AMBA - Bicicletas como medio de transporte (Parte V) - Page 9 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Argentina > Transporte e infraestructura > Transportes AMBA / La Plata

Transportes AMBA / La Plata Redes de transporte en el Área Metropolitana Buenos Aires / La Plata

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 18th, 2019, 05:42 PM   #161
EzeBA
Moderador

EzeBA's Avatar

Likes (Received): 35316

¿Esta info está chequeada? Es pauperrimo el estado del sistema

En este momento 435 disponibles y 875 bloqueadas.

Quote:
Originally Posted by Curtiss View Post
Y la otra es esta app que me pasaron muy interesante.

https://juandematei.github.io/EcoBici/
EzeBA no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old September 18th, 2019, 08:27 PM   #162
Curtiss
Registered User

Curtiss's Avatar

No postee el dato porque fuera confiable, lo hice porque era interesante como alternativa a la falta de información adicional de parte de la gente de Tembici.
Curtiss no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2019, 02:28 AM   #163
habu71
Registered User

habu71's Avatar

Likes (Received): 15307

Quote:
Originally Posted by EzeBA View Post
¿Esta info está chequeada? Es pauperrimo el estado del sistema

En este momento 435 disponibles y 875 bloqueadas.
Abajo esta el contacto del autor, también dice:
Datos obtenidos de la API Transporte del GCBA.

API Transporte
La Secretaría de Transporte lanzó la iniciativa Plataforma de Datos de Transporte con el fin de proveer datos abiertos de todos los medios de transporte de la Ciudad a todos los vecinos. Con la API Unificada de Transporte podemos acceder fácilmente a estos datos en un formato estandarizado y en tiempo real.

Curtiss, EzeBA, ELC liked this post
habu71 está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 19th, 2019, 12:02 PM   #164
Geigenspieler
Registered User

Geigenspieler's Avatar

Likes (Received): 1268

Ayer por pedido mismo de Playstore actualicé la app. Luego de eso, me aparece esto:

Y no me deja entrar al sistema . Qué sistema horrible, tengo que conseguir la tarjeta MiBA.
Les sugiero evitar la última actualización.

Otra cosa; ayer en Pacífico había una camioneta detenida casi sobre el monumento a Juan B Justo. Había un técnico reparando las bicis y debe haber tenido como 5 o 6 bicis desarmadas a su alrededor mientras les hacía mantenimiento. Siempre tuve la duda si es que el sistema tiene efectivamente un taller; pero por lo que vengo viendo me parece que las reparaciones se hacen en la calle...

ELC, nachopaez liked this post
Geigenspieler no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2019, 12:29 PM   #165
habu71
Registered User

habu71's Avatar

Quote:
Originally Posted by Geigenspieler View Post
Ayer por pedido mismo de Playstore actualicé la app. Luego de eso, me aparece esto:

Y no me deja entrar al sistema . Qué sistema horrible, tengo que conseguir la tarjeta MiBA.
Probe, me aparece esa imagen, como no me deja hacer otra cosa que darle a ACTUALIZAR le di y entro al PlayStore pero solo esta la opcion Desinstalar y Abrir (MUY RARO), le doy a Abrir y el programa arranca como siempre.

Geigenspieler, ELC liked this post
Old September 19th, 2019, 01:45 PM   #166
Geigenspieler
Registered User

Geigenspieler's Avatar

Si, lo hice y me sigue apareciendo el cartelote de actualizar. Ya envié un mail a webmaster a ver si responden
Old September 19th, 2019, 02:03 PM   #167
Curtiss
Registered User

Curtiss's Avatar

Quote:

Otra cosa; ayer en Pacífico había una camioneta detenida casi sobre el monumento a Juan B Justo. Había un técnico reparando las bicis y debe haber tenido como 5 o 6 bicis desarmadas a su alrededor mientras les hacía mantenimiento. Siempre tuve la duda si es que el sistema tiene efectivamente un taller; pero por lo que vengo viendo me parece que las reparaciones se hacen en la calle...
Quote:
Originally Posted by habu71 View Post
Probe, me aparece esa imagen, como no me deja hacer otra cosa que darle a ACTUALIZAR le di y entro al PlayStore pero solo esta la opcion Desinstalar y Abrir (MUY RARO), le doy a Abrir y el programa arranca como siempre.
Me paso exactamente lo mismo que señala habu71 personalmente dejo siempre la sesión abierta en la App, me tiraba la actualización en el playstore y también, la opción abrir o desintalar y luego continuaba en la misma sin problemas.

Yo les comente y recomendé hace tiempo lo de la tarjeta MIBA es mucho mejor que la aplicación, para extraer la bicicleta aparte de la velocidad de la operación.

Nunca vi lo de la reparación de las bicis en la vía publica, excepto que sea algo menor como solucionar una pinchadura me parece bien pero cuando se tiene que reparar algo mas delicado seria mejor hacerlo en un taller, no se al menos así lo veo.

ELC liked this post
Old September 19th, 2019, 04:15 PM   #168
ELC
Usuario raso :))

ELC's Avatar

Likes (Received): 20278

Quote:
Quote:
Originally Posted by Curtiss View Post
Nunca vi lo de la reparación de las bicis en la vía publica, excepto que sea algo menor como solucionar una pinchadura me parece bien pero cuando se tiene que reparar algo mas delicado seria mejor hacerlo en un taller, no se al menos así lo veo.
Como dice Curtiss, tiene sentido que la camioneta esté equipada para hacer reparaciones menores en el lugar, como pinchaduras (o eventualmente cambiar la rueda completa y llevar la rueda pinchada al taller) o cambiar o reponer partes menores como el asiento, los pedales, etc.

En estos casos se pueden ahorrar bastante con la logística al no tener que llevar la bicicleta al taller. Depende el tamaño de la camioneta, pero la cantidad de bicicletas que puede cargar siempre es limitada y se reduce el tiempo durante el que la bicicleta queda fuera de servicio.
Old September 19th, 2019, 04:56 PM   #169
Geigenspieler
Registered User

Geigenspieler's Avatar

Es que yo creía que había una especie de taller central, pero ahora me doy cuenta que no. Lo que ví una vez en C. Larralde y Libertador fue una Partner bastante bien equipada como taller móvil.
Ahora, si nos ponemos a hacer las cuentas y mas que contamos con los datos de la API del GCBA... las bicicletas no llegan a 4000. ¿Se robaron 2000? ¿incorporaron realmente 4000 como decía el contrato?

Curtiss, ELC liked this post
Old September 19th, 2019, 05:40 PM   #170
Curtiss
Registered User

Curtiss's Avatar

Yo también pensé que, por ejemplo, en Balboa 220 estaba el taller de reparación central pero veo que eso no es así, a pesar que en todas las veces que pase por allí se veían varias bicicletas en su interior.

ELC, Geigenspieler liked this post

Last edited by Curtiss; September 19th, 2019 at 06:27 PM.
Old Yesterday, 02:09 AM   #171
nachopaez
Toshi

nachopaez's Avatar

Likes (Received): 9042

Lo de la actualización falsa también me salió ayer, hoy ya andaba bien. De paso comento que ayer vi por Boulogne un nene bajando del tren con esta bici, me imagino que la policía no lo habrá dejado salir del andén... eso quiero creer.

Entusiasta de los andenes prefabricados con placas de superboard y refugios de chapa galvanizada con aislación pluvio-térmica

AlejandroK, ELC liked this post
nachopaez no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 09:16 PM   #172
EzeBA
Moderador

EzeBA's Avatar

Likes (Received): 35316

EzeBA no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 10:57 PM   #173
habu71
Registered User

habu71's Avatar

6497 ESPACIOS LIBRES!!!
https://juandematei.github.io/EcoBici/

https://twitter.com/mmmielniczuk/sta...30327372767232
Old Today, 04:19 AM   #174
SP9
Registered User

Likes (Received): 1884

Anda mal. Estación a la que vas, estación a la que no hay bicis o están en reparación.

Los sábados colapsa esto.
SP9 está en línea ahora   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools

Posting Rules