Plan Director de Limpieza de Montevideo | Período 2015 - 2020 - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Uruguay > Foros Generales > Arquitectura y Urbanismo

Arquitectura y Urbanismo Discusiones sobre trazado urbanístico, altura, espacios verdes, patrimonio, etc.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 16th, 2015, 03:57 PM   #61
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 9633

Camino de exceso, fuente de saber...

SebaFun liked this post
El_hereje no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 16th, 2015, 04:28 PM   #62
Fedespot
Moderator

Fedespot's Avatar

Likes (Received): 11876

Contenedor perfectamente cerrado, gran porcentaje de esa basura entra. Esa es la zona de Zika Platero, alcalde blanco que ni los blancos se fuman porque en vez de laburar está para hacerse autocampaña. Si será lamentable que se puso a tirar fruta en fb, y yo que soy un ciudadano cualquiera lo tuve que corregir
Fedespot no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2015, 04:33 PM   #63
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

No sé de quién sea municipio ni me interesa. Lo qué importa es lo qué se ve a lo largo de toda la ciudad, qué es exactamente lo qué muestra la foto, sacando el tinte político de lado.

Está lleno por toda la ciudad, hay contenedores así por todos lados, en el municipio qué sea... ahora resulta qué es culpa de los Blancos...

18 da asco también, no hay contenedores desbordados pues en la avenida no los hay, de haberlos también estarían igual; no son capaces siquiera de reponer las bolas de las papeleras (las qué quedan en pie, claro), con reponer dos veces al día no vamos a ningún lado; la avenida completa está tapada de basura que se sale de las papeleras, volantes, etc; hay qué limpiarla con más frecuencia, no basta barrer dos o tres veces al día para llenar el ojo de los conformistas de siempre.

Esto es un problema general, no de municipios.

Litox08, Nort liked this post
Sponsored Links
Advertisement

Old December 16th, 2015, 04:42 PM   #64
Fedespot
Moderator

Fedespot's Avatar

Likes (Received): 11876

No estoy desconociendo que haya problemas de recolección, porque es sabido.
Pero no hay que perder de vista que:
1-Ese contenedor no está lleno, se nota claramente, pero el uruguayo ve en el piso y deja en el piso.
2-6 de cada 10 (o más) tiran mugre al piso, sea envoltorios, cigarros, etc, por lo tanto somos unos mugrientos
3-No dije que sea culpa de los blancos, pero justo ese contenedor coincide con la zona de este señor que lo tengo bien junadito y se bien en que anda
4-Nunca hay que menospreciar la política en estas cosas porque es la verdad de la milanesa, por suerte laburo en un organismo en el que si querés podes saber en que anda quien, y en el caso de este señor tengo las peores referencias dentro de la gente de su propio partido, y dicho por ellos no está interesado en brindar soluciones, sino que autoproclamarse
Fedespot no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2015, 04:53 PM   #65
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Cómo ya dije en otro hilo: qué la gente sea un asco es culpa pura y exclusivamente de las autoridades que lo permiten, así cómo se permiten otras cosas cómo el vandalismo o la delincuencia con penas irrisorias, pero no entraré en ése tema acá.

Sí vos sos la autoridad con potestades para corregir las conductas desviadas de la gente y no lo hacés, no podés luego achacarle la culpa a la gente, y más triste aún es qué la propia gente le eche la culpa a la gente y desconozca quién es el verdadero culpable de la situación qué atraviesa la ciudad, no ahora, desde hace décadas.

Ejemplos sobran en el mundo para saber cómo hay qué actuar frente a una situación límite cómo la qué atraviesa Montevideo en éste asunto; son las autoridades las qué deben corregir, castigar, y además llevar adelante el servicio de limpieza adecuado.

La gente es sucia, es un asco, y no conozco ser más asqueroso que el montevideano, sí lo hay qué me lo presenten, pero la culpa es de las autoridades qué lo permiten.

Otra cosa, hace unos años la IM lanzaba spots sobre el cuidado de la ciudad (qué probablemente no funcionaran una mierda), pero lo hacía, y estaban buenos, para alguien con un mínimo de educación seguro qué de algo servían, para los ignorantes estos qué no les interesa absolutamente nada no queda otra qué el castigo económico o en su defecto prisión, nada de trabajo comunitario qué es muy pero muy al pedo; pero no por eso se debieron dejar de lado las campañas de tv qué pregonaban por el cuidado de la ciudad por parte de la ciudadanía; sí no vas a poner mano dura por lo menos seguí en la chiquita y lanzá los spots, mínimo.

Litox08 liked this post
Old December 16th, 2015, 04:56 PM   #66
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 17219

Desastre realmente!

Aunque ayer por las zonas que anduve, vi muy limpia la ciudad, claro, no anduve en donde la mugrera siempre está.

I Love USA
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2015, 08:11 AM   #67
Litox08
Carlitox

Litox08's Avatar

Likes (Received): 5472

La ciudad está hecha un basural en todos lados, hoy anduve por el Centro, Cordon, Parque Batlle y Pocitos y la imagen con contenedores desbordados era el denominador comun (aparte de las paradas llenas de gente). No se si es que estos simios siguen de paro o que, pero lo que importa es que llega diciembre y la ciudad se tapa de mugre. Todos los años pasa lo mismo!!!

Con respecto a que haya basura alrededor del contenedor cuando el mismo no está lleno, no es culpa de la gente! Cuando esta manga de inadaptados que viven de nosotros se les canta parar, los contenedores se empiezan a llenar y a desbordar. El problema es que, cuando se dignan a "trabajar" nuevamente, vuelven y lo único que hacen es vaciar los contenedores, dejando toda la basura que se acumuló alrededor en los días de paro.

Que facil es culpar a la gente de todos los males con tal de tapar el sol con un dedo.

El_hereje, magoff, Gonza77 liked this post
Litox08 no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2015, 02:16 PM   #68
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Ahora cuentan con la nueva aspíradora... no se para que si sigue todo igual

I Love USA
Old December 17th, 2015, 03:33 PM   #69
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Siguen de paro sí, ocuparon el despacho del Pelado... son tremenda mafia qué no debería existir.

Pero a joderse, ellos promovieron estos comportamientos radicales sindicales, ahora pagan todos los montevideanos, lo qué es justo ya qué ellos votan al FA; jódanse.

Old December 17th, 2015, 09:32 PM   #70
FEDE_22
Registered User

Likes (Received): 3335

Hoy estaba en auto y veo a un hijo de re mil p chofer de bondi de CUT tirando papeles pa fuera del bondi y le digo en el semaforo "despues nos quejamos de que mvd esta todo sucio eh que lindo" y me escupe el auto...asi esta este pais del orttttttttttttt

El_hereje, arac, Gonza77 liked this post
FEDE_22 no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2015, 05:18 AM   #71
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 10568

Quote:
Originally Posted by FEDE_22 View Post
Hoy estaba en auto y veo a un hijo de re mil p chofer de bondi de CUT tirando papeles pa fuera del bondi y le digo en el semaforo "despues nos quejamos de que mvd esta todo sucio eh que lindo" y me escupe el auto...asi esta este pais del orttttttttttttt
CUT es una empresa de Rio Negro,probablemente el chofer sea de alli,me gustaria saber si en su ciudad hace eso.
Old December 18th, 2015, 06:33 AM   #72
FEDE_22
Registered User

Likes (Received): 3335

Da igual de donde sea, una persona que hace eso lo hace en todos lados. Me dio mucha repugnancia, no por el gargajo porque estaba lloviendo igual pero por la actitud de mierda.

tgva325 liked this post
FEDE_22 no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2015, 07:36 PM   #73
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
CUT es una empresa de Rio Negro,probablemente el chofer sea de alli,me gustaria saber si en su ciudad hace eso.
El problema es que lo haga mi negro!

Sea en Montevideo o en Fray Bentos, es un sucio de mierda! y un atrevido.

Por otro lado, me harta eso de Montevideo vs Interior que siempre querés proponer...

I Love USA

Litox08 liked this post
Old December 19th, 2015, 01:45 AM   #74
Gonza77
Registered User

Gonza77's Avatar

Likes (Received): 3662

Quote:
Originally Posted by FEDE_22 View Post
Lindo para bajarse del auto y surtirlo...
Gonza77 no está en línea   Reply With Quote
Old December 24th, 2015, 08:44 PM   #75
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 11696

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post
El problema es que lo haga mi negro!

Sea en Montevideo o en Fray Bentos, es un sucio de mierda! y un atrevido.

Por otro lado, me harta eso de Montevideo vs Interior que siempre querés proponer...
seguro que era un canario.
Old December 24th, 2015, 10:07 PM   #76
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 10568

Quote:
Originally Posted by fedespot View Post
1-Ese contenedor no está lleno, se nota claramente, pero el uruguayo ve en el piso y deja en el piso.
Eh?
Tenes vista de rayos X?

Si miras con detenimiento vas a ver la tapa media levantada,eso es por que esta lleno hasta las manos.

Pero no hay que imaginarse ni pensar nada,esa imagen se repite por toda la ciudad,no Mandrake podria poner esas bolsas adentro.

El otro dia ayude a una señora,al estar el contenedor lleno tenia que hacer una fuerza sobrehumana para meter la bolsa adentro.
La bolsa de dimensiones considerables y con un olor insoportable.

Prueba inegable que trato de evitar llevar la bolsa hasta que no tuvo mas remedio.
Con mi brazo bueno,ayudandolo con el "malo",donde tengo una protesis,pude "encajarlo" adentro del contenedor,entro practicamente a presion,la señora por sus medios nunca hubiese podido meterlo adentro,hubiese tenido que dejarlo afuera del contenedor esperando que los zanganos de la intedencia no solo se dignen a vaciar el contenedor si no de limpiar el enorme basural que se formo a su alrededor.

Todavia me duele el hombro,no deberia de haberlo hecho.

El_hereje, Gonza77 liked this post
magoff no está en línea   Reply With Quote
Old December 24th, 2015, 10:12 PM   #77
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

a nivel urbano mvd esta limpia, pero a nivel doméstico este año esta muy sucio, mas q con la administración de ana. es lamentable.
Old December 24th, 2015, 10:13 PM   #78
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

obviamente a años luz de los 80, pero estamos en condiciones de exigir mas.

SebaFun liked this post
CACHO DEL MONTE no está en línea   Reply With Quote
Old December 25th, 2015, 02:54 AM   #79
Nort
Keep Seeding!

Nort's Avatar

Likes (Received): 11312

Quote:
Originally Posted by CACHO DEL MONTE View Post
obviamente a años luz de los 80,
no
Or I'm more man than a horse?