CANCÚN | Proyectos e Información - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste > Cancún

Cancún Zona Metropolitana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 8th, 2006, 06:53 PM   #81
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Likes (Received): 191

Es la foto panoramica mas reciente que he encontrado, y en unos años el skyline de Cancun cambiara por que se estan construyendo muchos hoteles y condominios mas altos.

STAHL no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 9th, 2006, 04:28 AM   #82
villvalo
En San Bernardino

villvalo's Avatar

Likes (Received): 1

Esa imagen esta de coleccion, Cancun es un orgullo.

::.:: Ciudad Chihuahua ::.::

villvalo no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2006, 07:17 PM   #83
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

OTRO FIESTA AMERICANA EN PUERTO MORELOS AL SUR DE CANCUN

http://www.noticaribe.com.mx/cancun/...maya.html#more
Sponsored Links
Advertisement

Old December 13th, 2006, 08:12 PM   #84
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

ESTE ES EL SEGUNDO EDIFICIO DE LA NUEVA GENERACION DE CONDOMINIOS QUE SE CONSTRUYEN EN CANCUN. LO TERMINARON HACE UN AÑO. (PARA LOS QUE NO HAN VENIDO A CANCUN HACE UN AÑO).

LAS OLAS CANCUN

http://www.lasolascancun.com.mx
Old December 14th, 2006, 09:27 PM   #85
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

ATLANTICA

http://www.gicsa.com.mx/

Cuando salgan mas renders de los edificios los pongo.
Old December 14th, 2006, 10:52 PM   #86
cln
cln

Likes (Received): 0

Felicidades a cancun esta hermoso

por cierto el sabado pasado salio un hotel superbonito en la pelicula "dos gemelas de vaciones con sol" la pasaron x azteca 7. ¿alguien sabe que hotel es y en que ciudad esta? dijeron que era en el caribe pero seria bueno saber exactamente donde.
cln no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2006, 06:06 PM   #87
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Likes (Received): 18

CANCUN ESTA CRECIENDO MUCHISIMO POR LO VISTO
wiki no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2006, 07:43 PM   #88
Charles Dubai
Ðυвaι •°o دبيّ

Charles Dubai's Avatar

Likes (Received): 491

si no manches y su arquitectura me gusta muchisimo es como un estilo unico no creen?
Old December 18th, 2006, 05:23 PM   #89
cln
cln

Quote:
Originally Posted by diego chivo View Post
Disculpa dfidelio, pero para mi Cancun, es mejor que miami, auqneu miami sea mas grande, pero Cancun lo supera en bellaza, solo con el hecho de que en Cancun tienen el Mar Caribe que es algo sencillamente espectacular...

SALUDOS AMIGO!!!
totalmente de acuerdo.
Old December 20th, 2006, 06:25 PM   #90
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

BAY VIEW GRAND CANCUN

El conjunto ya esta en funcionamiento, solo falta una torre por construir que esta en proceso en el extremo derecho de los renders.

PLANTA CONJUNTO

RENDERS

IMAGENES

http://bvg.com.mx/desarrollos/east/c...ial/index.html

Last edited by STAHL; August 6th, 2007 at 07:43 PM.
Old December 21st, 2006, 04:02 AM   #91
cln
cln

oyes estas ultimas torres estan bien padres. felicidades a cancun.
Old December 21st, 2006, 09:44 PM   #92
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

DESAPARECE EL CONCEPTO MELIA TURQUESA CANCUN PARA ALOJAR AL NUEVO....

ME BY MELIA CANCUN

Es el segundo despues de españa de este nuevo concepto, estas son imagenes del hotel antes de ser remodelado, aunque la fachada cambio solo un poco, pero en el interior fue vuelto hacer totalmente.

http://mecancun.travel/

SOL MELIÁ PRESENTA SU NUEVA MARCA DE HOTELES

“ME BY MELIÁ”

PERSONALIDAD Y CREACIÓN DE EXPERIENCIAS PARA LOS CLIENTES SON LA ESENCIA DEL NUEVO CONCEPTO QUE APORTA DISEÑO, COCINA INTERNACIONAL DE FUSIÓN Y MÚSICA DE VANGUARDIA

ME – PENSADO PARA TI

Madrid, 9 de octubre de 2006 – El grupo hotelero español Sol Meliá ha anunciado hoy el lanzamiento de ME by Meliá, una nueva marca de hoteles con personalidad única, basados en la experiencia del cliente, que estará presente en las ciudades más importantes del mundo así como en los mejores destinos de vacaciones. ME by Meliá se contagia de la pasión por la vida y la calidad del servicio que distingue a las marcas de Sol Meliá, una empresa que tiene 50 años de historia y que cuenta con más de 350 hoteles en 30 países. Sol Meliá con su carácter latino, amplía la calidez del trato a sus clientes creando el escenario ideal para que vivan experiencias únicas y llenas de energía en todos los establecimientos ME by Meliá.

ME by Meliá es la respuesta a las exigencias de los viajeros que viven el momento y que buscan establecer una relación afín con su entorno a través de música que les emocione, manifestaciones artísticas que les plantee preguntas, y una cocina que siga cosquilleando las papilas mucho después del último bocado. Se trata de una experiencia que busca desafiar, retar, satisfacer y estimular los sentidos, al tiempo que transporta al cliente sin sobresaltos desde sus rutinas diarias a una experiencia plena de inspiración. ME by Meliá es una extensión de sus estilos de vida, pensada para atraer su atención y difuminar los límites mediante la energía, la tentación y la seducción.

El primer hotel que se inaugurará bajo esta nueva marca es ME Madrid, el emblemático Reina Victoria de la Plaza de Santa Ana de la capital de España, este mes de octubre. A él le seguirán otros establecimientos en importantes ciudades y en destinos vacacionales de primer orden, como el ME Cancún y ME Cabo San Lucas.

Además de la individualidad de cada Hotel, todos los ME by Meliá tendrán una serie de atributos comunes que los hará únicos. El desarrollo de ME by Melia ha contado con la colaboración de varios socios estratégicos que han ayudado a crear una atmósfera chic e intrépida alrededor del mundo, inspirados por los clientes de Meliá. El empresario especializado en locales de ocio nocturno Rande Gerber, junto con su hermano Scott, fundadores de After Midnight Company, creará restaurantes y lounges que proporcionarán a los huéspedes la oportunidad de ser transportados a lugares seductores y en ocasiones, atrevidos. Para el ME Madrid, los Gerber han unido sus característicos conceptos de fusión de bar y lounge con la experiencia del reconocido chef español Jaime Renedo.

El famoso arquitecto Álvaro Sans ha colaborado con Keith Hobbs de United Designs y Rebeca Pérez de Interarq para crear los hoteles ME by Meliá en Madrid, Cancún y Cabo San Lucas. Ambos equipos de diseño han trabajado conjuntamente para crear atmósferas llenas de energía, impredecibles y que permiten la interacción profesional y personal, así como el disfrute privado.

Aunque la originalidad y las influencias locales seguirán siendo los sellos distintivos de todos los hoteles de ME by Meliá, cada uno de estos establecimientos irá más allá de una mera prestación básica de los servicios que el huésped espera recibir – ropa de cama de lino de calidad de 300 hilos, almohada de plumas y colchón cómodo, periódico de cortesía, un gimnasio y un centro de negocios con los últimos adelantos tecnológicos – para facilitar asimismo servicios esenciales que se consideran necesarios para mantener a los profesionales conectados, sin que haya que sacrificar la diversión y un toque personal.

Entre los servicios principales que ME by Meliá facilitará a todos sus clientes se incluyen: WI-FI estándar en todas las habitaciones; sistema de cine doméstico CD/DVD de última generación con TV de plasma interactiva de 32 pulgadas; altavoces con sistema surround; una amplia biblioteca de CD y DVD en cada habitación; adaptadores y estaciones de conexión para iPod; y productos naturales orgánicos de AVEDA, para disfrutarlos en las lujosas duchas con alcachofas tipo lluvia. Además, los huéspedes que no traigan su iPod podrán solicitar un iPod con más de 900 canciones para su uso durante su estancia.

Además de ME Madrid, ME Cabo San Lucas y ME Cancún, está previsto abrir hoteles ME by Meliá en Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca. Sol Meliá continuará buscando oportunidades de expansión para ampliar esta iniciativa comercial.

http://www.cancun.info/index.php?opt...52&lang=eng_BG
Old December 21st, 2006, 09:48 PM   #93
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Likes (Received): 18

impresionante todos esos gigantescos proyectos en cancun
wiki no está en línea   Reply With Quote
Old December 25th, 2006, 09:15 PM   #94
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Saludos Wiki

http://www.noticaribe.com.mx/cancun/...ancu.html#more
Old December 27th, 2006, 12:23 AM   #95
joluve
Registered User

Likes (Received): 519

Cambiaron el limite de altura en Cancun?

Tengo entendido que existe un limite de altura para las construcciones en Cancun, lo liberaron? lo cambiaron?......
joluve está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 27th, 2006, 12:46 AM   #96
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

lo liberaron, un comite tecnico del cabildo del ayuntamiento analiza los proyectos y en su caso los aprueba o los rechaza
Old December 29th, 2006, 05:08 PM   #97
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

PORTO FINO CANCUN

http://bvg.com.mx/desarrollos/east/c...ino/index.html
Old December 29th, 2006, 07:02 PM   #98
cln
cln

cancun esta espectacular

gracias stahl por este excelente thread
Old December 30th, 2006, 01:13 AM   #99
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Quote:
Originally Posted by cln View Post
gracias stahl por este excelente thread
De nada "cln", tambien gracias por visitarlo. saludos
Old January 5th, 2007, 07:31 PM   #100
STAHL
Glamorous Skyline

STAHL's Avatar

Estos son algunos proyectos en construccion y algunos ya construidos en la ciudad de cancun aparte de la Zona Hotelera. Se los muestro por que la arquitectura me parece muy interesante.

BONAMPAK 4 Y 5 (ya construido)

Corporativo de oficinas, desarrollado en planta baja y 3 niveles, con un área rentable de 2,055.32m2 aprox., se compone de 6 locales comerciales y 24 oficinas corporativas. Construido en una superficie de terreno de 1,414.70 m2.

http://www.coldwellbankercancun.com/.../Bonampak_4y5/

Last edited by STAHL; January 5th, 2007 at 07:47 PM.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
cancun, construccion, desarrollo, edificios, méxico, peninsula de yucatan, quintana roo

Thread Tools

Posting Rules