AGUASCALIENTES | Infraestructura Comercial - Page 407 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Occidente > Aguascalientes

Aguascalientes Zona Metropolitana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 14th, 2020, 05:34 PM   #8121
SerAgs
Registered User

SerAgs's Avatar

Likes (Received): 269

Quote:
Originally Posted by asgardo View Post
Se agradece la noticia.

Lo que no me gusta de ese proyecto es la ubicación exageradamente alejada de la ciudad, una plaza de menor tamaño tendría más sentido para las necesidades de la zona, pero para el tamaño que se tiene proyectado me parece un tanto fuera de lugar, siento que hubiese sido mejor construirlo en un terreno dentro de la ciudad (pegado a la urbe).
Es que los ricos por eso son ricos.

Porque pueden invertir a futuro, esperar a que la ciudad crezca; no tienen prisa. Pueden dejar el dinero ahí sembrado, no hay bronca. Ellos tienen la información de que la ciudad crecerá en 10, 15 o 20 años, y entonces el dinamismo económico de la zona lo justificará. Claro, asumen los riesgos de que no se convierta en un elefante blanco, como Viñedos San Marcos.
abraham_ags | acidomxar | ags19 | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer
SerAgs no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 14th, 2020, 10:38 PM   #8122
Vicus27
2006-2019

Vicus27's Avatar

Likes (Received): 1337

El pasado miércoles 08, pasé por Av. Universidad y descubrí el cierre de Pizza Hut, vi que había personal desmontando letreros y no me aguanté las ganas, me acerqué a las personas que estaban ahí, venían de León. Ahí me comentaron que ya no aguantaron las rentas de los locales, y que serían reubicadas en Plazas Comerciales, desconociéndose cuales serían estas. Me comentó que esto sería una estrategia nacional, y serían pocas las que se conservarían en locales grandes. Por ejemplo me dijo que en casos como León, Guadalajara, Salamanca y CDMX harían lo mismo. En el caso de Querétaro me dijo que la sucursal de Boulevares también sería reubicada pues la remodelación del estacionamiento los había dejado muy "ocultos", pero que la de Av. Constituyentes se mantendría igual. Al día siguiente vi ya también desmontado el local de la glorieta de Juárez. Aproveché para preguntarle por el KFC, me dijo que estos se mantendrían igual y que por el contrario las tres sucursales como Moctezuma (Centro), Plaza San Marcos y Villasunción a la brevedad serían remodelados.
Old January 15th, 2020, 07:52 AM   #8123
Xer
..peut-être cette fois

Xer's Avatar

Likes (Received): 537

Velaria Mall estará en obras próximamente.

Un compañero de la oficina me comento que el fin de semana llevo a su hijo a una estétíca infantil denominada "Greñuditos" dentro de esta plaza comercial.
Ahí le informaron que en próximos días se reubicarán en el pasillo que da hacia Cinépolis por que el pasillo en el que se encuentran actualmente (marcado en color amarillo) y parte del estacionamiento (marcado en color rojo) se convertirán en "una nueva tienda de electrónica".

Desconozco el espacio total que ocuparan del pasillo principal, lo que señale en amarillo fue solo para mostrarles la ubicación a la que me refiero.
En días pasados, también me percaté que han estado moviendo/quitando varios de los locales que estaban en dicho pasillo, por ejemplo Estafeta.

No me hago grandes expectativas de "¿qué tienda pudiera ser?", posiblemente termine siendo algo así como un Elektra, pero, no deja de asombrar como esa plaza ha ido creciendo en tan poco tiempo cuando en un inicio varios nos mostrábamos escépticos de que llegase a funcionar en esa ubicación.
abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos |
-Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 | Smith! | tterom_agsmx | ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer |
Xer no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2020, 03:44 PM   #8124
alarhu
Registered User

alarhu's Avatar

Likes (Received): 697

siempre me he preguntado quién fue el genio que diseñó el estacionamiento de este centro comercial... quien haya sido, seguro tiene un cromosoma de más...
alarhu no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2020, 08:36 PM   #8125
elliOth_agS
Hidrotermápolis

elliOth_agS's Avatar

Likes (Received): 593

La plaza (al menos para mi) siempre fue señal de éxito, la zona sur-poniente de la ciudad tiene un déficit impresionante de supermercados/oferta comercial, aunado a ello el crecimiento importante de área residencial en Rancho Santa Mónica.
No sería de extrañarse alguna nueva adición comercial a la zona.

El que si no acaba de despegar es el Aurrera de Santa Mónica, ese si no tiene ni razón de ser, al menos en esa ubicación.

elotelovesyou.tumblr.com
.
.
.
.

Jm liked this post
elliOth_agS no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2020, 02:30 AM   #8126
pozole
Registered User

pozole's Avatar

Likes (Received): 162

Quote:
Originally Posted by elliOth_agS View Post
El que si no acaba de despegar es el Aurrera de Santa Mónica, ese si no tiene ni razón de ser, al menos en esa ubicación.
Mala investigaciòn de mercado pienso yo. La zona esta creciendo mucho de vivienda tipo media. Debio haber sido formato Walmart.

Vicus27 liked this post
pozole no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2020, 06:36 AM   #8127
dagemagu
dagemagu

Likes (Received): 3534

Quote:
Originally Posted by pozole View Post
Mala investigaciòn de mercado pienso yo. La zona esta creciendo mucho de vivienda tipo media. Debio haber sido formato Walmart.

si esta diciendo que no despega como Bodega Aurrera, porque como Walmart si lo haria.
dagemagu no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2020, 07:47 AM   #8128
Rodrigo Andrade
Registered User

Likes (Received): 19

Yo siempre veo gente en ese Aurrera (paso 2 veces al día), pero igual me gustaría conocer los datos de su falta de despegue.

dagemagu liked this post
Rodrigo Andrade no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2020, 04:39 PM   #8129
dagemagu
dagemagu

Likes (Received): 3534

yo no soy de Ags. Una vez por azahares del destino llegamos al Sam's Club de Santa Monica, y ya estaba el Bodega Aurrera, y yo recuerdo haberlo visto con bastante gente. Saludos
dagemagu no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2020, 07:02 PM   #8130
roy-ags
Año nuevo Vida nueva!!!

roy-ags's Avatar

Likes (Received): 1396

Quote:
Originally Posted by dagemagu View Post

yo no soy de Ags. Una vez por azahares del destino llegamos al Sam's Club de Santa Monica, y ya estaba el Bodega Aurrera, y yo recuerdo haberlo visto con bastante gente. Saludos
Soy vecino de la zona y he visto menos gente a veces en el Sams que en el Aurrera.

dagemagu liked this post
roy-ags no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2020, 11:13 PM   #8131
Enrique Marquez
Que frío...

Enrique Marquez's Avatar

Likes (Received): 255

Quote:
Originally Posted by roy-ags View Post
Soy vecino de la zona y he visto menos gente a veces en el Sams que en el Aurrera.
Pues mi hermano vive por ahí en Santa Monica, y la verdad las veces que he ido se ve gente en el Aurrera pero tal vez si debía ser un Wal Mart o Superama pero por la cercanía con Velaria Mall yo creo que optaron por otro formato creo que otro Wal Mart ahí hubiera sido un exceso. Pero si siempre tiene gente y en Santa Monica y sus alrededores mas que para hacer el super lo usan para ser la tienda de la esquina donde hay todo si te pones muy picky si es una calidad mas baja pero cumple su función, a mi me parece bien. De hecho para mi la ciudad da para otro Superama en el sur y solo espero el tan anhelado Chedraui Selecto.

Saludos
Enrique Marquez no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2020, 04:20 PM   #8132
SerAgs
Registered User

SerAgs's Avatar

Likes (Received): 269

Pues ya que estamos futureando sobre supermercados gourmet y la terraformación de la superficie marciana...Para mí la zona que pronto necesitará un Superama o algo parecido es el poniente. El puente paralelo al viejo puente a San Ignacio será de puro acero en su estructura, la neta a mí si me gustó el diseño. Ahí la llevan. De hecho, ya está conectada una avenida por dónde están los Loretta y que al sur van a dar a otros fraccionamientos, pero esta conexión es al norte, hasta la Guadalupe González, uno se va por toda esa avenida por el lado oriente de Fresnos y ya se ve la continuación. Están haciendo muchos fraccionamientos, cotos y cerradas por la zona, y será el nuevo norte. Cada día se consolida más.
abraham_ags | acidomxar | ags19 | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer
SerAgs no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2020, 07:37 PM   #8133
JRMM
Registered User

Likes (Received): 384

Quote:
Originally Posted by Vicus27 View Post
El pasado miércoles 08, pasé por Av. Universidad y descubrí el cierre de Pizza Hut, vi que había personal desmontando letreros y no me aguanté las ganas, me acerqué a las personas que estaban ahí, venían de León. Ahí me comentaron que ya no aguantaron las rentas de los locales, y que serían reubicadas en Plazas Comerciales, desconociéndose cuales serían estas. Me comentó que esto sería una estrategia nacional, y serían pocas las que se conservarían en locales grandes. Por ejemplo me dijo que en casos como León, Guadalajara, Salamanca y CDMX harían lo mismo. En el caso de Querétaro me dijo que la sucursal de Boulevares también sería reubicada pues la remodelación del estacionamiento los había dejado muy "ocultos", pero que la de Av. Constituyentes se mantendría igual. Al día siguiente vi ya también desmontado el local de la glorieta de Juárez. Aproveché para preguntarle por el KFC, me dijo que estos se mantendrían igual y que por el contrario las tres sucursales como Moctezuma (Centro), Plaza San Marcos y Villasunción a la brevedad serían remodelados.

Fuente https://www.facebook.com/Noticias2.9ags

Estas imágenes confirman el cierre de las únicas dos sucursales de Pizza Hut en la ciudad, ¿irán realmente a reubicarse en centros comerciales o ya no regresará esta franquicia a Aguascalientes?.

Last edited by JRMM; January 21st, 2020 at 07:43 PM.
JRMM no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2020, 01:57 AM   #8134
asgardo
Registered User

asgardo's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by JRMM View Post

Fuente https://www.facebook.com/Noticias2.9ags

Estas imágenes confirman el cierre de las únicas dos sucursales de Pizza Hut en la ciudad, ¿irán realmente a reubicarse en centros comerciales o ya no regresará esta franquicia a Aguascalientes?.
Sería muy raro que quisieran reubicar a las dos sucursales cuando ya llevan mucho tiempo en esas ubicaciones que se volvieron tradicionales o típicas, mas bien esto es un cierre definitivo en la ciudad. Me parece lógico, pizzerías de comida rápida ya hay muchas en toda la ciudad con mejores productos que Pizza Hut, era de esperarse que tarde o temprano la competencia terminaría por hacer desaparecer a Pizza Hut u otras empresas similares. Little Cesar y Cheese Pizza devoraron el mercado de las pizzas rápidas.
asgardo no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2020, 12:21 AM   #8135
Gilberto P M
Beto

Gilberto P M's Avatar

Likes (Received): 199

Quote:
Originally Posted by Xer View Post
[SIZE="3"]

"No me hago grandes expectativas de "¿qué tienda pudiera ser?", posiblemente termine siendo algo así como un Elektra"
Así es, será un Elektra más
abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer

La mejor iluminación en LED para todas tus necesidades. Surtimos a todo Norteamérica.
www.leddesignmexico.com
Gilberto P M no está en línea   Reply With Quote
Old January 28th, 2020, 08:33 AM   #8136
Xer
..peut-être cette fois

Xer's Avatar

¿Qué raro que abran tantos en la misma área de la ciudad no?. Hay uno en Villasunción y otro sobre Mahatma Gandhi (A un costado de Toks, casi llegando a 2do anillo Sur). Y digo que me parece extraño porque he leído en distintas ocaciones que la estrategia de la empresa ahora es el comercio en línea.

Por otro lado, Esto se construye atrás de Decathlon, sobre Colosio, casi en su esquina con las 45 Norte.

abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos |
-Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 | Smith! | tterom_agsmx | ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer |
Old January 28th, 2020, 08:31 PM   #8137
Jm
Registered User

Jm's Avatar

Likes (Received): 77

Enfrente del Mochomos ya anuncian la construcción de la Plaza Comercial Jineta, no vi renders en la lona pero esa área está empezando a poblarse de manera interesante

IMG_3558.JPG
abraham_ags | acidomxar | ags19 | Cableroags | CHOLAGS | elliOth_agS | Gilberto PM | hidrocalodox | Jm | JuanCarlos | -Kezadags- | roy-ags | SerAgs | Sez_1986 |tterom_agsmx |ulaanbatar | URBIKONAGS | xchekox | Xer

roy-ags liked this post
Jm no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2020, 09:18 PM   #8138
Topiltzin
La Gran Hidrocali

Likes (Received): 613

Otra baja en Punto 45

Ayer que visité la plaza comercial vi que desmantelaron lo que fuera el restaurante La Cervecería de León, realmente creo era su destino inequívoco, pues siempre se le veía vacía. Desgraciadamente con esta salida se le resta más a la oferta gastronómica de Punto 45, ojalá se pongan las pilas y dejen de rentar los locales tan caros para evitar un éxodo de comercios que puede afectar a la plaza al no haber inquilinos que paguen sus elevados costos. Les dejo la foto del espacio ahora vacío:

Saludos.
Topiltzin no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2020, 03:14 AM   #8139
Yatz12
Registered User

Yatz12's Avatar

Likes (Received): 272

Si no me equivoco lleva desde noviembre esta desalojado el local de la cerveceria, a decir verdad estaba muy "x" y con lo dificil que es el mercado de aguas por eso estaba vacio el lugar.
Yatz12 no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2020, 07:43 AM   #8140
Xer
..peut-être cette fois

Xer's Avatar

Velaria Mall | Modificación de Obra
29 de enero de 2020

Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
infraestructura, negocios

Thread Tools

Posting Rules