LEÓN | Guia de la Construcción | Proyectos y Actualizaciones. - Page 325 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > León

León Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 21st, 2019, 07:45 PM   #6481
Daz_Leonardo
Registered User

Likes (Received): 0

Tal vez solo una coincidencia... solo TAL VEZ...

Daz_Leonardo no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 21st, 2019, 07:50 PM   #6482
willygtoc
Registered User

willygtoc's Avatar

Likes (Received): 11409

dagemagu, berzelius liked this post
willygtoc no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2019, 07:53 PM   #6483
Daz_Leonardo
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by rakun View Post

Proyecto de Vivienda Vertical Intraurbana Las Américas

@icnum

https://www.archdaily.mx/mx/768037/h...quitectos-foto
Daz_Leonardo no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2019, 09:30 PM   #6484
maxpower001
Registered User

Likes (Received): 282

Quote:
Originally Posted by Jon Buckland View Post
De acuerdo a la descripción de la ubicación habla del terreno donde se construirá el MAC.
Tal vez los inversionistas le vieron más potencial para un complejo de usos mixtos que para un hospital.
Estoy totalmente de acuerdo que ese terreno tiene una ubicación inmejorable para un complejo inmobiliario y hotel hace mucha falta sobre esa zona. Sobretodo por qué tiene Altacia enfrente
maxpower001 no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2019, 10:12 PM   #6485
dagemagu
dagemagu

Likes (Received): 3182

Quote:
Originally Posted by maxpower001 View Post
Tal vez los inversionistas le vieron más potencial para un complejo de usos mixtos que para un hospital.
Estoy totalmente de acuerdo que ese terreno tiene una ubicación inmejorable para un complejo inmobiliario y hotel hace mucha falta sobre esa zona. Sobretodo por qué tiene Altacia enfrente

mm, el hospital si se va hacer. La nota dice que el usos mixtos sera vecino del MAC (del que tambien da detalles, como el hecho de que tendra 20 pisos)
dagemagu no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2019, 10:20 PM   #6486
rakun
Registered User

rakun's Avatar

Me encantó leer todas sus suposiciones sin que leyeran la nota completa..

Quote:
Justo a unos pasos donde le comentamos en abril que se construirá el Hospital Médica Avanzada Contigo (MAC) en un área de 11 mil metros cuadrados, una torre de 20 pisos que tendrá una inversión de 30 millones de dólares, y que en dos meses máximo consideran sus propietarios invitar a las autoridades de gobierno para la ceremonia de primera piedra.
https://www.am.com.mx/opinion/Invers...0620-0019.html

Y es que según la misma nota (COMPLETA), creo que si se trata de un proyecto totalmente diferente pues tengo entendido que además Hospitales MAC viene de de la mano de inversionistas foráneos y no locales... a menos que sea una especie de integración al mismo proyecto. Ahí si podríamos especular un poco al respecto.

Lo que si es que con todo esto la entrada oriente de León quedará super triunfalista, moderna y de primer mundo aunado a lo que ya hay. La verdad SI que URGÍA un usos mixtos que refleje el dinamismo de la ciudad y de la región mas los que le sigan...
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2019, 09:07 AM   #6487
maxpower001
Registered User

Likes (Received): 282

Quote:

https://www.am.com.mx/opinion/Invers...0620-0019.html

Y es que según la misma nota (COMPLETA), creo que si se trata de un proyecto totalmente diferente pues tengo entendido que además Hospitales MAC viene de de la mano de inversionistas foráneos y no locales... a menos que sea una especie de integración al mismo proyecto. Ahí si podríamos especular un poco al respecto.

Lo que si es que con todo esto la entrada oriente de León quedará super triunfalista, moderna y de primer mundo aunado a lo que ya hay. La verdad SI que URGÍA un usos mixtos que refleje el dinamismo de la ciudad y de la región mas los que le sigan...
Y hay q agregarle el hotel y la ampliación de altacia. Quedará espectacular. Dara muy buena imagen a la entrada de León

rakun liked this post
maxpower001 no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:30 PM   #6488
Natsudie
ダークソウル

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 2960

Quote:

Lo que si es que con todo esto la entrada oriente de León quedará super triunfalista, moderna y de primer mundo
A excepción de las laterales todas hechas trizas y las que están sin pavimentar... pero fuera de eso sí, se ve cuasi-primermundista.

rakun liked this post
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 10:45 PM   #6489
rakun
Registered User

rakun's Avatar

Recuerda que en estos foros es una regla indispensable el exagerar pues todo mundo tenemos en nuestras respectivas ciudades lo mejor de la región, del país, de latinoamerica y porque no?.. del mundo mundial... Hay que subirnos al tren...
rakun no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
construccion, proyectos leon, torres, uso mixto, vertical

Thread Tools

Posting Rules