ACTUALIZACIONES | LISTA MAESTRA DE PROYECTOS | Información y Fotografías - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 3rd, 2006, 08:43 PM   #41
mekujane
BANNED

Likes (Received): 0

ahora si me gusta mucho la torre del arquitecto Rojkind, pero para la zona de reforma porque le daria una apariencia muy vanguardista y cosmopolita, ademas de que me recuerda lo que hace norman foster, el arquitecto ingles, su estilo me gusta mucho.

Esa torre tambien tiene un cierto aire a torre de la caricatura de los supersonicos, jeje, eso me gusta, ojalá y la ciudad de mx se inundara de ese tipo de edificios...
mekujane no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 3rd, 2006, 08:45 PM   #42
mekujane
BANNED

¡pero por dios!, porque llenan todo santa fe de palmeras, siendo una area originalmente llena de pinos, abetos (oyamel) y robles.

Si sembraran abetos ( oyameles), esa zona de ciudad se veria de no ma##es
mekujane no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2006, 01:06 AM   #43
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 17645

Ahora si . . .

Me gusta como se proyecta la Torre de Rojkind!, definitvamente valoro las apuestas con audacia y un toque distintivo -independientemente de su belleza o aceptación social - , creo que será toda una referencia en SF . . . confirmando, estará dentro de CITY SF ó es un proyecto independiente?
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old January 5th, 2006, 02:36 AM   #44
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant
Me gusta como se proyecta la Torre de Rojkind!, definitvamente valoro las apuestas con audacia y un toque distintivo -independientemente de su belleza o aceptación social - , creo que será toda una referencia en SF . . . confirmando, estará dentro de CITY SF ó es un proyecto independiente?

Hola Bon, es un proyecto para ser parte de City SF y pues en los retratos de los arquitectos del proyecto aparece Rojkind, solo al parecer el primer render que puse mas alto cambio por uno un poco mas bajo y ancho, asi que me hace pensar que es una de las pequeñas como la Barcelona, asi que o es de las que estarian al lado de las mas altas o es la pequeña que iria junto a Punta Poniente, aunque no creo que pueda darse por segura hasta no ver que gicsa ponga la maqueta de la segunda fase en yo creo 1 año y medio.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Old January 14th, 2006, 01:08 AM   #45
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno ahora es Interlomas la que saca un proyecto muy espectacular, Duomo Interlomas, dos torres de 24 niveles pero al igual que Punta Condesa los dos niveles inferiores son comerciales y de mayor altura, les calculo entre 90 y 95m de altura.

Old January 14th, 2006, 01:24 AM   #46
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Tambien mejores render de otros grandes proyectos de Interlomas.

Vista Florence, en este si se ve completa la torre de 28 niveles y aproximadamente 100m.

Palmas Hills, tres torres de 23 niveles de altura o 26 si toman los de la parte de abajo como parte del conjunto, este esta enfrente del hospital angeles de interlomas y miden como unos 85m de altura.

Old January 14th, 2006, 07:22 AM   #47
Border
Superaquello

Border's Avatar

Likes (Received): 1

Las torres Duomo estan muy guapas pero las "Palmas Hills" desde el título no me gustaron, aun así no estan feas-feas.

Mexico City, es lo de hoy.

Monterrey, la ciudad de las montañas.
Border no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2006, 06:20 AM   #48
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Hoy que tuve que ir a Xochimilco pase por estas tres torres que estan en construccion en el sur y su altura no es nada despreciable

Torre San Jeronimo, esta ya va bastante avanzada y yo diria que en unos 3 o 4 meses estara terminada, es de 15 niveles pero el primero es facil del doble de la altura de uno normal asi que estara por ahi de 58m.

De la misma altura y caracteristicas Torre Pedregal, esta le falta mas y apenas estan terminando la obra negra.

Y por ultimo el camino Real que esta junto al hospital Angeles, tambien ya en unos meses mas estara terminado, estan poniendo ya la fachada color rosa de los costados, este es de 17 niveles y como 62m de altura.

Old January 29th, 2006, 09:17 AM   #49
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Encontre estos renders de Residencial Veramonte esta en la loma SF y ya esta en construccion.

Last edited by Melkor2004; January 29th, 2006 at 09:23 AM.
Old January 29th, 2006, 08:59 PM   #50
diego-may
BANNED

Likes (Received): 4345

Lo que dice mkujane es muy acertado,con pinos y oyameles santa fe se veria mucho mejor,ademas luciria mas con el entorno
diego-may no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2006, 09:47 PM   #51
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 387

Se ve bien el Residencial Veramonte, me recuerdo a los residenciales contemporaneos de Europa.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2006, 02:20 AM   #52
Yetto
dialéctica...

Yetto's Avatar

Likes (Received): 22

La toma aérea me encanto sobre todo por como se distribuye el espacio en las azoteas y si ojala veamos más árboles como pinos y oyameles en la zona luciría más original
Old January 31st, 2006, 07:55 PM   #53
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Este fin de semana pasado fui a tomar fotos de otros proyectos del area de Bosques pero el dia estubo muy nublado, asi que aunque las fotos no sean de lo mejor sirven para que vean como va avanzando este zona.

Primera la segunda torre Arcos Bosques, va my rapido su excabacion esperemos pronto ver salir ambas torres.

Despues una agradable sorpresa, yo pensaba que ya habian acabado con las torres del club de golf bosques pero al pasar por ahi me di cuenta que ya van muy avanzadas otras 3 con estas ya serian como 12 torres, todas son de 16 niveles y como 58.5 m de altura.

al rato pongo otro proyecto mas que esta en tamarandos que no se su nombre pero esta interesante.

Last edited by Melkor2004; January 31st, 2006 at 08:03 PM.
Old January 31st, 2006, 07:57 PM   #54
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

edit
Old February 3rd, 2006, 04:14 AM   #55
Palomares
Registered User

EEEYY RAZA... LES TENGO UNA BUENA NOTICIA.... EL FIN DE SEMANA ME DI UNA VUELTA AL SAMBORNS, AL TERMINAR DE CENAR ME PASE A VER LAS REVISTAS Y EN LA REVISTA "CHILANGO", SALIO EN LA PORTADA RENDERS DE PROYECTOS REALMENTE ESPECTACULARES, SE ESTAN PROPONIENDO PARA LA CIUDA DE MEXICO TORRES REALMENTE ALTAS... PUEDE SER ALGO DE VISION A FUTURO PERO MENCIONA QUE ALGUNOS DESPACHOS DE ARQUITECTOS ESTAN TRABAJANDO PARA HACER PROPUESTAS DE ALGO QUE MUY PORBABLEMENTE SE CONSTRUYA... NO SE SI YA HAN COMENTADO ALGO DE ESTO PERO. OJALA Y ALGUINE PUEDA COMPRAR LA REVISTA Y SUBIR ESOS RENDERS...POR CIERTO MUY CHINGONES... SALUDOS
Palomares no está en línea   Reply With Quote
Old February 3rd, 2006, 07:01 AM   #56
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Gracias por la recomendacion Palomares, voy a ir a checar si es un nuevo desarrollo que no conosco, tambien aprovecho para enseñarles este proyecto que queda en Bosque de Tamarindos la calle del Pantalon, no se su nombre pero no es nada despreciable, es de grupo procasa pero en su pagina no hay nada al respecto, por el render que ya habia visto antes de que estubiera medio caido al parecer son 3 torres unidas como al estilo residencial tamarindos de 17 niveles y como 63 m de altura.

La primera es del lado hacia el pantalon y la otra de su contra esquina, es muy ancho y como la calle es muy pequeña no me dejo tomarlo en su totalidad.

y una toma mas abierta para que vean como va quedando club de golf Bosques, en esta se ven la mayoria de las torres del conjunto.

Old February 3rd, 2006, 09:39 AM   #57
x-playo
artist rockstar hmosexual

wow! que avances.. gracias por las fotos melkor

me agrada ver otra foto de movimiento en las compañeras del pantalon
x-playo no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2006, 06:16 PM   #58
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Bueno un proyecto que ya han de conocer la mayoria pero no habia encontrado renders, son 3 torres y se llama conjunto Amsterdam en la colonia Condesa, no estoy seguro pero si no me equivoco la torre de 20 pisos todavia no esta construida, asi que luego paso por ahi y checo mientras pongamosla debido a que no tiene nada mala altura, que ha de estar por ahi de 65m.

Old February 10th, 2006, 03:58 AM   #59
A.Reece
Designer

A.Reece's Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by Melkor2004
Y un nuevo render de la Torre de Rojkind que me gusto mucho mas y por lo que veo posiblemente si se construya y sea la que este al lado de Punta Poniente por el nuevo conteo de pisos que al parecer son ahora 30.

Tambien parecen manejar un entrepiso alto como de emtre 3.75 y 4m, aqui un ejemplo de un departamento en 2 niveles

Se ve mucho mejor aunque aun no me convence
Old February 11th, 2006, 07:34 AM   #60
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Mas detalles y dos nuevos renders de Basalto que seria el primer proyecto de Cumbres de Santa Fe, va a construirse en 3 etapas y por lo que se ve en el render pequeño los departamentos seran de gran altura, al parecer serian de entre 90 y 95m y ya esta en construccion la primera fase.

y esta se las pongo para que vean la maqueta completa de como sera el proyecto.

Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules