FORISTAS | Reportes de vuelos | Relatórios de Voos - Page 133 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Urbanismo y Transporte | Urbanismo e Transporte > Aviación

Aviación Aviação | Aviación en general | Aerolíneas | Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 209 votes, 5.00 average.
Old December 4th, 2018, 08:30 PM   #2641
grso03
Próximo Destino: Europa

Likes (Received): 406

Quote:
Originally Posted by OscarSCL View Post
Que mal que no exista la conexión PUQ-CCP, es tan necesaria! Y por otro lado, ¿Cuándo comienza la construcción del nuevo aeropuerto de PUQ? Yo vi el proyecto en la FIDAE y era muy bueno.
Si existen vuelos directos entre PUQ y CCP, pero el itinerario es muy malo, son los dias viernes a las 7 de la mañana y los lunes a las 7 de la tarde (en ambos sentidos), por lo que no me sirven esos vuelos, cuando he viajado directo es por que falto 1 dia al trabajo.
Tambien a partir de hoy hay vuelos directos entre PUQ y ZCO con 3 a 4 vuelos semanales por JetSmart.
Espero que pronto comience la ampliación de PUQ ya que quedó muy pequeño.
22.07 EPA-SCL A320 JetSMART
30.07 ZCO-PUQ A320 JetSMART
09.01 SCL-LIM-LAX B787 LATAM
09.01 LAX-SFO E75 American Airlines
12.01 SFO-PHX A321 American Airlines
12.01 PHX-SLC A319 American Airlines
14.01 SLC-LAX CRJ7 American Airlines
17.01 LGB-LAS A320 JetBlue
18.01 LAS-SFO A320 Alaska Airlines
19.01 SFO-LAX E75 American Airlines
19.01 LAX-DFW B787 American Airlines
19.01 DFW-SCL B787 American Airlines
grso03 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 5th, 2018, 05:52 AM   #2642
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 2078

Les dejo mi reporte de vuelo de mis vacaciones de Septiembre en Cabo San Lucas, México.

Este viaje lo empezamos a planear en Enero, para mi México es uno de mis destinos preferidos y trato de visitarlo cada 2 años mas o menos. Esta vez quería conocer Puerto Vallarta, pero no se pudo pues el precio de los tiquetes y la disponibilidad del hotel no se acomodaban, intenté Acapulco pero no recibí muy buenos comentarios de mis amigos mexicanos sobre este destino y bueno finalmente decidimos Los Cabos, el destino de los sueños de mi mamá y ademas el precio y disponibilidad de alojamiento se acomodaba perfectamente.

Nuestro viaje empezó en Medellin el 19 de Septiembre en un A320 de Avianca que nos llevaría a BOG a las 9 am, desde Medellin viajamos 9 personas, de Bogotá 2, de Pereira 2 y de Atlanta 2, en total un grupo de 15 personas entre amigos y familia que pasaríamos 1 semana en Cabo San Lucas.

Por costos decidimos viajar via Interjet con un costo de 1'200.000 pesos por persona ida y regreso BOG-MEX-SJD, mientras que Aeroméxico nos salía en 1'700.000 y el tiquete MDE-BOG lo reclamamos con millas.

BOG-MEX

Aerolínea: Interjet
Equipo: A320 neo
Hora Salida: 00:45

Era la primera vez que volaba en Interjet y no tenía muchas expectativas, imaginaba que sería algo muy tipo Viva Air, pero me sorprendió. Luego de pasar todo el día en Bogotá matando tiempo, llegamos al aeropuerto El Dorado a las 7 pm a encontrarnos con una de las personas que venía de Medellin y se había arriesgado a viajar en la noche, nosotros no quisimos correr ese riesgo.

A las 9:40 abrieron los counters, hicimos el rapido check in, entregamos maletas y nos fuimos a comer algo suave antes del vuelo (no esperaba ningún catering en el vuelo) y de ahí a la sala a esperar.

Esta como feito el pasaporte jajaja

El A320 neo que nos llevaría a MEX, en impecables condiciones.

Abordamos y ya en mi silla 26C lo primero que me llamó la atención fue el pitch tannn amplio de Interjet, el mas amplio que alguna vez me haya tocado en clase económica en una aerolínea, contrasta bastante con el horroroso pitch de Alitalia en Julio, por ejemplo.

La ocupación me atrevería a decir que era del 100%

Si me pregunta por el tema del entretenimiento abordo, pues diré que obviamente sería bueno tenerlo, pero tampoco me hizo mucha falta, por un lado por la hora dormí casi todo el vuelo y además bajé algunos capítulos de Netflix al celular para entretenerme si lo necesitaba. La tripulación era demasiado amable y en algún momento del vuelo pasaron con el servicio de catering, sencillo pero como no lo esperaba me sorprendió.

Consistía de un sanduche, paquete de mecato (Sabritas Naturales, Ruffles de Queso o Rancheritos) y su respectiva bebida que incluía bebidas alcohólicas.

Aterrizamos en CDMX antes de la hora programada, inmigración como siempre me ha tocado en Mexico un poco larga y tediosa, recoger maletas para pasar aduana y luego pasarlas a la banda de conexiones.

De ahí nos fuimos a buscar desayuno mientras era la hora de nuestro vuelo a San Jose del Cabo.

Huevos divorciados

El A321 que nos llevaría a San José del Cabo donde queda el aeropuerto que sirve a la zona de Los Cabos.

Ya en mi silla, la última de este A321.

De nuevo, el generoso pitch de Interjet.

Ocupación cercana al 100% también

Listos para despegar

Carrera de despegue

Bye bye CDMX

El denso smog de la CDMX

y lo que sería el nuevo AICM que ya pasó a ser historia.

El catering en este vuelo: las mismas opciones de mecato y bebidas

en algún lugar sobre el estado de Jalisco o Nayarit

Dejando las costas del pacífico mexicano muy cerca de Puerto Vallarta probablemente para cruzar el mar de Cortés con destino a la península de Baja California Sur.

Entrando a la península y en descenso al Aeropuerto Internacional de Los Cabos

Llegada a San Jose del Cabo

La terminal nacional del aeropuerto

Un avion de la aerolinea Calafia Airlines, que tiene sede en este aeropuerto.

Aqui ya no pude tomar mas fotos del aeropuerto ni nada, no se porque la paranóia pero por todas partes habian gente diciendote que era prohibido tomar fotos.

En un recorrido de 1 hora por una excelente autopista, llegamos a nuestro hotel en Cabo San Lucas.

Pueblo Bonito Beach Resort at Sunset Beach

Mas adelante les pongo el reporte de regreso.
Canada-United States/Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország-Österreich-Italia-Hrvatska-Ελλάδα-Türkiye-England-Scotland-Slovenija-Malta

09/09/2019 MDE-BOG-PEI AV
13/09/2019 CLO-BOG-MDE AV
08/11/2019 MDE-BOG AV
11/11/2019 BOG-MDE AV
26/12/2019 MDE-CTG VH
04/01/2020 CTG-MDE VH
juand86 no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2018, 03:42 PM   #2643
CharlieBravo70
Registered User

Likes (Received): 16

Reporte de Vuelo
Ruta SCL-LHR
Fecha: 15 de agosto 2018
Aerolínea: British Airways
Vuelo: BA250
Equipo: Boeing 787-9 Dreamliner G-ZBKH

El reporte corresponde a mis vacaciones 2018, y el destino elegido esta vez es Reino Unido. Como nos gusta viajar en vuelos directos, la opción ideal para viajar fue con British Airways, y además porque el material de vuelo corresponde al Dreamliner.

El vuelo estaba programado para las 17:40 horas del 15 de agosto de 2018, que además era feriado. Llegamos al aeropuerto con la debida anticipación para dejar las maletas. Tratamos de elegir asientos online, y había que pagar por ello, aún viajando en clase Business como lo hacíamos nosotros. Lo consultamos con la agencia de viajes donde compramos los pasajes, y lo mismo, así que debimos aceptar los asientos asignados. Aquellos de la primera fila en esa clase, estaban bloqueados para pasajeros que viajan con niños pequeños.

Sector de salidas nacionales

Vista de las obras en el aeropuerto

Al llegar al aeropuerto, pasamos por el sector donde plastifican las maletas, y luego enfilamos al counter, que se encontraba en el extremo oriente del terminal donde están el control de acceso a vuelos nacionales. El mostrador no se encontraba abierto, tampoco la acceso para business.

Así lució nuestro equipaje. Lo hacemos porque así no sufren tanto con el maltrato que le dan algunos operarios.

En cuanto abrieron, nos dejaron ingresar al sector de check in prioritario. Ingresamos maletas y nos dieron los pases para abordar. Nos dirigimos al control migratorio, el que se encontraba bastante expedito. Un hecho nos llamó la atención cuando estábamos frente al policía. Un letrero indicaba que cualquier agresión verbal o física está penada por ley, y al hacer un comentario al respecto, el policía nos indica que esos hechos son más comunes de lo que se piensa.

Luego, nos fuimos a almorzar. Optamos por un restaurant Ruby Tuesday del sector embarques. Luego fuimos a hacer la espera al salón para clientes del Banco de Chile, donde ambos somos clientes de éste.

Una vez iniciado el llamado para embarcar, nos dirigimos a la puerta de embarque 12. Comenzaron a abordar, pasajeros con menores de edad, con asistencia y pasajeros de first class. Luego nos tocó el turno a nosotros.

Nuestros asientos estaban ubicados entre la segunda y tercera puerta, al lado del ala, por lo que tendríamos sonido ambiental durante todo el trayecto.

La disposición de los asientos, era enfrentada. Nos separaba una ventanilla que se podía bajar. Al frente de cada asiento, tras el respaldo del asiento delantero se encontraba la la sección del asiento que completaba su extensión en cama, y que extendía hacia el asiento.

El asiento tenía pantalla individual, un cajón para guardar laptop, almohada, cubre colchó, una sabanilla y un cobertor. Mientras se realizaba el abordaje, nos entregaron una botella de agua mineral, y luego nos ofrecieron una bebida de cortesía, en mi caso, un espumante.

Cartilla de seguridad

Cajón para guardar el laptop y el kit para dormir, compuesto por cubre asiento, sabanilla y cobertor. Además de una almohada.

Cajón para laptop cerrado

Espumante de cortesía. También ofrecían jugos y agua mineral

Vista de la cabina Business (Club World)

Menú Club World

Luego entregaron el necesaire. Este estaba compuesto por lapíz, pasta dental, cepillo de dientes, calcetas, cremas y antiparras para dormir.

El push back se hizo a tiempo y luego de tractarnos, se inició el carretero a la pista 17R

Mientras nos dirigíamos a la cabecera de la pista, proyectaron el video de seguridad, con diversas figuras del entretenimiento inglés, iniciando por Sir Michael Caine, y finalizando con David Walliams

Sector de mantenimiento de LATAM

Tráfico que nos antecedía. A320NEO de LATAM

Boeing 787-8 a la espera de sus motores reparados

Ese día arribó al país el Secretario de Defensa de EE.UU.

Como el vuelo salió a eso de las 17:40 y enfiló al norte por el borde costero, el sol se encontraba en el horizonte, por lo que fue necesario oscurecer las ventanillas, que para mi incredulidad, cumplieron su cometido.

Para entretenerme, puse la película I'm Tonya, y no pude terminar de verla porque la pantalla se pegó en todo el resto del vuelo. Solo permitía cambiar al mapa del viaje y juegos. Películas no se podían activar.

Imagen de la escena donde se quedó pegada la pelicula

Ya iniciando el descenso en Londres

Cristales de hielo formados en la ventanilla.

Cambio drástico de las condiciones climáticas cuando nos acercábamos a Londres

Londres nos esperaba con una copiosa lluvia

Una vez que desembarcamos, nos dirigimos al sector para retirar maletas que se encontraba en otra terminal para lo cual debimos tomar un tren de acercamiento, con instalaciones similares al aeropuerto de Barajas.

y antes de retirar nuestras maletas, debimos pasar control migratorio donde de verdad, me sentí como si estuviera en alerta aeropuerto: nos preguntaron a que íbamos, donde nos alojábamos, cuantos días estaríamos, cuanto costó el pasaje, a que nos dedicamos en nuestros países, cuanto dinero llevamos, etc. Luego de responder satisfactoriamente a cada pregunta y verificada con nuestros vouchers de alojamiento y pasajes, ingresamos.

El equipaje tardó casi media hora en salir.

El conductor que nos debía esperar, tardó 40 minutos en aparecer. Aquí no hubo puntualidad inglesa. Luego nos enteramos que el conductor no era nativo inglés, sino de sudamérica, no diré la nacionalidad para no molestar a nadie.

Curiosidad, volante al lado derecho.

Bienvenida a Londres

Last edited by CharlieBravo70; December 10th, 2018 at 04:50 PM.
CharlieBravo70 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old December 11th, 2018, 12:16 AM   #2644
marcos_vc30
Registered User

marcos_vc30's Avatar

Likes (Received): 2593

Excelente reporte!
Old December 16th, 2018, 06:42 PM   #2645
CharlieBravo70
Registered User

Reporte de Vuelo
Ruta EDI-LHR
Fecha: 6 de septiembre 2018
Vuelo: BA1443
Equipo: Airbus A320-232 G-EUUK

Este reporte corresponde al regreso desde la bella ciudad escocesa de Edimburgo a Londres.

El vuelo estaba programado para las 11:55 horas de 5 de septiembre 2018. El taxi pasó por nosotros al hotel 5 minutos antes de la hora programada, por lo que la llegada al aeropuerto fue puntual.

Camino del aeropuerto, pude registrar algunas imágenes de Edimburgo, así como el acceso al aeropuerto.

Zona de embarques

Hicimos la entrega del equipaje en el sector prioritario, pues el check in lo hicimos el día anterior. Una vez que nos entregaran los boarding pass, nos dirigimos a la zona de embarque para el pasar el control, que fue sin inconvenientes. Luego nos dirigimos al salón de Britihs Airways, para esperar el llamado a abordar.

Luego del aviso de inicio del embarque, nos dirigimos a la puerta 10. El embarque comenzó a tiempo, iniciando aquellos pasajeros que necesitaban asistencia, y Club Europe. Finalmente, los pasajeros de económica.

Mientras esperábamos abordar, y dado que me toco asiento del lado de ventanilla, me dediqué a observar el tráfico del aeropuerto.

B757-200 United y DHC-8-400 de Flybe.

Distancia entre asientos Club Europe

B737-8 Max Norweigan

ATR72 Aer Lingus

Boeing 757-200 Delta

Airbus A320 Easy Jet

Aproximación de A321 Lufthansa

Airbus A321 Lufthansa

Queensferry Crossing Bridge

Club de Golf Deer Park

Como se trataba de un vuelo de corta duración, separaron las clases con las cortinas y se inició el servicio de snack. Frente a los asientos se encontraba el menú para comprar. Como viajamos en Club Europe, este servicio estaba incluido en la ticket. Este consistió en un sándwich, postre y bebida.
El asiento del centro, se mantuvo bloqueado.

B777 American, B747-400’s de British Airways y A380 de Qantas

Boeing 737-600 SAS

Airbus A321 SAS

Boeing 787-9 British Airways

Boeing 747-400 British Airways

A321 British Airways

A320 British Airways

A319's British Airways

A320Neo British Airways

A321 British Airways

Luego nos dirigimos a la cinta para retirar nuestro equipaje. Una vez retirado nos dirigimos a la salida, y nos avisan que el transfer estaba detenido en una congestión y nos indicó que lo esperásemos en un café, frente al sector llegadas.

Cuando éste llegó, nos dirigimos al estacionamiento, para luego dirigirnos nuevamente a Londres, para rematar los últimos 6 días en UK.

BONUS TRACK

Estando ya en Londres, y recorriendo sus lugares y sitios turísticos, me di cuenta que la ciudad es un escenario ideal para los aficionados a la aviación, ya que, con un cielo despejado es posible observar la aproximación de muchas aeronaves hacia Heathrow.

Espero disfruten el espectáculo.

Boeing 747-400 British Airways, tomada desde London Eye

Airbus A330-200 Iran Air tomada desde Trafalgar Square

Boeing 777-300 Kuwait Airways tomada desde Trafalgar Square

Boeing 777-200 British Airways tomada desde Green Park

Airbus A380-800 Emirates tomada desde Green Park

Airbus A320-200 British Airways tomada desde Green Park

Boeing 777-300 LATAM tomada desde Green Park

Airbus A380 Singapore Airlines tomada desde Hyde Park

Airbus A319 British Airways tomada desde Hyde Park

Airbus A320Neo SAS tomada desde Hyde Park

Airbus A320 British Airways tomada desde Hyde Park

Airbus A320 Aer Lingus tomada desde The Mall

Airbus A320 Aer Lingus tomada desde The Mall

Airbus A380 British Airways tomada desde The Mall

Boeing 787-9 Air Canada tomada desde The Mall

Boeing 787-9 British Airways tomada desde The Mall

Boeing 787-9 British Airways tomada desde The Mall

Boeing 737-800 Air Algérie tomada desde Constitution Hill

Airbus A320 Aer Lingus tomada desde Constitution Hill

Boeing 767-300 LATAM tomada desde Constitution Hill

Boeing 747-400BJC del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos tomada desde Constitution Hill

Boeing 787-9 El Al tomada desde Constitution Hill

Airbus A380 Emirates tomada desde Constitution Hill

Boeing 777-300 Jet Airways tomada desde Kensington Gardens

Boeing 787-8 Kenya Airways tomada desde Kensington Gardens

Airbus A321 British Airways tomada desde Kensington Gardens

Airbus A340-600 Virgin Atlantic tomada desde Kensington Gardens

Airbus A340-600 IBERIA tomada desde Kensington Gardens

A321 British Airways tomada desde Greenwich Park

A321 British Airways tomada desde Greenwich Park

A330-200 MEA tomada desde Greenwich Park

A330-200 MEA tomada desde Greenwich Park

Boeing 787-8 British Airways tomada desde Greenwich Park

A320Neo SAS tomada desde Greenwich Park

Boeing 777-200 PIA tomada desde Greenwich Park

Boeing 777-300 Jet Airways tomada desde Greenwich Park

Boeing 777-300 Jet Airways tomada desde Greenwich Park

Boeing 777-300 JAL tomada desde Greenwich Park

Airbus A380-8 Emirates tomada desde Greenwich Park

Boeing 777-300ER Biman Bangladesh tomada desde Greenwich Park

Last edited by CharlieBravo70; January 10th, 2019 at 06:53 PM.
Old December 19th, 2018, 05:30 PM   #2646
TAE093
Registered User

Likes (Received): 873

Reporte de vuelo entre Bogotá y Quito con Avianca Ecuador:

https://www.nlarenas.com/2018/12/de-...ianca-ecuador/
TAE093 no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2018, 05:01 PM   #2647
Porteño Mediterraneo
Registered User

Porteño Mediterraneo's Avatar

Likes (Received): 856

Quote:
Originally Posted by CharlieBravo70 View Post
Reporte de Vuelo
Ruta SCL-LHR
Fecha: 15 de agosto 2018
Vuelo: BA250
Equipo: Boeing 787-9 Dreamliner G-ZBKH

El reporte corresponde a mis vacaciones 2018, y el destino elegido esta vez es Reino Unido. Como nos gusta viajar en vuelos directos, la opción ideal para viajar fue con British Airways, y además porque el material de vuelo corresponde al Dreamliner.

El vuelo estaba programado para las 17:40 horas del 15 de agosto de 2018, que además era feriado. Llegamos al aeropuerto con la debida anticipación para dejar las maletas. Tratamos de elegir asientos online, y había que pagar por ello, aún viajando en clase Business como lo hacíamos nosotros. Lo consultamos con la agencia de viajes donde compramos los pasajes, y lo mismo, así que debimos aceptar los asientos asignados. Aquellos de la primera fila en esa clase, estaban bloqueados para pasajeros que viajan con niños pequeños.
Buenísimo reporte. Cuando tuve la oportunidad de viajar a Londres hace unos años atrás ingresé por el Aeropuerto de London City y no por Heathrow, y tuve una experiencia muy diferente en el control migratorio que lo que lamentablemente te ocurrió a ti. Me tocó un agente muy simpático que hasta me habló en español, y tan solo me hizo un par de preguntas, deseándome que tuviera una excelente estadía. Me imagino que esto pudo deberse a que LCY es un aeropuerto más de "nicho" que recibe muy pocos vuelos, que por lo general vienen de otras ciudades europeas con viajeros de negocios, en comparación a todo el tráfico que debe atender LHR.

Por otro lado, nunca he tenido la oportunidad de viajar en una clase ejecutiva, pero me han comentado que el producto de British Airways en general es muy obsoleto en comparación al de otras aerolíneas y hasta un poco "incómodo". Me imagino que debe ser porque BA fue pionera en diseñar asientos asi, pero eso fue hace muchos años atrás. Pero tengo entendido que con la llegada de los A350-1000 van a presentar una nueva cabina de clase ejecutiva, ojalá que asi sea para que no queden tan atrás en la industria.

Saludos.
Porteño Mediterraneo no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2018, 12:44 PM   #2648
CharlieBravo70
Registered User

Concuerdo contigo con que la clase, es un tanto obsoleta. Efectivamente los asientos son más estrechos, y la atención, siendo personalizada, no es del estilo de la clase magnífica de Alitalia, donde eres atendido por 2 asistentes, que en la hora de la cena, ellos te sirven en el plato, en cambio en Bristish, la bandeja la llevan al asiento. Podría deberse a la disposición de los asientos enfrentados que hace inviable servir en cada puesto.
Ojalá se actualice.
Años atrás viajé en económica con mi sobrino de cinco años, y la experiencia, obviando el tipo de asiento, fue excelente, con especial dedicación a mi sobrino. Esa vez fue en B747-400 con las libreas étnicas en sus colas.

Saludos
Old January 10th, 2019, 06:27 PM   #2649
TAE093
Registered User

Volando con Tame entre Quito y Galápagos en un Embraer 190:

https://www.nlarenas.com/2019/01/vol...agos-con-tame/
Old February 1st, 2019, 02:02 AM   #2650
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 6704

Bogota-Cancún
Avianca A320
N398AV
Tiempo de
Vuelo 3:00 horas
Salida a tiempo 12:55 hrs
Llegada a tiempo 16:01hrs
Check in en web pasabordo electrónico y migración rápida
Entrega de maletas 3 minutos.
Entrada área de migración

Pasillo Internacional
Altamente congestionado

Como estaba con el tiempo medido
De una vez ala sala
De abordaje

Ocupación del vuelo 90%
En ejecutiva completo
Alta ocupación de argentinos

Pushback en punto carreteo hacia la
Cabecera sur

Habla el Capital

Desde mi silla 10B

La tripulante asignada a mi sección

despegue Bogota

Almuerzo en clase económica 2 opciones
Carne

O pollo que escogió mi acompañante

Desde atrás

Recorrido

Desde atrás

Aproximación

En destino

Una vez en Cancún me llevo la sorpresa que la
Migración también es automática llenando
Los datos en una máquina..... si bien es fácil muchas personas no saben como hacerlo y se Demoraban más de la
Cuenta , ósea tardamos como 1 hora para registrarnos 3 personas
De ahí a esperar el equipaje que se demoró como 30 minutos más
Aduana no molesto para nada. La renta del carro extremadamente fácil

Y el destino encantador
Solo unas cuántas fotos para
Motivarlos

Xcaret

Desde la Habitación del Hotel muy cerca al paraíso

AVIANCA MDE-BOG-BGA A321- A318
EASYFLY BGA-AUC-BGA - ATR 42
EASYFLY BGA-EOH M-ATR42
AVIANCA MEDELLIN MADRID -B787
TRANSAVIA B738 MADRID -ORLY-MAD
EMIRATES MAD- DUBAI- MADRID A380
AVIANCA MADRID -MEDELLIN- B787
JUANCHO

Coyatoc liked this post
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old February 3rd, 2019, 04:28 AM   #2651
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Cancún-CDMX

Después de 5 maravillosos días en Cancún continuamos Nuestras vacaciones en el DF
Para este trayecto elegí volar en Volaris
El precio fue bueno, no tan caro como Aeroméxico pero tampoco al precio los de volaris o viva aerobús
servicio muy adecuado Puntual y comodidad
Compre la tarifa más económica
Y llevaba incluidas una maleta de 25 kilos, como extra solo elegí escoger los asientos para ir no nos tocara separados
Y el check in se pudo hacer por la
Web 24 horas antes.
Así que con 1:30 de anticipación nos dirigimos ala terminal 4 de cancun

Un chequeo rápido Amable y ala sala de abordaje
vista panorámica del
Área de check

Pantalla de información

El A321 asignado

Puerta 53 vuelo cun-mex Interjet 2357

Abordando

Desde mi silla 26B

Excelente pitch yo diría 33 pulgadas

La cabina de pax durante el
Abordaje

Taxeo

Despegue

Tripulante

Durante el servicio a bordo

Galletitas y gaseosa había opción de café agua o jugo.....lo
Bueno la
Gaseosa completa

Desde la parte de atrás del avión

En crucero

aproximación a CDMX

En tierra

Entrega de equpajes

EASYFLY BGA-EOH M-ATR42
JUANCHO

DMonte, anthonymontreal, Леонид liked this post
Old February 4th, 2019, 09:44 PM   #2652
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Les dejo mis reporte de regreso de Los Cabos que estaba pendiente.

Los Cabos me pareció espectacular, sin embargo creo que difícilmente repetiría pues considero que no hay mucho para hacer. La playa del hotel era espectacular pero como queda sobre el océano pacífico y no sobre el mar de Cortés, es prohibido meterse al mar en esa zona de Cabo San Lucas por el fuerte oleaje. A mi personalmente eso no me afecta, pues prefiero mil veces meterme a la piscina que al mar, pero a la mayoría de las persona si las decepcionó bastante eso, aunque podíamos visitar la playa del otro hotel Pueblo Bonito Rosé que si queda en el mar de Cortés.

Durante nuestra visita a Los Cabos, decidimos alquilar dos carros una Chevrolet Suburban y una Dodge Caravan (eramos 15 personas) para hacer un viaje de cerca de 3 horas y visitar La Paz (capital del estado de Baja California Sur) y en específico una playa que nos recomendaron muchísimo que se llama Balandra, en el camino entramos al pueblo de Todos Santos donde queda el Hotel California inspiración de la famosa canción.

Todos Santos, B.C.S.

La Paz, B.C.S.

Al día siguiente hicimos un City Tour que nos llevó al arco de Cabo San Lucas que es el punto donde se mezclan el océano Pacífico y el Mar de Cortes, lugo fuimos a una fábrica de vidrio soplado y por último una visita a la ciudad de San Jose del Cabo.

San José del Cabo, B.C.S.

Llegó el día del regreso y la ruta era la misma SJD-MEX-BOG en Interjet y luego BOG-MDE en Avianca.

Como les comenté en el vuelo de ida, no que pasa en especial en el aeropuerto de Los Cabos no permiten tomar fotos, incluso nos tomábamos una selfie y de inmediato alguien nos decía que estaba prohibido así que no pude tomar fotos de la terminal nacional. El área de chequeo me parece que es bastante pequeña, pero la sala general de abordaje es amplia y cómoda, con variedad de tiendas y restaurantes.

Ruta: SJD-MEX
Fecha: 27 Septiembre 2018
Equipo: A321
Hora: No me acuerdo exactamente, como 12:30 m según la hora de la primera foto.

Abordando el A321

Ocupación cercana al 100%

Aeromexico Connect

Terminal Nacional a la derecha e Internacional a la izquierda

Carrera de despegue

Terminal Internacional y A321 de Volaris

Catering

Llegada a MEX

Avianca llegando

B]Ruta:[/B] MEX-BOG
Fecha: 27 Septiembre 2018
Equipo: A320
Hora: No recuerdo hora exacta, mas o menos 6:40 pm.

A330 Avianca saliendo

A319 Avianca

777 Alitalia

747 KLM

Nos fuimos

Lo que queda después de las malas decisiones de los gobiernos de izquierda.

El catering, un sanduche que esta horrible (no se podia comer)

Llegada a BOG a las 11:20 PM

Espero que los hayan disfrutado y que incluyan a Los Cabos en su lista de destinos sugeridos.
Canada-United States/Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország-Österreich-Italia-Hrvatska-Ελλάδα-Türkiye-England-Scotland-Slovenija-Malta

08/11/2019 MDE-BOG AV
11/11/2019 BOG-MDE AV
26/12/2019 MDE-CTG VH
04/01/2020 CTG-MDE VH

DMonte, juancho3066, anthonymontreal liked this post
Old February 7th, 2019, 05:41 PM   #2653
anthonymontreal
Registered User

anthonymontreal's Avatar

Likes (Received): 1119

[QUOTE=juand86;156332220]Les dejo mis reporte de regreso de Los Cabos que estaba pendiente.

Los Cabos me pareció espectacular, sin embargo creo que difícilmente repetiría pues considero que no hay mucho para hacer. La playa del hotel era espectacular pero como queda sobre el océano pacífico y no sobre el mar de Cortés, es prohibido meterse al mar en esa zona de Cabo San Lucas por el fuerte oleaje. A mi personalmente eso no me afecta, pues prefiero mil veces meterme a la piscina que al mar, pero a la mayoría de las persona si las decepcionó bastante eso, aunque podíamos visitar la playa del otro hotel Pueblo Bonito Rosé que si queda en el mar de Cortés.

Durante nuestra visita a Los Cabos, decidimos alquilar dos carros una Chevrolet Suburban y una Dodge Caravan (eramos 15 personas) para hacer un viaje de cerca de 3 horas y visitar La Paz (capital del estado de Baja California Sur) y en específico una playa que nos recomendaron muchísimo que se llama Balandra, en el camino entramos al pueblo de Todos Santos donde queda el Hotel California inspiración de la famosa canción.
Todos Santos, B.C.S.

edit
anthonymontreal no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2019, 05:45 PM   #2654
anthonymontreal
Registered User

anthonymontreal's Avatar

Likes (Received): 1119

Quote:
Originally Posted by juand86 View Post
Les dejo mis reporte de regreso de Los Cabos que estaba pendiente.

Todos Santos, B.C.S.

]

Espero que los hayan disfrutado y que incluyan a Los Cabos en su lista de destinos sugeridos.
Buen reporte
Hace 5 dias regrese de Cancún (YUL-CUN-YUL) el servicio de INTERJET es muy bueno.En agosto fui a playa del carmen (playacar) y esta ultima vez fui a Cancun (zona hotelera) quisiera saber si as viajado a cancun o playa del carmen y que piensas entre Los Cabos y Cancun.Siempre me a llamado la atencion Los Cabos.

juand86 liked this post
anthonymontreal no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2019, 07:46 PM   #2655
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Quote:
Originally Posted by anthonymontreal View Post
Buen reporte
Hace 5 dias regrese de Cancún (YUL-CUN-YUL) el servicio de INTERJET es muy bueno.En agosto fui a playa del carmen (playacar) y esta ultima vez fui a Cancun (zona hotelera) quisiera saber si as viajado a cancun o playa del carmen y que piensas entre Los Cabos y Cancun.Siempre me a llamado la atencion Los Cabos.
Si he ido a Cancún y Playa del Carmen un par de veces. Cancún es uno de mis destinos preferidos de playa entonces no puedo ser imparcial jaja Los Cabos me encantó, pero como lo comenté creo que no lo repetiría no hay mucho para hacer, el turismo es muy gringo y mas que todo gente de edad, de hecho cuando decíamos que eramos colombianos siempre habia palabras y cara de asombro, decían que los turistas alla son en su mayoría gringos, canadiense y mexicanos, rara vez se ve gente de Suramerica ó Europa. Cancun es un destino mucho mas consolidado y con mayor oferta de cosas para hacer.

08/11/2019 MDE-BOG AV
11/11/2019 BOG-MDE AV
26/12/2019 MDE-CTG VH
04/01/2020 CTG-MDE VH

anthonymontreal liked this post
Old February 8th, 2019, 12:27 AM   #2656
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Muchachos aunque quede un poco off tópic
Digamos que es publicidad Gratis

Altamente recomendado el hotel Barceló occidental Riviera Maya

Una experiencia increible y cabe anotar que lo
Menos importante es el parqué Xcaret

De verdad que Ese hotel Le
Da otro significado al cancun o la Riviera Maya
Si alguien tiene la oportunidad haga el esfuerzo que bien vale la pena!
Saludos

EASYFLY BGA-EOH M-ATR42
JUANCHO

anthonymontreal liked this post
Old February 9th, 2019, 03:42 PM   #2657
TAE093
Registered User

Reporte de vuelo volando con Flybondi hacia Iguazú:

https://www.nlarenas.com/2019/02/vol...-hacia-iguazu/
Old February 9th, 2019, 05:19 PM   #2658
Леонид
Espartano

Леонид's Avatar

Likes (Received): 1290

Quote:
Originally Posted by CharlieBravo70 View Post
Concuerdo contigo con que la clase, es un tanto obsoleta. Efectivamente los asientos son más estrechos, y la atención, siendo personalizada, no es del estilo de la clase magnífica de Alitalia, donde eres atendido por 2 asistentes, que en la hora de la cena, ellos te sirven en el plato, en cambio en Bristish, la bandeja la llevan al asiento. Podría deberse a la disposición de los asientos enfrentados que hace inviable servir en cada puesto.
Ojalá se actualice.
Años atrás viajé en económica con mi sobrino de cinco años, y la experiencia, obviando el tipo de asiento, fue excelente, con especial dedicación a mi sobrino. Esa vez fue en B747-400 con las libreas étnicas en sus colas.

Saludos
Cuanto tiempo es la duracion de un vuelo desde Santiago a Londres? Santiago Roma? Santiago a Sydney?

Airports visited:
SAP - TGU - RTB - LCE - SAL - SJO - MIA - IAH - MFE - ATL - EWR - ALC - MAD - BCN - SVQ - FCO - BVA - VLC - BRQ - BTS - DOH - DXB - MXP - JFK - MEX - LHR - IAD - GUA - GDL - TPA - MCI - DCA - IND - DFW - GJT - DEN - FLL - CLT - BWI - ORD - HKG - PVC - SIN - SXM - PSP

My 10 top planes:
A340-600 / B777-300 / A330-300 / B787 / B747 / A350 / A380 / B727 / B737 / EMB190
Леонид no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2019, 06:21 PM   #2659
Beta Mode
Respect

Beta Mode's Avatar

Likes (Received): 711

Quote:
Originally Posted by Леонид View Post
Cuanto tiempo es la duracion de un vuelo desde Santiago a Londres? Santiago Roma? Santiago a Sydney?

Sydney se demora 13:00 hrs, Roma y Heathrow se demora. 14 hrs

Waiting for
Fidae 2020
Buenos Aires 2020
Houston 2020 [Priority]
Lima 2020
Sao Paulo 2020
Beta Mode está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 9th, 2019, 11:28 PM   #2660
Леонид
Espartano

Леонид's Avatar

Likes (Received): 1290

Quote:
Originally Posted by Beta Mode View Post
Sydney se demora 13:00 hrs, Roma y Heathrow se demora. 14 hrs
wow ok gracias! Como Shanghai a NYC

Airports visited:
SAP - TGU - RTB - LCE - SAL - SJO - MIA - IAH - MFE - ATL - EWR - ALC - MAD - BCN - SVQ - FCO - BVA - VLC - BRQ - BTS - DOH - DXB - MXP - JFK - MEX - LHR - IAD - GUA - GDL - TPA - MCI - DCA - IND - DFW - GJT - DEN - FLL - CLT - BWI - ORD - HKG - PVC - SIN - SXM - PSP

My 10 top planes:
A340-600 / B777-300 / A330-300 / B787 / B747 / A350 / A380 / B727 / B737 / EMB190
Леонид no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules