CANCÚN | Proyectos e Información - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste > Cancún

Cancún Zona Metropolitana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 18th, 2006, 05:52 AM   #21
koolkid
Registered User

koolkid's Avatar

Likes (Received): 203

El edificio en los ultimos renders me gusta. Muy bonito.
Advertisement

Old August 18th, 2006, 06:26 AM   #22
blaxxxbla
Tierra Mestiza

blaxxxbla's Avatar

Likes (Received): 50

La verdad es que está quedando muy bonito Cancún, todo eso está en obra negra claro pero espero que no se quede con puros edificios chaparros, tienen que arreglar todavía varios hoteles después del huracán y está el proyecto del famoso puente Bojorques que va a atravezar una parte de la laguna. En un año o dos, Cancún va a ser una súper ciudad sinceramente, la calidad de vida suba cada vez más.
blaxxxbla no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2006, 07:26 PM   #23
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 381

Pues se ven muchos proyectos en Cancun. El que mas me gusto es el del malecon Cancun. Espero que pronto veamos proyectos con un poco mas de altura para Cancun. Claro no grandes rascielos solo con unos 30 o 40 pisos en un area especifica de Cancun formando un cluster como de 10 torres o algo asi.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 20th, 2006, 06:09 AM   #24
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Likes (Received): 191

Lo que se pretende es formar un corredor de edificios o skyline desde puerto cancun hacia el malecon cancun, el el primer mapa se puede ubicar
STAHL no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2006, 06:51 PM   #25
Jpa
BANNED

Likes (Received): 0

Todo muy lindo!!!
Cancún es muy linda!!
Jpa no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2006, 09:57 PM   #26
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Este hotel lo demolieron...

para construir dos edificios de condominios, este es uno de ellos (disculpen por la foto, no pude encontrar otra de mayor resolucion). Se va a llamar Emerald

Old August 21st, 2006, 11:53 PM   #27
gusmad
Registered User

gusmad's Avatar

Likes (Received): 43

EL HOTEL QUE DICES QUE DEMOLIERON ES EL SHERATON Y SOLO DEJARAN LA PRIMERA TORRE QUE ESRA LA SECCION "TOWERS", EL AÑO PASADO ANTES DEL HURACAN YA ESTABA CERRADO Y NOS COMENTO EL GUIA QUE SE VOLVERIA A CONTRUIR.
Y LA TORRE DE CONDOMINIOS YAESTA TERMINADA ? PORQUE YO NO VI NADA EN ESA ZONA SE ENCUENTRA ENTRE EL RARK ROYAL Y EL MELIA TURQUESA (JUNTO A EL FORMA DE PIRAMIDE).
gusmad no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2006, 12:07 AM   #28
JoRkErsiTo_O
Registered User

JoRkErsiTo_O's Avatar

CaNcUN ???

bueno yo vivo en cancun y trabajo en isla mujeres! y estudio en la universidad del caribe, solo para confirmarles ke los de las towers cancun eso si esta bien padre ese proyecto! aunke lo del puente y muchas cosas mas como la alameda y los del palacio de gobierno eso no lo creo, saben cancun la ciudad creo k nunca va a salir adelante! Esta muy mal no tiene ni un solo boulevard bien ke no tenga pozos ni baches:S el centro esta horrible lleno de gente mala de indigenas de chiapas veracruz tabasco ke solo se dedican a robar a la ghente y eso da muy mal aspecto ahora las regiones estan peor! y pues aki el gobierno trabaja todo al revez y parace ke no piensan! ahora sobre los proyectos escucho uno del puente pero pos lo veo muy lejano lo de las towers eso si de hecho ya estan casi por la primera estan en la bonampak!
y pues en cuanto a la zona hotelera pues 3es un paraiso y si creo ke se convierta en un miami en un futuro aunke la vdd la ciudad deja mucho ke desear , esta en malisimas condisiones, sucia insegura a pesar ke solo cuenta con 600 mil hbts el trafico esta pesimo. bueno los seguire reportando desde cancun!
Old August 22nd, 2006, 06:37 AM   #29
luix
Drinking College Student

luix's Avatar

Location: Monclova, Coah/ San Pedro Garza García, NL/Albuquerque, NM

Ya habia escuchado de ese proyecto hace tiempo, que andaba en Cancun. Me lo platico un tio mio que vive alla y esta metido en todo eso. Esas zonas residenciales con los lagos y todo eso, que increible el paso al que crece la ciudad. Y se hace muy rapido de notar cuando te metes a la ciudad, te encuentras con universidades como Anahuac y La Salle.
Que fregon para Cancun y para Mexico!

Well, life on the farm is kinda laid back
Ain't much an old country boy like me can't hack
It's early to rise, early in the sack

Thank God I'm a country boy
luix no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2006, 07:12 AM   #30
PIPER
BANNED

el mes que entra andare por Cancun en plan de trabajo por 3 dias para la puesta en marcha de un proyecto inmobiliario de inversionistas de Morelia el proyecto se llama "PUNTA CANCUN" e "ISLA BLANCA" pero me quedare 10 dias mas de vacaciones, esto lo aprovechare para tomar algunas fotos de nuevos proyectos en Cancun y Playa del Carmen.
saludos desde Morelia.
PIPER no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2006, 01:01 AM   #31
Aleho
Registered User

Likes (Received): 16

wow! Cancun si que es un paraiso...
saludos desde colombia
Aleho no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2006, 08:27 PM   #32
blaxxxbla
Tierra Mestiza

blaxxxbla's Avatar

Likes (Received): 50

Si alguien tiene fotos del proyecto del puente Bojórquez, pónganlas porfavor, es el mega proyecto ahora en discusión en Cancún y por lo que se ve va a estar padrísimo el puente pero no tengo fotos del proyecto, alguien?.
blaxxxbla no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2006, 10:32 PM   #33
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Quote:
Originally Posted by gusmad
EL HOTEL QUE DICES QUE DEMOLIERON ES EL SHERATON Y SOLO DEJARAN LA PRIMERA TORRE QUE ESRA LA SECCION "TOWERS", EL AÑO PASADO ANTES DEL HURACAN YA ESTABA CERRADO Y NOS COMENTO EL GUIA QUE SE VOLVERIA A CONTRUIR.
Y LA TORRE DE CONDOMINIOS YAESTA TERMINADA ? PORQUE YO NO VI NADA EN ESA ZONA SE ENCUENTRA ENTRE EL RARK ROYAL Y EL MELIA TURQUESA (JUNTO A EL FORMA DE PIRAMIDE).

El hotel es el SHERATON y esta cerrado desde poco antes del huracan Wilma, el edificio piramidal ya se demolio y en su lugar estan construyendo el edificio de condominios, solo dejaron la torre que tambien se demolera despues y se construira otro desarrollo.
Old August 23rd, 2006, 11:01 PM   #34
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoRkErsiTo_O
bueno yo vivo en cancun y trabajo en isla mujeres! y estudio en la universidad del caribe, solo para confirmarles ke los de las towers cancun eso si esta bien padre ese proyecto! aunke lo del puente y muchas cosas mas como la alameda y los del palacio de gobierno eso no lo creo, saben cancun la ciudad creo k nunca va a salir adelante! Esta muy mal no tiene ni un solo boulevard bien ke no tenga pozos ni baches:S el centro esta horrible lleno de gente mala de indigenas de chiapas veracruz tabasco ke solo se dedican a robar a la ghente y eso da muy mal aspecto ahora las regiones estan peor! y pues aki el gobierno trabaja todo al revez y parace ke no piensan! ahora sobre los proyectos escucho uno del puente pero pos lo veo muy lejano lo de las towers eso si de hecho ya estan casi por la primera estan en la bonampak!
y pues en cuanto a la zona hotelera pues 3es un paraiso y si creo ke se convierta en un miami en un futuro aunke la vdd la ciudad deja mucho ke desear , esta en malisimas condisiones, sucia insegura a pesar ke solo cuenta con 600 mil hbts el trafico esta pesimo. bueno los seguire reportando desde cancun!
ES TU OPINIO Y SE RESPETA, PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE SE GENERALIZE Y SE TENGA MALA INFORMACION Y PERSPECTIVA DE LA CIUDAD.

PRIMERO. LA CIUDAD DE CANCUN FUE PLANEADA PARA MUCHO 400 MIL HABITANTES Y NO APROXIMADAMENTE 800 MIL COMO ES ACTUALEMTE MAS LA POBLACION FLOTANTE, NUNCA SE PENSO EN EL EXPLOSIVO EXITO QUE TENDRIA Y LA ALTA MIGRACION A ESTA CIUDAD QUE ESTO OCASIONO.

SEGUNDO. EN CONSECUENCIA DEL PRIMERO, LAS AUTORIDADES NO TENIAN LA CAPACIDAD DE RESPONDER CON LA RAPIDEZ A LAS NECESIDADES DE LOS NUEVOS HABITANTES DE LA CIUDAD. PERO PARA QUE LA GENTE TUVIERA UN ESPACIO DONDE HABITAR EL GOBIERNO LES DA TERRENOS SIN CONTAR POR EL MOMENTO CON SERVICIOS BASICOS, YA DESPUES POCO A POCO SE VAN INTRODUCIENDO LOS SERVICIOS, PAVIMENTO, ETC.

TERCERO. HACE AÑO Y MEDIO O DOS, TUVIMOS UN PRESIDENTE MUNICIPAL QUE PARA SATISFACER SUS AMBICIONES POLITICAS PARA LA GOBERNATURA DEL ESTADO DE Q ROO, SE FINANCIO DEL ERARIO PUBLICO MEDIANTE MANIPULACIONES Y FALSIFICACIONES, QUE LLEVARON AL MUNICIPIO Y EN CONSECUENCIA A LA CIUDAD DE CANCUN A LA BANCARROTA. POR SUERTE ESTE EX ALCALDE YA ESTA EN LA CARCEL.

CUARTO. TUVIMOS AL HURACAN MAS PODEROSO DEL ATLANTICO DURANTE 36 HORAS SOBRE LA CIUDAD, QUE MAS SE PUEDE DECIR.

POR ESTAS RAZONES NO SORPRENDE QUE LA CIUDAD ESTE DETERIORADA URBANISTICAMENTE, PERO PESE A TODO ESTO, HA SABIDO RECUPERARSE, REVITALIAZANDO AVENIDAS, ALUMBRADO PUBLICO, PARQUES, REMODELACIONES, ECT. AUQNUE POCO A POCO Y A SU TIEMPO, INCLUSO PODRIA DECIR QUE NO HE VISTO EN OTROS AÑOS DE VIDA EN CANCUN EL DINAMISMO DE CONSTRUCCION QUE SE TIENE AHORA EN LA CIUDAD. DEBIDO A ESTO ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE TRAEN LOS DESARROLLADORES DE CHIAPAS Y TABASCO, LA MAYORIA VIENE A TRABAJAR Y A CONSTRUIR LA CIUDAD, AUQUE NO CREEN BUENA IMAGEN Y TENGAN SUS OVEJAS NEGRAS, SON NECESARIOS, YA LUEGO MIGRARAN DONDE SE ENCUENTREN OTROS PROYECTOS, ASI SIEMPRE HA SUCEDIDO AQUI.
Old August 24th, 2006, 07:10 AM   #35
Nikkodemo
¡¡Tabascoball!!

Nikkodemo's Avatar

Likes (Received): 89520

Me fascina este optimismo de los inversionistas a pesar de Gilbert y a pesar de Wilma, Cancún seguirá creciendo y para bien del país....
Nikkodemo no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2006, 02:18 AM   #36
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

para construir este, que es de la misma cadena

http://www.palaceresorts.com/Resorts...lace/Index.asp
Old August 29th, 2006, 02:23 AM   #37
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

me encontre esta imagen satelital de cancun, que es mas nitida que el google earth

Old August 29th, 2006, 04:24 AM   #38
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 49068

Quote:
Originally Posted by STAHL

para construir este, que es de la misma cadena

http://www.palaceresorts.com/Resorts...lace/Index.asp
wow
si que hay lana en Cancun

por cierto, me gustaban los jardines y albercas del edificio viejo...pero bueno, el edificio nuevo se ve muy bien en el render
Old August 31st, 2006, 04:39 AM   #39
paulatreides25
Próximo Artista

paulatreides25's Avatar

Likes (Received): 1

impresionantes proyectos, buenas las torres
paulatreides25 no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2006, 05:00 AM   #40
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 1365

Y que se va a hacer en el terreno de la torre demolida del Sheraton?, hará algo la misma cadena o vendieron en terreno?, será hotel o residencial lo que hagan?. Como dicen, el edificio de la foto está entre el Royal Park y el Melia.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
cancun, construccion, desarrollo, edificios, méxico, peninsula de yucatan, quintana roo

Thread Tools

Posting Rules