MADRID | Paseo de la Dirección | 2x33 + 2x22 pl | Aprobado - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Construcción en altura

Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old April 16th, 2006, 08:52 PM   #61
User Name please

Likes (Received): 0

En este tema estoy con neuromancer, me gustaria tener mucha dinamita y tirar la mitad de tetuan y realizar varias avenidas estilo a la avenida de Asturias, eso seria lo ideal pero visto que seria muy dificultoso y extremadamente complejo y lento burograticamente.... pues han tirado por la calle de enmedio y pretenden maquillar y darle otro aspecto al barrio, en cierta medida lo conseguiran tan sólo si crean muchos aparcamientos privados dentro de los edificios ( por ejemplo 2 plazas de aparcamiento por piso aunque se trate de un apartamento de una habitación).

Posdata: poner fotos de la Avenida de Asturias para ver como esta quedando,gracias.
User Name please no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 4th, 2007, 06:57 PM   #62
PRoViDeZ
no se na

la cosa va avanzando:

Quote:
Originally Posted by KrazyPlanet View Post
Creo que la operación había sido adjudicada a ACS que ahora se tenía que encargar de expropiar a los propietarios. No se cuando empezarán a tirar las casas viejas.

Quote:
Originally Posted by Ecthelion View Post
Me parece que no se había puesto aquí antes este fotomontaje de la reforma que hay en la web del Ayuntamiento.
Old January 4th, 2007, 10:45 PM   #63
HOUSECLUBBING
Sunset-Sundown-Sunrise

HOUSECLUBBING's Avatar

Likes (Received): 37

Que bien! Pacrecen próximas otras 4 torres de alrededor de 100 metros.
Old January 4th, 2007, 11:44 PM   #64
KrazyPlanet
Registered User

KrazyPlanet's Avatar

Likes (Received): 127

Si solo fuesen las torres... lo importante (incluso mas que las torres) es la reforma de la zona. Vamos, ¡yo tiraría casi todo el barrio!
KrazyPlanet no está en línea   Reply With Quote
Old January 4th, 2007, 11:52 PM   #65
kilayon

Quote:
Originally Posted by KrazyPlanet View Post
Si solo fuesen las torres... lo importante (incluso mas que las torres) es la reforma de la zona. Vamos, ¡yo tiraría casi todo el barrio!
Yo tambien!!. Aunque esta reforma esta muy bien.
kilayon no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2007, 12:44 AM   #66
alvaro_urbano
Spanish member

Likes (Received): 50

Imagenes de un pdf del ayuntamiento:

Old January 5th, 2007, 02:25 AM   #67
neuromancer
Breathing deeply

neuromancer's Avatar

Likes (Received): 10242

No había visto estos renders, el proyecto pinta pero que muy bien. Esa zona necesita una regeneración urbana urgentemente. Espero que no se quede sólo en este proyecto sino que continue por las areas colindantes.
Old January 5th, 2007, 05:06 PM   #68
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by alvaro_urbano View Post
Imagenes de un pdf del ayuntamiento:

Alvaro urbano de que pagina o de donde sacastes estas imagines de la reforma?
FOLK no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2007, 05:17 PM   #69
alvaro_urbano
Spanish member

Likes (Received): 50

Quote:
Originally Posted by FOLK View Post
Alvaro urbano de que pagina o de donde sacastes estas imagines de la reforma?
De un pdf sobre la reforma de la almendra central del ayuntamiento:
http://www.munimadrid.es/Principal/m...lleto_baja.pdf
Old January 5th, 2007, 06:55 PM   #70
FOLK
Registered User

FOLK's Avatar

Likes (Received): 2

Gracias Alvaro
FOLK no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2007, 01:10 PM   #71
Petirojo pardiazulon
XD

Petirojo pardiazulon's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by jetairliner View Post
En Madrid no hay gaviotas, pero si queréis poner esculturas de pterodáctilos como en Benidorm podemos usar a las palomas de modelo, que además al ladito, en el mercado de Tetuán siempre hay bastantes :P
[off topic] En Madrid habia gaviotas en los vertederos del sur, se que las vi en Vadelmingomez.
http://www.elpais.com/articulo/madri...19elpmad_6/Tes
[/off topic]
Petirojo pardiazulon no está en línea   Reply With Quote
Old January 7th, 2007, 03:25 PM   #72
SuKe
Registered User

SuKe's Avatar

buen proyecto
SuKe no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2007, 12:29 PM   #73
Madrid-Come&See!
Registered User

Likes (Received): 213

Quote:
Originally Posted by Petirojo pardiazulon View Post
[off topic] En Madrid habia gaviotas en los vertederos del sur, se que las vi en Vadelmingomez.
http://www.elpais.com/articulo/madri...19elpmad_6/Tes
[/off topic]
[off topic 2]
Efectivamente en Madrid sí hay gaviotas. Antes de las obras de la M-30 era fácil verlas sobrevolando el Manzanares o posadas en los puentes o en las barandilla de las presas que dividen el rio.[/off topic 2]
- ...Lesbians?
Madrid-Come&See! no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2007, 05:59 PM   #74
FASSE3

Gallardon ....te queremos de presidente de la Generalitat de Catalunya!
FASSE3 no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2007, 02:23 PM   #75
danielsan81
Registered User

Quote:
Está bien que regeneren el barrio que falta le hace, pero la forma en que se está haciendo no me gusta nada, exceptuando la futura reforma del Paseo de la Diercción.
yo como vivo en la esquina de bravo murillo marques de viana y sor angela de la cruz me interesa de pleno esta ''reforma'' del barrio.

Del ensanche real y efectivo de marques de viana... pasando por la apertura del tunel de la m30...

Ayer me fui a pasear durante 3 horas por el barrio...la proxima vez me llevo un aparato de hacer fotos y cojo algunas interesantes...

Crudo lo van a tener en el paseo de la direccion ... por lo mal que esta la zona detras... no se como van a hacer para mezclar ese projecto moderno y de qualidad con los pisos bajos que estan detras o al lado y que habra que esperar 10 20 o 30 anos para derribarlos por el tema de las expropriaciones... porque por lo que he visto y me he fijado... hay mucho terreno para construir... muchas casas abandonadas y que ya estan vacias , expropriadadas... pero luego tambien hay otras que son feisimas de 2 piaoa pero no muy antiguas... de 5 o 10 anos de antiguedad como maximo... y luego hay otras de unos 40 anos... pero con una ''bonita'' capa de pintura y inquilinos no muy por la labor de irse...

Luego me han contado que cuando exproprian... la gente no se quiere ir... y vender su chabola... o su bar... o su farmacia... porque les dan un terreno a tomar por culo....
Lo logico es que les prestasen un terreno el tiempo de construir los nuevos edificios y una vez la obra terminada pues en el sitio mismo... pero no... parece que les dan...el local del bar... o el piso.. en otro barrio o en unos de esos nuevos PAU fuera de la ciudad y claro ... ahi ya les interesa menos... al dueño del comercio que da justo a bravo murillo o marques de viana ...por muy mal que este el edificio encima de su negocio...

Cuanto uno mas se adentra por el barrio de tetuan... se nota que las expopriaciones y reformas se han echo sin problema... los unicos pisos que quedan no estan ya tan mal...Cuanto uno mas se acerca a las grandes calles... ahi es a donde se encuantran esos edificios insalubres y que dan pena... de lo mal que estan... y se comprende por el echo de que la gente que vive.. se quiere quedar en la zona... mientras que el que vive en el corazon de tetuan le da igual que le den otro piso en una callecita... y el que vive en una casita que da a marques de viana... quiere que le den uno que tambien de a una calle principal ... y como no se los dan... pues no se van...lo peor de la historia... es que el piso esta tan mal que no pueden vivir en el... entonces ponen ropa en la terraza ... 2 bonbonas de butano para simular que viven ahi dentro ... y luego viven en otro sitio...obligando a que las constructoras... se deciden de una vez a proponerles algo que les interese de verdad...

penosa situacion !
danielsan81 no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2007, 10:10 PM   #76
viborilla

Quote:
Originally Posted by Madrid-Come&See! View Post
[off topic 2]
Efectivamente en Madrid sí hay gaviotas. Antes de las obras de la M-30 era fácil verlas sobrevolando el Manzanares o posadas en los puentes o en las barandilla de las presas que dividen el rio.[/off topic 2]
yo paso todos los dias por el puente entre legazpi y la glorieta de cadiz, y las gaviotas siguen ah,i no se han ido a pesar de las obras.
viborilla no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 04:54 AM   #77
EFRACO
BANNED

Likes (Received): 4

Que carisima es la vivienda en España con el dinero que cuesta un departamento de 100 m2 nuevo en una buena zona de Madrid me puedo comprar 3 casas de 600 m2 con piscina en cualquiera de las cuatro o cinco ciudades mas importantes de Peru, no hay como vivir en una casa con jardines y cochera.Hasta luego.
EFRACO no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2007, 03:30 PM   #78
Desde1970

Likes (Received): 1

Si, por eso el flujo migratorio de Madrid a Lima es tan intenso.
Desde1970 no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2007, 05:10 PM   #79
pacorabitt

jajjajajajajajajajajajajjajajajajaja :-) buenissima respuesta!!!! jajajajajjajajajjaj...
pacorabitt no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2007, 06:12 PM   #80
Bsrt
El Gatiburón

Bsrt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Desde1970 View Post
Si, por eso el flujo migratorio de Madrid a Lima es tan intenso.
xDDDD
Advertisement

Reply

Tags
25 plantas, madrid, paseo de la direccion, rascacielos de madrid, torres, torres skyline, viviendas 100 metros

Thread Tools

Posting Rules