DUITAMA | Boyacá - Page 57 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 3rd, 2009, 09:53 PM   #1121
pardote
Registered User

pardote's Avatar

Likes (Received): 1136

Quote:
Originally Posted by cleano View Post

No puedo ver las imagenes, mi equipo ya no acepata las imagnes de imagshask.us.....por q sera?

alguien podria subirlas por http://www.flickr.com/ por fa quiero verlas

ah y tambien,,,,alguien sabe como avanzan estos proyectos? :

1. Floresta Club---Nuevas torres de 10 pisos.

image hosted on flickr

2. Conjunto Residencial el Parque en el centro de la ciudad

3. Conjunto residencial Central Park, frente a Postobon

4. Edificio de 11 pisos en la av de las americas con kra 34 (42 apartamentos y 7 locales)

5. Edificio frente a Davivienda (cr 16 con calle 16)

6. Adecuacion de andenes en la avenida de las americas desde la cr 16 hasta la cra 23 en ambos costados.

7. Edificio de 7 pisos en la calle 20, junto a la bomba Brio de la dorada--

8. Almacen Exito, ya se habla mucho de este

9. Conjunto residencial en la calle 17 con cr 6, subiendo para la gruta

10. Clinica Ceyca I.P.S. en la cr 15 con calle 18

11. Nuevas torres de apartamentos por los lados de Coca-Cola

12. Doble Calzada BTS

13. Terminal de Carga junto a la ciudadela industrial----????

14. Edificio Multifamiliar y Comercial en la cr 16 entre calle 17 y 18

15. Nueva Urbanizacion por los lados de la nueva clinica Boyaca

16. Terminal de Transporte ???
gracias.

Last edited by pardote; August 3rd, 2009 at 10:21 PM.
pardote no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 3rd, 2009, 10:18 PM   #1122
Rainbowrobert
Registered User

Rainbowrobert's Avatar

Likes (Received): 0

queraro aunke mi amigo me hizo el favor de subirlas yo tampoco puedo verlas en el foro!!!! porque sera ?? y el carrefour inicia el 15 de septiembre junto con la primera planta del centro comercial
Old August 4th, 2009, 05:21 AM   #1123
argos64
BANNED

Yo puedo ver las imagenes, estan buenas las fotos. Nunca habia visto la ciudad desde ese punto. Bien Rainbowrobert
argos64 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 4th, 2009, 07:35 AM   #1124
BucaraSander
vamoo

BucaraSander's Avatar

Likes (Received): 104

a mi me cae muy bien esa zona de Boyacá, Duitama, Sogamoso, Nobsa (aunque nosé como se la lleven entre si)

yo siempre desee, que santander tenga mucho contacto e intermcabio comercial mas fuerte, y que se haga la carretera Charalá Duitama jejeje

salu2 desde Floridablanca
BucaraSander no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2009, 11:57 PM   #1125
edboya1

nos sentimos muy orgullosos de aquellas personas que a diario estan transportando los suministrios alimenticios y comerciales por carreteras a nivel nacional y en un gran porcentaje que son boyacenses y aun mejor son DUITAMENSES, por eso mis felicitaciones por lo que hacen y agradecido por ese trabajo noble que realizan a diario, trayendonos viveres y en fin haciendonos la vida un poco mas facil.....

y mas que el trabajo,,,,,.....con una alegria inmensa al saber que nustros transportadores de duitama hicieron el 1,2 en la copa nacional de tractomulas....
son unos de los muchos heroes que dejan nuestra ciudad y departamento en lo mas alto... quienes quisieran leer ahi les dejo el link.....

http://www.motor.com.co/revistamotor...ulas_5709507-1

en la revista motor de la edicion 493 del 27 de julio, en medio de los precios de los automoviles, hay un post de la terminal de carga, van hacer un centrocomercial un pequeño hotel, oficinas, servitecas y en fin muchas cosas muy interesantes mañana le tomo una foto y trato de subirlo aunque no se como hacerlo.....pero quien pueda revisar la revista y hacerlo por mi seria mucho mejor .....
edboya1 no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2009, 03:46 AM   #1126
Rafiko
Registered User

Rafiko's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by BucaraSander View Post
a mi me cae muy bien esa zona de Boyacá, Duitama, Sogamoso, Nobsa (aunque nosé como se la lleven entre si)

yo siempre desee, que santander tenga mucho contacto e intermcabio comercial mas fuerte, y que se haga la carretera Charalá Duitama jejeje

salu2 desde Floridablanca
Sin lugar a dudas, este contacto social y económico con esa bella tierra de Bucaramanga, Floridablanca y sus alrededores aumentará cuando se termine la construcción de la vía Charalá-Duitama, que por cierto es grato saber que su construcción ya es un hecho.
Rafiko no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2009, 04:15 AM   #1127
Saiyid
BANNED

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Rafiko View Post
Sin lugar a dudas, este contacto social y económico con esa bella tierra de Bucaramanga, Floridablanca y sus alrededores aumentará cuando se termine la construcción de la vía Charalá-Duitama, que por cierto es grato saber que su construcción ya es un hecho.
Tres pedalistas boyacenses representarán a Colombia en el Mundial de Ciclismo en Moscú
Clic para ampliar

[IMG][/IMG]

Foto: Foto: Rodolfo González/ Boyacá 7 días

El grupo lo conforman en total nueve pedalistas menores de 19 años, de los cuales ocho son varones.

Los ciclistas boyacenses Javier Gómez, Jeisson Chaparro y Lorena Colmenares hacen parte de la Selección Colombia Juvenil que viajó el lunes rumbo a Moscú (Rusia), ciudad en la que se llevará a cabo el Campeonato Mundial Juvenil de Pista y Ruta que se realizará desde este viernes 7, hasta el sábado 15 de agosto.

"Hemos entrenado muy duro para este certamen, por eso esperamos obtener muy buenos resultados para alegría del ciclismo nacional", indicó Lorena Colmenares, la única dama que hace parte del equipo colombiano.

Lorena será la primera en entrar en competencia. La joven dutamense correrá el 7 de agosto la prueba contrarreloj, en un trazado de 13,1 kilómetros; posteriormente lo harán sus compañeros Félix Barón, Daniel Jaramillo y Javier Gómez, sobre un trayecto de 26,2 kilómetros.

Gómez y Jeisson Chaparro integran el grupo de los corredores semifonditas.

En el campeonato se reunirán ciclistas de 53 países.

Son ciclistas Duitamenses.
Saiyid no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2009, 06:27 AM   #1128
Jiguf
Registered User

Jiguf's Avatar

hablando de la autopista duitama - san gil.
(Tomado de www.excelsio.net periodico virtual)

Avanza Duitama-Charalá-San Gil

La firma contratista de la vía Duitama – San Gil presentó, ante la comunidad de Duitama, un informe sobre los avances del contrato.

Hernando Rojas, representante de la firma contratista Autopista Duitama-San Gil S.A., aseguró que la etapa de pre construcción debe terminar en enero del próximo año, los diseños están elaborados en un 80% y los levantamientos topográficos están terminados.

El funcionario aseguró que la etapa de construcción podría empezarse en octubre del presente año.

El valor de las obras es de 219.215 millones de pesos. La firma contratista Autopista Duitama-San Gil S.A. tendrá la concesión por 32 años.
Jiguf no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2009, 03:28 AM   #1129
Jiguf
Registered User

Jiguf's Avatar

Retomando el tema de la autopista Duitama _ San Gil, me parecio bastante interesante esta noticia tomada de ( www.vanguardia.com).

La concesión vial Duitama – Charalá - San Gil
Viernes 31 de Julio de 2009 00:00 FÉLIX JAIMES LASPRILLA

En diciembre del 2008 la Gobernación de Boyacá adjudicó por licitación, a la Sociedad “Autopista Duitama–San Gil”, representada por el ingeniero Menzel Amín Avendaño, la concesión para adelantar los estudios y diseños, pavimentación, rehabilitación, operación y mantenimiento de la vía Duitama - Charalá – San Gil.
Con base en el contrato celebrado, resumo a continuación algunos de sus principales elementos: 1) La inversión a ejecutar en estudios, obras, operación y mantenimiento ascenderá a $220 mil millones; 2) El plazo será de hasta 32 años; 3) Los 137 kilómetros de la vía concesionada, para efectos de instalación de los tres peajes, se dividirán así: en el primer tramo entre Duitama y el Taladro -límite entre Santander y Boyacá- que tiene una longitud de 54 Km. se colocará un peaje; en el siguiente tramo que irá del Taladro hasta Charalá, con una longitud de 45 km, se instalará el segundo; y el tercero se ubicará entre Charalá y San Gil, que tiene una distancia de 38 km; 4) La sección de la vía será de 10 metros, lo que significa una vía bidireccional de altas especificaciones y 5) El plazo de ejecución de las obras será de 4 años incluyendo el presente, en el que se adelanta la etapa de pre-construcción.

Dada la importancia de este proyecto, conviene pensar en las oportunidades que surgirán en el futuro inmediato y los efectos concretos que tendrá esta vía para Santander y en especial sobre el desarrollo turístico de Charalá y San Gil al reducirse las distancias desde Bogotá y la zona turística de Boyacá y Santander.

Además, si tenemos en cuenta la ya terminada doble calzada Duitama – Tunja - Bogotá, que en la práctica significa sólo 2 horas de Duitama a Bogotá por una confortable autopista, y que los 137 kilómetros entre Duitama y San Gil se podrán recorrer en 2 horas, podemos afirmar que Bucaramanga quedaría, por ese camino, a sólo 6 de la capital. Y si la concesionaria Los Comuneros construyera terceros carriles para facilitar el sobrepaso a tractomulas en sitios críticos –como la subida a Curos- entre Bucaramanga y San Gil, estaríamos a sólo 5 horas y media del Distrito Capital.

La pregunta: ¿somos conscientes de las oportunidades que vendrán y nos estaremos preparando para ello o sólo reaccionaremos cuando llegue la avalancha, por ejemplo, de turistas?
Old August 6th, 2009, 03:32 AM   #1130
Jiguf
Registered User

Jiguf's Avatar

Es motivante ver q por los lados de Santader se esta tomando conciencia de la embergadura de este proyecto y por lo menos estan lanzandose inquietudes para mejorar. Por nuestro lado, creo q aun no lo hemos hecho, no podemos desperdiciar esta gran oportunidad q se nos esta ofreciendo, debemos prepararnos para este proyecto.
Old August 11th, 2009, 02:11 AM   #1131
Selugaan
Registered User

Selugaan's Avatar

Likes (Received): 21

alguien me puede decir que cines llegarian a innovo?
Old August 11th, 2009, 04:35 AM   #1132
Selugaan
Registered User

Selugaan's Avatar

Likes (Received): 21

gracias tunjamaica esa es la opinion sensata que estabamos necesitando pra dar fin a este incidente, ahora para continuar con el foro, alguien tiene imagenes de los proyectos y me pueden da informaion de los cines que estarian en innovo?
Old August 11th, 2009, 03:40 PM   #1133
TUNJAMAICA
Registered User

TUNJAMAICA's Avatar

Likes (Received): 324

Quote:
Originally Posted by Selugaan View Post
gracias tunjamaica esa es la opinion sensata que estabamos necesitando pra dar fin a este incidente, ahora para continuar con el foro, alguien tiene imagenes de los proyectos y me pueden da informaion de los cines que estarian en innovo?
JEJEJE CLARO LA IDEA NO ES QUE NOS PONGAMOS APELEAR ENTRE BOYACENSES...MUCHO MENOS POR SANDECES......AHI ESTA EL EJEMPLO DE LOS PAISAS Y YO SE QUE LAS COMPARACIONES SON FEAS...PEOR EN ANTIOQUIA SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SERLO Y SE SIENTEN ORGULLOSOS HASTA DEL CASERIO MAS PEQUEÑO. NO VEO POR QUE OSOTROS NO CUANDO EN VEZ DE UNA CIUDAD TENEMOS MAS DE TRES CIUDADES IMPORTANTES. BUENO EN CUANTO A LOS CINES MMM NO SE PERO CREO QUE DE PRONTO CINE MARK NO??? SI YA ESTA EN TUNJA NO VEO POR QUE NO PUEDEN PONER UNO EN DUITAMA? CREO YO
TUNJAMAICA no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2009, 08:23 PM   #1134
edboya1

LA FOTO DEL TERMINAL DE CARGA ESTA EN LA REVISTA MOTOR....MUY BUENA QUIEN PUEDA SACARLE UNA FOTO O ESCANEARLA SERIA MUY BUENO, SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE PRECIOS.......

EN ESE LUGAR VA A HABER UN HOTEL RESTAURANTES, UN CENTRO COMERCIAL Y MUCHAS COSAS BUENAS AHI MISMO DICE
edboya1 no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 03:57 AM   #1135
TUNJAMAICA
Registered User

TUNJAMAICA's Avatar

Likes (Received): 324

Quote:
Originally Posted by edboya1 View Post
LA FOTO DEL TERMINAL DE CARGA ESTA EN LA REVISTA MOTOR....MUY BUENA QUIEN PUEDA SACARLE UNA FOTO O ESCANEARLA SERIA MUY BUENO, SE ENCUENTRA EN LA SECCION DE PRECIOS.......

EN ESE LUGAR VA A HABER UN HOTEL RESTAURANTES, UN CENTRO COMERCIAL Y MUCHAS COSAS BUENAS AHI MISMO DICE
SI SE VE BACANO ESE TERMINAL DE CARGA YO VI UNA VALLA EN TUNJA POR LA AVENIDA NORTE CERCA AL CENTRO COMERCIAL CENTRO NORTE! FELICITACIONES!
TUNJAMAICA no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 05:50 AM   #1136
argos64
BANNED

Hola muchachos, nuevas fots de alguien porfa??
argos64 no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 06:38 AM   #1137
arcano Tunja
Registered User

arcano Tunja's Avatar

Likes (Received): 6

DATO INTERESANTE

CINEMARK EN SU TARJETA GOLD TUVO EN CUENTA A TUNJA, DUITAMA Y SOGAMOSO.

PUEDA QUE DESEE INCURSIOAR EN TODAS LAS CIUDADES. QUE BIEN POR BOYACÁ Y SUS TRES GRANDES CIUDADES.

:banana
arcano Tunja no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2009, 07:07 AM   #1138
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Likes (Received): 101

Quote:
Originally Posted by arcano Tunja View Post
DATO INTERESANTE

CINEMARK EN SU TARJETA GOLD TUVO EN CUENTA A TUNJA, DUITAMA Y SOGAMOSO.

PUEDA QUE DESEE INCURSIOAR EN TODAS LAS CIUDADES. QUE BIEN POR BOYACÁ Y SUS TRES GRANDES CIUDADES.

:banana

Yo también pensé lo mismo... pero no creo, en la página de nuevas salas cinemark en todo el mundo a duras penas aparece Colombia con dos proyectos, en este caso Bucaramanga y Tunja. Habrá que esperar para ver si Cinemark nos da esa sorpresa en 2010... http://www.cinemark.com.co/quienes.html... y a propósito... cuántas salas de cine tendrá innovo y con cúal empresa?

Last edited by ciudad de tunja; August 12th, 2009 at 07:27 AM.
ciudad de tunja no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2009, 04:16 AM   #1139
Boyacense
Ciudad de todos y nadie

Boyacense's Avatar

Likes (Received): 508

Quote:
Originally Posted by edboya1 View Post

PODRIAS ESCANEAR ESTA FOTO? POR FAVOR? TODOS NOS MORIMOS DE GANAS POR VERLA

SALUDOS
Boyacense no está en línea   Reply With Quote
Old August 14th, 2009, 08:49 PM   #1140
Rainbowrobert
Registered User

Rainbowrobert's Avatar

yo tambien quiero ver laimagenpero mi pregunta es !!! en eselote del terminalsi cabe todoloquepiensan colokarle¿¿¿
Advertisement

Reply

Tags
colombia, duitama

Thread Tools

Posting Rules