MONTERREY | Torre Sohl | 265m | 62p | Prep - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Proyectos | Projetos > Rascacielos

Rascacielos Arranha-céus | Proyectos en construcción de +150 metros

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old February 14th, 2018, 02:52 AM   #21
Roverach
Registered User

Roverach's Avatar

Likes (Received): 5855

Urge un plan para canalizar de una manera mas decente el río al estilo Los Angeles, incluso el de Tijuana se ve mejor.

Si, a mi también me gustaría ver un espejo de agua, pero según han comentado es demasiado caro por toda la infraestructura que se necesitaría río arriba, represas y demás.

Ahora otra opción es poner cosas provisionales como campos de futbol, canchas de basquet ball, y demás espacios deportivos que no importa tanto que se los lleve el río cuando crezca.
Advertisement

Old February 14th, 2018, 03:05 AM   #22
mty.93
BANNED

Likes (Received): 523

Quote:
Originally Posted by Ral909 View Post
Creo que, aunque toda proporción guardada, ese es Panamá. Y si, le queda...los diseños de ambas ciudades son espectaculares pero con un a carencia de buen gusto que Dios te guarde (aunque el trío de torres Metropolitan Center están dentro de esas ligas, EMHO).

Me parece que MTY puede configurar mejor sus zonas y mejorar mucho su infraestructura urbana, así que !enhorabuena!

Saludos!
Es bueno saber que a master mata le da envidia el proyecto. Deseguro esta que se le caen los calzones. Por eso le dio like a esta aberracion de comentario.
mty.93 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 03:25 AM   #23
Jonn
North America

Jonn's Avatar

Likes (Received): 3567

al rió no necesitan hacerle nada, solo dejar crecer su vegetación.. eso es todo..ya en año previos le pusieron canchas, campo de golf y cuanta cosa se puedan imaginar, pero francamente nada se compara a la belleza natural.

el rio Santa Catarina tiene todo un ecosistema que merece ser protegido.

Last edited by Jonn; February 14th, 2018 at 03:33 AM.
Jonn no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 04:43 AM   #24
Zeus1972
Registered User

Zeus1972's Avatar

Likes (Received): 10152

Y entre Constitución 999 y Pabellón hay otro proyecto como de 140 metros

Roverach liked this post
Zeus1972 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 04:50 AM   #25
urbiss
Registered User

urbiss's Avatar

Likes (Received): 2898

Quote:
Creo que, aunque toda proporción guardada, ese es Panamá. Y si, le queda...los diseños de ambas ciudades son espectaculares pero con un a carencia de buen gusto que Dios te guarde (aunque el trío de torres Metropolitan Center están dentro de esas ligas, EMHO).

Me parece que MTY puede configurar mejor sus zonas y mejorar mucho su infraestructura urbana, así que !enhorabuena!

Saludos!
uff si te dijera todas las cosas que me parece que la ciudad de México podría configurar y mejorar mucho, pero me imagino que no te importa por que venimos aquí para ver información de la torre verdad...
urbiss no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 05:30 AM   #26
mergedbear
North American User

mergedbear's Avatar

Likes (Received): 22622

No sé, pero algo tienen que hacerle a ese río!

Visiten mi Thread:Colors Of Mexico
INSTAGRAM:Parce que Mexique rime avec Magnifique
mergedbear no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 05:32 AM   #27
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 49246

Echarle agua?
Ponerle vitropiso?

crv3 liked this post
blue_man100 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 06:39 AM   #28
Tavo_Mty
Registered User

Tavo_Mty's Avatar

Likes (Received): 1267

Quote:
Originally Posted by mergedbear View Post
No sé, pero algo tienen que hacerle a ese río!

Dejar crecer los árboles, vienen creciendo una enormidad de sauces, álamos y alamillos.
Old February 14th, 2018, 07:32 AM   #29
mergedbear
North American User

mergedbear's Avatar

Likes (Received): 22622

Dejar que crezcan los árboles y poner infraestructura sencilla, para cuando se la lleve un huracán no duela xd

Visiten mi Thread:Colors Of Mexico
INSTAGRAM:Parce que Mexique rime avec Magnifique

Roverach liked this post
mergedbear no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 09:20 AM   #30
master-mata
Registered User

master-mata's Avatar

Likes (Received): 4398

Quote:
Originally Posted by mty.93 View Post
Es bueno saber que a master mata le da envidia el proyecto. Deseguro esta que se le caen los calzones. Por eso le dio like a esta aberracion de comentario.
La torre me encanta y sí hasta me llega a dar envidia, tanto por el diseño como por la altura, esa elegancia merece un entorno elegante, acá en varías zonas resaltaría con esas características y haría armonía.

Pero la ubicación tiene mucho potencial a futuro, ya que se llene de torres todo esa corredor y que le dejan crecer la vegetación al río incluyendo arboles, se va a ver muy atractivo el entorno.

CORREGIR PARA NO REPETIR LOS MISMOS ERRORES

mteregdl, owner24 liked this post
master-mata está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 09:22 AM   #31
Mowgly
Registered User

Mowgly's Avatar

Likes (Received): 188

No es por nada pero bien original su diseño
Mowgly no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 01:03 PM   #32
mteregdl
my passion pit

mteregdl's Avatar

Likes (Received): 5864

Quote:
Originally Posted by master-mata View Post
La torre me encanta y sí hasta me llega a dar envidia, tanto por el diseño como por la altura, esa elegancia merece un entorno elegante, acá en varías zonas resaltaría con esas características y haría armonía.

Pero la ubicación tiene mucho potencial a futuro, ya que se llene de torres todo esa corredor y que le dejan crecer la vegetación al río incluyendo arboles, se va a ver muy atractivo el entorno.
Has madurado bastante master.

Tienes razon. Algo de esta naturaleza haria un conjunto precioso con varios skylines de la perla.

Ya es hora de que salgan proyectos asi por alla. De hecho me extraña siendo araña que Anteus no se haya aventado a construir algo de dichas dimensiones aun. Quizas pronto, honestamente no creo que pase de este año antes de que se vean +200 en gdl.

master-mata liked this post
mteregdl está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 05:41 PM   #33
yuca27
Registered User

yuca27's Avatar

Likes (Received): 799

Quote:
Originally Posted by la.risa.el.olvido View Post
Si tiene.Que el discurso cultural e histórico que impone la federación no le de el valor que se merece es muy diferente y lamentablemente esa manera de pensar es la que ha llevado a que mucho del patrimonio que existía se perdiera. No todo centro histórico tiene que ser colonial.
Pues me he dado una paseado por colonias céntricas de Monterrey y hay muchas joyitas de casas como en la zona de obispado y el mismo centro de la ciudad, me gusta mucho.
yuca27 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 05:44 PM   #34
galactico77
QUERETANO

galactico77's Avatar

Likes (Received): 3326

Un chistecito

encuentren las 7 diferencias

Last edited by galactico77; February 15th, 2018 at 01:38 PM.
galactico77 no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 07:58 PM   #35
charly sioux
cha'lee soo

charly sioux's Avatar

Likes (Received): 2633

Quote:
Originally Posted by Zeus1972 View Post
Y entre Constitución 999 y Pabellón hay otro proyecto como de 140 metros
Torre 411 según, pero nadie me sabe decir si el proyecto sigue o que, el terreno está aplanado y cercado
Old February 14th, 2018, 10:41 PM   #36
samurairegio
Registered User

samurairegio's Avatar

Likes (Received): 4223

Colon es ovalada y esta es circular.
samurairegio no está en línea   Reply With Quote
Old February 14th, 2018, 11:58 PM   #37
Ral909
Ral909

Ral909's Avatar

Likes (Received): 1047

Quote:
Originally Posted by urbiss View Post
uff si te dijera todas las cosas que me parece que la ciudad de México podría configurar y mejorar mucho, pero me imagino que no te importa por que venimos aquí para ver información de la torre verdad...
Totalmente de acuerdo, pues nunca dije qué tal ciudad era mejor que otra. Hay partes de la Ciudad de México que están hechas un chiquero. Jajaja no te sientas amigo, la realidad es la realidad y ambas ciudades (al igual que todas las ciudades del mundo) siempre aspiran a estar en mejor forma. Y bueno, nunca dije nada malo acerca de nada, solo que las Torres Metropolitan se me hacen feas.

Saludos!
Ral909 está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 15th, 2018, 12:16 AM   #38
isakres
Registered User

isakres's Avatar

Likes (Received): 8497

Quote:
Originally Posted by heroe.griego View Post
Genial!!!, .. bien por Monterrey,
Si esto es en el centro, que bueno, la zona, me parecía desaprovechada, por que hay que ser sinceros, tampoco es que el centro de Monterrey sea un prodigio de C.H. como las demás ciudades mexicanas...
Es en el centro de Monterrey, y cerca de Pabellon M, donde estaba proyectada una antigua Torre Santander construiran otro usos mixtos. Creo que el centro de Monterrey va a mejorar mucho en los proximos años y parece se extenderá sobre toda la avenida Constitución. El diseño esta genial para la zona.

Yo estoy en contra de dejar la zona Rio como esta y creo que tarde o temprano va a venir inversión tanto para el rio como para la Av Constitución. Quieran o no, el rio esta ya dentro de la zona urbana y hay formas de integrarlo a la ciudad y sacar provecho adicionando espacios publicos que tanto hacen falta. Chequen los parques fluviales alrededor del Rio Mapocho y las vialidades a lo largo de la Av Costanera en Santiago, Chile.

Me gustaría un parque fluvial que se vea silvestre, pero que pueda ser aprovechado por los habitantes como centros de esparcimiento y que aparte "conecte" las Colonias populares de la Indepe con Obispado-Centro-Fundidora y Parque Plaza Sesamo / Parque España. Eso es primer mundo y no el par vial pinche que nos construyeron despues del Huracan Alex.

Roverach liked this post
isakres está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 15th, 2018, 12:40 AM   #39
urbiss
Registered User

urbiss's Avatar

Likes (Received): 2898

Quote:
Totalmente de acuerdo, pues nunca dije qué tal ciudad era mejor que otra. Hay partes de la Ciudad de México que están hechas un chiquero. Jajaja no te sientas amigo, la realidad es la realidad y ambas ciudades (al igual que todas las ciudades del mundo) siempre aspiran a estar en mejor forma. Y bueno, nunca dije nada malo acerca de nada, solo que las Torres Metropolitan se me hacen feas.

Saludos!
el thread es de la torre que acaban de presentar los de proyectos 9 no de las realidades que comentas, opina de si te gusta o no la torre, y ve a otro thread a hablar de los problemas de la ciudad de Mty y sus problemas de configuración chavo

Ral909, CachorroMex, MTY Citizen, crv3 liked this post
urbiss no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2018, 02:10 AM   #40
Ral909
Ral909

Ral909's Avatar

Likes (Received): 1047

Jajajaja perdón, su majestad. Pensé que sabías leer entre líneas, pues mi gusto por el edificio (es decir, el si me gusta o no) está implícito en el primer comentario que hice.
Ahora, no comenté nada acerca de un "problema" en específico. Quizá debas entender que un proyecto forma parte de la ciudad y no es per se, por lo tanto, su relevancia en su contexto urbano es igual de importante y debatible que mi opinión al respecto.

Espero te haya quedado claro, si no, no importa. Con el tiempo irás entendiendo.

Saludos!
Ral909 está en línea ahora   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules