Estadios Paraguayos - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 15 votes, 4.47 average.
Old February 27th, 2010, 08:26 PM   #81
u2py
Registered User

u2py's Avatar

Likes (Received): 90

me gustaria un nuevo estadio en la zona de Nu Guazu,seria espectacular,tipo la de river en arg,cerca del aeropuerto
Advertisement

Old February 28th, 2010, 12:55 AM   #82
ferdinand2945
BANNED

Likes (Received): 54

Quote:
Originally Posted by ricardito_pjc View Post
un detalle nomas, el estadio del 2 de mayo es para 30 mil personas jeje
Sinceramente no creo que sea para 30 mil, El de Cerro es para 32 mil y parece mucho mas grande. fuera de bola jejeje pero muy lindo el estadio del norte del pais, todo un ejemplo, a Encar ( mi ciudad) le falta uno asi, la verdad que en ese aspecto estamos bastante atrasados respecto a Ciudad del Este y Pedro Juan. es una cuenta pendiente.

Last edited by ferdinand2945; February 28th, 2010 at 01:38 AM.
ferdinand2945 no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 01:38 AM   #83
ferdinand2945
BANNED

Algunas fotos actualizadas de la olla Azulgrana, El segundo estadio del país en capacidad de espectadores y quiza la mas bonita y cuidada en la actualidad junto al de Libertad y el Defensores..

Algunas viejitas:

Sponsored Links
Advertisement

Old February 28th, 2010, 03:37 PM   #84
manzal22
Registered User

manzal22's Avatar

Likes (Received): 152

esta linda la "Paila" che jaja ....una broma

Quien tiene fotos actualizadas del estadio de luque ? me gustaria ver , creo que el estadio de luque tambien esta bien cuidado y esta mas lindo que la olla y la huerta de libertad ...

Ayer pase por el Bosque y el estadio se esta poniendo lindo tambien ...en unos meses voy a volver para ver como avanzan las obras ...
manzal22 no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 06:09 PM   #85
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Likes (Received): 1812

che y que paso con los proyectos que se ivan a hacer en el estadio de Olimpia??...creo haber visto en platea comentar a JJ que se iva remodelar, ojalá realmente...yo soy de la postura de que se modernizen los estadios yá hechos, es decir, los actuales y si se llega a construir uno nuevo que sea uno que reemplaze al defensores...estoy feliz por la "inversión" que hizo Pette por la olla pero falta mucho mas, yo quiero ver algo moderno y si es posible que se termine la "Olla monumental" como en un principio......
Old February 28th, 2010, 07:39 PM   #86
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

Likes (Received): 11076

Quote:
Originally Posted by pachu View Post
che y que paso con los proyectos que se ivan a hacer en el estadio de Olimpia??...creo haber visto en platea comentar a JJ que se iva remodelar, ojalá realmente...yo soy de la postura de que se modernizen los estadios yá hechos, es decir, los actuales y si se llega a construir uno nuevo que sea uno que reemplaze al defensores...estoy feliz por la "inversión" que hizo Pette por la olla pero falta mucho mas, yo quiero ver algo moderno y si es posible que se termine la "Olla monumental" como en un principio......
que lindo seria si OLIMPIA concreta eso lo del estadio con techo y todo, acorde con el club que es conocido mundialmente y q tenga un estadio asi deja mucho q decear, que el estadio de cerro tenga su 2da bandeja y que se modernize, que se refaccione el defensores, y que se construya los previstos estadios en encarnacion y caaguazu,, que locura seria nuestro campeonato, ya que estamos entre las 10 mejores ligas del mundo..
Old February 28th, 2010, 07:50 PM   #87
ferdinand2945
BANNED

Quote:
Seria buenísimo que se termine totalmente la olla, solo falta el segundo plato encima de las graderias y de plateas, con eso seria una de las mas lindas de sudamerica y sin duda la mejor de Paraguay
Old February 28th, 2010, 07:53 PM   #88
Bleach
Asunción - Paraguay

Bleach's Avatar

Likes (Received): 1

realmente yo creo que este tema de los estadios va a sufrir un boom ahora que los clubes campeones de la interligas pasan a jugar la intermedia y pueden llegar a primera division.. dentro de poco.. Cerro Porteño podria jugar contra Caacupe o cosas asi.. eso estaria buenisimo,...

*Discover more of Paraguay here... | *Go to the paraguayan forum.. | *Paraguay on Facebook...
Bleach no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 07:57 PM   #89
ferdinand2945
BANNED

Quote:
Originally Posted by ricardito_pjc View Post
que lindo seria si OLIMPIA concreta eso lo del estadio con techo y todo, acorde con el club que es conocido mundialmente y q tenga un estadio asi deja mucho q decear, que el estadio de cerro tenga su 2da bandeja y que se modernize, que se refaccione el defensores, y que se construya los previstos estadios en encarnacion y caaguazu,, que locura seria nuestro campeonato, ya que estamos entre las 10 mejores ligas del mundo..

el de olimpia es lindo, aparte esta en un buen lugar, lo que tendrian es que modernizarlo y aumentar un poco mas su capacidad para que llege al menos a los 25 mil, la verdad se ve un poco descuidado, por que sera que los dirigentes de olimpia se despreocupan asi?, bueno y como dices ojala salgan todos esos proyectos que decis
Old February 28th, 2010, 08:45 PM   #90
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

Quote:
Originally Posted by ferdinand2945 View Post
el de olimpia es lindo, aparte esta en un buen lugar, lo que tendrian es que modernizarlo y aumentar un poco mas su capacidad para que llege al menos a los 25 mil, la verdad se ve un poco descuidado, por que sera que los dirigentes de olimpia se despreocupan asi?, bueno y como dices ojala salgan todos esos proyectos que decis
sip el local es exelente, barrio 5 estrellas, pero no te parece q 25 mil es demasaido poco?? en la libertadores 2002 el defensores quedaba chico, cada partido de fase final, llego a los 40 mil, y para una hinchada grandiosa creo q esta bien el estadio para 61 mil personas, ademas que el superclasico se va a poder jugar en ese estadio, 40 mil hinchas de olimpia y para cerro 20 mil, para q tenga emocion el estadio,,, y es dificil q el estadio de cerro con solo una segunda bandeja ya quedara como una de las mejores de sudamerica y paraguay, pq cuantos estadios hay en argentina y brasil de 2 bandejas?? cientos, y no son consideradas las mejores de sudamerica, a mi los estadios q me impresionan son LACASABLANCA de ecuador y EL ESTADIO NACIONAL DE UNIVERSITARIO de peru, y prefiero q olimpia tenga en otro barrio su estadio, pero que sea nuevo..pq el parauno nada q ver con la magnitud de grandeza del club,,
Old February 28th, 2010, 08:50 PM   #91
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

ademas para mí el arquitecto o ingeniero encargado del estadio de olimpia jamás calculo el tema de circulación vehicular...el embotellamiento que se forma cuando hay eventos o partidos es impresinante en definitiva se debe construir en otro sitio o ver maneras de hacer circulaciones subterraneas debajo del estadio o cosas así, por que realmente es un desastre......en cuanto a lo de la olla pienso que una segunda bandeja no bastará, tiene que quedar como la "olla monumental", voy a ver si consigo el render del proyecto original...mientras les dejo uno de los últimos proyectos de modernización de "La Olla"...

Last edited by Pachu; February 28th, 2010 at 08:57 PM.
Pachu no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 09:13 PM   #92
ferdinand2945
BANNED

Quote:
ademas para mí el arquitecto o ingeniero encargado del estadio de olimpia jamás calculo el tema de circulación vehicular...el embotellamiento que se forma cuando hay eventos o partidos es impresinante en definitiva se debe construir en otro sitio o ver maneras de hacer circulaciones subterraneas debajo del estadio o cosas así, por que realmente es un desastre......en cuanto a lo de la olla pienso que una segunda bandeja no bastará, tiene que quedar como la "olla monumental", voy a ver si consigo el render del proyecto original...mientras les dejo uno de los últimos proyectos de modernización de "La Olla"...

Creo que la primera bandeja se va a estirar casi el doble y sobre ella una segunda bandeja igual de grande, y si no me equivoco sera para mas de 70 mil personas cuando se termine. Mas o menos va a quedar como la de river en Argentina.

y si sera una de las mejores y con mas capacidad ya que muy pocos estadios superan los 70 mil espectadores, En Argentina hay solo uno, despues esta el estadio de montevideo y hay 4 o 5 en Brasil. De lejos sera la mejor de Paraguay y estara entre las 7 u 8 mejores de sudamerica
Old February 28th, 2010, 09:18 PM   #93
ferdinand2945
BANNED

Hay que tener en cuenta que uno de los motivos por el cual no se termino nunca la olla fue por la famosa esquina esa que ahora se termino, que supuestamente era de ODD, y gracias a ella se pudo por fin cerrar la olla

El estadio esta terminado en un 70 por ciento, y como dije solo falta la segunda bandeja. el estadio ahora oficialmente es para 32 mil personas pero facilmente puede albergar de 35 a 37 mil personas pero por motivos de seguridad nunca habilitarian tantas entradas, (pasa lo mismo con el Defensores) Aparte esas nuevas graderias dieron 1200 cupos mas de las que ya tenia el estadio.
Old March 1st, 2010, 12:01 AM   #94
MigCrafts
remembered

Likes (Received): 2882

No sé dónde cuernos está el render de la olla monumental. Me parece demasiado, pero llegar a algo parecido seria bueno.

Lo de la circulación vehicular es cierto. Los principales estadios de Asunción están en lugares poco convenientes. Tanto el Defensores, el Olimpia y la Olla. Estan en sitios a los que es fácil acceder, pero no sin crear un desorden en el tránsito, embotellemientos y calles cerradas para que los aficionados puedan circular.
Old March 1st, 2010, 02:35 AM   #95
Bleach
Asunción - Paraguay

Bleach's Avatar

Likes (Received): 1

migue porfa encontra el render del proyecto original de la olla monumental.. una vez vi una imagen super mala de lo q seria.. y me gustaria volver a verla..

*Discover more of Paraguay here... | *Go to the paraguayan forum.. | *Paraguay on Facebook...
Bleach no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2010, 03:10 AM   #96
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Likes (Received): 303

estaria bueno q se concrete ese proyecto para el estadio de Cerro Porteño, a mi parecer el estadio actual no me gusta su forma y es pequeño
Old March 1st, 2010, 01:46 PM   #97
ferdinand2945
BANNED

Quote:
Originally Posted by Resquin View Post
estaria bueno q se concrete ese proyecto para el estadio de Cerro Porteño, a mi parecer el estadio actual no me gusta su forma y es pequeño
Aun asi es el segundo estadio mas grande del país, muy cerca del defensores en en cuanto a capacidad y eso que aun no esta terminada totalmente, es el doble del de Olimpia por ej y el triple que el de Libertad si tomamos en cuenta a los otros dos grandes.

y en cuanto a que no te gusta cada quien con su gusto no? para mi el estadio esta muy bien. es el que mas me gusta despues del defensores jejejeje.

Last edited by ferdinand2945; March 1st, 2010 at 02:20 PM.
Old March 1st, 2010, 10:35 PM   #98
Asunholic
Tato

Asunholic's Avatar

Likes (Received): 316

Quote:
Originally Posted by Resquin View Post
Hay que tener en cuenta la densidad poblacional. Sólo en los clásicos se llenan los estadios, y algunas veces tampoco se termina de llenar, por lo que, en proporciones, no es pequeña La olla.

No es feo el estadio. Tal vez los colores nomás sean muuuuy fanáticos y no terminen de convencer. Yo soy cerrista pero no me facinan los colores.
Asunholic no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2010, 12:50 AM   #99
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

Quote:
Originally Posted by Asunholic View Post
Hay que tener en cuenta la densidad poblacional. Sólo en los clásicos se llenan los estadios, y algunas veces tampoco se termina de llenar, por lo que, en proporciones, no es pequeña La olla.

No es feo el estadio. Tal vez los colores nomás sean muuuuy fanáticos y no terminen de convencer. Yo soy cerrista pero no me facinan los colores.
esta bueno el proyecto del estadio de cerro, pero quiero ver por dentro pq mirando asi no convence mucho,, nose, falta algo, y lo de 70 mil personas no creo que sea necesario, pq la poblacion es pequeña, el defensores se llena solo cuando juega paraguay y ademas q ni 40 mil es la capacidad, ni en el superclasico se llena, osea no creo q cerro llene su estadio de 70 mil personas ni olimpia de 62 mil personas, talvez en 5 o 10 años, cuando crezca la poblacion,, pero bueh... los estadios servirian para futuras competiciones, como copa america, panamericano... ojala OLIMPIA ya tenga un estadio nuevo acorde con el club, y si da que cerro tmbm...y si consiguen lo del proyecto por dentro del estadio me encantaria verlo.
Old March 2nd, 2010, 01:24 AM   #100
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

es mas yo veo innecesario ahora un estadio para 70.000 personas, maximo si se construye uno nuevo espero que sea para 50.000......
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules