SANTIAGO | Plan Maestro Barrio Cívico | Avances - Debates - Page 62 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Chile > Foros Regionales > Gran Santiago

Gran Santiago Área Metropolitana de Santiago

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

View Poll Results: ¿Qué nombre para la Gran Explanada te parece más apropiado?
Explanada del Bicentenario 19 10.67%
Explanada de la Democracia 11 6.18%
Explanada de la República 148 83.15%
Voters: 178. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old September 30th, 2019, 05:09 AM   #1221
titiritero
Registered User

titiritero's Avatar

Likes (Received): 123

excelente que se le preste atención a ese sector del paseo, le hace mucha falta. Deberían fomentar un pequeño paseo gastronómico, es un sector que de día podrías funcionar muy bien, y durante las tardes y noches también!
titiritero no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 30th, 2019, 03:03 PM   #1222
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 11552

La verdad, es que cualquier cosa es mejor al estado actual. Me gusta que se recupere este paseo que es fundamental para el centro cívico. Sería genial que el remate del P. Almagro, se construyera un edificio (las dos torres si me parece too much) incluso en forma de arco, trasladando ahí el Congreso, dejando atrás ese esperpento vomitivo de Valparaíso (lo echaría abajo y construiría ahí un gran parque) y así evitarnos tanto gasto de los "honorables", bajando el número de congresistas de pasada y siendo unicameral.

Me gusta que se terminen las cuadras con nuevos edificios, el resultado de Moneda Bicentenario, fue lo mejor que le pasó a esa cuadra de Teatinos.

aoz1974 liked this post
OscarSCL no está en línea   Reply With Quote
Old October 11th, 2019, 04:50 AM   #1223
PENETRON12
Registered User

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by OscarSCL View Post
La verdad, es que cualquier cosa es mejor al estado actual. Me gusta que se recupere este paseo que es fundamental para el centro cívico. Sería genial que el remate del P. Almagro, se construyera un edificio (las dos torres si me parece too much) incluso en forma de arco, trasladando ahí el Congreso, dejando atrás ese esperpento vomitivo de Valparaíso (lo echaría abajo y construiría ahí un gran parque) y así evitarnos tanto gasto de los "honorables", bajando el número de congresistas de pasada y siendo unicameral.

Me gusta que se terminen las cuadras con nuevos edificios, el resultado de Moneda Bicentenario, fue lo mejor que le pasó a esa cuadra de Teatinos.
Yo usaria el antiguo congreso nacional para traer a los vagos del congreso.

Respecto del paseo bulnes. Pondria una especie de torre eifell en la interseccion de el paseo y el parque almagro. Seria un nuevo landmark para stgo.
PENETRON12 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules