MADRID | Mirador de Sanchinarro - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Construcción en altura

Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 9th, 2003, 04:11 PM   #21
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Likes (Received): 1053

Yo creo que andara alrededor de los 70 metros, no he leido en ningun lado la altura del proeycto, solo las plantas.
Darconte no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 19th, 2003, 12:45 AM   #22
azure80

Likes (Received): 0

Me acabo de pasar por el nuevosvecinos.com pero parece que ultimamente estan un poco perros con lo de hacer fotos y siguen con las del 1 de agosto.

Es curioso, mira y que estamos emocionados con lo del Madrid Arena y casi no nos damos cuenta de que estan construyendo probablemente el primer gran edificio singular en Madrid desde las Torres Kio!!!, desde hace casi 10 años! No es un rascacielos propiamente dicho, pero es un edificio absolutamente sorprendente y lo están haciendo ya, de verdad, plantita a plantita, y van a un ritmo de la leche!!!

Sin duda un gran y jugoso aperitivo para lo que se nos avecina
azure80 no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2003, 04:33 PM   #23
azure80

Por fin una nueva foto de la Torre Mirador !!!!!!

Es del 21 de Agosto, el "gujero" ya va tomando forma, 15 plantitas!!!!!
Solo es una foto, pero menos dan las piedras. Veo esto medio acabado para finales de año, a este ritmo.

Sponsored Links
Advertisement

Old August 30th, 2003, 04:44 PM   #24
azure80

Por cierto, van por la 16 no por la 15... Aqui va otra foto del sVII, que es la torre mirador, pero tapada por el edifico S-IX..... No se ve muy bien, pero es lo que hay:

Old August 30th, 2003, 04:50 PM   #25
Brunel

Pues parece más estilizado que en las simulaciones que hemos visto. Este es uno de los edificios que necesito verlo construido para dar mi opinión, por lo menos espero que contribuya a que en MAD se le pierda el miedo a proyectos que rompan con las formas "tradicionales" en los edificios de viviendas, que ya está bien de barrios enteros de edificios de ladrillo cara vista.
Brunel no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2003, 04:51 PM   #26
jarepeich
gromenauer member

jarepeich's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally posted by azure80

Por cierto, van por la 16 no por la 15... Aqui va otra foto del sVII, que es la torre mirador, pero tapada por el edifico S-IX..... No se ve muy bien, pero es lo que hay:

azure, eres tu el de la foto?
Hello friends! I am spanish, from Huelva, Huelva is a small city from spain and very beautiful, it has got many many beach and many parks big!, the rocio and from huelva, a men was and encontro americam! Huelva is beautiful, online in: FORO DE RASCACIELOS ESPAÑOLES thank you!!!
by Onuba (º_º¯)=-._.´¯`
jarepeich no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2003, 05:39 PM   #27
Ekues
Registered User

Ekues's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally posted by jarepeich
azure, eres tu el de la foto?

Sale con la misma sonrrisa q en su avatar asiq va a ser q si...

Hoy lo q premia es el "fast-food", productos creados para un consumo rápido y poco exigente, eso si convenientemente presentados, pero donde curiosamente la foto de la "hamburgesa" nunca coincide con la que nos sirven. "Font & Mestre"
Ekues no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2003, 12:50 AM   #28
azure80

Pos no soy el de la foto no, todas las fotos de este thread las vamos sacando de la misma fuente, de la seccion edificios EMV en Sanchinarro, en nuevosvecinos.com. Asi que supongo que el de la camiseta veneciana debe ser algun futuro sanchinarrense que se ha sacado una foto con su casa detrás .

Ekues,de verdad crees que se parece el de la foto a la imagen de mi avatar (= yo con 3 años) ? Está visto que voy a tener que exponerme con fotos actuales para evitar mas dudas
Old August 31st, 2003, 01:08 PM   #29
Ekues
Registered User

Ekues's Avatar

Pues te seguiremos picando para q lo hagas

Hoy lo q premia es el "fast-food", productos creados para un consumo rápido y poco exigente, eso si convenientemente presentados, pero donde curiosamente la foto de la "hamburgesa" nunca coincide con la que nos sirven. "Font & Mestre"
Old September 1st, 2003, 01:45 AM   #30
tomahawk

Joder, vaya ostia llevan con este edificio. La verdad es que a pesar de que todavia faltan 6 o 7 plantas mas, se advierte mucho mas estilizado, que lo que aparentaban los renders. Va tomando forma, y la verdad es que el resultado puede ser mas atractivo de lo que me imaginaba.
Ala ala, que los obreros sigan a este ritmo, que veo que desayunan unos buenos cereales, vamos a tener edificio antes de lo esperado (por lo menos por mi). ¡¡¡¡Mas madeeeeeeera¡¡¡¡¡
tomahawk no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2003, 09:03 PM   #31
xplorador
aleamapper

Likes (Received): 1

Explosión de fotos en nv.com

xplorador no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2003, 09:03 PM   #32
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Bueno unas fotos nuevas de hace unos dias que acaba de ver a mi vuelta, raro que no las haya puesto alguien antes

Old September 9th, 2003, 12:32 AM   #33
tomahawk

¡¡¡¡Y EL GANADOR ES XPLORADOR POR 1 SEGUNDO¡¡¡
Hemos necesitado de la foto finish, pero el primero en colocar las nuevas fotos de la torre sanchinarro, fue xplorador. Darconte pudo haber ganado, de no haber perdido 5 segundos en la busqueda de esta imagen ( ).

