Sección Doble Click: ABERRACIONÓDROMO ANDALUZ - Page 7 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Andalucía

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 22nd, 2008, 09:44 PM   #121
Ashler
Registered User

Ashler's Avatar

Likes (Received): 167

El estadio es la hermana fea de "la peineta" de madrid, este es "la peina" a secas .

Bueno aqui una foto de una de las grandes Mier*** Secas granadinas, en plena puerta real, que comparado con los pastiches de finales del XIX, que tiene su encanto,esto son mierdas sesenteras(menos el negro, que lo acaban de hacer y no esta mal del to)

Las 4 mieldas secas son las que estan a la izquierda del negro.

Advertisement

Old October 22nd, 2008, 09:47 PM   #122
Acueducto
1856: 10'63/100 PIE

Likes (Received): 264

Quote:
Originally Posted by Hammer View Post
Está terminado o en obras?? K feo xD
Ni uno ni lo otro.

Creo que ya tiene matojos.

Menuda tontaría haberse gastado todo este dinero pa dejarlo sin acabar ni nada.
Acueducto no está en línea   Reply With Quote
Old October 22nd, 2008, 10:23 PM   #123
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Likes (Received): 93

¿Vendrá Luciano Alonso a inaugurarlo? Ya que en un mes, como predijo en su día en la inauguración del complejo acuático de Málaga, no ha podido ser. Espero que cuando lo abran sin terminar, venga y monte con todos los honores tan magnífica creación. Con paella incluida. Y si me permite, ya puestos, que le llamen también "Estadio Nido de Pájaro malacitano multideportivo" porque con tantos agujeros que tiene para anidamientos de palomas, ya podrían por lo menos aprovechar la mezcla que le han sobrado para crear un rocódromo en la fachada, que los agujeros ya los tienen hechos para crear los agarres.

La madre que los parió a TODOS, pero a TODOS.
Warlog no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2008, 12:58 AM   #124
urbanita31
Registered User

Likes (Received): 26

Muy bien amigo warlog esta bien q le demos a todos, pq no sé si sabeis q ese famoso centro acuatico del q hablas no está en funcionamiento todavía. O sea q se inauguró como siempre para los campeonatos de waterpolo, pero para los ciudadanos no está inagurado, así q un minipunto para el ayuntamiento.
urbanita31 no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2008, 02:05 AM   #125
Telecom
In waves

Telecom's Avatar

Likes (Received): 356

Que nos vas a decir.... que llevamos un forero y yo llamando to los lunes a ver cuando abre ¬¬ (se supone que debía estar abierto por lo menos hace un mes).
También tiene culpa la empresa concesionaria, que no se a que estará jugando.

Otra cosa va a ser el precio, sustito me da
Telecom no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2008, 11:47 AM   #126
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by urbanita31 View Post
Muy bien amigo warlog esta bien q le demos a todos, pq no sé si sabeis q ese famoso centro acuatico del q hablas no está en funcionamiento todavía. O sea q se inauguró como siempre para los campeonatos de waterpolo, pero para los ciudadanos no está inagurado, así q un minipunto para el ayuntamiento.
Conozco el caso puesto que frecuento el Distrito, y como te ha comentado Telecom, es un problema de falta de previsión de la concesionaria INACUA, ya que las piscinas si lo han usando los deportistas con posterioridad y se han celebrado una competición más después de la inauguración (el forero Chuko participó en ellos como locutor o como se diga).

A ver si se ponen las pilas los del Complejo Acuático y comienzan a dar plazas a partir de noviembre, por ahora no sé nada más al respecto. Preguntaré esta tarde si estáis interesados.

Y sobre darles a TODOS, me refería expresamente al estadio de Atletismo, ya que han sido cómplices ambos partidos por hacer este complejo deportivo y un despilfarro de dinero importante (con ese dinero tendrían para comprar parte de Villa Fernanda, o haber arreglado el caserio de las Virreinas, o sobre todo haber arreglado el convento de San Andrés, y paro porque me estoy pikando más de la cuenta). Aunque deberían haber hecho el estadio en condiciones desde el principio, que era su obligación.

Last edited by Warlog; October 23rd, 2008 at 10:18 PM.
Warlog no está en línea   Reply With Quote
Old October 24th, 2008, 08:49 AM   #127
Chuko

Likes (Received): 0

Yeah, yo participé en los campeonatos, como locutor. xD

Comentar que el complejo de piscinas no estaba acabado cuando se celebraron los campeonatos, la piscina de recuperación aún estaba vacía y su recubrimiento estaba sin concluir. La cosa es que ya, si que ha pasado el tiempo suficiente para ponerlo en uso.
Chuko no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
andalusia

Thread Tools

Posting Rules