ACTUALIZACIONES | LISTA MAESTRA DE PROYECTOS | Información y Fotografías - Page 15 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 30th, 2006, 02:08 AM   #281
WTCMX
Registered User

WTCMX's Avatar

Likes (Received): 201

Chavos!!! como que ya se nos durmieron con los updates!!!!!!
Advertisement

Old August 30th, 2006, 03:29 AM   #282
stardust
To the stars again!!!

stardust's Avatar

Likes (Received): 2042

Sip, esto esta muerto , incluso he pensado en darme una vueltecita a la ciudad de México aprovechando el bloqueo de Reforma estimo que ha de ser un tanto mas sencillo tomar fotos de los edificios de ahi.

Que pasa con R 222, o con St. Regis, los proyectos de Gicsa; Magenta; o fuera de Reforma que onda con Antara Polanco, etc.,etc.
Old August 31st, 2006, 09:08 AM   #283
claroscuro
Registered User

claroscuro's Avatar

Likes (Received): 3776

Quote:
Originally Posted by stardust
Sip, esto esta muerto , incluso he pensado en darme una vueltecita a la ciudad de México aprovechando el bloqueo de Reforma estimo que ha de ser un tanto mas sencillo tomar fotos de los edificios de ahi.

Que pasa con R 222, o con St. Regis, los proyectos de Gicsa; Magenta; o fuera de Reforma que onda con Antara Polanco, etc.,etc.
Es cierto que el foro está muy aburrido. Respecto a tu pregunta, con excepción de los proyectos de GICSA, todos los que mencionaste siguen en construcción. De hecho, creo que Reforma 222, incluso a medio construir, ya modifica de manera importante el paisaje urbano de la zona central de la ciudad.
claroscuro no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old August 31st, 2006, 08:48 PM   #284
WTCMX
Registered User

WTCMX's Avatar

BUeno en vista de que todo lo tengo que hacer yo jejeje aqui me traje info de SPP.

Toda la info es de Arkhangello...gracias Ark.

Corporativo Insurgentes

Departamentos en Av. Revolución, junto a Loreto, frente al Corporativo Insurgentes

Corporativo en Periférico y Las Flores

Torre Arcos II

Scape Santa Fe

Punta Poniente

City Santa Fe

H2O

Hotel NH Santa Fe

Departamentos frente al C.C. (nombre desconocido)

Unas panorámicas

Bueno mis queridos educandos disfruten.. gracias Ark.
Old September 1st, 2006, 05:24 PM   #285
WTCMX
Registered User

WTCMX's Avatar

Alguien me podria mostrar un render de Corporativo Insurgentes??????????
Old September 2nd, 2006, 10:35 AM   #286
koolkid
Registered User

koolkid's Avatar

Likes (Received): 207

Muy buenos updates. ¡Porfin! Lastima que el dia estaba gris.
Old September 2nd, 2006, 05:31 PM   #287
littleeyes
Registered User

littleeyes's Avatar

Likes (Received): 27

Me podrian aclarara algo ???

La torre Arcos II sera una sola torre o son dos individuales unidas por un puente!!!!
littleeyes no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2006, 06:14 PM   #288
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by rammstein123
Me podrian aclarara algo ???

La torre Arcos II sera una sola torre o son dos individuales unidas por un puente!!!!
Muy buenas fotos de Ark, gracias WTCMX por traerlas aqui, con respecto al render de Corporativo Insurgentes nunca lo he visto y hasta donde yo se nadie de SSP tampoco lo conose, la informacion varia entre lo que les dijeron cuando fueron a preguntar a la obra, a algunos les dijeron que seria de 30 pisos y a otros que seria de 27, asi que esperemos que sea lo mas alto posible y se ve que por mucho sera el mas alto de esa zona.

Y con lo de la Arcos Bosques no estoy totalmente seguro cuando llegen a poner el puente se vera, si es una viga como en el caso de Haus SF seran 1 estructruralmente, si se pone solo una junta constructiva para que el puente se mueva libremente con 1 de los dos edificios seran 2 estructuramente.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2006, 06:33 PM   #289
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Tambien se me habia olvidado ponerles el render grande de Parque Reforma SF en este thread y poner algunos render nuevos,

Parque Reforma SF

El Render definitivo de la primera estapa de city SF, como veran casi se mantiene igual quitando que la torre Milan que es la primera de las dos gemelas es mucho mas ancha y como 4 niveles mas baja.

Scala Santa Fe de GIM los mismo de Panorama, ya les habia puesto las fotos pero este render esta con los colores definitivos.

Y por Ultimo otro desarrollo nuevo para SF, se llama Isola Infinito, son 4 o 5 Torres de uso mixto al rato les traigo mejor informacion, por el momento con el render que tengo serian de 17 niveles aunque como los inferiores serian dobles digamos que manejariamos la misma altura de Scala SF, este quedara exactamente al lado del hospital ABC.

Old September 2nd, 2006, 08:01 PM   #290
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

Likes (Received): 1594

wow que buenos renders, excelente
Ðâ®k§k¥ no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2006, 03:10 AM   #291
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 387

Muy buenos updates, habra que seguir de cerca el corporativoo Insurgentes y me da gusto ver que ya hay grua en el terreno de City Santa Fe. ¿Alguien saba cual sera la primera torre de City Santa Fe en terminar de construirla?
Buenos renders Melkor.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old September 5th, 2006, 07:24 PM   #292
WTCMX
Registered User

WTCMX's Avatar

No mr gusta el edificio verde parece un hotel playero, nada que ver con Santa FE
Old September 5th, 2006, 09:01 PM   #293
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno ya tengo los datos de Isola Infinito, son 5 torres, 4 habitacionales y una de oficinas y consultorios, la de oficinas y consultorios sera de 20 pisos de altura mientras las otras 4 habitacionales seran de 18 niveles de altura esto se debe a que el terreno queda mas alto donde quedaran las habitacionales, a mi en lo particular no se me hace lo mejor de Santa Fe pero para esa parte no va a desentonar, recuerden que queda atras del ABC y estos no se podran ver a menos que entren por la calle nueva que los lleva al la entrada del ABC.

Aqui les pongo un render que consegi, no muy bueno pero si bastante informativo.

Old September 6th, 2006, 02:40 AM   #294
Ðâ®k§k¥
A L E X

Ðâ®k§k¥'s Avatar

Likes (Received): 1594

No es muy alto pero cuenta para la densidad, gracias Melkor
Ðâ®k§k¥ no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2006, 11:40 PM   #295
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno ya consegui un muy buen render de Isola Infinito para que puedan jusgarlo.

Old September 9th, 2006, 05:51 PM   #296
padawan72
Dark Side Master

padawan72's Avatar

Likes (Received): 1114

Que buenos proyectos, lástima que se me hace que no me alcanza para colarme en alguno de ellos.
Old September 9th, 2006, 07:26 PM   #297
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

no creas Padawan este ultimo esta bastante barato, puedes conseguir un departamento de 56 m2 con 1 estacionamiento desde US$78,000 con pago de contado en 60 dias o 100,000 si usas credito, tambien los de 110m2 con 2 estacionamientos no estan nada fuera del alcance con precios desde US$150,000 en pago de contado o US$172,500 si usas credito, ademas toma encuenta que estos ya se entregan 100% terminados.
Old September 9th, 2006, 07:29 PM   #298
Border
Superaquello

Border's Avatar

Likes (Received): 1

Isola Infinito está muy bonito como para Acapulco, no para Santa Fé. Creo que ya deberían ir pensando en terminos mas vanguardistas los desarrolladores, obviamente no espero algo deconstructivista (que estaría pero si más que mejor que bien ) pero esos diseños de rayitas horizontales alternadas ya no se ven bien.

Por otro lado, que bien se ve Scala Sante Fe

Muchas gracias por la información Don Melkor.

Mexico City, es lo de hoy.

Monterrey, la ciudad de las montañas.
Border no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2006, 08:43 PM   #299
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 387

Los depas de Santa Fe no estan tan caros hay algunos de muy buen precio y buenos creditos, pero tambien hay que pensar en el mantenimiento mensual.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2006, 10:05 PM   #300
padawan72
Dark Side Master

padawan72's Avatar

Likes (Received): 1114

Quote:
Originally Posted by Melkor2004
no creas Padawan este ultimo esta bastante barato, puedes conseguir un departamento de 56 m2 con 1 estacionamiento desde US$78,000 con pago de contado en 60 dias o 100,000 si usas credito, tambien los de 110m2 con 2 estacionamientos no estan nada fuera del alcance con precios desde US$150,000 en pago de contado o US$172,500 si usas credito, ademas toma encuenta que estos ya se entregan 100% terminados.

Orale, pues si me alcanza despues de todo, es que despues de hojear la revista de metros cubicos con demasiadas casas y departamentos de mas de un millon de dolares como que si habia descartado esta zona, pero por lo que me dices averiguare mas a fondo de los proyectos por alla.
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules