VERACRUZ | Plaza Andamar y El Palacio de Hierro - Page 6 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Proyectos en construcción de gran magnitud

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 3rd, 2012, 12:19 AM   #101
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Likes (Received): 398

Despues de todo este tiempo ausente, del puerto y de este thread, se generado la polémica de si se llamará Antara, Veramar o Andamar, si habrá o no habrá almacén de El Palacio de Hierro, si será una plaza tipo express, si será un fashion hall o un centro comercial grande.

Lo único concreto es que aun es proyecto de Sordo Madaleno, que la demolición del Hotel Crown Plaza se llevó a cabo y que en estos momentos se encuentran en trabajo de aplanamiento.

Por amistades cercanas al medio del retail, me han llegado rumores de tiendas y establecimientos que arribarán a la ésta plaza, las cuales mencionaré despues que comience la construcción. A partir de ahora tienen 14 meses para realizar la construcción, la cuál también puede aplazarse sin problema alguno; sin embargo aun existe la fecha meta propuesta de Octubre de 2013.

Otra cosa que les puedo asegurar y que también es un hecho es que ya sea El Palacio de Hierro o La Boutique/Casa Palacio, tienen su nicho como ancla en lo que será Antara, Veramar o Andamar. Saludos.
Anthropologie no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 3rd, 2012, 12:22 AM   #102
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Imágenes del avance de aplanamiento...

Old August 3rd, 2012, 07:37 PM   #103
dido13
Registered User

dido13's Avatar

Likes (Received): 2474

Yo me quede en ese hotel alguna vez!
Advertisement

Old August 3rd, 2012, 11:03 PM   #104
fertos
Registered User

fertos's Avatar

Likes (Received): 711

Que bien por su ciudad, esperemos sea un proyecto de altura. Tan sólo por el despacho de arquitectos que lleva el desarrollo del mismo estoy seguro de que así será.
Por cierto, ¿alguien sabe si la pagina de Sordo Madaleno está en renovación?. No me permite el acceso.
fertos no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2012, 08:11 AM   #105
Memo_
Registered User

Likes (Received): 4

Al final este render resulto ser autentico?

[IMG]http://i45.************/mubtxi.jpg[/IMG]
Memo_ no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2012, 06:44 AM   #106
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 430

preguntas o afirmas?

saludos
DON TEOFILITO no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2012, 10:30 PM   #107
Memo_
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
preguntas o afirmas?

saludos
Pregunto, en verdad esta muy bueno el diseño y mejoraría el aspecto de Adolfo Ruiz Cortinez, por no mencionar que ya le hace falta una manita de gato a Las Américas
Memo_ no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2012, 06:27 AM   #108
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

Quote:
Originally Posted by Memo_ View Post
Pregunto, en verdad esta muy bueno el diseño y mejoraría el aspecto de Adolfo Ruiz Cortinez, por no mencionar que ya le hace falta una manita de gato a Las Américas
Pues ese fue un proyecto solamente, en realidad no se sabe nada.
Old August 20th, 2012, 10:55 AM   #109
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Los medios y el Ayuntamiento siguen utilizando el nombre de PLAZA ANTARA...

Boca del Río tendrá 2 nuevas plazas comerciales

Fuente: El Dictamen

Será a finales de este año y principios del próximo cuando sean inauguradas dos modernas plazas comerciales en la zona conurbada, mismas que traerán consigo una importante generación de empleo informó el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Carlos Uscanga.

De acuerdo con el funcionario municipal la inversión global de estas dos nuevas plazas comerciales podría superar los 3 mil millones de pesos y es una muestra de la confianza que se tiene en el municipio y en el estado de Veracruz, además de los 2 mil empleos que se espera generen.

La inauguración de la Plaza El Dorado podría darse en el mes de noviembre, ahí el sector privado participa con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, donde el número de negocios está en aumento, incluso podría ser mayor a lo que se había proyectado inicialmente.

“Tenemos también la Plaza Antara, en donde los inversionistas consideran también ampliarse hasta donde hoy está el hotel Playa Paraíso, por lo que serán dos plazas comerciales con todas las comodidades e infinidad”, concluyó.
Old August 20th, 2012, 04:04 PM   #110
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

500 millones para Antara, se me hace poco para lo que aspiramos.

Saludos
Old August 20th, 2012, 09:09 PM   #111
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

En efecto DON TEOFILITO, los datos de la Inversión se me hacen pequeños, deben estar equivocados, por otro lado Antara está en su etapa inicial, igual es la inversión proyectada a éste año o quien sabe.

Pero por la magnitud del proyecto y si existe esa ampliación hacia el hotel Playa Paraiso, esos 500 mdp no me extrañaría que bien se pueden convertir en dlls. Saludos.
Old August 20th, 2012, 11:35 PM   #112
Roverach
Registered User

Roverach's Avatar

Likes (Received): 5971

Esa cifra debe ser un error o algo pasa, por que lo último que supe es que Desarrollo Turístico del Golfo habían adquirido un préstamo por 500 millones de pesos pero no era exactamente para la construcción de la plaza, quizá sea solo parte de la inversión, ya se vera.
Roverach no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2012, 05:54 AM   #113
DON TEOFILITO
Registered User

DON TEOFILITO's Avatar

tenía tiempo que no pasaba por aquí... el puente de la amistad se vio afectado por las excavaciones, tuvieron que modificar los escalones.

Saludos
Old August 22nd, 2012, 02:14 AM   #114
chayover
Registered User

Likes (Received): 10

El puente que una las dos plazas debera tener clima, imaginence cargando bolsas de una plaza a otra con el caloron, ¿ se acuerdan del puente en plaza americas, donde ahora esta photofolio, nutrisa y demas, que no tenia clima y pasabas corriendo por el calor que se sentia? ya tiene sus años de eso.
chayover no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 02:50 AM   #115
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Ojalá piensen en eso. Y no hagan un puente al aire libre, lo que sí es que de ser así se cerraría completamente al público que está fuera de las plazas.
Old September 12th, 2012, 02:18 AM   #116
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Likes (Received): 96

Y como va la plaza??? Tengo una duda, hace unos días estuve en el puerto de Veracruz y no ubico en donde estará exactamente este centro comercial, por lo que he leído será muy cerca de las Américas, pero será sobre la costa o en algún otro lado???

Muy bonita su ciudad, soy de Villahermosa y la verdad es que me encanta ir al Puerto, saludos.

Visita mi Pagina: www.tabasconline.com
Especial: Centla, un lugar olvidado por la historia
Willgardo no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2012, 02:21 AM   #117
Mr. Joe
[email protected] a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 230

Quote:
Originally Posted by Willgardo View Post
Y como va la plaza??? Tengo una duda, hace unos días estuve en el puerto de Veracruz y no ubico en donde estará exactamente este centro comercial, por lo que he leído será muy cerca de las Américas, pero será sobre la costa o en algún otro lado???

Muy bonita su ciudad, soy de Villahermosa y la verdad es que me encanta ir al Puerto, saludos.
Justamente en frente al c.c. Las Américas, del lado del mar... a unos cuantos metros de la glorieta donde se encuentran los famosos voladores de Papantla...

Saludos Willgardo
Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2012, 02:22 AM   #118
Mr. Joe
[email protected] a web.com!!!

Mr. Joe's Avatar

Likes (Received): 230

UPDATE...

Quote:
Originally Posted by POriwey View Post
Antara/Andamar/Veramar

Espero que sean de utilidad. El hotel Playa Paraíso sigue igual.

Las fotos las tomé el viernes.
Todos los créditos para POriwey

Saludos!!!
Mr. Joe no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2012, 02:35 AM   #119
Willgardo
Tabasqueño en Toronto ^^

Willgardo's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
Originally Posted by Mr. Joe

Justamente en frente al c.c. Las Américas, del lado del mar... a unos cuantos metros de la glorieta donde se encuentran los famosos voladores de Papantla...

Saludos Willgardo
Ohhh muchas gracias ya pude ubicar el lugar, la cuestión es que el terreno es bastante pequeño como para edificar ahí un centro comercial no??? Bueno al menos eso se aprecia en las fotos.

Me parece que hay otras zonas aun vacías donde quedaría mejor, yo me hospedé en el Camino Real y me pareció una ubicación excelente aunque carente de alguna plaza al menos en la cercanía, de cualquier forma Las Américas sigue comportandose a la altura.

Yo quiero un IMAX en Villahermosa, si bien acá tenemos 4DX creo que es IMAX es también espectacular!!!

Perdón por tanto Off Topic =D

Visita mi Pagina: www.tabasconline.com
Especial: Centla, un lugar olvidado por la historia
Willgardo no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2012, 06:51 AM   #120
Anthropologie
Registered User

Anthropologie's Avatar

Es pequeño en cierta medida porque no sólo va a abarcar el terreno de lo que era el Crown Plaza sino también del hotel vecino, Hotel Playa Paraiso, juntos conforman un terreno considerable. Y pues hasta donde tengo entendido por los renders será de tres niveles. Saludos Willgardo y bienvenido.
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
centro comercial, palacio de hierro

Thread Tools

Posting Rules