Centros FNAC - Page 6 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Demografía, territorio y urbanismo

Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 5th, 2006, 02:09 AM   #101
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Likes (Received): 2

Ya están disponibles distintos puestos de trabajo para FNAC Coruña en su web. Hoy en la Plaza de Lugo ya aparecían montadas las escaleras automáticas que llevarán a los sótanos que ocupará -me temo que será muy parecido al de Santa Catarina en Oporto-. A última hora de la noche, una hormigonera echaba una placa alisando lo que será parte de su suelo.

En La Voz de Galicia de ayer, se comenta que podría abrir despues de enero.

Evidentemente tanto el nuevo aspecto de la plaza como la llegada de grandes tiendas y obviamente FNAC están mutando la zona, como recoge el artículo en cuestión de meses. Creo que en este aspecto, la situación debe ser similar a la de la tienda de San Sebastian.
golfiño no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 16th, 2006, 12:37 AM   #102
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by browless View Post
Un par de fotos de esta tarde, del edificio de fnac en bilbao

Creo que en Bilbao se esperaba algo más grande que esta "tienda".

Teniendo en frente a la Casa del Libro, van a hacerse competencia mano a mano.

De Snor GOIAN BEGO
Xabi no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2006, 01:21 AM   #103
KanariaHANDIA

Likes (Received): 0

En Las Palmas de Gran Canaria me ha llegado el rumor que FNAC está interesado en instalarse en el gigantesco parque marítimo y de ocio de Jinamar, actualmente en construcción, rumore rumore.
KanariaHANDIA no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 16th, 2006, 06:40 AM   #104
torke
Registered User

torke's Avatar

Likes (Received): 23

En la pagina web de la fnac ( http://ppr.jobpartners.com/jpapps/fnaces/index.jsp ) buscan personal para A Coruña, Sevilla y Murcia en otras... eso indica apertura inminente!!
torke no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2006, 02:10 PM   #105
dizra_16

El de sevilla por lo que tengo entendido habre en enero, creo que a principios de este mes, pasando por alli se ven ya las escaleras mecanicas y todo.
dizra_16 no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2006, 02:25 PM   #106
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by torke View Post
En la pagina web de la fnac ( http://ppr.jobpartners.com/jpapps/fnaces/index.jsp ) buscan personal para A Coruña, Sevilla y Murcia en otras... eso indica apertura inminente!!
La tienda de Murcia lleva abierta varios meses.
Erziego no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2006, 02:46 PM   #107
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 1195

Quote:
Originally Posted by Xabi View Post
Creo que en Bilbao se esperaba algo más grande que esta "tienda".
La verdad es que amí también me ha parecido una "tienduchilla".
Kosko no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2006, 11:53 PM   #108
Bilbaino
Registered User

Bilbaino's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Kosko View Post
La verdad es que amí también me ha parecido una "tienduchilla".
...por lo visto, tenían solicitada licencia para abrir 2 pisos más (justo el doble de superficie que lo que tienen) pero el ayuntamiento ola Diputación no les debió dejar.

Yo estuve ayer y por los comentarios que oí, en cuanto a libros tienen poco de todo, pero poco. Seguiremos yendo a la Casa del Libro y a Tintas...

A ver si la amplían pronto!
Bilbaino no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2006, 12:38 AM   #109
BPT
not here today

BPT's Avatar

Likes (Received): 2496

te olvidas de la Libreria Camara, paraiso de todo trenero que se precie
Old December 17th, 2006, 11:05 AM   #110
Pier 39
Urban Culture

Pier 39's Avatar

Tienes razón, para mi la mejor de Bilbao.
Pier 39 no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2006, 01:48 PM   #111
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Quote:
Originally Posted by BPT View Post
te olvidas de la Libreria Camara, paraiso de todo trenero que se precie
BPT, estoy detrás de "Ferrocarriles Vascongados y sus ilustres ramales" de Manuel Maristany. En Cámara me han dicho que está agotado. No sabrás dónde buscarlo, ¿verdad?

De Snor GOIAN BEGO
Old December 17th, 2006, 02:12 PM   #112
BPT
not here today

BPT's Avatar

Likes (Received): 2496

Quote:
Originally Posted by Xabi View Post
BPT, estoy detrás de "Ferrocarriles Vascongados y sus ilustres ramales" de Manuel Maristany. En Cámara me han dicho que está agotado. No sabrás dónde buscarlo, ¿verdad?
La propia editorial lo tiene descatalogado asi que dificil veo la cosa salvo que lo encuentres en alguna libreria perdio en alguna estanteria:

http://www.reservaanticipada.com/boo...ion.asp?FLDR=1

Otros libros interesantes:

http://www.monffcc.com/libros.htm
Old December 21st, 2006, 01:39 PM   #113
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Alguien puede colgar alguna foto de la fachada de Bilbao tras la apertura hace una semana? alguna otra imagen? Por cierto, en el directorio de tiendas FNAC aún no la han añadido...

Entonces el primer trimestre de 2007 será para Sevilla y A Coruña. No se conoce fecha aproximada para ninguna, no?
Old December 21st, 2006, 01:47 PM   #114
Kosko
Replicante

Kosko's Avatar

Likes (Received): 1195

Aquí tienes unas hechas por Rebax:

Quote:
Originally Posted by Rebax View Post
Bueno, pués hoy fotos, que más vale una imagen que mil palabras, no?

Kosko no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2006, 01:59 PM   #115
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

gracias... superurbano...
Old December 21st, 2006, 04:56 PM   #116
torke
Registered User

torke's Avatar

Likes (Received): 23

Algun coruñes o turista puede poner alguna foto de lo que se vea de la fnac o el edificio donde va a estar?? Gracias
torke no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2007, 01:03 AM   #117
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

he tomado tu invitación y el otro día en una visita por la zona de la Plaza de Lugo, tomé fotos del lugar donde irá FNAC A Coruña.

La calidad de las imágenes no es muy buena, por el teléfono y por el día nublado que hacía pero os da una idea buena... El mercado ha sido inaugurado durante el año 2006 donde históricamente estuvo uno ya bastante "perjudicao". Salvando distancias el proyecto puede recordar un poco al FNAC de San Sebastián y por su disposición tan subterránea incluso al de Santa Catarina en Oporto. Cada una de las 4 esquinas del mercado tiene grandes tiendas distintas pero realmente la mayor parte de la oferta comercial va en unas plantas subterráneas que obviamente no se ven aquí... como estaban a la vista tomé fotos de las escaleras automáticas que YA ESTÁN INSTALADAS para FNAC.

FNAC queda en la esquina que tiene las obras menos avanzadas, se habla de que abrirá en marzo o abril, el resto pienso que son todas, tiendas de INDITEX. Esta es la parte que ve de la Marina al Palacio de la Ópera. El lugar que ocupa será el más visible de todo el mercado. Casi con vistas al mar...

Desde ésta se ve el local aún vacío en dirección a la Plaza de Ourense

El momento detalle es cuando vemos la esquina FNAC de cerca y ya están las escaleras que te llevan abajo, montadas

La esquina de FNAC la compartirá con un Stradivarius que abrirá casi con certeza durante enero.

la tercera esquina, opuesta, al fin de ésta misma calle va para un Pull and Bear. Ya veis que pone que abre en febrero y está decorado corporativamente mientras...

Y la cuarta esquina va para un local que no pone información pero todo podría hacer pensar en un Berska o un Zara Home porque no ha nada así en sus cercanías... imagino que entre enero y febrero estará abierto.

Old January 2nd, 2007, 01:11 AM   #118
Xabi
Registered User

Xabi's Avatar

Parece una operación del estilo del centro comercial San Martín de San Sebastián. Peatonaliza las calles de la zona y todo perfecto.

De Snor GOIAN BEGO
Old January 2nd, 2007, 03:32 PM   #119
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Likes (Received): 4

La Fnac de Sevilla abrirá en este edificio (Banco Urquijo) de la recientemente peatonalizada Avenida de la Constitución, del que utilizará las cuatro plantas y no se si tambien la terraza. Actualmente ya han "forrado" las paredes y supongo que en un par de meses estará lista. Tiene acceso por la calle de detrás. El edificio es un poco mas profundo que la Fnac de Callao.

¿La cafeteria suele estar siempre en la primera planta? Lo digo porque de cara al turismo, la FNAC podria aprovechar la terraza para instalarla ahi ya que en la acera de enfrente se encuentra la Giralda y la Catedral y al ser el casco historico de edificios bajos se tendrá buena perspectiva de la zona. Ademas hay muy buena perspectiva del edificio del Ayuntamiento, la Iglesia del Salvador y su gran cupula, la Antigua Audiencia y la propia Avenida de la Constitucion. Vamos, que si no montan la cafeteria que me avisen y me hago con una licencia para montarla yo

Last edited by SPQHis; January 2nd, 2007 at 08:43 PM.
SPQHis no está en línea   Reply With Quote
Old January 3rd, 2007, 10:45 AM   #120
cesitar

La FNAC de Sevilla va a ser una de las más chulas de España!! Y además bastante grande! No sé si llegará a ser más grande que la central de FNAC Callao, pero en cualquier caso va a estar muy bien situada, en un edificio bonito y bastante bien de superficie. ¡Bien por Sevilla!

(a ver si ponen una en Granada, yo creo que tendría bastante éxito)
cesitar no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules