ACTUALIZACIONES | PASEO DE LA REFORMA | Proyectos y Fotografías - Page 1541 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 23rd, 2017, 09:17 AM   #30801
Coku
Color sky lover

Coku's Avatar

Likes (Received): 2705

Reforma Lomas a la altura de Periférico con la Fuente de Petróleos, con un cielo dramático.

en Flickr
Advertisement

Old May 24th, 2017, 02:19 AM   #30802
Assemblage23
Übereinstimmend

Assemblage23's Avatar

Likes (Received): 10014

Quote:
Originally Posted by IBeMo. View Post
La subo sin el fin de promocionar a la marca: sólo para denotar el referente que se ha vuelto la Triada de Reforma (y futuro cuarteto) en la CDMX con este tipo de campañas.

Es claro que nadie inventó el hilo negro, pero Pink Floyd ya lo hizo hace 40 años sobre la Planta de Poder de Battersea en Londres

Wichtige Änderungen beginnen immer mit ganz neuen Perspektiven.

-
Assemblage23 no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2017, 04:56 AM   #30803
yuki_nom_ichi
Registered User

yuki_nom_ichi's Avatar

Likes (Received): 1765

Quote:
Originally Posted by HenrikLar View Post
Tampoco se me hace un buen argumento decir que Reforma deba conservar el mobiliario urbano que tiene desde hace décadas sólo por el hecho de que se trata de un elemento "histórico",
No entiendo por qué se limitan a ver las cosas en blanco o negro cuando hay una amplia gama de posibilidades. En este caso, para que pueda operar la línea 7 no es indispensable afectar al arbolado, los misterios, estatuas, bustos, copones o el mobiliario urbano formado por las antiguas bancas de cantera, todos ellos elementos que conforman un patrimonio histórico representativo de Reforma.

El problema de este proyecto -así como la gran mayoría de obra pública-, es la falta de información al público en general.

Aunque yo no estoy a favor del Metrobús cuando aplica esquemas como el de Insurgentes, considero que la forma de implantación en el Centro Histórico permitió explorar otro tipo de solución que ahora llevó a una propuesta más adecuada para Reforma, aunque coincido con XA-DUG de que se podría satisfacer la demanda con otro tipo de unidades de gran capacidad.

Lo que sí me inquieta es la solución de la terminal en la Fuente de Petróleos, si alguien tuviera información que compartir al respecto se lo agradecería mucho.
yuki_nom_ichi no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2017, 08:22 AM   #30804
DGE no soy David
Registered User

DGE no soy David's Avatar

Likes (Received): 517

Esa falta de información de cómo es el recorrido exactamente es lo que provoca tanta especulación, de entrada me preguntó que planean hacer en fuente de petróleos que les provoca afectaciones a los vecinos de Polanco? Como va a ser el cambio de ruta troncal a la ruta alimentadora? Como se resolverá el cruce en la ronda, no solo del metrobús si no de todos los vehículos envueltos, recuerden que la última vez que Misterios y Guadalupe fueron de doble sentido fue creo hace más de 30 años y finalmente, si van a usar solo Misterios cual es la razón lógica de rodear la Villa si la línea 6 ya lo hace y puedes y puedes usar de transbordo estaciones como La Villa y De los misterios.

Pregunta extra, quien rayos pensó en los nombres de las estaciones hay algunas que se repiten con nombres de otras sin estar cerca como Euzkaro y Hamburgo, que ni siquiera​ intersecta con Reforma, definitivamente se debe informar que planes tien n en esos puntos críticos.
DGE no soy David no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2017, 05:03 PM   #30805
Lpz314
Registered User

Lpz314's Avatar

Likes (Received): 12

Hola!! Alguien puede subir unas fotos del estado actual de R432?
Lpz314 no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2017, 06:00 PM   #30806
HenrikLar
The perfect time...

HenrikLar's Avatar

Likes (Received): 1297

Quote:
Originally Posted by yuki_nom_ichi View Post
No entiendo por qué se limitan a ver las cosas en blanco o negro cuando hay una amplia gama de posibilidades. En este caso, para que pueda operar la línea 7 no es indispensable afectar al arbolado, los misterios, estatuas, bustos, copones o el mobiliario urbano formado por las antiguas bancas de cantera, todos ellos elementos que conforman un patrimonio histórico representativo de Reforma.

A lo que me refiero es que prefiero que haya un mobiliario urbano nuevo y moderno que cumpla con los requerimientos de movilidad, a un mobiliario urbano histórico pero anticuado y en mal estado

SmartFireCat liked this post
HenrikLar no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2017, 06:41 PM   #30807
Abbaner Oz
BANNED

Likes (Received): 1867

No hubo renders de la remodelacion del zocalo vdd?
Abbaner Oz no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2017, 09:23 AM   #30808
Bunckeslash
Since 1987

Bunckeslash's Avatar

Likes (Received): 930

Quote:
Originally Posted by Coku View Post
Reforma Lomas a la altura de Periférico con la Fuente de Petróleos, con un cielo dramático.

en Flickr
Hace tiempo postearon el render y las expecificaciones en general del edificio que estan construyendo frente a fuente de petroleos... el aperece en esta foto.

Lo he tratado de encontrar pero no he tenido éxito. ¿Alguien tiene la información?
Old May 27th, 2017, 02:41 PM   #30809
Britney-Purificación
Registered User

Likes (Received): 305

¡Hola, compañeros de México!
Quisiera proponerles que conviertan este thread en dos: uno para Reforma y otro para el Centro Histórico. Me gusta e interesa mucho el Centro de la Ciudad de México pero me es difícil seguir las novedades de esta área porque el 90% de las publicaciones de este thread son de Reforma.
Creo que sería bueno separarlos y que exista un hilo distinto para cada zona.
Saludos.
Old May 28th, 2017, 04:58 AM   #30810
Lpz314
Registered User

Lpz314's Avatar

Likes (Received): 12

Demolición del predio de be grand reforma terminada .... alguien de aquí es de cimesa y puede compartir algo de cómo será la cimentación ??

Mowgly, Physchy, riveraconde, P toto liked this post
Lpz314 no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2017, 08:00 PM   #30811
VHSc
Registered User

VHSc's Avatar

Likes (Received): 416

Quote:
Originally Posted by Assemblage23 View Post
Es claro que nadie inventó el hilo negro, pero Pink Floyd ya lo hizo hace 40 años sobre la Planta de Poder de Battersea en Londres

*Breviario progresivo*
Pink Floyd lo utilizó como medio de protesta (en referencia a los cerdos de Rebelión en La Granja de Orwell y a como le llamaban los protestantes a la autoridad), no por la frase "cuando los cerdos vuelen" como esa publicidad.

Mowgly, IBeMo., FeliPito, garoa10 liked this post
VHSc no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2017, 02:07 AM   #30812
UrbanoMx
Registered User

UrbanoMx's Avatar

Likes (Received): 83

Quote:
Originally Posted by Britney-Purificación View Post
¡Hola, compañeros de México!
Quisiera proponerles que conviertan este thread en dos: uno para Reforma y otro para el Centro Histórico. Me gusta e interesa mucho el Centro de la Ciudad de México pero me es difícil seguir las novedades de esta área porque el 90% de las publicaciones de este thread son de Reforma.
Creo que sería bueno separarlos y que exista un hilo distinto para cada zona.
Saludos.
Apoyo la idea, es díficil seguir las novedades de los proyectos del Centro Histórico

Britney-Purificación liked this post
UrbanoMx no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2017, 02:10 AM   #30813
Hook89
Registered User

Hook89's Avatar

Likes (Received): 2359

Una panorámica de las obras en la plancha del Zócalo de hace unos minutos.
Old May 29th, 2017, 05:05 AM   #30814
Gratteciel
Moderator

Gratteciel's Avatar

Likes (Received): 31689

Esta fotografía de Hook 89 podría ser un buen inicio para un hilo específico del Centro Histórico.

No hay ningún inconveniente para que se abra el hilo del Centro Histórico; pero no se puede abrir con un post en blanco. Es necesario que alguien (el primero) que tenga información relevante o fotografías del CH lo inicie.

Por lo pronto, en atención a su solicitud y para forzar un poco las cosas, este hilo se volverá exclusivo del Paseo de la Reforma en toda su longitud.

Las fotos e información del CH que sean publicadas en este foro, serán eliminadas a partir de mañana.

Les recuerdo que hay un hilo de avisos, comentarios y sugerencias. No volveremos a atender una solicitud que no se haga por la vía adecuada.

Les envío un cordial saludo y les agradezco su entusiasmo.

Mexico City: The Place You thought You Knew
Gratteciel no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2017, 05:22 AM   #30815
GoldenKid
Architecture&UrbanDesign

GoldenKid's Avatar

Likes (Received): 5869

Ya hice uno! Ahora nada más hay que hacerlo "sticky".

Gratteciel liked this post

Last edited by GoldenKid; May 29th, 2017 at 06:12 AM.
GoldenKid no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2017, 06:07 AM   #30816
Gratteciel
Moderator

Gratteciel's Avatar

Likes (Received): 31689

Hecho.

Mexico City: The Place You thought You Knew

GoldenKid, claroscuro liked this post
Gratteciel no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2017, 05:38 PM   #30817
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 5298

Con la novedad de que a partir de septiembre comienza el proceso de demolición de las oficinas de Aeromexico en Reforma 445 para dar lugar a la construcción de una torre más moderna en su lugar, donde se reubicará de nueva cuenta el corporativo de la aerolínea. En ese lapso, Aeromexico estará distribuido en varios puntos de la ciudad, siendo la Torre Mapfre donde estarán los altos mandos.
snydermex no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2017, 07:47 PM   #30818
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 18277

Bien por Aeromèxico, ahora la pregunta del millòn, es que tan ambiciosa serà la nueva Torre?

Porque la actual obviamente es mini, tanto en diseño como en altura....ojalà y optaran por construir un poco de oficinas especulativas, ya que si la nueva torre es para su uso exclusivo, no creo que pasen de 20,000 metros cuadrados.

Tu fuente Sny?

Danieljacoboal liked this post
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2017, 08:15 PM   #30819
XA-DUG
Registered User

XA-DUG's Avatar

Likes (Received): 14756

Interesante todo esto... Aunque veo que el terreno de ese edificio es angosto y muy largo, llega hasta la calle trasera... Tal vez eso se materialice en algo similar a Sofitel. Igualmente me llama la atención la increíble gama de molestias que van a experimentar los inquilinos durante todo este trance. Ya se había mencionado algo acerca de que ese edificio sería vendido, lo que me había hecho pensar que se cambiarían directamente a uno nuevo. En fin, espero que el proyecto sea digno para el Caballero Águila.

Saludos

Bon Vivant liked this post
XA-DUG no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2017, 08:21 PM   #30820
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 5298

Bon, esto es lo más que les puedo compartir:

snydermex no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
centro historico, ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, paseo de la reforma, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules