Asfaltolandia | Autopistas de circunvalación, M-40, M-45, M-50, M-60 - Page 13 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Madrid > Infraestructuras y transportes

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 29th, 2006, 03:13 PM   #241
FAETON
Expert

FAETON's Avatar

Likes (Received): 1860

lo que está claro es que Fomento quiere joder a la CCAA, a costa de los madrileños. Que el cierre norte de la m-50, es una infraestructura necesaria eso queda claro. Otra cosa es no querer hacerla y no querer dejar hacerla que es la postura Fomento.
que evidentemente hay que hacerlo e invertir dinero, para que haya el mínimo daño medioambiental es obvio, que es una postura que todos defendemos.
Fomento jode y estrangula a Madrid en lo que puede, y eso es un hecho objetivo, Y SÓLO lo hace con criterios políticos, para estrangular la economía de Madrid, los electores echar la culpa al PP, y recuperar Madrid para el gobierno.
Sólo hay que ver lo que está invirtiendo en carreteras para Madrid. (actualmente en obras sólo la conexión de Avda. Logroño-Calle Alcalá).
"Me acuerdo del día que Dolores Ibarruri le dijo a Calvo Sotelo aquello de «has hablado por última vez», porque yo me sentaba en un escaño muy cercano al de Calvo Sotelo". - Josep Tarradellas (entrevista por Pilar Urbano); Revista "Época", nº 33; 1985; p. 26.
FAETON no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 29th, 2006, 03:13 PM   #242
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by dirdam
Qué pena que te saltaras la primera página del archivo:

Bases per a un nou Estatut nacional de Catalunya
Abril de 2003

¿Quieres seguir con la discusión?

En eso exactamente va variar bastante poco el nuevo respecto al 2003.

Y aqui lo importante es que no permite hacer unas vias que no estaban en su plan de carreteras ya que las eliminaron por lo que no es de interes del estado.
Y todo via necesaria que pase entera por una comunidad la puede ejecutar sin problemas la misma.Y nunca se ha prohibido.

Last edited by FOLK; January 29th, 2006 at 03:20 PM.
FOLK no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 03:59 PM   #243
dirdam
Registered User

dirdam's Avatar

Likes (Received): 6890

Quote:
Originally Posted by FOLK
En eso exactamente va variar bastante poco el nuevo respecto al 2003.
Vaya, tenemos a un asistente a las reuniones sobre el Estatuto .
dirdam no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 29th, 2006, 05:19 PM   #244
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Quote:
Vaya, tenemos a un asistente a las reuniones sobre el Estatuto .
Al menos lo que se ha ido sabiendo..quizas sean solo rumores..

Pero puedo apostarte lo que quieras que en poco va a cambiar..ya se vera..

Aunque tu tambien pareces haber asistido .. estas muy muy seguro de que no va ser asi...

Pd: Ya se ve el "talante"...(con ese Smilie).
Yo al menos tengo la educacion de no reirme de ti.

Last edited by FOLK; January 29th, 2006 at 05:28 PM.
Old January 29th, 2006, 06:39 PM   #245
mikimoto
Merendando Galletas

mikimoto's Avatar

A ver, no querría meterme a discutir en vuestro foro, pero solo quiero comentar una cosa.

Sois conscientes de que lo normal no es tener miles de obras por todos lados, con kilómetros y kilómetros de nuevas autovías en construcción todos los años?
Sois conscientes de que esa situación en Madrid, más que lo "normal", ha sido un privilegio?

Sabeis que hay otros sitios donde hay necesidades, y que están sin solucionarse desde hace mucho más tiempo que lo de la M-50?

No podeis esperar un poco para terminar vuestra 4 circunvalación?

En fin, si os molesta lo borro, pero es que, con toda sinceridad, creo que estais un poco "mal acostumbrados".

Vicent Andrés Estellés
mikimoto no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 06:44 PM   #246
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Quote:
Originally Posted by mikimoto
A ver, no querría meterme a discutir en vuestro foro, pero solo quiero comentar una cosa.

Sois conscientes de que lo normal no es tener miles de obras por todos lados, con kilómetros y kilómetros de nuevas autovías en construcción todos los años?
Sois conscientes de que esa situación en Madrid, más que lo "normal", ha sido un privilegio?

Sabeis que hay otros sitios donde hay necesidades, y que están sin solucionarse desde hace mucho más tiempo que lo de la M-50?

No podeis esperar un poco para terminar vuestra 4 circunvalación?

En fin, si os molesta lo borro, pero es que, con toda sinceridad, creo que estais un poco "mal acostumbrados".

No molestas para nada.

Simplemente que esta obra no va causar un mal economico ni al estado ni a ninguna otra comunidad.Sera financiada por la cam y la empresa concesionaria.

Por eso protestamos porque no nos dejan hacer algo que no van a pagar ellos...sino los madrileños.
Old January 29th, 2006, 06:47 PM   #247
mikimoto
Merendando Galletas

mikimoto's Avatar

Quote:
No molestas para nada.

Simplemente que esta obra no va causar un mal economico ni al estado ni a ninguna otra comunidad.Sera financiada por la cam y la empresa concesionaria.

Por eso protestamos porque no nos dejan hacer algo que no van a pagar ellos...sino los madrileños.
Hombre, por lo que veo, creo que la discusión está entre dos opciones:

1- Tenerla ya, pero con peaje (no sé si directo o en sombra).
2- Esperar un tiempo y que sea autovía.

Se puede discutir sobre qué opción es mejor, pero no creo que ninguna de las dos signifique "joder a los madrileños".

Vicent Andrés Estellés
Old January 29th, 2006, 06:47 PM   #248
Petirojo pardiazulon
XD

Petirojo pardiazulon's Avatar

Likes (Received): 1

Creo que a la mayoria de los madrileños les debe importar poco el Govern y su Estatut.
Lo que debe importar es disponer de suficiente administracion para realizar las reformas.

Si pretendemos tener los mismos derechos ¿o no podemos?
Petirojo pardiazulon no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 06:53 PM   #249
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Quote:
Originally Posted by mikimoto
Hombre, por lo que veo, creo que la discusión está entre dos opciones:

1- Tenerla ya, pero con peaje (no sé si directo o en sombra).
2- Esperar un tiempo y que sea autovía.

Se puede discutir sobre qué opción es mejor, pero no creo que ninguna de las dos signifique "joder a los madrileños".
Si vivieras en la zona noroeste de Madrid no pensarias asi,esta mas que saturada.

Y la discusion no es esa.Es:

1.Tenerla ahora de peaje pagada por la cam y empresa privada.
2.No tenerla nunca ...
Old January 29th, 2006, 06:56 PM   #250
mikimoto
Merendando Galletas

mikimoto's Avatar

Hombre, pues la opción "nunca", sí que no creo que deba ser una opción, bajo ninguna circunstancia.

Vicent Andrés Estellés
Old January 29th, 2006, 08:14 PM   #251
dirdam
Registered User

dirdam's Avatar

Quote:
Pd: Ya se ve el "talante"...(con ese Smilie).
Yo al menos tengo la educacion de no reirme de ti.
Yo no me he reído de ti. En cualquier caso, si lo crees así, díselo a un moderador. Hay algunos a los que no os queda más que la pataleta cuando se os discute con argumentos.
Old January 29th, 2006, 08:27 PM   #252
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Quote:
Yo no me he reído de ti. En cualquier caso, si lo crees así, díselo a un moderador. Hay algunos a los que no os queda más que la pataleta cuando se os discute con argumentos.
No tengo porque avisar a nadie..me sirvo por mi mismo para defenderme.

A ti te parecen argumentos pero al resto creo que no..tus argumentos son criticar todo lo que se quiere hacer en Madrid, pero nada te parece bien ...es un argumento con color politico..
Old January 29th, 2006, 08:33 PM   #253
dirdam
Registered User

dirdam's Avatar

Ay, ahora es cuando vienen a mi memoria las críticas que me hacían foreros catalanes como Marlon o Meditt felizmente expulsados del foro. Según ellos hacía exactamente lo contrario de lo que tú dices. Quizás yo no esté tan equivocado.
Old January 29th, 2006, 08:38 PM   #254
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Quote:
Ay, ahora es cuando vienen a mi memoria las críticas que me hacían foreros catalanes como Marlon o Meditt felizmente expulsados del foro. Según ellos hacía exactamente lo contrario de lo que tú dices. Quizás yo no esté tan equivocado.

Tu opinion es respetable..pero a veces pareces tratar al resto de ignorantes..cuando opinan distinto a ti.
Old January 29th, 2006, 08:48 PM   #255
SoRXeiCNiV

Likes (Received): 0

Llevo leyendo está página desde hace días y en mi opinión tiene razón FOLK. Y eso que mi pensamiento se va más hacia la izquierda.
SoRXeiCNiV no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 08:58 PM   #256
laxelmax
Registered User

yo lo que no entiendo es que como se puede pensar, sinceramente, que el cierre de peaje de la M-50 y la R1 tb de peaje van a solucionar problemas de congestionamiento, viendo los resultados OBJETIVOS que están obteniendo las demás alternativas de peaje de la CAM, no han servido para nada... y yo no me quiero meter con nadie eh, pero es que hoy por hoy las radiales no solucionan nada, van vacías la mayor parte del tiempo, y cuando hay verdaderos atascos que podían evitar, se colapsan al final de la carretera cuando se juntan con la M-40, M-50, o las radiales libres... un saludo
laxelmax no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 09:01 PM   #257
dirdam
Registered User

dirdam's Avatar

No sólo porque sean de peaje. Si os dais cuenta, la autopista que mejor resultados ha obtenido es la R-3 porque, a través de la M-23, tiene continuidad hasta la M-30, mientras que las demás se quedan en la M-40 o M-50. Viendo el resultado de éstas ¿qué utilidad puede tener la R-1? Joder, dejad la política de una vez y centraros en criterios objetivos.
Old January 29th, 2006, 09:04 PM   #258
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Quote:
Originally Posted by laxelmax
yo lo que no entiendo es que como se puede pensar, sinceramente, que el cierre de peaje de la M-50 y la R1 tb de peaje van a solucionar problemas de congestionamiento, viendo los resultados OBJETIVOS que están obteniendo las demás alternativas de peaje de la CAM, no han servido para nada... y yo no me quiero meter con nadie eh, pero es que hoy por hoy las radiales no solucionan nada, van vacías la mayor parte del tiempo, y cuando hay verdaderos atascos que podían evitar, se colapsan al final de la carretera cuando se juntan con la M-40, M-50, o las radiales libres... un saludo
Si ves el titulo lo que se defiende sobre todo es el cierre de la M50 que es una circunvalacion.

Por lo menos para mi la R1 no me interesa tanto..quizas a otra gente si.Aunque tiene la CAM todo el derecho legal de ejecutarlo segun mi forma de verlo.
Old January 29th, 2006, 09:09 PM   #259
dirdam
Registered User

dirdam's Avatar

Precisamente en todo caso es discutible la titularidad de la R-1 al discurrir enteramente dentro de la CAM y no estar declarada de interés general. Pero la M-50 es una autopista existente dividida en varias concesiones realizadas por el Estado. Cualquier modificación o ampliación de dicha carretera es competencia exclusiva del Estado le pese a quién le pese.
Old January 29th, 2006, 09:14 PM   #260
laxelmax
Registered User

Quote:
Si ves el titulo lo que se defiende sobre todo es el cierre de la M50 que es una circunvalacion.

Por lo menos para mi la R1 no me interesa tanto..quizas a otra gente si.Aunque tiene la CAM todo el derecho legal de ejecutarlo segun mi forma de verlo.
He leido el título. Si lees bien mi aportación al tema, comprobarás que uno de mis argumentos, aparte de la (en mi opinión) inutilidad, es el de hecho de que si se hace, sea de peaje, y ahí está la cuestión, será de peaje si se hace, pq el gobierno de la CAM se ha encaprichado en que así sea.
laxelmax no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
autopistas, circunvalación santiago, m-40, m-45, m-50, madrid

Thread Tools

Posting Rules