R

Estamos deseando ver la siguiente competicion

Old September 9th, 2003, 01:23 AM   #34
Ekues
Registered User

Ekues's Avatar

Alguien entendido tiene idea de como leches van a salvar la luz del hueco q están dejando???

Old September 9th, 2003, 01:56 AM   #35
azure80

Quote:
Originally posted by tomahawk

¡¡¡¡Y EL GANADOR ES XPLORADOR POR 1 SEGUNDO¡¡¡
Hemos necesitado de la foto finish, pero el primero en colocar las nuevas fotos de la torre sanchinarro, fue xplorador. Darconte pudo haber ganado, de no haber perdido 5 segundos en la busqueda de esta imagen ( ).

R

Estamos deseando ver la siguiente competicion

Me cauenlalecheeeee, he estao pendiente to el verano de la pagina esta para sacar nuevas fotos y nada, solo una en dos meses.... Y van estos y la primera semana que yo no miro salen toas las fotos... Tenia que haber ganao yoooo!!! jejeje
Old September 9th, 2003, 02:02 AM   #36
azure80

Por cierto alucino con la velocidad que lleva la construccion... El 21 de Agosto llevaban 3 plantes menos.... Que aprendan los de Torre Despacio.
Old September 9th, 2003, 03:21 AM   #37
tomahawk

Quote:
Originally posted by azure80

Por cierto alucino con la velocidad que lleva la construccion... El 21 de Agosto llevaban 3 plantes menos.... Que aprendan los de Torre Despacio.
La verdad es que si que llevan caña con la torre, van por la planta 16, solo les quedan 5 mas. Ojala todos los edificios tardaran tan poco en construirse, aunque tiene que comprenderse que la complejidad de ciertos edificios haga mucho mas dificultoso el camino hacia el cielo.
Old September 9th, 2003, 10:13 AM   #38
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Quote:
Originally posted by Ekues

Alguien entendido tiene idea de como leches van a salvar la luz del hueco q están dejando???
Si te fijas en esta foto:

Se ve que en las paredes de las "torres" que dan al hueco estan levantadas de hormigon, cuando lo normal seria seguir poniendo las columnas de hormigon y las paredes de ladrillo. Creo que sobre esos muros de hormigon pondran dos vigas grandes de lado a lado para luyego poner encima los pisos. Aunque tampoco entiendo mucho de estructuras esta es mi impresion.
Old September 9th, 2003, 11:31 AM   #39
Ekues
Registered User

Ekues's Avatar

Quote:
Originally posted by Darconte
Si te fijas en esta foto:

Se ve que en las paredes de las "torres" que dan al hueco estan levantadas de hormigon, cuando lo normal seria seguir poniendo las columnas de hormigon y las paredes de ladrillo. Creo que sobre esos muros de hormigon pondran dos vigas grandes de lado a lado para luyego poner encima los pisos. Aunque tampoco entiendo mucho de estructuras esta es mi impresion.
yo aun no he llegado a estudiar estructuras en la carrera, pero juraria q esa luz es insalvable cn ormigon. A mi lo unico q se me ocurre esq lo salven cn una estructura de acero a modo de puente. Como el ayuntamiente de benidorm... pero igual he dicho una gilipoyez... Donde se mete Freson cuando más le necesitamos ???!!! XDDDD

Old September 9th, 2003, 05:07 PM   #40
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Al parecer el edificio no sera lo unico destacable de la zona, ya que en la glorieta donde esta situado se instalara una plaa con uan escultura de Cristina Iglesias que suena muy interesante en su descripcion:

"En este jardín abierto, la escultora Cristina Iglesias llevará a cabo una singular pieza de relieve y agua que además de dotar de un valor singular al entorno urbano, establecerá un especial diálogo con el edificio: la dimensión de esta escultura tiene las medidas del mirador y hace referencia a él como reflejo de un espacio desplazado y reflejado en altura. Se trata de jugar con la movilidad del agua introduciendo un elemento de relación con el tiempo y la vida del espectador, el paseante y el habitante."

Por cierto,a lgueins abe si ira cerca el edificio Celosia tb diseñado por MVRDV??
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
madrid, rascacielos de madrid

Thread Tools

Posting Rules