GUASAVE, SINALOA | Proyectos, Noticias y Construcciones - Page 412 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte » Chihuahua | Culiacán | BC | BCS | Sonora | Sinaloa | Coahuila | Durango | Nuevo León | Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 20th, 2019, 05:40 AM   #8221
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

Likes (Received): 2841

Quote:
Originally Posted by Char_Ly View Post
El tabú sushi inicia con su remodelacion el día de hoy
Hay varias obras ahorita chicas tambien pero pues son buenas generan movimiento x un ejemplo atras del sembrador junto al banorte estan haciendo un restaurant y bar con terraza, van a reparar el millan a la altura del parque en la curva, que pareces que vas en algun juego mecanico de lo culey que esta el tramo.

Siempre los e invitado a pegar un rol por las distintas obras que hay y tomar fotos pero tenemos la costumbre de agarrar lo de internet nada mas y pegar aqui.

En cuanto empice la plaza estadio y la remodelacion del carranza se va generar mas movimiento, la mariposa esta mas lenta que una tortuga pero siempre a habido movimiento igual que en el san german.

Cinepolis la vd me hubiera gustado mejor en la mariposa pero se desesperaron y se van a la plaza enseguida del carranza, tal vez los precios o rentas dentro de la mariposa no son los adecuados y se van a otro lado, no an logrado ni jalar un oxxo que de esos hay en casa esquina jajaja, la toyota era otra opcion y esta construyendo cerca de ai pero no adentro.

El lugar donde estan construyendo la toyota se me hace que ni al caso, junto a una gasolinera y unas bodegas y como quien dice x la mexico 15, no es lugar para ello mi punto personal
kApRiE! no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 20th, 2019, 08:50 AM   #8222
ing.
Registered User

Likes (Received): 27

Pues hay que sacar una bici e irnos a tomar fotos de las obras. Yo supe de buena fuente que Cinepolis o bueno los dueños de l plaza Estadio teniantiempo haciendo trato con Cinepolis y que firmo por 15-20 años de Renta. Y ah esperar la siguiente semana para empezar a ver movimiento en el estadio y quisas en la Plaza Estadio.
ing. no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2019, 05:31 AM   #8223
gerboy09
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ing. View Post
Pues hay que sacar una bici e irnos a tomar fotos de las obras. Yo supe de buena fuente que Cinepolis o bueno los dueños de l plaza Estadio teniantiempo haciendo trato con Cinepolis y que firmo por 15-20 años de Renta. Y ah esperar la siguiente semana para empezar a ver movimiento en el estadio y quisas en la Plaza Estadio.

jalo, saquen las baikas ! donde y a que hora nos vemos
gerboy09 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 22nd, 2019, 12:25 AM   #8224
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

Old March 22nd, 2019, 01:33 AM   #8225
100gve
Registered User

100gve's Avatar

Likes (Received): 64

Es el render oficial?
100gve no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2019, 02:06 AM   #8226
INGAR18
Registered User

INGAR18's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by 100gve View Post
Es el render oficial?
No, es una de las propuestas de unos arquitectos de aqui (Gve)
INGAR18 no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2019, 02:11 AM   #8227
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

Estoy casi seguro que este va ser, tiene los mismos cimientos, se me mira que agregaran un nivel mas, lo de la esquina en la parte interior supongo sera venta de souvenirs y boletos.

Inclusive si miran en la parte superior se observa lo que sera la plaza estadio.
Old March 22nd, 2019, 02:27 AM   #8228
INGAR18
Registered User

INGAR18's Avatar

A lo mejor por los tiempos se van a adecuar a un diseño de este tipo, pero en lo particular no me gusto
Old March 22nd, 2019, 02:41 AM   #8229
JavierGVE
Registered User

Likes (Received): 13

a mi me parece bastante bueno, que para ser sincero es más de lo que me esperaba. Habría que ver un render interno de como va a ser la distribución interna ya que al menos se contaba con los planos en una foto que publicaron anteriormente
JavierGVE no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2019, 02:54 AM   #8230
GUINDAPOWER
Blitzkrieg!!!!

GUINDAPOWER's Avatar

Likes (Received): 3599

Lo que vayan a hacer que le piquen ya!!!!, el tiempo apremia muchachos.
Old March 22nd, 2019, 04:14 AM   #8231
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

Ahorita ando en culiacan y entre al estadio por primera ocacion, chingon iva a comer algo adentro pero solo esta abierto un restaurant de sushis, pense que el wings army estaba operando en esta temporada.

El estadio va cumplir con su remodelacion y ampliacion ese es el primer punto, el render a mi si me agrada cumple con el primer proposito y un diseño sencillo, falta verlo por dentro.
Old March 22nd, 2019, 05:10 AM   #8232
ing.
Registered User

Likes (Received): 27

LA pregunta es en verdad este lunes empieza la demolicion? Y si el de tomateros quedo muy bien y los render de el Carranza no lo veo mal. tienen que soltar mas cosas estos dias. Es mucho estar esperando. Los dias van rapido vamos a entrar Abril
ing. no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2019, 06:20 AM   #8233
mikelars79
Registered User

Likes (Received): 129

muchos tienen dudas sobre si se teminara para octubre, pero recuerden que esta remodelacion sera con invesion privada (ironico), en las inversiones privadas cuando hay dinero la obras corren mucho mas rapido que cuando son de gobierno, y creo que no hay duda que el inversionista tiene bastante dinero, tanto que 120 millones para el no le hacen ni pio.
mikelars79 no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2019, 07:40 AM   #8234
INGAR18
Registered User

INGAR18's Avatar

Quote:
Originally Posted by mikelars79 View Post
muchos tienen dudas sobre si se teminara para octubre, pero recuerden que esta remodelacion sera con invesion privada (ironico), en las inversiones privadas cuando hay dinero la obras corren mucho mas rapido que cuando son de gobierno, y creo que no hay duda que el inversionista tiene bastante dinero, tanto que 120 millones para el no le hacen ni pio.
Para mi el tiempo no seria el inconveniente a la hora de terminar el estadio, yo fui residente de obra en el NEY y habia veces donde todo se paraba por lapsos cortos a falta de recursos pero en este caso al ser privada seria yo calculo un 30% mas rapida que si fuera inversión publica, y otro punto es que esta sera una remodelación y no una costrucción desde cero
Old March 22nd, 2019, 07:51 AM   #8235
INGAR18
Registered User

INGAR18's Avatar

*Cada que hablan dicen que en 2 semanas inicia la remodelación, esto dijo hoy Quirino (hay otra nota igual en Meganoticias donde dice lo mismo)

LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE BEISBOL EN GUASAVE, ES UNA REALIDAD: QUIRINO

http://elcomunicador.com.mx/la-remod...lidad-quirino/
Old March 22nd, 2019, 10:00 AM   #8236
kApRiE!
Registered User

kApRiE!'s Avatar

Eso es cierto, como tambien que parte de la maquinaria ya viene en camino, recordemos que acaban de terminar el estadio de diablos en mexico, eso tiene sentido ya que el dueño e inversionista es alfredo harp y parte de esa maquinaria pudiera haberla mandado hacia aca, tal vez pudiera darse este caso, asi lo pienso.

Pero bueno cada dia hay mas noticias respecto al estadio a ver que sale en los proximos dias
Old March 22nd, 2019, 06:06 PM   #8237
mikelars79
Registered User

amlo hoy en el mañanero hablo de la inversion de alfredo harp al carranza limon, para que se ardan mas todavia algunos, son increibles los comentarios negativos de mucha gente en facebook,gente de ciudades grandes, importantes, en que les afecta que una pequeña ciudad como Guasave tenga tenga una inversion?

https://lineadirectaportal.com/mexic...ol-de-guasave/

javocuu liked this post
Old March 22nd, 2019, 07:49 PM   #8238
GUINDAPOWER
Blitzkrieg!!!!

GUINDAPOWER's Avatar

Likes (Received): 3599

Con el Carranza remodelado, Sinaloa sera el estado con mayor cantidad de estadios dignos: Tomates, Teodoro, EIA, Carranza, Banorte remodelado, nuevo estadio de fut de maza. No se me ocurre otro estado con tantos estadios dignos.
Old March 22nd, 2019, 08:24 PM   #8239
INGAR18
Registered User

INGAR18's Avatar

Quote:
Originally Posted by GUINDAPOWER View Post
Con el Carranza remodelado, Sinaloa sera el estado con mayor cantidad de estadios dignos: Tomates, Teodoro, EIA, Carranza, Banorte remodelado, nuevo estadio de fut de maza. No se me ocurre otro estado con tantos estadios dignos.
Y en todo lo que respecta a infraestructura deportiva muy bien, varios por ahi se van a arder. Ojala lleguen los Tiburones de Veracruz a Mazatlán como salio ayer en Futbol Picante y que los Dorados suban a Primera seria excelente
Old March 22nd, 2019, 08:49 PM   #8240
mikelars79
Registered User

Quote:
Originally Posted by GUINDAPOWER View Post
en sonora por lo menos en estadios de beisbol andaremos igual, ya que el ciclon en navojoa segun tambien lo remodelaran ya este año, aunque esta inversion si sera de gobierno y para nada creo que la terminen antes de octubre, son tres de la lmp pero ademas esta el SLRC en la norte de mexico, esta pequeño pero yo practicamente lo veo igual al de hermosillo y obregon, la verdad esta muy moderno
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules