Hilo de programas de fidelización - Page 392 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación » Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 11th, 2019, 01:46 PM   #7821
GatoVolador
Aquí hay gato encerrado

GatoVolador's Avatar

Likes (Received): 734

Quote:
Originally Posted by 4lB3R70 View Post
¿Alguien sabe si IB extiende el beneficio de equipaje facturado adicional a pasajeros sin estatus en una reserva hecha por un pasajero con estatus OW (no IB+) en la que vuelan ambos?

He sido capaz de seleccionar asientos en salida de emergencia sin coste para mi y mi acompañante, pero en la seccion de equipaje solo a mi me aparece la nota de "1 bulto de 23kg por ser Iberia Plus Platino (sic)". No se si se trata de un fallo en la web de Iberia o es que en efecto solo yo puedo llevar ese bulto adicional... Gracias!!
Me temo que no se amplía.

Una cosa que me molesta es que antes aplicaban el grupo 1 a acompañantes y ahora no. Es muy mierder, porque si vas con alguien te acabas poniendo tú en el grupo 3 o lo que sea.
GatoVolador no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 11th, 2019, 01:51 PM   #7822
4lB3R70
J'aime Lyon

4lB3R70's Avatar

Likes (Received): 534

Gracias, Gato.

Vaya, es un poco lo que me temia. No es el fin del mundo, pero requerira de tareas adicionales de tetris con contenidos y pesos En BA si que se amplia (no se si solo a los elite de BA o a todo OW) y por eso pense que igual IB seguia la misma politica.

Respecto a lo de los grupos de embarque, cuando me he visto en esa situacion con las reservas por separado, nunca me han puesto problema pasando yo primero y diciendo en la puerta de embarque al personal de la aerolinea que la otra persona viaja conmigo.
MAD-FCO-CTA-BRU-LGW-LYS-SAW-SDR-CUN-BLQ-SVQ-BRI-GVA-BJZ-BCN-AMS-ARN-XRY-TNG-RAK-OPO-PDL-GLA-LCY-LHR-EWR-STN-OTP-DUB-LTN-ORY-CDG-BSL-BGO-SCL-IPC-LIS-TRN-JFK-LAX-SFO-ORD-ICN-PUS-CJU-GMP-STR-HEL-TLL-EDI-OVD-HKG-TPE-AHO-LIN-VCE-BFS-CLT-YYZ-YUL-PHL-IST-MXP-PVG-PEK-BRQ-HND-ITM-NRT-IVL-KTT-RVN-GUW-DOH-RMQ-KHH-HUN-TSA-SVO-TLV-ATH-ALA-DEN-TXL-FRA-WAW-TSE-SCO-SOF-SIN-KUL-BKK-DUS-TAS-UGC-BHK

AZ-SN-U2-YW-FR-TY-EB-LX-H9-VY-KL-IB-UX-NI-I2-S4-DY-ZB-BA-CJ-DS-LA-EI-AA-7C-OZ-AY-TP-CX-KA-TK-JL-KE-KC-QR-AE-B7-CI-SU-PC-LO-MH-HY

elbauldelapiquer liked this post
4lB3R70 no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2019, 03:27 PM   #7823
elbauldelapiquer
Registered User

elbauldelapiquer's Avatar

Likes (Received): 390

Efectivamente... si se lo pides en puerta de embarque siempre te dejan pasar, incluso con 2 personas mas
MAD-BCN-MXP-LIN-BGY-LCG-BIO-LEI-OPO-LIS-RAK-CAS-DJE-FCO-CIA-FLO-BLQ-MUC-HAJ-BRU-AMS-CDG-ORY-LHR-LGW-LTN-LCY-STN-VST-ATH-HER-BOD-AVI-PTY-BOC-PAC-JFK-ORD-SJC-BKK-DMK-KUL-GVA-ZRH-FRA-TDX-KBV-SGN-HAN-MCO-SFO-LAX-DAD-CMB-AUH-CXR-PNH-REP-ALC-VLC-TLS-BUD-CTA-DUB-DXB-DOH-CAI-MAH-PMI-TRN-VIE-CPH-MLE-EWR-BOS-SSA-PRG-TNR-INC-IST-SAW-ESB-HKG-CEB-IAO-TAG-TXL-SXF-HKG-CEB-IAO-TAG-YVR-TGD-MDL-NYU-CNX-SVG-BGO-NTE
elbauldelapiquer no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2019, 03:24 PM   #7824
currahee
Registered User

currahee's Avatar

Likes (Received): 1251

Pregunta:

Recientemente tuve que renunciar a un vuelo internacional con Vueling y, para mi sorpresa, me anotaron igualmente avios y puntos élite. Sabéis si esto es un error o es lo normal? Y, en caso de serlo, funciona igual con Iberia?

Gracias de antebrazo.
Old September 12th, 2019, 03:29 PM   #7825
Horiapositivo
Registered User

Horiapositivo's Avatar

Likes (Received): 772

15 comentarios más atrás tienes la respuesta.
El hecho de no dar la respuesta es evadir la evidencia.
Old September 13th, 2019, 01:50 PM   #7826
tito_c
Registered User

Likes (Received): 1196

Una pregunta sobre IHG Rewards Club, ¿alguno habéis recibido la promoción de Fast Track? A mi me llegó en agosto, me pedian dos noches para mantener oro, cinco para subir a platino. Llevo ya dos noches, pero no veo por ninguna parte que me amplien la validez de la oro. Tampoco veo un track de la promoción, como sí es habitual en otras (p.ej. Avance, que está en vigor ahora mismo).

Gracias!
tito_c no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
airlines

Thread Tools

Posting Rules