Puerto Ordaz | Estado Bolívar | Loma Linda Country Club | E/C - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Venezuela > Subforos Regionales > Ciudad Guayana

Ciudad Guayana Proyectos | Noticias: A.M. Ciudad Guayana | Estado Bolívar

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 1st, 2018, 11:17 PM   #81
JRAB
...

Likes (Received): 2161

Quote:
Originally Posted by aepl16 View Post
Nuevos avances del Inspirato Hotel by EA. Aparentemente será administrado por una cadena hotelera internacional y abrirá para finales de año

Créditos al autor de las imágenes.
Las paso para esta pagina, que abra este año es poco probable para el 2019 sin duda que si.

ValencianOriental1, carlos-ccs liked this post
JRAB no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 2nd, 2018, 06:09 AM   #82
2021
Registered User

Likes (Received): 19

Guardando las distancias parece inspirado en el hotel Atlantis de Bahamas
2021 no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2018, 07:01 AM   #83
Miguel21
Registered User

Likes (Received): 125

Avances del Hotel Inspirato

Richter71, aepl16, ValencianOriental1 liked this post
Miguel21 no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2018, 05:14 AM   #84
Jhon_mariani
Minerista

Jhon_mariani's Avatar

Likes (Received): 2126

Cuando uno sale de Loma Linda la vaina parece Haití después de un terremoto
Jhon_mariani no está en línea   Reply With Quote
Old July 6th, 2019, 10:12 PM   #85
Richter71
Caracas, Venezuela

Richter71's Avatar

Likes (Received): 295

Dentro de nada empiezan los preparativos del terreno para la construcción del campo de golf del Inspirato Hotel.

El Hotel esta en un avanzado estado de ejecución, pueden seguir sus publicaciones por Instagram. La cuenta es privada, en unos pocos días les aprueban el seguimiento. Es de verdad espectacular este hotel, no hay dudas para afirmar que será el más lujoso y costoso de todo el país. Supera en acabados y ostentación a cualquier hotel 5 estrellas de Caracas, se trata de un hotel propio de jeques, incluso, es disruptivo, porque el hotel mismo nada tiene que ver con la personalidad minera de Ciudad Guayana.

Créditos al forista Alejandro (Aelp16)

dani96ot, Miguel21 liked this post
Richter71 está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 9th, 2019, 10:46 PM   #86
JRAB
...

Así leí en su cuenta en instagram donde publicaron las imágenes de arriba, asumo sera de 18 hoyos, seria e 3er campo en la ciudad.

En otro orden lo que mas me gusta de este proyecto es lo esmerado que están en los detalles, están sumamente enfocado en estos desde el mas mínimo hasta los mas visibles, desde los acabados del edificio, el urbanismo, detalles en la iluminación de áreas comunes y paisajismo, detalles en las rejas, en los muros, las esculturas todo impecable, lo mejor de todo es que todo tiene su significado o inspiración.

Lo otro que se puede apreciar es que el hotel tendrá su acceso independiente, paralelo al de la urbanización.

Lastimosamente no se tiene mayor información de este que creo es el único proyecto en marcha en la ciudad.

Richter71 liked this post
Old July 10th, 2019, 12:25 AM   #87
oscarpoz
Registered User

oscarpoz's Avatar

Likes (Received): 369

Quote:
Originally Posted by JRAB View Post
Así leí en su cuenta en instagram donde publicaron las imágenes de arriba, asumo sera de 18 hoyos, seria e 3er campo en la ciudad.

En otro orden lo que mas me gusta de este proyecto es lo esmerado que están en los detalles, están sumamente enfocado en estos desde el mas mínimo hasta los mas visibles, desde los acabados del edificio, el urbanismo, detalles en la iluminación de áreas comunes y paisajismo, detalles en las rejas, en los muros, las esculturas todo impecable, lo mejor de todo es que todo tiene su significado o inspiración.

Lo otro que se puede apreciar es que el hotel tendrá su acceso independiente, paralelo al de la urbanización.

Lastimosamente no se tiene mayor información de este que creo es el único proyecto en marcha en la ciudad.
Efectivamente si tendrá entrada independiente. Se ve imponente y me dicen será de 7 estrellas (Ver para creer).
Old July 10th, 2019, 09:36 PM   #88
JRAB
...

Quote:
Originally Posted by oscarpoz View Post
Efectivamente si tendrá entrada independiente. Se ve imponente y me dicen será de 7 estrellas (Ver para creer).
Eso lo leí en una publicación en instagram, pero lo creí poco probable, no se cuales son las condiciones necesarias para un 7 estrellas y mas en Vzla, que capaz con 100$ te hospedas en un 5 estrellas, ya no me ubico como esta el tema del cambio en Venezuela.
Old July 11th, 2019, 12:31 AM   #89
Richter71
Caracas, Venezuela

Richter71's Avatar

Quote:
Eso lo leí en una publicación en instagram, pero lo creí poco probable, no se cuales son las condiciones necesarias para un 7 estrellas y mas en Vzla, que capaz con 100$ te hospedas en un 5 estrellas, ya no me ubico como esta el tema del cambio en Venezuela.
Yo estuve en la Expoferia de Turismo aquí en Caracas, las expositoras del stand del Hotel Inspirato me explicaron que esté hotel será el sexto (creo) hotel 7 estrellas del mundo, añadió que hay 4 hoteles 7 estrellas en África y otro en Dubai que es el que todos conocemos (Burj Al Arab).

Lo que hace a un hotel tener la categoría simbólica de 7 estrellas es que estos tienen amenidades y característica de ultra lujo que los hacen estar más arriba de los 5 estrellas convencionales, por ejemplo, me comentaron ellas que los jacuzzi de ciertas habitaciones serán de oro o revestidos con diamantes...La verdad es que no recuerdo bien...Pero por ahí va la cosa..

JRAB liked this post

Last edited by Richter71; July 11th, 2019 at 12:39 AM.
Old July 11th, 2019, 10:48 PM   #90
JRAB
...

Tocara esperar la inauguración de este complejo para ver con que nos sorprende, estos turcos dueños del proyecto algo se están tramando con esta inversión.
Old July 11th, 2019, 11:23 PM   #91
Richter71
Caracas, Venezuela

Richter71's Avatar

Quote:
Tocara esperar la inauguración de este complejo para ver con que nos sorprende, estos turcos dueños del proyecto algo se están tramando con esta inversión.
Turcos??? Son Sirios.
Old July 12th, 2019, 02:55 AM   #92
JG_V
Registered User

JG_V's Avatar

Likes (Received): 2509

Seamos sinceros, más probable que sea lavado que inversión. Pararon el proyecto que si por 15 años y lo vienen a revivir en esta situación? Pero bueno, al menos la ciudad suma tremendo hotel.
JG_V no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:11 AM   #93
Wguayana
Wilmer Osario

Wguayana's Avatar

Likes (Received): 92

Quote:
Originally Posted by Richter71 View Post
Lo que hace a un hotel tener la categoría simbólica de 7 estrellas es que estos tienen amenidades y característica de ultra lujo que los hacen estar más arriba de los 5 estrellas convencionales, por ejemplo, me comentaron ellas que los jacuzzi de ciertas habitaciones serán de oro o revestidos con diamantes...La verdad es que no recuerdo bien...Pero por ahí va la cosa..

Y cuando te bajas del avión (en el aeropeurto) te vendan los ojos hasta llegar a la entrada del hotel.

Un hotel así aquí, es como ir a un resort en Siria
Wguayana no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 02:47 AM   #94
Richter71
Caracas, Venezuela

Richter71's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wguayana View Post
Y cuando te bajas del avión (en el aeropeurto) te vendan los ojos hasta llegar a la entrada del hotel.

Un hotel así aquí, es como ir a un resort en Siria

Ahh eso es otra cosa. Yo hablé del Hotel Inspirato, no del entorno. Además...Del aeropuerto de Ciudad Guayana al Inspirato Hotel no hay razones para pasar por San Felix así que.....relajado pues. No hay nada de que vendarse los ojos.

carlos-ccs liked this post
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
ciudad guayana, puerto ordáz

Thread Tools

Posting Rules