 2013, 04:35 AM   #59
dannyhighrise
...en la arista del cielo

dannyhighrise's Avatar

Likes (Received): 105

No me convence pues su diseño no combina con la Torre Wiese, es muy desproporcionada en comparacion, el Barlovento al menos si hace juego con el Chocavento aunque el hecho de estar tan pegados le quitara la distintiva silueta en punta al Chocavento lo cual tampoco me convence, aparte del murazo... Pragma Arquitectos hasta ahora solo defrauda

lookinflowers liked this post
dannyhighrise no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2013, 04:46 AM   #60
lookinflowers
Registered User

lookinflowers's Avatar

Pragma es de Inmobiliari?? Osea son los mismos dueños? Lo digo porque siempre hacen los diseños que construye esa inmobiliaria mediocre.
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules