AVIACIÓN | Aviones Rusos - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Aviación

Aviación Aviação | Aviación en general | Aerolíneas | Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 5.00 average.
Old November 16th, 2010, 10:28 PM   #21
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Likes (Received): 628

Como para gustos los colores pues a mi no me gustan mucho,prefiero mil veces los aviones de combate ruso vertiré mi humilde opinión: Escucho aviones rusos para pasajeros y me da PANICO,no puedo mostrar estadísitca pero me da la impresión que desgraciadamente son los aparatos que más accidentes sufren!!mantenimiento malo??no sé y lo sacó como "simple" conclusión el hecho que solo los paises que fungieron como miembros de la ex-URSS los vuelan!!Por que no vemos un TU-154 o 204 en compañías de los Estados Unidos? O por ejemplo Iberia,LH,etc?(otro ejemplo de mal mantenimiento aunque off-topic los submarinos!)
Buen thread me gusta el TU-160.MiG29 y los sucesivos y los SU!!
daloso no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old November 16th, 2010, 10:42 PM   #22
Rodrigo_BSB
Registered User

Rodrigo_BSB's Avatar

Likes (Received): 11442

Quote:
Originally Posted by JuanPa View Post
Que avión comercial monta cuatro turbinas posteriores siguiendo el estilo de MD y los DC9/MD80? Solo un modelo de avión ruso.
Algunos aviones occidentales más antiguos tambien tenian esa configuracion de posicion de los motores, como los Vickers VC-10 y los Lockheed Jetstar.
Rodrigo_BSB está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 16th, 2010, 11:21 PM   #23
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 7241

Quote:
Originally Posted by JuanPa View Post
Pues Power .. no se que pasaría. Depronto algún mecánico se quedará sin trabajo? Generaria un desbalance en el avión y lo haría girar sobre su eje transversal?
Cargarias todo el peso del avión en un solo tren, rompiéndolo!. También cargarias el peso en el ala que queda tocando el piso, rompiéndola y al final, invirtiéndote.

Te recuerdas el MD-11 de FEDEX en Narita? Así mismo!

Se cargó en un sólo tren.

Saludos
Old November 17th, 2010, 12:31 AM   #24
Guarito-Air
Registered User

Guarito-Air's Avatar

Likes (Received): 381

YAK-40 operado por Rollins Air con sede en la Ceiba en el litoral atalntico de Honduras, actualmente segun lo que me cuentan no hay tripulacion en el pais calificada para volar en avion

HR-ASC

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Guarito-Air no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 12:35 AM   #25
JuanPa
100% Café de Colombia!!

JuanPa's Avatar

Likes (Received): 3299

Quote:
Originally Posted by Rodrigo_BSB View Post
Algunos aviones occidentales más antiguos tambien tenian esa configuracion de posicion de los motores, como los Vickers VC-10 y los Lockheed Jetstar.
Yo juraba que el Ilyushin Il-62 había sido el primer diseño con esa disposición de motores ..... Gracias!!

(Der. del franco *hardjan).
1. adj. Valiente, intrépido, denodado.
2. adj. Am. Irritado, enojado, ofendido.

JuanPa no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 01:27 AM   #26
Fourier
lê-se: "FÚRRIÊ!"

Fourier's Avatar

Likes (Received): 8229

Chicos, tienen fotos de las cabinas ( de pasajeros y de pilotos)?

Me gusto el sonido, pero los aviones..........
Old November 17th, 2010, 05:35 AM   #27
SkyCA
Registered User

SkyCA's Avatar

Likes (Received): 2618

Quote:
Originally Posted by daloso View Post
Como para gustos los colores pues a mi no me gustan mucho,prefiero mil veces los aviones de combate ruso vertiré mi humilde opinión: Escucho aviones rusos para pasajeros y me da PANICO,no puedo mostrar estadísitca pero me da la impresión que desgraciadamente son los aparatos que más accidentes sufren!!mantenimiento malo??no sé y lo sacó como "simple" conclusión el hecho que solo los paises que fungieron como miembros de la ex-URSS los vuelan!!Por que no vemos un TU-154 o 204 en compañías de los Estados Unidos? O por ejemplo Iberia,LH,etc?(otro ejemplo de mal mantenimiento aunque off-topic los submarinos!)
Buen thread me gusta el TU-160.MiG29 y los sucesivos y los SU!!
Pues como ya mencione, mucho ha tenido q ver el manteniminto q se les ha dado. Por q no los vemos en occidente??? por obvias razones, la guerra fria y la aun existente rivalidad entre EUA-OTAN y Rusia. Sin embargo el SS-100 va por buen camino y hay aerolineas occidentales q lo han solicitado. La mas conocida es Alitalia q tiene un pedido de estos aviones.
Si se les diera un buen mantenimiento pues serian seguros ejemplo de eso son las nuevas aerolineas rusas q si dan prioridad al mantenimiento como lo hacen las aerolineas de occidente.
SkyCA no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 07:21 PM   #28
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Bueno no creo que siga lo de la guerra fria por que el resto del mundo si es así no se compone sólo de ése grupo de países,pero si tu lo dices,a mi me parece que es cuestión de mercadeo,en mi país se vendía mucho los carros marca LADA y NIVA sin embargo se les calificaba como "eternos" pues una vez comprado nadie lo podia revender,y no va solo por mantenimienmiento sino por calidad de material.
Lo que si esta visto es la calidad(bueno esperemos que así siga)para los aviones militares que hay demanda en todo el mundo.
Old November 17th, 2010, 07:22 PM   #29
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Old November 17th, 2010, 08:04 PM   #30
SkyCA
Registered User

SkyCA's Avatar

Quote:
Originally Posted by daloso View Post
Bueno no creo que siga lo de la guerra fria por que el resto del mundo si es así no se compone sólo de ése grupo de países,pero si tu lo dices,a mi me parece que es cuestión de mercadeo,en mi país se vendía mucho los carros marca LADA y NIVA sin embargo se les calificaba como "eternos" pues una vez comprado nadie lo podia revender,y no va solo por mantenimienmiento sino por calidad de material.
Lo que si esta visto es la calidad(bueno esperemos que así siga)para los aviones militares que hay demanda en todo el mundo.
Pues la politica siempre a afectado todo tipo de tema y este no es la esepción. Con la desintegracion de la URSS Ilyushin, Mikoyan, Irkut, Sujoi, Túpolev y Yakovlev pasaron a ser del gobierno de la Federación Rusa que tubo q hacer un gran cambio en el sistema de gobierno; pasaron de un estado totalitario y absoluto a uno de mayores libertades. Este cambio aun continua y Rusia tubo q hacerle frente a una severa crisis economica, de la cual han salido justo hasta esta decada. Estas empresas se vieron practicamente en la quiebra y es hasta ahora q el gobierno empieza a prestar atencion a la aviacion comercial.
Ademas Rusia ha logrado avanzar significativamente en muchas cosas, pero no en tecnologia lo cual a afectado a buena parte de su industria y a impedido q esta se modernice. Sin embargo tienen intenciones de volver a ser una potencia en la aviación comercial, para esto en el 2006 el entonces precidente Vladimir Putin creo United Aircraft Corporation con el fin de fusionar a todas las empresas que mencione antes y posibilitar el fortalecimiento de estas. Gracias a esos esfuerzos se ha diseñado el SS-100 que es el primer avion comercional q una empresa rusa desarrolla en su totalidad desde la desintegracion de la URSS, el resto de modelos datan de la epoca sovietica por lo que pueden no ser tan modernos o comodos como los de Airbus o Boing. Asi que hay q esperar a ver como se siguen transformando estas empresas y logran mas clientes en occidente.
Comparto tu opinion de los aviones militares, esos si han logrado mantenerse en el mercado mundial. Me parce q el gobierno le dio mayor importancia a este segmento y descuido mucho las lineas comerciales.

Me gusto mucho el video!!
Old November 18th, 2010, 01:50 AM   #31
Rodrigo_BSB
Registered User

Rodrigo_BSB's Avatar

Likes (Received): 11442

Belavia / Tupolev Tu-154 / Manchester Intl Airport

Rossiya / Ilyushin Il-62M / München EDDM

Rodrigo_BSB está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 03:35 AM   #32
jemurillo0705
look behind you!

jemurillo0705's Avatar

Likes (Received): 177

otro ejemplo es cubana , perfectamente capaz de utilizar uan flota airbus (tienen A320), siguio con su tradicion de los tupolev e ilyushin y hasta ahora les ha ido bien . es cuestion de cuidado y estoy seguro que con el sukoi sj-100 la vision hacia la aviacion rusa va a cambiar .

PEI-MDE Quincenal
jemurillo0705 no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 05:39 AM   #33
daloso
Registered User

daloso's Avatar

Cuestión de gustos y de $$,Cubana utilizará lo que sea más cómodo(económicamente hablando)!
Old November 19th, 2010, 07:10 AM   #34
SkyCA
Registered User

SkyCA's Avatar

Aun q casi no han comentado si han habido varias visitas
Old November 20th, 2010, 01:08 AM   #35
Vlad89
Una nueva etapa!!

Vlad89's Avatar

Likes (Received): 50

IL 96-300 de Cubana

Old November 20th, 2010, 03:44 AM   #36
Nelmejia
Honduras

Nelmejia's Avatar

Likes (Received): 7

BUEN TEMA

ANTONOV 12.

Old November 20th, 2010, 04:40 AM   #37
juan9463
Hola!

juan9463's Avatar

Likes (Received): 347

Wao!!!! impresionante.
juan9463 no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 03:25 AM   #38
acostadiego777
Registered User

acostadiego777's Avatar

Likes (Received): 2

Los aviones rusos son los mas contaminan?
acostadiego777 no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 04:47 AM   #39
andres911
Registered User

andres911's Avatar

Likes (Received): 188

Es bastante comun ver los aviones rusos aplicando el reversethrust antes de tocar pista.
andres911 está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 21st, 2010, 05:45 AM   #40
Kuntur Apuchin
Serrano y Milenario

Kuntur Apuchin's Avatar

Likes (Received): 114

Bacan los aviones rusos... ojala muestres los cazas.
Kuntur Apuchin no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules