[León] - Obras y proyectos (II) - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Castilla y León / La Rioja

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 29th, 2009, 05:19 PM   #41
kzurrin
...

kzurrin's Avatar

Likes (Received): 158

Quote:
Ayms...este Silván...como le gusta "aparecer"...pero mal o bien, es el único que tiene algo en cuenta a León, aunque bien que se cachondean desde Fomento de los leoneses...sólo ver los planes de Infraestructuras de CyL y su nota de prensa para constatarlo....
Creo que en este caso tenemos la misma opinión.....relee otra vez mi comentario...pero sinceramente, ¿dime qué [email protected] [email protected] se implica más con León que Silván?Si se le puede asignar a Silván el calificativo de "implicado con León"...

Ahora nos ha dejado impacientes, por lo menos yo lo estoy....habla de empresaS de carácter mundial...

LeóNPonferradaSan Andrés
VillaquilambreAstorga
La BañezaVillablinoBembibreValverde
CacabelosFabero ValenciaLa Robla
kzurrin no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 29th, 2009, 05:26 PM   #42
telares
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by kzurrin View Post

Creo que en este caso tenemos la misma opinión.....relee otra vez mi comentario...pero sinceramente, ¿dime qué [email protected] [email protected] se implica más con León que Silván?Si se le puede asignar a Silván el calificativo de "implicado con León"...

Ahora nos ha dejado impacientes, por lo menos yo lo estoy....habla de empresaS de carácter mundial...
Ah quieres decir que es el unico que directamente no jode a León

No sé es que a mi me parece que Silvan es un punta de lanza de la Junta, vamos que lo utilizan para allanar camino para las cuestiones más polémicas.. y cumple con absoluta dedicación y pasión... yo hace mucho que le tengo mucha tirria y me molesta bastante como le denominan en los medios como.. "el bueno de Silvan"... para mi es un falso de cuidado... pero bueno.

Si a mí tambien me han dejado intrigado Ojalá no sea un farol (no tiene porque, porque ha dicho en "breve" y dijo que lo puede ASEGURAR...)

Estoy impaciente.

Saludos
telares no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2009, 05:37 PM   #43
kzurrin
...

kzurrin's Avatar

Quote:
Originally Posted by telares View Post
Ah quieres decir que es el unico que directamente no jode a León
Digamos que...es el que menos j*de....

¿Os aventurais a decir un nombre de alguna empresa internacional?...supongo que se refiere a una empresa relacionada con las telecomunicaciones...

¿Apple?...competencia directa con HP...muy raro...
¿Microsoft?...ya está en otro PT que precisamente no es de juguete...
¿Telefónica?...no creo...
¿?

Seguro que es alguna firma europea...o puede que los contactos entre la ULE y la Universidad de Washington nos dé alguna sorpresa.....que hasta ahora desconocíamos....

PD Hoy ya no duermo

LeóNPonferradaSan Andrés
VillaquilambreAstorga
Sponsored Links
Advertisement

Old March 29th, 2009, 05:59 PM   #44
eipoklen
cylipollas member

eipoklen's Avatar

Likes (Received): 1282

Duerma joven, lo dicho que seguro que es alguna chacinada de las de siempre...
Inditex...
HP...
Imagenio...
(que se agradecez eh)
Chacinadas de ayer y hoy presenta...
eipoklen no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2009, 02:28 PM   #45
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Likes (Received): 665

Hoy aparece en el Diario esta noticia:

http://www.diariodeleon.es/noticias/...sp?pkid=444433

Habla del repunte de la natalidad en nuestra provincia y como el número de nacimientos de madre extranjera se multiplicado por 3,5; haciendo que 1 de cada 10 nuevos leoneses sean de madre extranjera.

El saldo, de todas formas, sigue siendo muy negativo, con 5.970 defunciones y 3.515 nacimientos, algo que no obstante no debería alarmar porque la progresión al alza de la natalidad acabará cambiando el saldo vegetativo (queda mucho, de todas formas). Aparte de que los nacimientos tienen esa tendencia al alza, las defunciones son un tanto caóticas y cambian mucho de un año para otro; este año, el número de defunciones es altísimo, así que es mejor atenerse a las medias (para comparar, yo he cogido intervalos de cuatro años).

La evolución de los nacimientos en los últimos años:

2000: 3.225
2001: 3.226
2002: 3.216
2003: 3.267
2004: 3.329
2005: 3.349
2006: 3.330
2007: 3.542
Crec. 2000-2007: 317 anualmente (9,82%)
Media 2000-2003: 3.233,5 nacimientos/año
Media 2004-2007: 3.387,5 nacimientos/año
Crec. de una media a otra: 4,76%.

La evolución de las defunciones en los últimos años:

2000: 5.255
2001: 5.260
2002: 5.469
2003: 5.687
2004: 5.556
2005: 5.731
2006: 5.520
2007: 5.948
Crec. 2000-2007: 693 (13,18%)
Media 2000-2003: 5.417,75 defunciones/año
Media 2004-2007: 5.688,75 defunciones/año
Crec. de una media a otra: 5%

Observese que pese al dramático incremento de las defunciones en el último año, algo prácticamente anecdótico, el crecimiento de los nacimientos se mantiene bastante elevado respecto al de defunciones (si tomamos como último año el 2006, lo que más crece es la natalidad).

PD: Lo he colocado aquí porque no sabía donde ponerlo... quizás sería bueno abrir un nuevo hilo que se llame [Provincia de León] - Demografía. Y que en él se comenten los diferentes asuntos de interés sobre el tema, que no son pocos y darían para un hilo igual que [Provincia de León] - Economía y Empleo. ¿Que os parece?.
Pablooox no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2009, 02:42 PM   #46
telares
BANNED

Pabloxxx y su optimismo !!!

Yo cada vez que voy por la calle veo a la cantidad de paisanos que están a punto de cascarla..... XD

En fin, es un buen dato que aumenten los nacimientos... esperemos que siga aumentando la inmigración para paliar esa diferencia nacimientos- defunciones que es demasiado grande.
Old March 30th, 2009, 02:53 PM   #47
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Nah, lo que pasa es que tú eres muy pesimista; yo siempre le veo el lado bueno a todo .

Por cierto, comenta a ver que te parece crear un hilo nuevo hombre .
Old March 30th, 2009, 02:56 PM   #48
kzurrin
...

kzurrin's Avatar

Puff....si hay que ser positivos pues se es.....sólo pensar la cantidad de cincuentoneas y más...que están con su pisito/casa preparadoas para irse para allá en cuanto le den "el finiquito"....ya aumentará...

Yo opino que sería interesante un hilo..pero no sé yo si lo podríamos llenar períodicamente, visto el del autonómico que sólo pervive cuando salen datos del INE o algunas noticias...no sé....lo que opine la mayoría....

Saludos!!

LeóNPonferradaSan Andrés
VillaquilambreAstorga
Old March 30th, 2009, 03:05 PM   #49
eipoklen
cylipollas member

eipoklen's Avatar

Yo lo meteria en Provincia de Leon Economia y empleo, aparte ya esta el autonomico para estas cosas.
Sobre las defunciones siento desilusionarte, solo tenemos que mirar nuestra preciosa piramide de poblacion y hacernos una pequeña idea. Aun asi yo no veo un futuro tan negro como representa el Ine en sus proyecciones año tras año.
Es muy duro para proincias como Leon ver las proyecciones del INE, que la verdad muchas veces no tienen en cuenta ciertas dinamicas economicas que pueden variar mucho las estimaciones.
Old March 30th, 2009, 03:10 PM   #50
telares
BANNED

Yo si lo veo bien lo de hacer un hilo específico de demografía. Tenemos noticias de forma habitual sobre crecimiento de zonas como Valencia de don Juan, áreas metropolitanas de León y Ponferrada.... y otras no tan buenas noticias sobre todo de las zonas rurales...

Pero vamos que por noticias no va a ser y además no sé que pinta por ejemplo que Valencia de don Juan haya llegado a los 5000 habitantes en la sección de Castilla y León... sin embargo a nosotros nos interesa mucho.

Yo por mi sí.

Saludos
Old March 30th, 2009, 03:37 PM   #51
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

Quote:
Originally Posted by kzurrin View Post
Puff....si hay que ser positivos pues se es.....sólo pensar la cantidad de cincuentoneas y más...que están con su pisito/casa preparadoas para irse para allá en cuanto le den "el finiquito"....ya aumentará...

Yo opino que sería interesante un hilo..pero no sé yo si lo podríamos llenar períodicamente, visto el del autonómico que sólo pervive cuando salen datos del INE o algunas noticias...no sé....lo que opine la mayoría....

Saludos!!
Es que yo paso de tener que lidiar con la gente para presentar los trabajos que pueda hacer o no, para que luego se interesen cuatro y nadie responda... fastidia un poquillo, la verdad .

Hay mucha info de León sobre el tema diseminada por ahí, daría para un hilo fácil .

Saludos!
Old March 30th, 2009, 04:28 PM   #52
eipoklen
cylipollas member

eipoklen's Avatar

Bueno, si se crea rescatare archivos de piramides y pijadillas poblacionales que tenga. Lo interesante seria agrupar las noticias de Emigrantes leoneses.
Es un tema totalmente tergiversado a saber por quien, se hace creer a la gente que aqui la emigracion fue lo normal campo/ciudad (acojonante eh), cuando todos por razones familiares o de conocidos sabemos que en los 50/60 hubo una emigracion a Europa brutal, y luego tambien a Argentina, en dos epocas muy diferentes. Luego hay pueblos con casos interesantes, como las colonias en venezuela o en mexico.
Y bueno aparte de eso y por hacer comunidad rescataremos bonitos datos de las comarcas, que miedico ver esas tablas del INE... vaya ostiazos poblacionales que tenemos.
Tengo yo un libro que teneis que ver, en proximos eventos multitudinarios prometo acercaros semejante monumento al vengatopalante...
Old March 30th, 2009, 05:11 PM   #53
kzurrin
...

kzurrin's Avatar

...Creo que el Órbigo saldrá "escaldado" de esas estadísticas...lo que fuimos y lo que somos...ayms....menos mal que siempre nos quedará que cada vez estamos más en la óribita del "centralismo" capitalino.......

Todo este material podría estar bien en el Hilo de León:Economía y empleo.....sólo pedir a los moderadores que añadan "demografía"...porque si no vamos a tener unos cuantos hilos esparcidos por ahí...que a no ser por las "tags" no los tendríamos presentes....

Es mi opinión, pero yo lo que diga la "masa"....

LeóNPonferradaSan Andrés
VillaquilambreAstorga
Old March 30th, 2009, 06:05 PM   #54
Derwydd
Registered User

Derwydd's Avatar

Likes (Received): 239

A mi me gusta tenerlo todo organizadito también, pero sin mucho recobeco que luego cuesta encontrarlas cosas, así que na estoy con kzurrin, pero lo que diga la mayoría mejor.
Old March 30th, 2009, 06:08 PM   #55
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

....

Ya tengo casi preparado el hilo... ¿Lo publico?
Old March 30th, 2009, 06:13 PM   #56
telares
BANNED

Quote:
Originally Posted by Pablooox View Post
....

Ya tengo casi preparado el hilo... ¿Lo publico?

Por mi sí.
Old March 31st, 2009, 04:15 PM   #57
telares
BANNED

Bueno, pues lo cambio de hilo el post este que se me fue la pinza.

Proyecto de hotel en el complejo hospitalario que ya deberia de estar terminado

Pero como no lo he visto pues me hace ilu.

Saludos
Old March 31st, 2009, 04:39 PM   #58
Pablooox
Leonés junto al Esla

Pablooox's Avatar

La verdad es que el render es bastante curiosillo eh?

Pero me da a mí y viendo los resultados cada día (paso por allí todos los días para ir a la facultad) pues la parte chula, esa que parece de cristal, no va a existir o va a pasar a ser algo de menos presupuesto.

Vamos, que es lo que tiene Begarlandia.
Old March 31st, 2009, 05:39 PM   #59
kzurrin
...

kzurrin's Avatar

Quote:
Originally Posted by telares View Post
Anda!!....

No sé dónde la encontraste...pero esta imagen no la habíamos visto por aquí...

Hay que tener en cuenta que no deja de ser una infografía...pero desde la última vez que estuve yo en las inmediaciones, a pie del Hospital, si que me pinta mucho a esa infografía...

Quote:

IMÁGENES OCTUBRE'08

En Carnavales, desde la Avda Asturias ya se podía ver la solución de fachada del Hotel, que bueno....una más bicolor-tricolor-multicolor....para "la saca"...

En cuanto a la Galería Comercial, según las fotos y la infografía coinciden 100% para que sean acristaladas...aunque no sé ahora mismo cómo están....ello tiene fácil solución:

FOTOS

Saludos!!

LeóNPonferradaSan Andrés
VillaquilambreAstorga
Old March 31st, 2009, 05:45 PM   #60
telares
BANNED

A pos si XD si que parece que coincidan a no ser que pabloxxx haya visto en alguna de sus pasadas como tapiaban nuestras cristaleras XDXDXD

Pues lo encontré poniendo en google: "nuevo hotel san antonio abad husa leon"
es que había visto alguna oferta de empleo en infojobs y tenía curiosidad.

P.D. Como te hacías de rogar con las fotejas eh....

Saludos
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
area metropolitana, arquitectura, león, obras, proyectos

Thread Tools

Posting Rules