ACTUALIZACIONES | LISTA MAESTRA DE PROYECTOS | Información y Fotografías - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 26th, 2005, 07:48 AM   #21
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

Buscando proyectos encontre la pagina de un despacho de arquitectos que propuso la torre mas desquisiada que he visto para santa fe, por lo que dice fue hecha para ser parte de City SF pero por lo que me han enseñado en city no lo sera, se los dejo como dato curioso y su pagina es www.rojkindarquitectos.com

Parece de 34 o 35 niveles, seria de 122.5m a 140m y es de usos multiples, tiene tiendas abajo, luego departamentos y un hotel en la parte superior.

Last edited by Melkor2004; December 26th, 2005 at 09:08 AM.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 26th, 2005, 09:19 AM   #22
-ò_ó-

Likes (Received): 2

Que onda con esa torre?? jaja esta super rara
-ò_ó- no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2005, 10:38 AM   #23
A.Reece
Designer

A.Reece's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by Melkor2004
Buscando proyectos encontre la pagina de un despacho de arquitectos que propuso la torre mas desquisiada que he visto para santa fe, por lo que dice fue hecha para ser parte de City SF pero por lo que me han enseñado en city no lo sera, se los dejo como dato curioso y su pagina es www.rojkindarquitectos.com

Parece de 34 o 35 niveles, seria de 122.5m a 140m y es de usos multiples, tiene tiendas abajo, luego departamentos y un hotel en la parte superior.

Esa muy Rara , por no decir Fea , mmm si le kitaran esa Red se veria mucho mejor jaja
Advertisement

Old December 27th, 2005, 10:18 PM   #24
ChrisLifeStyle

Likes (Received): 2

Pues a mi me parece genial!!! digo... asi como onda alternativo o así!!! jaja
ChrisLifeStyle no está en línea   Reply With Quote
Old December 28th, 2005, 01:46 AM   #25
Yetto
dialéctica...

Yetto's Avatar

Likes (Received): 22

a mi me gusta mucho esa torre parece sacada de algun video juego o algo por el estilo
Yetto no está en línea   Reply With Quote
Old December 28th, 2005, 02:46 AM   #26
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

A mi en lo personal no me gusta para santa fe pero por esa base retorsida me recuerda mucho al estadio olimpico que los chinos estan construyendo, como propuesta tambien se me hace muy aventurada para una zona sismica, un diseño con la estructura por afuera es muy caro y eso a de haber sido su principal problema para que lo tomara en cuenta Gicsa.
Old December 28th, 2005, 08:59 AM   #27
daniel220776
Cómete una banana

Likes (Received): 6199

Se ve muy setentera. Como sacada de Brasilia. Rompe con el estilo de Santa Fe, que es mas simple y donde abunda el acero y el cristal y hay menos cemento. Si el corset de hexagonos que cubre toda la estructura del edificio, fuese de metal en lugar de concreto, se veria mejor el edificio y encajaria mejor en la zona.
Old December 28th, 2005, 09:30 AM   #28
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

daniel la estructura por fuera es de metal, no de concreto, incluso si tienes tiempo ve el nido de pajaros de china y te daras cuenta como seria el estilo arquitectonico, el chiste es que la estructura permita el maximo espacio interior sin columnas internas.
Old December 28th, 2005, 09:39 AM   #29
Yetto
dialéctica...

Yetto's Avatar

Likes (Received): 22

A!!! pues eso de máximo espacio interior sin columnas internas me suena fantástico le añade aun mas interés por mi parte y bueno por lo de setentera recuerda que la moda en muchos casos siempre regresa y lo hace pulida y para quedarse

Lo malo es que se escucha caro y a veces eso es un gran problema para que proyectos como este se realicen
Yetto no está en línea   Reply With Quote
Old December 28th, 2005, 09:49 AM   #30
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Cuando sean las olimpiadas en China te va a impresionar como llevaron acabo este tipo de arquitectura en varios edificios, pero el mas impresionante es el estadio olimpico si no mal recuerdo para 95,000 personas, y toda la estructura se parece a la base de este edificio, incluso cuesta creer que se sostenga por todo ese entrelasado de metal sin orden aparente.
Old December 28th, 2005, 10:39 AM   #31
mekujane
BANNED

Likes (Received): 0

a mi me gusta pero como para la avenida insurgentes
mekujane no está en línea   Reply With Quote
Old December 28th, 2005, 08:51 PM   #32
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 17652

MMM, BUENO AL MENOS ES DIFERENTE Y UNA PROPUESTA UN TANTO AUDAZ, LO QUE PARA MI RESULTA INTERESANTE, YA QUE POCOS ARQUITECTOS SE ARRIESGAN Y PREFIEREN LO COMERCIAL Y LLAMATIVO ( AL IGUAL QUE LOS DESARROLLADORES ), DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE QUE SEGÚN INFO PUBLICADA EN EL SHOWROOM DE CSF, MICHEL ROJKIND ES UNO DE LOS ARQUITECTOS DEL PROYECTO . . . HABRÁ QUE ESPERAR
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old December 28th, 2005, 08:56 PM   #33
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 17652

BTW, que sabes del Megaproyecto "LOMAS DEL PEDREGAL", impulsado por G-HOMES?
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old December 28th, 2005, 10:22 PM   #34
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant
BTW, que sabes del Megaproyecto "LOMAS DEL PEDREGAL", impulsado por G-HOMES?
Bueno el edificio sabes por que no me cuadra que sea parte de city, por que su altura y forma me recuerda a las torres que ya estan aprovadas que son la Milan y la Boston, se supone que las otras de esta forma van a ser mas altas pero en eso tienes razon hay que esperar por que en la maqueta de todo el proyecto hay 5 torres mas de este tipo sin diseño definitivo.

Lo de Lomas del Pedregal lo que se como Punta Condesa es que todavia no son proyectos presentados oficialmente, pero por lo que he visto son edificios pequeños en su mayoria por que tienen un terreno sumamente grande, segun esto mas grande que Fuentes de las Lomas en Interlomas, asi que hay que esperar a que sea un proyecto oficial y ya veremos, lo de Punta Condesa lo puse por que el cambio fue muy drastico y pronto ya van a presentarlos y es casi seguro que ese sea el definitivo, yo pienso que va a ser en Insurgentes pero no hay informacion de la ubicacion todavia.
Old December 29th, 2005, 01:55 AM   #35
Cooper17
FRONTERIZO

Cooper17's Avatar

Likes (Received): 1

se parece al estadio que estan costruyendo en China..por cierto muy feo para mi gusto....

''también el silencio es una opinión''
Cooper17 no está en línea   Reply With Quote
Old January 1st, 2006, 11:10 AM   #36
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Uno para coyoacan, no es muy alto pero son 5 torres, Puerta Coyoacan de los mismos que estan desarrolando Puerta Alameda, son 11 niveles y le calculo entre 35 y 40m cada una.

Y otro mas para el area de Palmas, Torre Jade Residencial de 18 o 19 niveles y entre 65 y 70m de altura.

Last edited by Melkor2004; January 1st, 2006 at 10:31 PM.
Old January 1st, 2006, 11:00 PM   #37
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Y un nuevo render de la Torre de Rojkind que me gusto mucho mas y por lo que veo posiblemente si se construya y sea la que este al lado de Punta Poniente por el nuevo conteo de pisos que al parecer son ahora 30.

Tambien parecen manejar un entrepiso alto como de emtre 3.75 y 4m, aqui un ejemplo de un departamento en 2 niveles

Old January 2nd, 2006, 12:35 AM   #38
Charolastra 4 ever
Registered User

Likes (Received): 0

mmmh no me gusta ese enjambre :/
Charolastra 4 ever no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2006, 01:19 AM   #39
Border
Superaquello

Border's Avatar

Likes (Received): 1

Creo que esta nueva torre es de las mejores que se han propuesto para Santa Fe, sale de la eterna caja con rayitas horizontales para las ventanas. Ahora es una caja con rayitas horizontales pero dentro de una estructura como bien loca y genial. Aunque sería mejor ponerla en Reforma o la Alameda para que todos la vieran

Mexico City, es lo de hoy.

Monterrey, la ciudad de las montañas.
Border no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2006, 02:40 AM   #40
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 387

Pues la nueva torre propuesta para Santa Fe no se ve tan mal. Que bien se ve el proyecto de Punta Condesa.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules