Centros FNAC - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 5th, 2006, 11:54 PM   #41
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
Likes (Received): 4069

Quote:
Originally Posted by israelblue
...
por cierto lo de precio minimo garantizado me rio yo, ayer en Fnac-Parquesur, el juego de Play2 Silent Hill 4, 59 euros, y en cambio en Pc-City, 45 euros.
Sí, en eso te doy la razón, mi ordenata valía 1.999€ en la FNAC y 1.899€ en el "Kortinglés", se lo comenté y me dijeron que si les llevaba pruebas, me lo dejaban a 1.899€. Pasé de hacer el chorra llevando pruebas y me lo compré en el "Kortinglés", con seguro de un año gratuito.

Así que ojito con lo del precio mínimo garantizado...
川添 Kawazoe (riverside) 海斗 Kaito (big dipper of the ocean), in Japanese.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 5th, 2006, 11:56 PM   #42
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN

Quote:
Originally Posted by HAL9000
Anda, pues es verdad. FNAC-03 el de Valencia

Pero para FNACs los de Francia. Casi tuve un orgasmo al entrar en uno de París, fui expresamente a visitarlo como un buen turista xD
La FNAC (no el FNAC) mayor del mundo es el de Les Halles en París, sólo su librería es la más grande dUropa.
La 1ª FNAC que visité en mi vida fue la de Clermont-Ferrand (Francia) en 1987, en el Centre Jaude.
Yo si la ciudad no tiene metro, como que no es gran ciudad y entonces ya paso de vivir allí. Norreport+12000
Old August 6th, 2006, 12:26 PM   #43
Confide
Estela Reynolds

Confide's Avatar

Likes (Received): 524

Fotografiar edificios FNAC no tiene mucho sentido, al menos en BCN porque siempre están dentro de otras superficies comerciales... y lo que se fotografiaria sería el centro comercial aunque en alguna fachada ponga FNAC

Last edited by Confide; August 6th, 2006 at 12:42 PM.
Confide no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 6th, 2006, 12:34 PM   #44
Theremin

Likes (Received): 2

Pues venga, que no se diga, al menos el de Callao que aparezca por aquí.

PD. Perdón por la calidad de las fotos, pero son de hace 6 años y con una cámara compacta normalita.
Theremin no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2006, 12:43 PM   #45
Booze
Registered User

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by bitxofo
Así que ojito con lo del precio mínimo garantizado...
Pues sí, muy ojito con el precio mínimo garatizado porque está demostrado que perjudica al consumidor. Es muy rebuscado, pero el efecto económico que se persigue con el precio mínimo garantizado es facilitar el oligopolio entre empresas ya que al final, como saben que pueden volver la diferencia de precio, no reducen el precio inicial y se obstruye la competencia.
Booze no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2006, 05:31 PM   #46
jetairliner
Sensaciones Pop

jetairliner's Avatar

Quote:
La FNAC (no el FNAC) mayor del mundo es el de Les Halles en París, sólo su librería es la más grande dUropa.
La 1ª FNAC que visité en mi vida fue la de Clermont-Ferrand (Francia) en 1987, en el Centre Jaude.

En serio? es más grande que la casa del libro??
Al menos la de Gran Vía tiene 4 o 5 plantas dedicadas sólo a libros. Desde luego es de las más grandes que he visto.
jetairliner no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2006, 05:48 PM   #47
r0sk
stop and stare

r0sk's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by HAL9000
Sí, eso es verdad. ¿No devuelven la diferencia en esos casos?
si devuelven la diferencia si lo encuentras mas barato, pero para que te lo devuelvan tienes que rellenar un papel con el nombre del comercio donde lo has encontrado y todos los datos (creo que incluso tiene que estar dentro de la misma ciudad), despues ellos lo comprueban y despues de un tiempo te devuelven la diferencia. Con todo este rollo cre que muy poca gente lo hace.

No se porque decis que la fnac es barata, comparado con el corte ingles si lo es... pero en general, al menos en discos, a mi me parece algo caro. media markt tiene mejores precios por ejemplo
r0sk no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2006, 07:01 PM   #48
jetairliner
Sensaciones Pop

jetairliner's Avatar

El problema del media markt es que suelen estar allá donde Cristo dio las tres voces, y claro, para los que no tenemos coche como yo es un coñazo ir, aparte de que la variedad que tiene un Fnac no la tiene un media markt ni de lejos, ya no te digo si buscas cosas un poco más extrañas, y de libros ya no hablamos :P
jetairliner no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2006, 12:38 AM   #49
roadtomadrid
Vuelveme A Mirar

roadtomadrid's Avatar

Likes (Received): 285

hola chicos, estoy trabajando en la fnac de valencia, y bueno no se porq la poneis tan bien si tiene goteras y hay partes en las q no llega el aire acondicionado , asi q ahora en verano cuando se estropea, q es muy a menudo , sudamos la gorda...

....he odio q habeis dicho que pensaban abrir uno en aqua?? vamos no me lo creo..la fnac valencia fue la tercera en abrirse y de las 4 importantes q son callao y dos de barna(lilla y diagonal supongo) es la q no cumple las expectativas, es decir la q menos ganancias genera de las 4 grandes.Así q no me creo q se piensen en abrir por el momento otra fnac en valencia.

Se ha dicho q Callao es el buque insignia, si lo es, pero hay meses en q diagonal o l´illa le ganan en ventas. A pesar de eso de las que he visto fnac callao es la q mejor esta montada y mejor cuidada. Si hay beneficios , esos beneficios se reinvierten en la propia como por ejemplo en callao cambiar la moqueta, mientras en la fnac de vlc hacen parches y no tienen para cambiarla toda entera.

Saludets
Old August 7th, 2006, 02:31 AM   #50
exatrax
Y en fin, así todo.

exatrax's Avatar

Sí que es verdad que en el de Valencia se pasa calor. El otro día era insoportable, salí de ahí corriendo.

No sabía que no acabara de funcionar comercialmente, pero vamos, en mi humilde opinión creo que hay un error de situación para empezar (demasiado lejos de la calle de Colón se pusieron, no hay casi visitas "casuales"), y sobre todo otro de política comercial: la fnac de Valencia apenas hace publicidad, y no tiene fama de barata para nadie, ni de tener contenidos especiales, ni nada. Ahora lo entiendo, claro, con lo que dices parece que la aguanten por aguantar...

Lo que seguro que les va bien es lo de abrir los domingos (lo siento por los trabajadores, eso sí), porque siempre está lleno.
exatrax no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2006, 04:52 AM   #51
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Quote:
Originally Posted by roadtomadrid
hola chicos, estoy trabajando en la fnac de valencia, y bueno no se porq la poneis tan bien si tiene goteras y hay partes en las q no llega el aire acondicionado , asi q ahora en verano cuando se estropea, q es muy a menudo , sudamos la gorda...

....he odio q habeis dicho que pensaban abrir uno en aqua?? vamos no me lo creo..la fnac valencia fue la tercera en abrirse y de las 4 importantes q son callao y dos de barna(lilla y diagonal supongo) es la q no cumple las expectativas, es decir la q menos ganancias genera de las 4 grandes.Así q no me creo q se piensen en abrir por el momento otra fnac en valencia.

Se ha dicho q Callao es el buque insignia, si lo es, pero hay meses en q diagonal o l´illa le ganan en ventas. A pesar de eso de las que he visto fnac callao es la q mejor esta montada y mejor cuidada. Si hay beneficios , esos beneficios se reinvierten en la propia como por ejemplo en callao cambiar la moqueta, mientras en la fnac de vlc hacen parches y no tienen para cambiarla toda entera.

Saludets
La FNAC de Diagonal Mar es la que menos vende de BCN, las que más venden son L'ILLA y EL TRIANGLE, que a veces superan a la Fnac de Callao de Madrid en ventas.

Mi hermana trabajó 3 años en la FNAC EL TRIANGLE, en Plaza Cataluña de BCN.
Old August 7th, 2006, 11:23 AM   #52
Danzig
Registered User

Danzig's Avatar

Likes (Received): 78

Quote:
Originally Posted by jetairliner
El problema del media markt es que suelen estar allá donde Cristo dio las tres voces, y claro, para los que no tenemos coche como yo es un coñazo ir, aparte de que la variedad que tiene un Fnac no la tiene un media markt ni de lejos, ya no te digo si buscas cosas un poco más extrañas, y de libros ya no hablamos :P
tienes uno debajo del Hotel Hesperia, <M> Hospital de Bellvitge, si te quieres acercar...
Danzig no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2006, 11:41 AM   #53
Petirojo pardiazulon
XD

Petirojo pardiazulon's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Neluco
Aunque sólo es rumorología, en Alcalá "irá un FNAC" en la manzana urbana de casi 10 hectareas que forman los Cuarteles de Lepanto y del Principe que fueron cedidos en febrero de 2005 por el Ministerio del Ejército a la Universidad de Alcalá. Dicen que sería uno de los motores comerciales para revitalizar un área del centro con clara vocación académica y estudiantil, puesto que iran residencias y Palacio de Congresos.

Mi opinión es que es una rumorología carente de valía y que en una ciudad de tercera categoría como ésta, no habrá un comercio que no sea una inmobiliaria, unos todo a 100 o unos frutos secos de los llamados "chinos".
No seas exagerado, Alcala no es una ciudad de tercera, es una ciudad en auge dentro del corredor del Henares, con los desarrollos actuales no tardaran en instalarse. Verás que gracia le hacen a los pequeños comerciantes.

Bueno, ya que nos ponemos.

ECI, comprar libros, ropa, electronica, aqui lo importante es la garantia.
FNAC, comprar libros, discos y peliculas, aqui el precio.
MEDIA MARKT, cualquier articulo informatico, precio.
MENAJE DEL HOGAR, electrodomesticos e informatico, precio y disponibilidad.

Last edited by Petirojo pardiazulon; August 7th, 2006 at 11:50 AM.
Petirojo pardiazulon no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2006, 12:17 PM   #54
Confide
Estela Reynolds

Confide's Avatar

A mi el fnac me ha vendido cosas en mal estado muchas veces... demasiadas.... y muchos precios los tienen por las nubes... intento obviarlos si puedo... cuando lo que busco sólo está allí pues voy... pero a mi el FNAC no me gusta.
Old August 7th, 2006, 01:14 PM   #55
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Confide
A mi el fnac me ha vendido cosas en mal estado muchas veces... demasiadas.... y muchos precios los tienen por las nubes... intento obviarlos si puedo... cuando lo que busco sólo está allí pues voy... pero a mi el FNAC no me gusta.

¿Y qué tipo de producto está sólo en FNAC?

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2006, 01:28 PM   #56
Booze
Registered User

Likes (Received): 44

Pues por ejemplo, tienen una buena selección de libros en inglés y otros idiomas. Seguramente en otros establecimientos los tengan, pero para mi era mucho más cómodo ir ahí que no buscar en tiendas especializadas esparcidas por la ciudad.
Booze no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2006, 05:43 PM   #57
Bitxofo
¡Viva el metro!

Bitxofo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xabi

Ninguno, sólo los productos de marca FNAC o HÖHER.
Old August 8th, 2006, 12:28 AM   #58
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 5

No sabía que FNAC tuviese marca blanca.

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old August 8th, 2006, 12:31 AM   #59
Confide
Estela Reynolds

Confide's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xabi

Hay discos de importanción y cosas por el estilo que no son fáciles de encontrar..
Old August 8th, 2006, 12:49 AM   #60
Jordi Berlín
BANNED

Jordi Berlín's Avatar

Quote:
Info:
En BCN se instaló la 1ª FNAC (Féderation National Achats Cadres) de España, ahora hay 3:
1. L' Illa.
2. El Triangle.
3. Diagonal Mar.
La 1ª FNAC del estado fue la de Callao, bitxofo. Allá por 1992, había 2 grandes cadenas de ocio cultural que deseaban desembarcar en España y se repartieron el mercado para empezar: FNAC en Madrid (Callao), y Virgin Megastore en Barcelona (Gran Via/ P. de Gràcia) como puntos de partida. Luego, se ha visto que la estrategia de FNAC fue mucho más eficaz...
Jordi Berlín no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules