COMARCA LAGUNERA | Proyectos e Informacion - Page 770 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 16th, 2019, 04:12 AM   #15381
Cinepolito
Registered User

Likes (Received): 133

pues yo creo que esta a semanas la apertura de Cinépolis VIP Cuatro Caminos hoy ya empezaron a instalar los anuncios del lado de la avila camacho y que creen aun es el de la estrella tome una foto pero no se como subirla
Cinepolito no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 16th, 2019, 05:34 PM   #15382
HéctorU91
Registered User

HéctorU91's Avatar

Likes (Received): 477

Fui a Paseo Almanara y que genial está quedando!!!! Me gusta mucho.. Galerías Laguna muy completa en su oferta aunque algo pequeña en sus pasillos , si se siente y está más grande Paseo Monclova pero G.L se siente aún fresco y elegante. Muy bonito el centro de Torreón. No tuve chance de entrar a Cuatro Caminos para conocer Cimaco .. a la próxima

Black Cats liked this post

Last edited by HéctorU91; July 16th, 2019 at 05:41 PM.
HéctorU91 no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2019, 07:42 PM   #15383
edd91
Registered User

edd91's Avatar

Likes (Received): 2497

Quote:
Originally Posted by HéctorU91 View Post
Fui a Paseo Almanara y que genial está quedando!!!! Me gusta mucho.. Galerías Laguna muy completa en su oferta aunque algo pequeña en sus pasillos , si se siente y está más grande Paseo Monclova pero G.L se siente aún fresco y elegante. Muy bonito el centro de Torreón. No tuve chance de entrar a Cuatro Caminos para conocer Cimaco .. a la próxima
Es que depende como lo veas,en general el corredor de galerías a mi parecer esta normal comparándolo con otros centros comerciales, aun con la afluencia que tiene se recorre a gusto, a veces si se amontona mucho la gente sobre todo en el segundo piso. Comparándolo con el de Monclova pues claro queda "chico" el corredor, no conozco en persona pero por fotos y comentarios de familiares se que esta muy amplio a comparación de muchos ademas de que obvio mas moderno al ser nuevo, galerías ya se quedo con su estilo de hace casi 20 años mismo que conservaron para su reciente ampliación.

Ahora que si hablamos de pasillos chicos los de Cuatro Caminos ahí si para que veas quedaron a deber pero aun así tampoco están tan mal.

Torreón - Gómez Palacio - Lerdo - Matamoros
edd91 está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 17th, 2019, 03:56 AM   #15384
ProjectBoy
Registered User

ProjectBoy's Avatar

Likes (Received): 85

Anuncian inversiones para Torreón

Generarán directamente 4 mil empleos en una primera etapa

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, anunció esta semana que la Comarca Lagunera tendrá en el corto plazo inversiones destacadas de parte de empresas "importantes", señaló que se trata una situación que generará directamente cientos de empleos y con posibilidad de ampliar sus labores en el mediano plazo.

Afirmó que será en los próximos dÃ*as, cuando en conjunto con las autoridades municipales, anuncien los detalles de las empresas que se instalarán en la entidad y en concreto en la región lagunera.

“Logramos una empresa, no se puede anunciar todavÃ*a, pero lo vamos a hacer cuando la empresa lo requiera este mismo mes y vamos también a luchar por otra que estamos a punto ya de firmar”.

Respecto al ramo al que pertenecen las compañÃ*as que se instalarán en Torreón, el gobernador afirmó que por motivos de operatividad y negocio de las mismas es “imposible adelantar cualquier dato”, aunque afirmó que entre ambas generarán directamente 4 mil empleos en una primera etapa, además de que se trata de empleos con una remuneración adecuada para todos sus trabajadores, situación que detonará una mejora de la actividad económica en la región.

“Sigue habiendo confianza, por eso es importante que podamos nosotros generar las condiciones, no solamente de infraestructura, sino también a mayor empleo, requieres servicios, requieres vivienda y requieres muchas cosas que por la generación de empleo se derivan, vienen empresas importantes con empleos muy bien pagados, de muy buen nivel”.

https://www.google.com.mx/amp/s/www.elsiglodetorreon.com.mx/amp/1598263.anuncian-inversiones-para-torreon

TorreonChido, hectorfd, Black Cats liked this post
ProjectBoy no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2019, 06:09 PM   #15385
Cinepolito
Registered User

20190716_165930.jpg

hectorfd, de la laguna liked this post
Old July 17th, 2019, 06:10 PM   #15386
Cinepolito
Registered User

20190716_165930.jpg
Old July 17th, 2019, 07:33 PM   #15387
edd91
Registered User

edd91's Avatar

WiChOk, TorreonChido liked this post
Old July 17th, 2019, 08:55 PM   #15388
Lagunito
Torreón

Lagunito's Avatar

Likes (Received): 116

Llega el parque de diversiones 'Camelot Complex TRC'

Camelot complex es una parque de diversiones único en su tipo en todo el país, nace en la comarca lagunera gracias a las inversiones de un grupo de empresarios y emprendedores laguneros, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad para que la experiencia en Camelot sea completamente confortable para sus visitantes.

Link al artículo

Saltillo2006, acaponeto, TorreonChido liked this post
Lagunito no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2019, 09:18 PM   #15389
Cinepolito
Registered User

Ya no entendí vi hace rato una nota de milenio y decía que Cinépolis estará en paseo Gómez y serán 10 salas y no en San Antonio y no nombraban a Cinemex para nada
Old July 17th, 2019, 09:51 PM   #15390
edd91
Registered User

edd91's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cinepolito View Post
Ya no entendí vi hace rato una nota de milenio y decía que Cinépolis estará en paseo Gómez y serán 10 salas y no en San Antonio y no nombraban a Cinemex para nada
Está mal redactada, el título dice que en Paseo y en la nota ya habla de la plaza comercial de San Antonio, da los detalles que serán 50 MDP y está a un lado de aurrera. El siglo dice lo mismo. Lo que si se me hizo sopresa es la cantidad de salas, 5 se me hace poco, quien sabe si vayan a ser platino o premium.

Old Yesterday, 03:05 AM   #15391
WiChOk
Registered User

WiChOk's Avatar

Likes (Received): 1003

Llego la hora...

Santos Laguna llega a Fox Sports

Fox Sports transmitirá los partidos del Santos Laguna a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, anunció la cadena a través de un comunicado.

Los Ángeles, California.- Fox Sports transmitirá los partidos del Santos Laguna a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, anunció la cadena a través de un comunicado.
Santos se une a los clubes del futbol mexicano León, Pachuca, Xolos y Rayados que ya eran transmitidos a través del canal de paga.

https://www.elimparcial.com/deporte/...0625-0142.html

TorreonChido liked this post
WiChOk no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:44 AM   #15392
Lagunero 2013
Registered User

Likes (Received): 327

Quote:
Originally Posted by WiChOk View Post

Fox Sports transmitirá los partidos del Santos Laguna a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, anunció la cadena a través de un comunicado.

Los Ángeles, California.- Fox Sports transmitirá los partidos del Santos Laguna a partir del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, anunció la cadena a través de un comunicado.
Santos se une a los clubes del futbol mexicano León, Pachuca, Xolos y Rayados que ya eran transmitidos a través del canal de paga.

Del mall tsm nos quedamos en una buena intención, porque iraragorri enloqueció comprando equipos. Veremos qué tal la transmisión. Mal horario cuando se empalme con el Sunday Night Football de ESPN, esa era la intención por supuesto, terminando los dos, bueno cuatro, juegos de NFL en Fox poner al Santos.
Lagunero 2013 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:19 AM   #15393
Erni99
Registered User

Likes (Received): 348

Quote:
Originally Posted by Lagunero 2013 View Post
Quote:
Originally Posted by WiChOk View Post

Del mall tsm nos quedamos en una buena intención, porque iraragorri enloqueció comprando equipos. Veremos qué tal la transmisión. Mal horario cuando se empalme con el Sunday Night Football de ESPN, esa era la intención por supuesto, terminando los dos, bueno cuatro, juegos de NFL en Fox poner al Santos.
Es un proyecto que ya casi estoy dando por perdido,ojalá almanara le haga gane con varias marcas o llegue otro proyecto del tipo a esa zona.Tienen desde 2015! Y 2016 con "primera piedra" no niego que el proyecto es bueno y me gustaría verlo pero no tienen madre,siento que a la vez muchas marcas pueden estar a la expectativa y por eso no aterrizan,por eso ya me gustaría que mejor llegará otro desarrollador y en caliente,así como lo hizo proyectos 9,sin tanto rodeo empezó a construir.Dse riesgo corren,se les está durmiendo y alguien más puede venir a comerles el mandado.Lo que sea primero pero a ver qué pasa.
Erni99 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:56 PM   #15394
juan90csl
Registered User

Likes (Received): 7

Quote:
En lo personal no veo problema que se empalme.
Filtro 1. El mercado que consume NFL y Liga MX es poco.
Filtro 2. El mercado que consume Santos Laguna y NFL o sus programas de resumen es todavía menos.

Yo pienso que el horario nuevo de los partidos del Santos fue mas que nada para que al terminar continúen los programas deportivos de Fox.
juan90csl no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:42 PM   #15395
Lagunero 2013
Registered User

Quote:
Originally Posted by juan90csl View Post
Quote:
En lo personal no veo problema que se empalme.
Filtro 1. El mercado que consume NFL y Liga MX es poco.
Filtro 2. El mercado que consume Santos Laguna y NFL o sus programas de resumen es todavía menos.

Yo pienso que el horario nuevo de los partidos del Santos fue mas que nada para que al terminar continúen los programas deportivos de Fox.
Pues sí, yo hablo por mí, de la liga MX sólo veo los juegos de Santos y sí veo la NFL, todos los juegos que puedo.
Old Yesterday, 04:47 PM   #15396
Oscar_vego
Oscarvego

Oscar_vego's Avatar

Likes (Received): 353

Quote:
Originally Posted by Erni99 View Post
Es un proyecto que ya casi estoy dando por perdido,ojalá almanara le haga gane con varias marcas o llegue otro proyecto del tipo a esa zona.Tienen desde 2015! Y 2016 con "primera piedra" no niego que el proyecto es bueno y me gustaría verlo pero no tienen madre,siento que a la vez muchas marcas pueden estar a la expectativa y por eso no aterrizan,por eso ya me gustaría que mejor llegará otro desarrollador y en caliente,así como lo hizo proyectos 9,sin tanto rodeo empezó a construir.Dse riesgo corren,se les está durmiendo y alguien más puede venir a comerles el mandado.Lo que sea primero pero a ver qué pasa.
jaja ya estamos desesperados, te entiendo. Yo la verdad seguía muy positivo pero ahorita como que ya mejor ni pienso en eso, mi última esperanza sobre el mall del TSM es que lo van a comenzar en noviembre, recuerden que el estadio cumplirá 10 años. Estaría genial que hicieran conciertos para esas fechas de aniversario.
De lo último que sé, es que han seguido modificando la parte de las tiendas ancla, donde trabajo están analizando junto con los dueños de Soriana, el hacer una sucursal del supermercado tipo super premium con algunas amenidades entre la UVM y el TSM, eso me hace pensar que para dar espacio a la tienda o tiendas ancla del mall. Aún no está confirmado, lo digo para no generar polémica...aclaro de nuevo, aún no es nada seguro, solo se está analizando con los meros dueños. En caso de saber algo más les contaré.
También pienso eso mismo de que siguen sin definir la tienda principal porque la maqueta del mall que está dentro del TSM no tiene la sección donde va la tienda ancla pero si está el espacio de su ubicación, eso tiende a que puedan cambiar esa sección y ser un volumen diferente y más alto, diferente al diseño del resto del mall. A ver que pasa.

Oscar_vego está en línea ahora   Reply With Quote
Old Today, 12:19 AM   #15397
Carlos_Halliwell
Registered User

Carlos_Halliwell's Avatar

Likes (Received): 57

Quote:
Originally Posted by ProjectBoy View Post

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, anunció esta semana que la Comarca Lagunera tendrá en el corto plazo inversiones destacadas de parte de empresas "importantes", señaló que se trata una situación que generará directamente cientos de empleos y con posibilidad de ampliar sus labores en el mediano plazo.

Afirmó que será en los próximos dÃ*as, cuando en conjunto con las autoridades municipales, anuncien los detalles de las empresas que se instalarán en la entidad y en concreto en la región lagunera.

“Logramos una empresa, no se puede anunciar todavÃ*a, pero lo vamos a hacer cuando la empresa lo requiera este mismo mes y vamos también a luchar por otra que estamos a punto ya de firmar”.

Respecto al ramo al que pertenecen las compañÃ*as que se instalarán en Torreón, el gobernador afirmó que por motivos de operatividad y negocio de las mismas es “imposible adelantar cualquier dato”, aunque afirmó que entre ambas generarán directamente 4 mil empleos en una primera etapa, además de que se trata de empleos con una remuneración adecuada para todos sus trabajadores, situación que detonará una mejora de la actividad económica en la región.

“Sigue habiendo confianza, por eso es importante que podamos nosotros generar las condiciones, no solamente de infraestructura, sino también a mayor empleo, requieres servicios, requieres vivienda y requieres muchas cosas que por la generación de empleo se derivan, vienen empresas importantes con empleos muy bien pagados, de muy buen nivel”.

https://www.google.com.mx/amp/s/www....s-para-torreon
¿Cuántas veces hemos leído lo mismo? Y al final casi todo se va para Saltilllo. Ver para creer.

Saltillo2006 liked this post
Carlos_Halliwell no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:19 AM   #15398
Lagunero 2013
Registered User

Quote:
Originally Posted by Carlos_Halliwell View Post
Quote:

“Logramos una empresa, no se puede anunciar todavÃ*a, pero lo vamos a hacer cuando la empresa lo requiera este mismo mes y vamos tambié️n a luchar por otra que estamos a punto ya de firmarâ€Â.

Respecto al ramo al que pertenecen las compañÃ*as que se instalarán en Torreón, el gobernador afirmó que por motivos de operatividad y negocio de las mismas es “imposible adelantar cualquier datoâ€Â, aunque afirmó que entre ambas generarán directamente 4 mil empleos en una primera etapa, además de que se trata de empleos con una remuneración adecuada para todos sus trabajadores, situación que detonará una mejora de la actividad económica en la región.

“Sigue habiendo confianza, por eso es importante que podamos nosotros generar las condiciones, no solamente de infraestructura, sino tambié️n a mayor empleo, requieres servicios, requieres vivienda y requieres muchas cosas que por la generación de empleo se derivan, vienen empresas importantes con empleos muy bien pagados, de muy buen nivelâ€Â.

¿Cuántas veces hemos leído lo mismo? Y al final casi todo se va para Saltilllo. Ver para creer.
Estoy de acuerdo.

Saltillo2006 liked this post
Old Today, 05:11 AM   #15399
Erni99
Registered User

Likes (Received): 348

Quote:
Originally Posted by Carlos_Halliwell View Post
Quote:

“Logramos una empresa, no se puede anunciar todavÃ*a, pero lo vamos a hacer cuando la empresa lo requiera este mismo mes y vamos tambié️n a luchar por otra que estamos a punto ya de firmarâ€Â.

Respecto al ramo al que pertenecen las compañÃ*as que se instalarán en Torreón, el gobernador afirmó que por motivos de operatividad y negocio de las mismas es “imposible adelantar cualquier datoâ€Â, aunque afirmó que entre ambas generarán directamente 4 mil empleos en una primera etapa, además de que se trata de empleos con una remuneración adecuada para todos sus trabajadores, situación que detonará una mejora de la actividad económica en la región.

“Sigue habiendo confianza, por eso es importante que podamos nosotros generar las condiciones, no solamente de infraestructura, sino tambié️n a mayor empleo, requieres servicios, requieres vivienda y requieres muchas cosas que por la generación de empleo se derivan, vienen empresas importantes con empleos muy bien pagados, de muy buen nivelâ€Â.

¿Como cuales? Cuando están así de cerradas y dicen que ya están a nada de dar el anuncio si lo hacen, así ha pasado con todas las que recuerdo,lear,Yura,Hyosung,yazaki,palliser etcétera etcétera. La única que "se fue" era la de IKEA que nunca se aseguró nada,esa nota salió hace un año y pero desde finales del año pasado se sabía que la intención era para Saltillo. Así de repente faltando poco para cerrar la negociación no recuerdo ninguna empresa que se haya cambiado de región,al menos no recientemente.
Erni99 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
coahuila, durango, gomez palacio, lerdo, méxico, torreón

Thread Tools

Posting Rules