AMÉRICA LATINA | Industria automotriz | Indústria automobilística - Page 51 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Infraestructura y Medios de Transporte

Infraestructura y Medios de Transporte Infraestrutura e Transportes | Transporte Masivo | Vialidades | Puertos | Metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 12th, 2009, 05:31 AM   #1001
Ah! Monterrey
Todo lo que ves es mio

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 1903

y està barata desde 239, 900 a comparacion de sus rivales que las de su misma categoria va desde 250,000
Ah! Monterrey no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 12th, 2009, 06:26 AM   #1002
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 51519

Quote:
Originally Posted by Mégane View Post
Me gustan algunos autos del grupo Chrysler (como el Journey o el Patriot) pero algunos son de calidad bastante cuestionable (en acabados, principalmente) y se devalúan demasiado.

Por eso hay un dicho que dice que ningún auto te va a durar tanto como un Chrysler, por que nunca lo vas a poder vender
.

Megane, dejame decirte que ese es un MITO

Me consta...I love Chrysler

Saludos compa
Old May 12th, 2009, 06:28 AM   #1003
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mégane View Post
Yo también!
Y se ensambla orgullosamente en Toluca para el mundo .

Mi hermano ha visitado varias veces la planta de Chrysler en Toluca...
y en la empresa donde trabajo tambien les fabricamos algunos productos para esa fabrica (componentes electronicos)

Megane, debes estar orgulloso de que esa Crossover se fabrica en tu ciudad, de Toluca para el Mundo
Advertisement

Old May 12th, 2009, 04:45 PM   #1004
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 4545

Pues Chrysler en TODAS las revistas es ampliamente crtiticado. Conozco a unas 10 personas que en menos de 2 meses de haber sacado el carro de la agencia, el carro o se les quebro la direccion, se frego la computadora, se trono la bomba de la gasolina, etc. No por nada es la marca con peor valor de reventa. Asi esten en el aparador, se ven fragiles, toquen un tablero Chrysler, mas duro y mas corriente que el triplay, y a la vuelta de 2 años todo les suena, se les despega o descarapela
Old May 12th, 2009, 09:19 PM   #1005
andresf90

Likes (Received): 0

Una pregunta, en que pais son mas costosos los carros?
andresf90 no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2009, 09:55 PM   #1006
candado8
Registered User

Likes (Received): 1333

no estoy seguro pero aca en argentina puede ser
candado8 no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2009, 01:14 AM   #1007
Canalero
PAN

Canalero's Avatar

Likes (Received): 1528

No me gustan los autos gringos, son como muy "robustos"

::::: P A N A M Á :::::
Canalero no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2009, 01:40 AM   #1008
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zeusinho View Post
Pues Chrysler en TODAS las revistas es ampliamente crtiticado. Conozco a unas 10 personas que en menos de 2 meses de haber sacado el carro de la agencia, el carro o se les quebro la direccion, se frego la computadora, se trono la bomba de la gasolina, etc. No por nada es la marca con peor valor de reventa. Asi esten en el aparador, se ven fragiles, toquen un tablero Chrysler, mas duro y mas corriente que el triplay, y a la vuelta de 2 años todo les suena, se les despega o descarapela

Pues por mi lo puede decir el Papa y NO le CREO

Porque lo vuelvo a repetir, mis hermanos, mis papas y yo hemos tenido Chrysler desde el 2000, y no tenemos ninguna queja, yo he tenido 2 Stratus, 1 Liberty y actualmente una SUV (no puedo decir el modelo por seguridad) y tengo CERO QUEJAS, de hecho no queria vender mi Liberty pero ya queria renovarla asi que la tuve que vender, y eso que soy un CAFRE para manejar, le doy al pedal hasta el fondo siempre, y he viajado hasta Nueva York y hasta Cancun, etc,etc y cero quejas

I LOVE CHRYSLER
Old May 13th, 2009, 03:24 AM   #1009
cañerito
xxxxx

cañerito's Avatar

Likes (Received): 2208

No creo que tenga nada de malo siempre y no muestres las placas, yo hasta e puesto fotos del 325i de mi mama. Por cierto, yo si se cual tienes, esos grandes y cuadrados retrovisores que salen en tus fotos te delatan jajaja.

Saludos !!!

Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click
cañerito no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2009, 05:18 AM   #1010
_rammases_
Registered User

_rammases_'s Avatar

Likes (Received): 139

Quote:
Originally Posted by blue_man100 View Post
Megane, dejame decirte que ese es un MITO

Me consta...I love Chrysler

Saludos compa
Depende del país en cuestion, en Mexico tienen una cultura mas ''americana'' que buena parte del resto de Latinoamerica, en cambio en Chile no, aqui esas marcas de devalúan rapidito.
_rammases_ no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2009, 05:46 AM   #1011
cañerito
xxxxx

cañerito's Avatar

De hecho en México también se devalúan muy rápido, en mi familia tenemos una Dodge Ram Charger modelo 2000, rediseño hecho en México, pero la verdad no salio muy buena que digamos, es una tragona de gasolina a no más poder, los plásticos a los 3 años ya estaban agrietados, a los 7 años tuvimos que cambiarle la bomba de agua y como se devalúan bastante rápido decidimos mejor no venderla, aunque el uso que le dan es mínimo, solo para salidas a lugares que lo ameriten. Después de esa mala experiencia no hemos vuelto a comprar camionetas, solamente carros, aunque estamos pensando en una suv´s 6 cilindros para viajes familiares.

Antes teníamos también un Grand Marquis, otra lancha que no dejaba de tragar gasolina, aunque ese si fue muy buen auto, ahora solo compramos puros autos con 6 cilindros pero con buen rendimiento.

Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click, Click
Old May 13th, 2009, 05:53 AM   #1012
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Quote:
Originally Posted by cañerito View Post
No creo que tenga nada de malo siempre y no muestres las placas, yo hasta e puesto fotos del 325i de mi mama. Por cierto, yo si se cual tienes, esos grandes y cuadrados retrovisores que salen en tus fotos te delatan jajaja.

Saludos !!!

Old May 13th, 2009, 06:36 AM   #1013
Klugermann
Sureño

Likes (Received): 8581

En Chile, la Dodge Journey cuesta unos US$ 23.400.

Cuánto sale en México? Teniendo en cuenta que se fabrica allá, me imagino más barata o no?
Klugermann no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2009, 05:09 PM   #1014
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 4545

Quote:
Originally Posted by blue_man100 View Post

Pues por mi lo puede decir el Papa y NO le CREO

Porque lo vuelvo a repetir, mis hermanos, mis papas y yo hemos tenido Chrysler desde el 2000, y no tenemos ninguna queja, yo he tenido 2 Stratus, 1 Liberty y actualmente una SUV (no puedo decir el modelo por seguridad) y tengo CERO QUEJAS, de hecho no queria vender mi Liberty pero ya queria renovarla asi que la tuve que vender, y eso que soy un CAFRE para manejar, le doy al pedal hasta el fondo siempre, y he viajado hasta Nueva York y hasta Cancun, etc,etc y cero quejas

I LOVE CHRYSLER
En mi casa antes teniamos muchos Chrysler como Dart K, Spirit, Stratus y 3 Neon... pero si fueran tan buenos porque los taxistas jamas usaron los Shadow por ejemplo como taxis? Eso si, corren muy bonito, sonmuy estables, comodos y silenciosos,pero realmente su caldiad deja mucho que desear, no por nada en Europa y Japon estan casi prohibidos

Cuando vayas a un lote de autos usados, fijate en dos carros del mismo año, un Chrysler y de otra marca, y veras que seguramente el Chrysler va a estar en años luz peores condiciones que el otro.

Last edited by Zeusinho; May 13th, 2009 at 05:15 PM.
Zeusinho no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2009, 05:39 PM   #1015
guidocabj
Registered User

guidocabj's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by andresf90 View Post
Una pregunta, en que pais son mas costosos los carros?
No se pero argentina ,brasil y colombia son los paises donde los autos son muy carisimos. me parece que son mas caros de latinoamerica

Quote:
Originally Posted by Klugermann View Post

Cuánto sale en México? Teniendo en cuenta que se fabrica allá, me imagino más barata o no?
Aca en argentina sale desde 34.555 dolares.
Old May 13th, 2009, 05:44 PM   #1016
picot
Superstar

picot's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:

arriba Ah Monterrey nos dio el precio...

$239,900.00 pesos lo que al día de hoy equivale a $17,978.58 dolares

aqui esta la pagina de dodge mexico donde puedes checar: http://www.dodge.com.mx/frGen2Hoja.a...laveGen=JOUR09

Last edited by picot; May 13th, 2009 at 05:58 PM.
picot no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2009, 06:13 PM   #1017
guidocabj
Registered User

guidocabj's Avatar

Likes (Received): 3

Uh, aca vale el doble!! Locura!
Old May 13th, 2009, 06:21 PM   #1018
cañerito
xxxxx

cañerito's Avatar

Quote:
Originally Posted by guidocabj View Post
Uh, aca vale el doble!! Locura!
Es más que nada porque se ensamblan en México, la importancia del mercado para la empresa, aranceles y además la cercanía comercial con el país de la empresa. Creo pasaría lo mismo con los costos de un Fiat en Brasil a uno del mismo modelo en México, por otro lado, en México tenemos varios impuestos que no deberían de ser, como la tenencia, que somos el único país en el mundo donde se pide, cosa que se a debatido últimamente en quitarla, ya que supuestamente era un subsidio para las olimpiadas que ya pasaron hace mucho tiempo.

Old May 13th, 2009, 06:28 PM   #1019
andresf90

Likes (Received): 0

Quote:

Aca en Colombia esta carisima, desde 32.000 dolares
andresf90 no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2009, 12:36 AM   #1020
candado8
Registered User

Likes (Received): 1333

hasta ahora argentina el mas caro...maldicion!! y yo que ando con ganas de cambiar mi autito...
candado8 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
américa latina, caribe, centroamerica, sudamerica

Thread Tools

Posting Rules