SANTA MARTA | Guía General de Proyectos - Page 7 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 195 votes, 4.86 average.
Old November 7th, 2008, 12:52 AM   #121
luisfelipesamario
Registered User

luisfelipesamario's Avatar

Likes (Received): 732

Quote:
Originally Posted by Jan Del Castillo View Post
Muchachos y señoritas, he estado indagando con el personal de Carrefour sobre el segundo Carrefour para Santa Marta y esta confirmado, lo que me dicen es que ya está autorizado y algo que ya sabiamos es que va a estar localizado en El Rodadero. Sobre la fecha de inicio de obras la fecha tentativa es febrero de 2009 y en cuanto a la ubicación exacta hay total hermetismo, pero les prometo seguir averiguando. Saludos.
Gracias Jan por la informacion
No sabes si es cierto que va a ser el almacen ancla de un nuevo centro comercial o es solo el carrefour??
luisfelipesamario no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 7th, 2008, 01:22 AM   #122
Jan Del Castillo
Moderator

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cancun - Sao Paulo - Rio de Janeiro - San Juan - Panamá - MIA
Likes (Received): 1264

Quote:
Originally Posted by luisfelipesamario View Post
Gracias Jan por la informacion
No sabes si es cierto que va a ser el almacen ancla de un nuevo centro comercial o es solo el carrefour??
Ahh claro se me olvidaba ese detalle, asi es va a ser un almacén ancla de un centro comercial, el cual viene asociado con Cine Colombia con 6 salas. Saludos.
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 01:44 AM   #123
RafaelGP
La Patria Boba

RafaelGP's Avatar

Likes (Received): 799

Quote:
Originally Posted by Jan Del Castillo View Post
Ahh claro se me olvidaba ese detalle, asi es va a ser un almacén ancla de un centro comercial, el cual viene asociado con Cine Colombia con 6 salas. Saludos.
La direccion exacta es por el hotel cañaveral con cruce hacia el hotel tamaca, es un hecho, se construira un hotel 5 estrellas de 17 pisos, un centro comercial de 4 pisos, el carrefour almacen ancla y los cines de cine colombia, el anuncio esta en ADDOS.
Advertisement

Old November 7th, 2008, 01:48 AM   #124
rojecco
Medellín

rojecco's Avatar

Likes (Received): 83

¿Qué es ADDOS?
Old November 7th, 2008, 02:44 AM   #125
Jan Del Castillo
Moderator

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cancun - Sao Paulo - Rio de Janeiro - San Juan - Panamá - MIA

Ante la petición de RafaelGP el mes pasado, yo estuve averiguando por el sector del hotel Cañaveral donde tienen proyectado construir el centro comercial con el hotel 5 estrellas, los vendedores me dijeron que les compraron los locales ademas del lote y les dijeron que iban a construir un edificio. Lo que me parece es que el lote se ve pequeño para semejante proyecto, sin embargo depronto estan en negociaciones para terminar de comprar toda la cuadra, la cual mitad de ella pertenece a una iglesia cristiana, donde antiguamente funcionaba Mundo Feliz, recuerdan??.

Old November 7th, 2008, 06:01 AM   #126
Samario
La magia de tenerlo todo

Samario's Avatar

Likes (Received): 466

como alguien dice el hotel tiene mas pinta de Motel que de otra cosa a mi pensar. Sobre lo el proyecto por el Canaveral ojala puedan tomar toda el area en frente del Tamaca, incluyendo donde parquean las lanchas, esa ubicacion es envidiable, seguro le iria bien a un centro comercial ahi pero con una construccion a la altura como se la merece El Rodadero.
Samario no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 07:25 PM   #127
Osneider Martinez
La Cantaleta

Osneider Martinez's Avatar

Likes (Received): 1

Esta noticia del nuevo ccial con el htl y los cines es excelente pq ese sector de sta marta le hace falta un proyecto de esas dimensiones.
Osneider Martinez no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 07:49 PM   #128
RafaelGP
La Patria Boba

RafaelGP's Avatar

Quote:
Originally Posted by rojecco View Post
¿Qué es ADDOS?
Es una pagina de finca raiz http://www.adoos.com.co/search?busqu...ry_id=0&query= , ahi se muestran algunos proyectos por ejecutar, ejecutados e inmuebles en venta por ciudades.

Last edited by RafaelGP; November 8th, 2008 at 08:15 PM.
RafaelGP no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2008, 10:11 PM   #129
Jean Andrade
Registered User

Jean Andrade's Avatar

Likes (Received): 1

les cuento que con ese nuevo centro comercial se va a poner de moda otra vez entre los samarios el rodadero, le va a dar un nuevo toke a esa zona de la ciudad... muy bakno por santa marta!!
Jean Andrade no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2008, 02:34 AM   #130
luisfelipesamario
Registered User

luisfelipesamario's Avatar

Likes (Received): 732

[QUOTE=Jean Andrade;27733980]les cuento que con ese nuevo centro comercial se va a poner de moda otra vez entre los samarios el rodadero, le va a dar un nuevo toke a esa zona de la ciudad... muy bakno por santa marta!![/QUOTE

Si, seria muy bueno para este sector de Santa Marta un buen centro comercial
luisfelipesamario no está en línea   Reply With Quote
Old November 8th, 2008, 06:26 AM   #131
Sir.Kmilitus
Mapachamanga

Sir.Kmilitus's Avatar

Likes (Received): 4746

muy bueno lo del centro comercial.. seria genial uno en el rodadero
Old November 8th, 2008, 06:28 AM   #132
rojecco
Medellín

rojecco's Avatar

Va a ser en El Rodadero, un Carrefour.

Para el Rodadero vienen cosas muy buenas que harán de él un atractivo para los samarios, tal como lo era antes. Ojala y se den las cosas.
Old November 8th, 2008, 05:36 PM   #133
Jan Del Castillo
Moderator

Playa Linda

Exitosa presentación en el Club Santa Marta
Playa Linda, una experiencia para vivir

Fuente: http://www.el-informador.com/detsoc.php?id=39945
[email protected]
Barrio: El Rodadero

La firma de constructora Infante Vives S.A., realizó en las instalaciones del Club Santa Marta la presentación de su nuevo proyecto ‘Playa Linda’ una nueva experiencia para vivir, la cual consiste en un moderno edificio de 15 pisos con 41 apartamentos, en donde se ofrece amplitud y comodidad a sus residentes.
Old November 9th, 2008, 12:20 AM   #134
aleko
@alerendn

aleko's Avatar

Likes (Received): 1135

Oajala Santa marta se levante como centro turistico, la verdad quede muy aburrido del rodadero, espero que en unos años la cosa este diferente y pueda decir que Santa marta no solo es hermosa en sus playas...

PD: ese hotel azul; horrible!!
El ultimo render, espectacular!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2008, 02:07 AM   #135
RafaelGP
La Patria Boba

RafaelGP's Avatar

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
Oajala Santa marta se levante como centro turistico, la verdad quede muy aburrido del rodadero, espero que en unos años la cosa este diferente y pueda decir que Santa marta no solo es hermosa en sus playas...

Cual hotel azul?...y que le paso en el Rodadero, sera que no spuede compartir, porque es la primera persona que veo que se queja que le fue mal....nos informa por favor para corregir la situacion....he invitarte otra vez y te doy tu paseo...de pronto estabas mal orientado.
Old November 9th, 2008, 02:25 AM   #136
Andres321
Registered User

Likes (Received): 2

esta es la vista del sierra laguna...

Andres321 no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2008, 02:25 AM   #137
Andres321
Registered User

Likes (Received): 2

simplemente espectacular
Andres321 no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2008, 11:05 AM   #138
rojecco
Medellín

rojecco's Avatar

Quote:

Quote:
Originally Posted by RafaelGP View Post
Cual hotel azul?...y que le paso en el Rodadero, sera que no spuede compartir, porque es la primera persona que veo que se queja que le fue mal....nos informa por favor para corregir la situacion....he invitarte otra vez y te doy tu paseo...de pronto estabas mal orientado.
Aleko ya nos comentó porque no le gustó el Rodadero:

Quote:
La verdad me decepciono mucho el Rodadero, la ciudad me gusto pues la zona frente a la playa, muy bonito el paseo peatonal y en si el ambiente es muy rico. La verdad disfrute mucho el paseo pero por la playa, sobretodo en Canaveralejo, de donde luego les pondre las fotos, pero si me parecio que la ciudad esta muy deteriorada. Ha! tambien em gusto el centro comercial Buenavista, muy bacano, aunque maluco que uno entra a un local, sale un momento y ya esta cerrado...

Tambien me gusto muchisimo la quinta de san pedro, me parecio que es uno de los mejores(si no el mas) sitios historicos de colombia.

Quote:

Rafael, el Rodadero me decepciono por que yo me espere un sitio mas organizado, con tiendas de ropa, buenos restaurantes etc... lo que me encontre fue un escenario de cualquier centro de una ciudad del pais. Un sanandresito, sin aire acondicionado, estrecho, musica por todos lados y pocas tiendas que visitar o restaurantes. No me gusto el poco espacio publico del area, los andenes super estrechos, cosa no normal en una ciudad turistica.

Por otro lado me senti bien con algunos de los vendedores ambulantes, por ejemplo comi artisimo mamonsillo, y compramos unas artesanias, la gente si muy amable, pero el escenario no convence.

Samario, estoy de acuerdo con vos al 100%, la ciudad esta privilegiada por sus playas, y sobretodo por el parque tayrona, eso es un espectaculo, pero lastimosamente a la ciudad le hace falta mucha infrstructura. Mi intencion no es hablar mal de la ciudad, por que cuando me preguntan en realidad hablo de lo bien que la pase, pero me senti en confianza en este hilo de decir que no todo fue bueno. La critica si la hay, pero es constructiva y no negativa, le tengo mucho aprecio a la ciudad y sin duda es mi segundo destino de playa. Cro que si mejorara en algunos aspectos podria traer mucha mas gente.
Eso está en cuestión de gustos. Hay personas que llegan a Sta Marta sólo al Rodadero y de ahí no quieren salir mientras que a otras como Aleko le gustó más el centro y Sta Marta como tal que el Rodadero.
Old November 9th, 2008, 11:29 AM   #139
Jan Del Castillo
Moderator

Esa vista desde los apartamentos de Sierra Laguna, es muy relajante, sencillamente espectacular. Gracias Andres321 por compartir esas fotos. Y a todas estas, además de tomar esas fotos tú qué hacías por allá arriba?? jeje Saludos.

Cortesía del forista Andres321
Old November 9th, 2008, 11:38 AM   #140
Jan Del Castillo
Moderator

Quote:
Originally Posted by rojecco View Post
Aleko ya nos comentó porque no le gustó el Rodadero:

Eso está en cuestión de gustos. Hay personas que llegan a Sta Marta sólo al Rodadero y de ahí no quieren salir mientras que a otras como Aleko le gustó más el centro...
De acuerdo!! cada persona maneja su gusto individual a su antojo, lo bueno es que podemos ofrecer como destino turístico muchas opciones: Turismo playa y/o ecológico, nieve, deportes extremos, parques naturales, avistamiento de aves, comercio, historia, museos, convenciones, rumba, haciendas turísticas, no recuerdo más jeje. Saludos.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
colombia, proyectos, santa marta

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules