::Metro de Valencia, Venezuela:: - Page 5 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Infraestructura y Medios de Transporte

Infraestructura y Medios de Transporte Infraestrutura e Transportes | Transporte Masivo | Vialidades | Puertos | Metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old November 23rd, 2006, 04:14 AM   #81
Alvaro0127
11 Years Member

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 76

Quote:
Originally Posted by Su-35 View Post
A mi no me molesta que llamen al presidentucho asi , Solo que hay que afrontar la realidad, Paco no tiene cuentas bancarias privadas multimillonarias, Paco no defeca petroleo, Paco no puede pagar este metro, no es porque sea Valencia sino porque ninguna ciudad de Venezuela puede hacerlo con impuestos. Es la verdad, abran los ojos... porque no fue Paco el que no invito al presidentucho? Porque fue Chavez el que no invito al alcalde?

No lo tomen personalmente, mas bien si fuera Valenciano les diria que votaria por Paco asi de claro... PERO LA REALIDAD ES OBVIA. LA REALIDAD ES CRUEL.
Si, es increible que REALMENTE alguien sea tan pobre de mente....como.... Chávez
Alvaro0127 no está en línea  
Sponsored Links
Advertisement

Old November 23rd, 2006, 04:51 AM   #82
Navegante64
Registered User

Navegante64's Avatar

Likes (Received): 48

¿este thread es para mostrar lo bueno que quedó el metro de Valencia o para hablar de politiquería?
Navegante64 no está en línea  
Old November 23rd, 2006, 11:41 AM   #83
Chilenofuturista
Zug->für 'ne bessere welt

Chilenofuturista's Avatar

Likes (Received): 275

Quote:
Originally Posted by Navegante64 View Post
¿este thread es para mostrar lo bueno que quedó el metro de Valencia o para hablar de politiquería?
Muy bien dicho!
Advertisement

Old November 23rd, 2006, 02:08 PM   #84
Su-35
Virosis Ideologica

Su-35's Avatar

Likes (Received): 352

Por lo menos la politiquera es debido al exito, ahora todos quieren el credito, no como los otros metros inagurados donde los que te conte hablaban peste de estos...

Bueno fin de la politica
Su-35 no está en línea  
Old November 23rd, 2006, 03:38 PM   #85
WG-85
BANNED

Likes (Received): 934

Quote:
80% Es lo mas gracioso que he leido

:

Quote:
Paco no defeca petroleo, Paco no puede pagar este metro, no es porque sea Valencia sino porque ninguna ciudad de Venezuela puede hacerlo con impuestos. Es la verdad, abran los ojos... porque no fue Paco el que no invito al presidentucho? Porque fue Chavez el que no invito al alcalde?

No lo tomen personalmente, mas bien si fuera Valenciano les diria que votaria por Paco asi de claro... PERO LA REALIDAD ES OBVIA. LA REALIDAD ES CRUEL.
buena pregunta
WG-85 no está en línea  
Old November 23rd, 2006, 05:44 PM   #86
cgr86

Likes (Received): 0

epa hermano un saludo por bucaramanga ,bueno el metro esta ya prestando servicio en forma preoperacional y en orario restringido te digo soy de valencia y me he montado y esta muy de pinga es arrecho (fabuloso ) bueno un saludo por alla
cgr86 no está en línea  
Old November 23rd, 2006, 05:58 PM   #87
cgr86

les digo ¿no?para aclararalgo. El fabricante de lostrenes del metro de valencia es (siemens transportation sistems )sede en "el imperialismo yanqui"jaja los chavistas no se imaginan que cuando se montan en el metro de valencia estan pisando un tren imperialista jeje,pero bueno.la del metro de caracas es (alstom) de francia ,la del de maracaibo es (siemens)de checoeslovakia,la de los trole de bqto es (neoplan)de suecia creo y trolmerida es hispanocarrocera mercedes benz de españa)
cgr86 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 12:16 AM   #88
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 1104

Quote:
Originally Posted by cgr86 View Post
no me canso de decir que chavez no es mas que un oportunista de primera ,que unicamente le paro bolas al metro de valencia cuando se aproximaba la campaña ,y si ,en 2000 chavez desvio los recursos para las cuatro furzas del pais para dotarlas de armamento , Y si chavez qeria terminar este metro como ustedes dicen , y que paco tampoco tuvo nada que ver ,entonces por que carajo paco tuvo que pedir un credito ,no al gobierno sino a la corporacion "andina" de fomento que no es del pais ,,que bolas entes extranjeros tuvieron que financiar ,,,yo segui dia adia el progreso de las obras yo vi todos los reportajes de prensa yo se bien lo que aqui paso y paco fue el que impulso y se preocupo por el metro asi como ampliar grandes arterias viales y embellecer la ciudad y eso nadie ni siquiera los chavistas de aqui lo niega .Estaba yo ayer en el anden esperando que llegara el metro y unos señores en los cuales habia un obrero decian que "a paco no lo debieron haber excluido del acto porque el fue el mayor responsable de la obra " Ven como son las cosas "guaracuchos" hay que vivir en un sitio para saber como son las cosas . Ah a los guaros les gusta esa idea de que maracay va a tener metro y bqto no que si porque la densidad y tal y la lejania y tal y cual y los costos le combiene es un trolebus jaaaaaaaaaaa a otro con ese cuento El metro de valencia costo 800 millones de dolares ¿me van a decir ustedes que que con esa cantidad de miles de millones de dolares que ""·"""""""nuestro lider"""""""" gasta para satisfacer necesidades de otros paises no se hubiera podido agarrar 800 miserables millones de dolares y hacer un metro con 7 estaciones a travez de la av 20? que este se hubiera hecho con una topa (maquina que excava bajo tierra los tuneles ) y la av 20 hubiera sido afectada nada mas en los sitios de las enstaciones todo lo contrario de transbarca que tuvieron que romper toda la 20 y provocar un pandemonium digo no? si de dinero se trata yo estoy seguro de que ustedes saben que lo que digo es verdad ,y yo tambien pienso que bqto se merece un metro .En cuanto a los maracuchos si estan ilusionados con que les van a hacer un tunel bajo el lago pues se iran a quedar esperando hasta el 2021 porque eso no es mas que mentiras de cxampaña presidencial jaajaaaaajaaaa aterricen ....... los quiero maracuchos y guaros ahh (chavez es un come ****** que le lame el culo a fidel ) por que maldito coño e la madre tienen que vanangloriar figuras como el che guevara o fidel (que nunca a ellos les importo venezuela ni hicieron nada por nosotros ...ah si perdon ,fidel si hizo algo "nos quiso invadir en los 60"
Ehhh...creo que conozco DEMASIADO a Valencia como para poder opinar chamito, que a Maracay le hagan un Metro? pues bien, ojala se concrete eso y lo hagan, y yo no le veo nada malo que hagan un Trolebús, me parece muy buen transporte para la ciudad, lo de la 20 era algo necesario, la rompieron toda porque estaban cambiando todo! Drenaje, electricidad, telefono, TODO!
Old November 24th, 2006, 05:48 PM   #89
rotten666
Al Diablo!

Likes (Received): 1

Quote:
A mi no me molesta que llamen al presidentucho asi , Solo que hay que afrontar la realidad, Paco no tiene cuentas bancarias privadas multimillonarias, Paco no defeca petroleo, Paco no puede pagar este metro, no es porque sea Valencia sino porque ninguna ciudad de Venezuela puede hacerlo con impuestos. Es la verdad, abran los ojos... porque no fue Paco el que no invito al presidentucho? Porque fue Chavez el que no invito al alcalde?

Lo que si t molesta y lo que no t cabe en la cabeza es como Valencia pudo financiar parte de la obra del metro (el 80%) jajajajaja disculpa si nunca haz salido de tu casa pero la realidad es que el metro tiene añossss inclusoooooo los vagones llegaron años luz de que Chavez fuera presi.... si Puerto Cabello le genera al Seniat mas de 2500 millones de dolares, sin contar lo que genera el IPAPC que es una cifra algo semejante.... pues... Carabobo no es un Estado dependiente de el petroleo si a esa vamos... la descentralizacion nacio aqui y aqui se consolido.... tanto que tooodas las ampliaciones de la zona portuaria aqui han corrido por el mismo IPAPC sin necesidad de acudir a ningun mandatario nacional... eso realmente es demasiado fuerte y dificil de asimilar en la mente de los demas estados venezolanos que tienen que ir a botar lagrimitas al congreso y a miraflores para que le den una limozna.... disculpen el lenguaje pero ya basta de tanta payaseria....
rotten666 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 08:33 PM   #90
Guaro15
8330262

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 928

si ....viva Carabobo!.....ya estan igual q valdia!

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 08:38 PM   #91
Su-35
Virosis Ideologica

Su-35's Avatar

Likes (Received): 352

Quote:
Lo que si t molesta y lo que no t cabe en la cabeza es como Valencia pudo financiar parte de la obra del metro (el 80%)
COMPRUEBALO, con enlaces, documentos etc.

ok thx
Su-35 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 08:57 PM   #92
cgr86

por favor!

Por favor guaros no nos vamos a caer a covas ,yo se que a ustedes les duele que los quieran acomodar con un trolebus ,porque la mayoria de los venezolanos somos asi ,siempre nos fijamos en lo que tiene caracas para despues quererlo nosotros tambien en nuestras ciudades .Por ejm el metro de caracas .todos siempre hablan de caracas ,que si "yo fui a caracas " "me monte en el metro ","ojala tuvieramos uno aqui"y bla,bla,bla,en barquisimeto yo he escuchado a mucha gente arrecha por que les toco un trolebus.......

Entonces no nos caigamos a cova ,yo se que a ti "guaro"te duele eso ,asi como a mi me dolio cuando el gobierno de chavez (tenia que ser) ,recorto el presupuesto del metro de valencia ,y no quedo de otra que hacer las bocas de estaciones en el medio de las avenidas ,cuando tenian que estar segun el proyecto original a los lados de las mismas ,como en caracas
cgr86 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 09:11 PM   #93
cgr86

ah y para los que todavia creen que esto lo hizo chavez les informo que el contrato para la fabricacion de los vagones del metro de valencia se hicieron en 1998 los cuales llegaron en el año 2000 a valencia ,y todos saben que es verdad porque los exhibieron en la av bolivar norte cuando llegaron y un dia antes de que reeligieran a paco como alcalde (que eran las mismas elecciones de la nueva constitucion la reconstituyente)ahora ¿que les dice eso?¿por que los vagones tenian 7 años almacenados en patios y talleres ? bueno eso no tiene otra explicacion que (por falta de recursos que dejo de bajar el "gobierno bolivariano" se jodio la obra)
cgr86 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 09:24 PM   #94
cgr86

cgr86

pero bueno guaros no se desanimen .En colombia (en Bogota ) hay algo mas de ocho millones de habitantes y se tienen que conformar con un bus a gas
al menos los de ustedes van a ser electricos ,y ademas bquto es una ciudad pujante que en menos de 10 años sera gigantesca y muy atractiva al igual que mi valencia natal .por eso siempre digo (las grandes ciudades que superaran a caracas y maracaibo seran valencia y barquisimeto )de eso estoy seguro, porque estas tienen hacia donde expandirse en cambio caracas ya no da mas
cgr86 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 09:34 PM   #95
cgr86

ah otra cosa con respecto al trole de bqto .Se dice que no se hace un metro porque la poblacion y la infraestructura es desconcentrada "pero bueno señores " una de las funciones de los metro aparte de transportar tanta gente es concentrar poblacion e infraestructura en las bocas de sus estaciones al igual como desarrollar habitacional y economicamente las areas donde se ubican estas digo no (si eso es lo que busca bqto)
cgr86 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 09:35 PM   #96
Guaro15
8330262

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 928

CHICO...sin animos de crear conflicto!....quien esta hablando del trolebus?...o de maracaibo? o de bqto?...o de envidia a caracas?.....o sea...no se donde sacas esas ideas de tu cabeza!........tal vez se hablaron hace meses en otros threads....pero en este thread nada q ver!....por favor ubiquese, y deje sus aires de grandeza!.............

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 11:20 PM   #97
Alvaro0127
11 Years Member

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 76

Siempre los chavistas CAGANDOLA. Por favor cierren este thread que es mio también. Luego hago otro porque de pana esta gente cuando es a JODERRRRRRRR a JODER se dedican. :close:
Alvaro0127 no está en línea  
Old November 24th, 2006, 11:24 PM   #98
rotten666
Al Diablo!

Likes (Received): 1

Quote:
COMPRUEBALO, con enlaces, documentos etc.

ok thx
Ok aqui t mando uno.... ojala no me salgas con que el enlace es escualido..

http://www.eldish.net/metrovalencia/page3.html

Es la enesima vez que pongo el bendito enlace... -_-"

LEAN ESTA EN ESPECIALLLLLLLL

http://www.eldish.net/metrovalencia/page5.html

Uy que lamentable que en la pagina quitaron la informacion que decia que la Estacion Monumental ya estaba lista para el 2002... ahh en el primer enlace dice que gracias a las leyes paraguas del gobierno la alcaldia de valencia se pudo endeudar con la banca privada nacional

http://www.el-carabobeno.com/p_pag_n...id=t201106-n02 otro articulo mas

Otra cosa por favor, del metro de valencia solamente los carabobeños sabemos la gran verdad y sabemos en donde estamos parados y quienes son los verdaderos responsables de esta obra producto de la descentralizacion en medio del pais centro-federado venezolano... no salgan los chavistas a decir uy eso es mentira todo es obra de Chavez por el amor de diosssss sean tolerantes... Uds son como los caraquistas, cuando gana Caracas se les olvidan todas las veces que perdieron juegos... acepten su derrota y metanse en la cabeza que esta obra no es del GOBIERNO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO MESSSSSSSSSSMO... debe ser que Chavez estando preso le mandó recursos al metro...

El articulo de Ray-Ray es el que yo vi por la tv

N
rotten666 no está en línea  
Sponsored Links
Advertisement

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules