Lima | Obras XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 | avances - Page 87 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Perú > Áreas Metropolitanas > Lima > Obras y Proyectos

Obras y Proyectos Proyectos y obras en diferentes fases de construcción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 10 votes, 5.00 average.
Old March 15th, 2019, 02:46 AM   #1721
wolf64
Registered User

Likes (Received): 179

Quote:
Originally Posted by inksac View Post
al menos que le den una pintada o barrida a esa tribuna norte

Sur , la tribuna sur no fue incluida en el alcance del proyecto
wolf64 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 15th, 2019, 05:15 AM   #1722
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Likes (Received): 2674

Estadio de San Marcos - entrega de cancha

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Estadios de futbol
Argentina fotos obras | Brasil | Bolivia
Colombia | Chile | Ecuador
Uruguay | Paraguay | Peru | Venezuela

PeruGian10, Carcará liked this post
Indochine no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2019, 06:36 AM   #1723
Robert.Ch
Registered User

Robert.Ch's Avatar

Likes (Received): 1390

La cancha y pista atlética, muy bien!. Pero ese color de las butacas le da una impresión de "sucio" al estadio.

Jose_Van_Bertel liked this post
Robert.Ch no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2019, 04:05 PM   #1724
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 9861

No es el color. Las butacas están sucias. Aún no han sido lavadas.
Old March 15th, 2019, 05:43 PM   #1725
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robert.Ch View Post
La cancha y pista atlética, muy bien!. Pero ese color de las butacas le da una impresión de "sucio" al estadio.
A mi tambien me da la impresion de sucio y para mi debe ser por la mala idea de colocar asientos y sillas de color gris sobre el cemento

Fuente

Fuente

No me gusta esa remodelacion pero entiendo que no fue la intencion hacer una remodelacion lujosa y lo hacen deacuerdo a un presupuesto y que sea un estadio conforne a los panamericanos

Last edited by Indochine; March 15th, 2019 at 05:51 PM.
Old March 15th, 2019, 08:46 PM   #1726
McVier
Javier Aliaga

McVier's Avatar

Likes (Received): 1265

Me parece super ridículo que hayan dejado la tribuna sur sin butaquear (si cabe el término), al menos que pinten donde dice "Decana". Una obra mediocre a mi parecer, sorry.

Jose_Van_Bertel, Komet liked this post
McVier no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2019, 09:53 PM   #1727
kokofett
Registered User

kokofett's Avatar

Likes (Received): 752

Parece como que aun faltan detalles por terminar... Que la remodelacion solo contemplaba 3 tribunas no es escusa para no arreglar la 4ta sabiendo que la organizacion de los juegos va a usarla para colocar el bosque de banderas...

Indochine, Jose_Van_Bertel liked this post
kokofett no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2019, 10:51 PM   #1728
luchop
Registered User

Likes (Received): 103

no se puede usar esa tribuna por tener entrada en una zona arqueologica
luchop no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2019, 12:07 AM   #1729
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Mas fotos del estadio de san marcos

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Video de andina

Antes

Ahora

Espero que la universidad por si sola instale asientos en la tribuna sur, no veo la separacion de los carriles en la pista atletica, ese techo muy pequeño, decepcion por lo que esperaba, bien rascuacho la entrega de obras, pero igual las fotos estan espectaculares

Estadios de futbol

PeruGian10, NicolaidD, Nero19 liked this post

Last edited by Indochine; March 16th, 2019 at 03:12 AM.
Old March 16th, 2019, 10:27 PM   #1730
hcastgu
Registered User

hcastgu's Avatar

Likes (Received): 114

Habrá tablero electrónico??
hcastgu no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2019, 12:16 AM   #1731
wolf64
Registered User

Lima | Obras XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 | avances

Quote:
Originally Posted by Indochine View Post
Mas fotos del estadio de san marcos

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Video de andina

Antes

Ahora

Espero que la universidad por si sola instale asientos en la tribuna sur, no veo la separacion de los carriles en la pista atletica, ese techo muy pequeño, decepcion por lo que esperaba, bien rascuacho la entrega de obras, pero igual las fotos estan espectaculares

Todavía falta vestir el estadio, para los panamericanos pondrán pantallas, marcador Electrico , campamentos para seguridad, para la transmisión por televisión y los scaners, etc, etc, y todo lo que se necesita para el evento, la idea de hacer solo lo necesario para legado ( permanente) es que no se construyan cosas que después cueste mucho mantener o que terminen empolvándose sin uso , los eventos que se hagan en el estadio pagarán todo aquello que es temporal. La entrega actual del estadio es para que se realice el sudamericano , todavía falta trabajo para que pueda estar listo para los panamericanos , creo que no es justo criticar lo que aún está en proceso. En otros lugares construyen un estadio 100% temporal para una olimpiada o juegos de invierno o para un mundial y luego no queda nada como legado, en nuestro caso el estadio de San Marcos quedará como legado no desaparecerá después de los juegos, si no se hizo la tribuna sur será porque para los panamericanos solo necesitaban 22000 asientos y eso es lo qué hay, así de simple. Un estadio de 12 hectáreas de área no es un piece of cake, o un chancay de 50 ctvs , se han rehabilitado los ingresos , y miles de m2 de accesos, pistas con asfalto, todas las áreas exteriores (dentro del estadio) , cosas que no se ven en un vuelo de dron , pero los que han ido al antiguo estadio no podrán decir que no hay cambios, ellos saben que el estadio era muy visitado por parejas pero no precisamente para hacer deporte, era un asco y apestaba a mierda, me imagino que la duda actual es que la universidad realmente gestione los recursos para mantener lo que se está dejando y que no vuelva a verse en su estado anterior. Para que dejar pantallas y cosas caras si pueden estar expuestas a robos y destrucción, depende de la Universidad de que esto no pase y solo el tiempo lo dirá.

Indochine, Enrique PS, Nero19 liked this post

Last edited by wolf64; March 17th, 2019 at 12:58 AM.
Old March 17th, 2019, 03:13 AM   #1732
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Quote:
Originally Posted by wolf64 View Post
Todavía falta vestir el estadio, para los panamericanos pondrán pantallas, marcador Electrico , campamentos para seguridad, para la transmisión por televisión y los scaners, etc, etc, y todo lo que se necesita para el evento, la idea de hacer solo lo necesario para legado ( permanente) es que no se construyan cosas que después cueste mucho mantener o que terminen empolvándose sin uso , los eventos que se hagan en el estadio pagarán todo aquello que es temporal. La entrega actual del estadio es para que se realice el sudamericano , todavía falta trabajo para que pueda estar listo para los panamericanos , creo que no es justo criticar lo que aún está en proceso. En otros lugares construyen un estadio 100% temporal para una olimpiada o juegos de invierno o para un mundial y luego no queda nada como legado, en nuestro caso el estadio de San Marcos quedará como legado no desaparecerá después de los juegos, si no se hizo la tribuna sur será porque para los panamericanos solo necesitaban 22000 asientos y eso es lo qué hay, así de simple. Un estadio de 12 hectáreas de área no es un piece of cake, o un chancay de 50 ctvs , se han rehabilitado los ingresos , y miles de m2 de accesos, pistas con asfalto, todas las áreas exteriores (dentro del estadio) , cosas que no se ven en un vuelo de dron , pero los que han ido al antiguo estadio no podrán decir que no hay cambios, ellos saben que el estadio era muy visitado por parejas pero no precisamente para hacer deporte, era un asco y apestaba a mierda, me imagino que la duda actual es que la universidad realmente gestione los recursos para mantener lo que se está dejando y que no vuelva a verse en su estado anterior. Para que dejar pantallas y cosas caras si pueden estar expuestas a robos y destrucción, depende de la Universidad de que esto no pase y solo el tiempo lo dirá.
El comite organizador deberia comunicar a la ciudadania, en el mundial de futbol en Brasil y Rusia, en los Juegos Olimpicos como en Londres comunicaron con antelacion por ejemplo de tribunas que seran desmontadas, ahora que va ser con la tribuna sur del estadio san marcos, seguira igual? ya antes existio una nota en la web de los panamericanos que dicha tribuna seria un bosque de banderas pero ya lo borraron, igual todo sera en beneficio de la infraestructura deportiva, pero pudo ser mejor a mi modo de ver
Old March 17th, 2019, 04:56 AM   #1733
ROLIM
Registered User

ROLIM's Avatar

Likes (Received): 335

Un pequeño detalle más para el remodelado estadio San Marcos, supongo que eventualmente se pintarán las lineas que dividen los carriles en la pista atlética, porque la verdad, a mi me parece que no se ve muy bien que digamos, una "pista para atletismo" así como está.
Old March 17th, 2019, 04:08 PM   #1734
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Quote:
Originally Posted by ROLIM View Post
Un pequeño detalle más para el remodelado estadio San Marcos, supongo que eventualmente se pintarán las lineas que dividen los carriles en la pista atlética, porque la verdad, a mi me parece que no se ve muy bien que digamos, una "pista para atletismo" así como está.
Supongo que lo pintaran en su momento, despues del sudamericano sub 17, asi no sea sede de atletismo en los panamericanos se debe ver presentable esa pista
Old March 17th, 2019, 06:09 PM   #1735
wolf64
Registered User

Quote:
Originally Posted by Indochine View Post
Supongo que lo pintaran en su momento, despues del sudamericano sub 17, asi no sea sede de atletismo en los panamericanos se debe ver presentable esa pista

El hecho de haber adelantado la entrega del estadio a la Federación de fútbol para que la usen para el sudamericano, antes de la fecha final del proyecto que era el 31 de marzo , se debe haber hecho algunas consideraciones como que la pintura de los carriles se haga después del campeonato, también hay una zona detrás del arco de norte que es para atletismo que se hará después. En fin esto no está terminado aún

Indochine liked this post
Old March 18th, 2019, 12:30 AM   #1736
kokofett
Registered User

kokofett's Avatar

Likes (Received): 752

La entrega ha sido de la cancha que al final se necesita para el sudamericano... ahora sin duda que los colores de la tribuan ayuda a que se vea como sucio aun, es cierto que para cuando tomaron la foto seguro aun falrtaba hacer limipeza del porlvo de cemento, pero aun asi los colores de las butacas son tonos terrosos al mezclarlos, rojo, amarillo, plomo,blanco... y ayuda eso a dar esa impresion.

kokofett no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2019, 06:53 AM   #1737
Xefirothzz
ElUsuario76

Xefirothzz's Avatar

Likes (Received): 1422

Panamericanos Lima 2019 - Avances

POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

Villa Panamericana y Parapanamericana

Créditos:
https://www.flickr.com/photos/lima2019juegos/
Old March 18th, 2019, 08:54 PM   #1738
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Likes (Received): 654

La impresión de sucia, es justamente porque están sucias. No ven en las fotos donde se ve los posaderos(el pot*, me refiero) lleno de polvo?
Old March 19th, 2019, 08:37 PM   #1739
Indochine
Age of Empire II

Indochine's Avatar

Estadio de Atletismo de la VIDENA

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
Me gusto, parece un jugete armable y creo que es el estadio con la pista atletica con mayor numero de carriles en el Peru (y debe ser igual a la pista de calentamiento que esta a su lado)

-----
El remodelado estadio de Atletismo de la Videna, que tiene capacidad para 10 mil espectadores, será entregado en abril para su uso en los Juegos Panamericanos.

El remodelado estadio de Atletismo de la Videna tiene capacidad para 5 mil espectadores, pero duplicará su capacidad con tribunas armables durante los Juegos Panamericanos
Fuente

Estadios de futbol

Last edited by Indochine; March 19th, 2019 at 10:42 PM.
Old March 19th, 2019, 10:23 PM   #1740
Alibiza-1014
Registered User

Likes (Received): 35

De todas las sedes, que se han construido para los juegos, a mi igualmente me parecen las tres mejores, El estadio de Atletismo de la videna, (aunque tenga poca capacidad) 10000 espectadores, creo. El polideportivo del Callao y el centro acuatico, que creo que Tambien se encuentra en la Videna.

Alibiza-1014 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules