STM- Sistema de Transporte Metropolitano IX - Page 24 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Uruguay > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Red vial | Puentes | Puertos | Aeropuertos | Trenes | Ómnibus | Industria, energía y telecomunicaciones

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 24th, 2020, 11:23 AM   #461
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 200

Quote:
Originally Posted by fakenamefake View Post
Hablo de los chóferes que se creen dueños del servicio, que no dejan subir gente por simple discriminación, sea por la razón que sea, o te tratan mal si nos les gusta tu cara...
Al fin y al cabo mas cuando hay tanto subsidio mediante no da que las empresas se saquen cartel de nada, las empresas operan las lineas, nada mas, el sistema no es de ellos y mi "recelo" va mas que nada hacia cutcsa, a la que le permiten hacer cualquier cosa sin consecuencias, ya es hora de que les pongan la pata encima, como hizo Canelones con Copsa cuando se hicieron los vivos, que les saquen la adjudicación de la 103 y se les terminan las pavadas.
Esta reglamentado quien no puede viajar en el trasnporte publico, alcoholizados y con falta de higiene.
me parece que exageras un poco con lo de que se discrimina y no s deja subir, por supuesto estoy abierto a escuchar los casos reales que sabras.
Te agradezco me comentes los subsidios que tiene el transporte publico de Montevideo asi lo discutimos un poco.
Que paso con la 103 en particular que quieres que se la saquen?

Sprat89 liked this post
chema1964 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old February 25th, 2020, 02:45 AM   #462
fakenamefake
Registered User

Likes (Received): 232

Son tantos los casos de discriminacion por razones que exceden a eso que voy a asumir que si no lo querés ver estas en tu propio sesgo, lo mismo en todo lo demás, google ayuda.
La 103 es un ejemplo de una linea muy rentable, nada mas que eso.

tgva325, Litox08 liked this post
fakenamefake no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2020, 10:31 PM   #463
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 200

Quote:
Originally Posted by fakenamefake View Post
Son tantos los casos de discriminacion por razones que exceden a eso que voy a asumir que si no lo querés ver estas en tu propio sesgo, lo mismo en todo lo demás, google ayuda.
La 103 es un ejemplo de una linea muy rentable, nada mas que eso.
A ver aclaremos, hace 16 años que no vivo en Uruguay y a pesar que trato de estar informado algunos hechos se me pueden pasar
Yo no voy a buscar nada en Google, el que acusa tiene la carga de la prueba , en este caso la discriminación que sufren pasajeros por parte de choferes y subsidios que supuesta mente recibe las empresas. Acusar es fácil, demostrar es complicado, pero nobleza obliga.

Sprat89 liked this post
chema1964 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules