CORRESPONSALES EN TODO EL PERU, cuando? - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Perú

Perú Incascrapers
» Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Foros Regionales

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 10th, 2005, 07:56 AM   #1
fayo
Registered User

Likes (Received): 57

CORRESPONSALES EN TODO EL PERU, cuando?

los foristas mayormente son de la capital.
necesitamos foristas en todo el peru y q aporten con fotos urbanas, novedades, noticias, fotos paisajistas, etc.
de mi parte dare noticias y fotos de TARAPOTO y/o LIMA., hay tambien amigos de trujillo, cajamarca, arequipa.......no se mas.

donde estan por ejemplo:
iquitos, chiclayo, piura, tumbes, chimbote, ica, tacna, cuzco, pucallpa, huancayo, huaraz, ayacucho, juliaca o puno, haucho, huanuco, talara, etc.

hay muchos amigos q entran a este foro pero no saben postear o inscribirce.

en todo caso es una idea lo q lo hago en este foro incascrapers parq el foro no sea muy aburrido......ok

EN EL FORO BRASILEÑO, SALEN TODAS LAS CIUDADES DE ACUERDO AL ESTADO DONDE SE ENCUENTRAN CON SUS RESPECTIVAS PAGINAS DE FOTOGRAFIAS.
SERIA BONITO Q DEL PERU SALGAN LOS DEPARTAMENTOS O REGIONES, SUS CIUDADES DE CADA UNO Y SUS THREADS CON FOTOS DE CADA CORRESPONSAL.

OJALA Q ESTA IDEA SE MEJORE-
quiero saber si alguien tiene mejores fotos de lima de otras partes de la ciudad, pero actuales, los nuevos intercambios viales, una foto tomada de baja altura de las zonas de miraflores, san isidro o el centro de lima por el centro civico o la av. tacna. muestralos bratzoo algun buen peruano.
fayo no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 10th, 2005, 09:05 AM   #2
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Likes (Received): 16076

Creo que la única ciudad que tiene un verdadero corresponsal es Trujillo, con SkyPerú, que sí ha cumplido tomando y enviando muchísimas fotos de su tierra. Y Tarapoto, que ha sido fotografiada por tí.
pedro1011 está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 10th, 2005, 05:32 PM   #3
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
Originally Posted by fayo
los foristas mayormente son de la capital.
necesitamos foristas en todo el peru y q aporten con fotos urbanas, novedades, noticias, fotos paisajistas, etc.
de mi parte dare noticias y fotos de TARAPOTO y/o LIMA., hay tambien amigos de trujillo, cajamarca, arequipa.......no se mas.

donde estan por ejemplo:
iquitos, chiclayo, piura, tumbes, chimbote, ica, tacna, cuzco, pucallpa, huancayo, huaraz, ayacucho, juliaca o puno, haucho, huanuco, talara, etc.

hay muchos amigos q entran a este foro pero no saben postear o inscribirce.

en todo caso es una idea lo q lo hago en este foro incascrapers parq el foro no sea muy aburrido......ok

EN EL FORO BRASILEÑO, SALEN TODAS LAS CIUDADES DE ACUERDO AL ESTADO DONDE SE ENCUENTRAN CON SUS RESPECTIVAS PAGINAS DE FOTOGRAFIAS.
SERIA BONITO Q DEL PERU SALGAN LOS DEPARTAMENTOS O REGIONES, SUS CIUDADES DE CADA UNO Y SUS THREADS CON FOTOS DE CADA CORRESPONSAL.

OJALA Q ESTA IDEA SE MEJORE-
bueno la verdad los unicos de otras ciudades que no viven en lima son Skyperu y Rafo18 uno de trujillo y otro de arequipa y tu fayo que eres de tarapoto... los demas de otras ciudades somos gente que vivimos en lima pero nacimos en otras ciudades... sabes deberias darte un paseo por Piura para que le tomes fotos y veamos como es la ciudad en si... las fotos de piura son creo que de ase 10 años creo a excepcion de una...

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Liquido no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 10th, 2005, 05:47 PM   #4
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 16

Felipe es piurano. Bueno, yo cuando viaje al Peru te prometo fotos de Chiclayo y del Callao.
Old June 10th, 2005, 06:36 PM   #5
Filter

Likes (Received): 1

Rafo18 deberia tomar fotos en Arequipa no se que pasa, que no lo hace...
Filter no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2005, 07:03 PM   #6
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chalaco
Felipe es piurano. Bueno, yo cuando viaje al Peru te prometo fotos de Chiclayo y del Callao.
si pero felipe dijo que vive en lima... en fin tengo una buena noticia chiclayana al alcalde de chiclayo lo han destituido... felizmente xque ese alcalde que fue el creador de las Musas y dijo que las iba ampliar.... este ojala que el nuevo alcalde chiclayano haga obras un poco con mas identidad

Mon passe-temps favori, c’est laisser passer le temps, avoir du temps, prendre son temps, perdre son temps, vivre à contretemps. F.S
Old June 10th, 2005, 07:06 PM   #7
Chalaco
:D

Chalaco's Avatar

Likes (Received): 16

Si, porque despidio a un monton de gente. Bueno, ojala que el nuevo alcalde haga cosas mejores.
Old June 10th, 2005, 07:07 PM   #8
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Quote:
Originally Posted by Filter
Rafo18 deberia tomar fotos en Arequipa no se que pasa, que no lo hace...
see me parece que rafo es mas floro... bueno en fin tenemos que esperar a que pongo la foto de arequipa y su nuevo edificio

Old June 10th, 2005, 08:12 PM   #9
Vane de Rosas
Arbiter in stricti iuris

Vane de Rosas's Avatar

Likes (Received): 1236

Es buena la idea de Fayo y aunque no haya corresponsales de cada ciudad, si podemos empezar a bajar fotos de las ciudades mas representativas. Por ejemplo Piura, hagamos un thread solo de esa ciudad, asì nosotros tambièn nos actualizamos con informaciòn. Ponemos el mapa, fotos y sobre lo que se come y sus costumbres.

Aunque no seamos Piuranos, como dice Lùcuma, todos somos Perù.

Què les parece???
Vane de Rosas no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2005, 08:19 PM   #10
pedro1011
Perú

pedro1011's Avatar

Likes (Received): 16076

Tu idea es buena, Vane, aunque te diré que eso es lo que se hace normalmente. Lo que pide Fayo es que haya más envíos directos de la gente de provincias para renovar el material.
pedro1011 está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 10th, 2005, 09:35 PM   #11
Juan1912
No sé

Juan1912's Avatar

Likes (Received): 395

Pero eso no está en nuestras manos
Old June 10th, 2005, 11:27 PM   #12
Skypiura
Piura - Perú

Likes (Received): 702

Quote:
Originally Posted by Vane de Rosas
Es buena la idea de Fayo y aunque no haya corresponsales de cada ciudad, si podemos empezar a bajar fotos de las ciudades mas representativas. Por ejemplo Piura, hagamos un thread solo de esa ciudad, asì nosotros tambièn nos actualizamos con informaciòn. Ponemos el mapa, fotos y sobre lo que se come y sus costumbres.

Aunque no seamos Piuranos, como dice Lùcuma, todos somos Perù.

Què les parece???
Buena idea Vane..
Soy de Piura pero vivo en Lima q pena espero muy pronto viajar a Piura y traer fotos actualizadas de la ciudad.
Bueno tengo amigos en la Udep (universidad de piura) les he comentando que entren al foro para que pongan fotos de la ciudad pero no me hacen caso.
Skypiura no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2005, 05:57 AM   #13
fayo
Registered User

Likes (Received): 57

la idea creo q lo entendieron.
en el foro brasileño hay un thread inamobible q se llama imagenes de ciudades brasileñas:
https://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=210854

asi seria la idea hacer.

o sea cuando alguien entra a ese thread escoja su ciudad y alli veran todos los threads q hicimos de cada ciudad durante todo estos tiempos, recordariamos facilmente nuestras fotos.
quiero saber si alguien tiene mejores fotos de lima de otras partes de la ciudad, pero actuales, los nuevos intercambios viales, una foto tomada de baja altura de las zonas de miraflores, san isidro o el centro de lima por el centro civico o la av. tacna. muestralos bratzoo algun buen peruano.
fayo no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2005, 06:19 AM   #14
ENRIQUE DANIEL
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%

ENRIQUE DANIEL's Avatar

Likes (Received): 19

SORRY PERO EN LO POCO QUE PUEDO APORTO CON PAISAJES DEL PERÚ TODO EL TIEMPO TRATARE DE PONER MÁS FOTOS PAISAJÍSTICAS DEL PERÚ......
ENRIQUE DANIEL no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2005, 06:35 AM   #15
Liquido
Les Roseaux sauvages

Liquido's Avatar

Quote:
Originally Posted by ENRIQUE DANIEL
SORRY PERO EN LO POCO QUE PUEDO APORTO CON PAISAJES DEL PERÚ TODO EL TIEMPO TRATARE DE PONER MÁS FOTOS PAISAJÍSTICAS DEL PERÚ......
tus theard de fotos de paisajes naturales peruanos son excelentes sigue asi

Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules