BOGOTÁ | Transmilenio - Page 1004 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte STM | Autopistas y Carreteras | T. Marítimo y Fluvial | T. Férreo | T. Aéreo | Otras Obras

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 13th, 2013, 04:54 AM   #20061
wivelasquez
Ambiental

wivelasquez's Avatar

Likes (Received): 55

Otra semana de implementación muy baja de rutas, solo 1 para un total de 2 en julio de las 19 proyectadas, recordando que en junio solo se implementaron 9 de las 15 proyectadas.
wivelasquez no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 13th, 2013, 04:57 AM   #20062
peterq777
Registered User

peterq777's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by Diegusjaimes View Post
Pero la 13-10 según vi la enviarán por toda La Carrera 4 este, incluso pasando por Atenas y Belo Horizonte
pero también entrara por La Victoria por que vi paraderos en el barrio, esa por ahora seria la única que entra por Columnas y no por San Isidro
peterq777 no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 05:06 AM   #20063
dilalo9501
Registered User

dilalo9501's Avatar

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by ramonjosegn View Post
Yo no considero que las rutas alimentadoras por el momento estén vinculadas con el SITP, ya que lo llevan a uno a Transmilenio y no se puede usar la misma tarjeta... allá dentro de unos años de pronto...

Nueva Ruta 445

Paraderos Ruta 445
Veee esa es ruta nueva de Egobus en conjunto con Coobus, pero una cosa curiosa, yo vivo cerca a Tres Reyes en el barrio Rincon de Galicia, más exactamente en la Calle 62I sur, pero acá no han puesto los paraderos, Que lentitud la del IDU con esos paraderos... y Por fin se acordaron de poner una ruta para este sector de la ciudad pues auí en mi barrio siempre tocaba desde la loma caminar hasta La Estancia, Galicia o Perdomo para coger transporte.Y también Por fin Egobus Va a poner más rutas!!!, espero que también implementen pronto la ruta 10-10 Cazucá que mucha gente lo necesita!!
dilalo9501 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old July 13th, 2013, 05:09 AM   #20064
sdiegoma
Registered User

sdiegoma's Avatar

Likes (Received): 17

¿Esta 445 Los Tres Reyes - Terminal doblará por la Avenida La Esperanza como la cebollera 237 que va hasta el Aeropuerto? Si es así, por fin tengo una ruta directa hasta mi trabajo. Lo malo, los encargados de la ruta son Coobus y Egobus. Las dos operadoras más negligentes del SITP. Ojalá la operen con acierto. No más hay que ver ejemplos de la 505 Kasandra - El Nogal (Coobus) y la 314 Villa Cindy - Germania (Egobus).
sdiegoma no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 05:12 AM   #20065
Hippie Falso
Diseñador ¡UN!

Hippie Falso's Avatar

Likes (Received): 5551

Quote:
Originally Posted by dilalo9501 View Post
Veee esa es ruta nueva de Egobus en conjunto con Coobus, pero una cosa curiosa, yo vivo cerca a Tres Reyes en el barrio Rincon de Galicia, más exactamente en la Calle 62I sur, pero acá no han puesto los paraderos, Que lentitud la del IDU con esos paraderos... y Por fin se acordaron de poner una ruta para este sector de la ciudad pues auí en mi barrio siempre tocaba desde la loma caminar hasta La Estancia, Galicia o Perdomo para coger transporte.Y también Por fin Egobus Va a poner más rutas!!!, espero que también implementen pronto la ruta 10-10 Cazucá que mucha gente lo necesita!!

No, no es nueva. La ruta 445 es una ruta recuperada de Sidauto, que de hecho tiene un buen número de rutas en abandono. Es la cuarta ruta que toman de Sidauto luego de resucitar la 421, la C41 y tomar la E16, también casi en abandono.

En un par de días (casi una semana probablemente) termino un documento que elabore a partir de cruzar información de muchas partes, con lo cual podran ver las rutas que se conservarán del transporte tradicional intactas, las que se recuperarán modificadas, y las que le eliminarán: en el documento especifico las eliminadas por donde avanzan, la empresa a la que pertenece la ruta y un consolidado parcial por empresa de transporte.

Barto920203, MHoffman liked this post
Hippie Falso no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 05:19 AM   #20066
Andres787
Je suis là où il faut.

Likes (Received): 376

Nuestro grupo favorito Anti-SITP planea algo para el 20 de Julio.

Juro que me dan muchas ganas de ayudarles a convocar un paro, porque eso sería hacerle un favor al SITP para que lo implementen con mayor rapidez.

Hippie Falso, sureo94, fabri421 liked this post
Andres787 no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 05:19 AM   #20067
sdiegoma
Registered User

sdiegoma's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Hippie Falso View Post

No, no es nueva. La ruta 445 es una ruta recuperada de Sidauto, que de hecho tiene un buen número de rutas en abandono. Es la cuarta ruta que toman de Sidauto luego de resucitar la 421, la C41 y tomar la E16, también casi en abandono.
Ok. Gracias por la aclaración. Porque yo que he vivido siempre por acá nunca había visto una cebollera 445 de Sidauto (la única que veo de Sidauto es la C39 Galicia - Centro Andino). Las cebolleras que pasan ahora por la Avenida 68 que van al Terminal son la P28 (Tampa) y una de Eximsa que no me sé el número

Pero según veo en el mapa, sí cogerá la Avenida La Esperanza como la 237 y la P51 (cebolleras). Entonces sí me sirve.
sdiegoma no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 05:20 AM   #20068
dilalo9501
Registered User

dilalo9501's Avatar

Quote:

Yo sé que no es como tal nueva, sino nueva en el sentido de la implementación de ruta SITP. y SÍ era una ruta de sidauto, que dejó de pasar hace como 4 años y no nacía en el barrio tres reyes sino en el paradero de la actual ruta Galicia-Centro Andino, cerca a Metrosur, no me acuerdo cual es el número de ruta pero es similar a la 445 Urbana.
Old July 13th, 2013, 05:27 AM   #20069
Hippie Falso
Diseñador ¡UN!

Hippie Falso's Avatar

Quote:
Originally Posted by Andres787 View Post
Nuestro grupo favorito Anti-SITP planea algo para el 20 de Julio.

Juro que me dan muchas ganas de ayudarles a convocar un paro, porque eso sería hacerle un favor al SITP para que lo implementen con mayor rapidez.
Tengo unas ganas de unirme a ese grupo y hacerme pasar como un fanático antisitp con una majada en el cerebro en vez de neuronas como ellos y destruirlos desde adentro...jajajajajajajajajajajaja

Quote:
Originally Posted by sdiegoma View Post
Ok. Gracias por la aclaración. Porque yo que he vivido siempre por acá nunca había visto una cebollera 445 de Sidauto (la única que veo de Sidauto es la C39 Galicia - Centro Andino). Las cebolleras que pasan ahora por la Avenida 68 que van al Terminal son la P28 (Tampa) y una de Eximsa que no me sé el número

Pero según veo en el mapa, sí cogerá la Avenida La Esperanza como la 237 y la P51 (cebolleras). Entonces sí me sirve.
La de Eximsa (Expreso Imperial no creo que ningun emperador se suba a esas carcachas amarillas de esa empresa, las mas destartaladas en su mayoría) es la 950, que de hecho será conservada intacta y creo que es una de las que se conservarán del SITP como nocturnas.

Old July 13th, 2013, 05:48 AM   #20070
peterq777
Registered User

peterq777's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Increíble la operaran dos de las peores operadoras del SITP , ojala entre bien
peterq777 no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 06:48 AM   #20071
Diegusjaimes
Registered User

Likes (Received): 178

Quote:
Originally Posted by peterq777 View Post
pero también entrara por La Victoria por que vi paraderos en el barrio, esa por ahora seria la única que entra por Columnas y no por San Isidro
Creo que va a ser la única porque en dichos paraderos no anuncian más rutas alimentadoras por la 4 Este
Diegusjaimes no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 07:22 AM   #20072
Manolo27
Registered User

Likes (Received): 9

Quote:

En un par de días (casi una semana probablemente) termino un documento que elabore a partir de cruzar información de muchas partes, con lo cual podran ver las rutas que se conservarán del transporte tradicional intactas, las que se recuperarán modificadas, y las que le eliminarán: en el documento especifico las eliminadas por donde avanzan, la empresa a la que pertenece la ruta y un consolidado parcial por empresa de transporte.
De casualidad dentro de las rutas eliminadas no estará la C45 que recuerdo que va desde el Cortijo hasta San Cristobal ??? si no esto mal la opera (u operaba, no se) Coopenal.
Manolo27 no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 08:27 AM   #20073
ElvaghoX
Usuario 100% del Sitp

ElvaghoX's Avatar

Likes (Received): 194

Quote:
Mañana revisaré los últimos paraderos de la 445. Con está ruta podré optar entre la 703 y la 445 la primera que pase.
Para La ruta especial de Cazuca ni siquiera he visto los buses de color vinotinto solo los paraderos demarcados e instalados. Sería de gran ayuda porque veo como la gente se sube en esas busetas particulares y piratas que suben hasta alla, que salen cerca de la última parada de la ruta alimentadora 10-6 perdomo, al lado de la autopista sur. No se porque no controlan esos vehículos viejos.
Quote:

Ya ansio ver ese documento porque vi de los otros que no están las rutas C31 550 y 551 esperemos que las reemplacen porque mucha gente las usa a diario.
Quote:
Originally Posted by Motta26 View Post
Ya era hora de una ruta del terminal espero q egobus y coobus se esfuercen en operarla
Una pregunta donde hay puntos de recarga cerca de la primera de mayo con carrera 30 hoy busque para recargar mi tarjeta y me toco subir hasta la carrera 27
al lado de los apartamentos cerca de la entrada de ellos está el punto de recarga. Yo he recargado ahí.
ElvaghoX no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 04:04 PM   #20074
dilalo9501
Registered User

dilalo9501's Avatar

Quote:
Originally Posted by ElvaghoX View Post
Mañana revisaré los últimos paraderos de la 445. Con está ruta podré optar entre la 703 y la 445 la primera que pase.
Para La ruta especial de Cazuca ni siquiera he visto los buses de color vinotinto solo los paraderos demarcados e instalados. Sería de gran ayuda porque veo como la gente se sube en esas busetas particulares y piratas que suben hasta alla, que salen cerca de la última parada de la ruta alimentadora 10-6 perdomo, al lado de la autopista sur. No se porque no controlan esos vehículos viejos.
Es que como tal la ruta 10-10 Cazucá sólo llega hasta un poco más arriba de Tres Reyes, no llega realmente al sector de altos de Cazucá, Y la ruta pirata que usted menciona, tienen buses viejos porque esas hacen un recorrido por donde la carretera es una trocha completa, y llevan muchísima gente desde Santo Domingo y El espino y Altos de Cazucá, hasta allá a la autopista sur, Aunque como tal si tuvieran que poner una ruta con buses decentes,tendrían que arreglar primero toda la malla vial en esos sectores, incluso las vías que ya son parte del municipio de Soacha.
Old July 13th, 2013, 04:17 PM   #20075
ramonjosegn
Registered User

ramonjosegn's Avatar

Likes (Received): 646

Quote:
Originally Posted by peterq777 View Post
Increíble la operaran dos de las peores operadoras del SITP , ojala entre bien
Jajajaja, parece que Egobus ("Pocobus" como dijo alguien por ahí -supongo que por los pocos buses que tienen o que no quieren poner a circular-) ya se volvió famoso... yo jamás había escuchado hablar de esta empresa y ahora parece que las noticias del SITP casi siempre terminan saliendo a relucir de alguna u otra manera...
ramonjosegn no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 04:37 PM   #20076
Hippie Falso
Diseñador ¡UN!

Hippie Falso's Avatar

Nuestro amigo flautista nos había colaborado llenandoles el muro a los antisitp de sus accidentes y los distinguidisimos indignados eliminaron de el muro de su grupucho los casi como 20 videos y reportes de accidentes que aqui recogimos...

Andresbogota2 liked this post
Old July 13th, 2013, 04:45 PM   #20077
efgl
AM L-V M51 PM F51

efgl's Avatar

Likes (Received): 500

Quote:
Nuestro amigo flautista nos había colaborado llenandoles el muro a los antisitp de sus accidentes y los distinguidisimos indignados eliminaron de el muro de su grupucho los casi como 20 videos y reportes de accidentes que aqui recogimos...
toca es crear una cuenta ficticia de fb y llenarles ese muro de mas videos

VIDEO ESTACION BICENTENARIO
http://www.youtube.com/watch?v=&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=&feature=player_embedded

Andresbogota2 liked this post

Last edited by efgl; July 13th, 2013 at 06:15 PM.
efgl no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 05:08 PM   #20078
Hippie Falso
Diseñador ¡UN!

Hippie Falso's Avatar

Por fin podemos ver bicentenario por dentro...

QuodDixi, Andresbogota2 liked this post
Old July 13th, 2013, 05:20 PM   #20079
efgl
AM L-V M51 PM F51

efgl's Avatar

Likes (Received): 500

Quote:

Por fin podemos ver bicentenario por dentro...

OIGA COMO SE HACE PARA PONER EL VIDEO DE UNA SIN EL LINK, YA QUE NO HE PODIDO HACER LOQ UE USTED HIZO
efgl no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2013, 05:24 PM   #20080
Hippie Falso
Diseñador ¡UN!

Hippie Falso's Avatar

Bueno. Primero usted tiene el link de youtube que copia de la barra de direcciones (p.e: http://www.youtube.com/watch?v=D6gQx...layer_embedded), de ese link que usted copia y pega al foro borra esto:

http://www.youtube.com/watch?v=D6gQxgHYwjg&feature=player_embedded

Deja solo lo que no esta en color rojo, que es el código de valor del video.

ese código (D6gQxgHYwjg) usted lo encierra en unas etiquetas de código así:

[youtube)código(/youtube]

Para efectos de que usted pudiera ver el código sin que el foro lo conviertiera, puse unos parentesis, esos parentesis no van en el código de verdad, lo que van son ] [

Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
bogota, brt, buses, stm, transmilenio, transporte

Thread Tools

Posting Rules