ACTUALIZACIONES | SANTA FE | Proyectos y Fotografías - Page 3 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 15th, 2005, 12:29 AM   #41
tecolote
cuervo

tecolote's Avatar

Likes (Received): 1

LA VERDAD COMO ME GUSTARIA ESTAR EN MEXICO APRECIANDO LAS CONSTRUCCIONES DE SANTA FE. QUE CHINGON VA A QUEDAR SANTA FE.
Advertisement

Old June 15th, 2005, 12:30 AM   #42
ChrisLifeStyle

Likes (Received): 2

Como que el Santa Fe Pads siempre lo veo casi igual!!!!! va un poco lento no??? y en cuanto a los demás edificios van super!!!!!..... muy buenas imagenes!!!!! y que lastima que el solecito no ayudó!!!
ChrisLifeStyle no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2005, 12:35 AM   #43
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Likes (Received): 5

lo que pasa es que ya esta en detalles, solo le falta la parte curveada, la parte de atraz va muy adelantada y falta los marcos como rejilla que va a tener en todo el frente, ademas que ya van avanzando en los interiores, para noviembre deben de estar entregando la torre, tambien para casi terminar la primera hilera ya va saliendo del suelo, la segunda torre de Grand Santa Fe y H2O, la segunda de Santa Fe 455 ya estan empezando con los estacionamientos subterraneos y de la segunda ya tambien estan terminando con la excabacion de Punta poniente esperemos por lo menos 4 edificios mas ya en su altura final en 1 año y la primera fase de City Santa Fe en 1 año y medio.
Melkor2004 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 15th, 2005, 12:38 AM   #44
ChrisLifeStyle

Exacto !!! pero ya va algo de tiempo que estas torres estan en su mayoria en construcción!!!! y pues toda la mitad de ellas ya estan en uso!!!! y pues las demás estan apuntito de terminarse, refiriendome a la primera hilera!!!!!.... me supongo que sera el mismo proceso y secuencia en la parte de City Santa Fe!!!! en las hileras de atras!!
Old June 15th, 2005, 05:08 AM   #45
WTCMX
Registered User

WTCMX's Avatar

Likes (Received): 201

Quote:
Originally Posted by Melkor2004
Bueno haber que les parece esta imagen ya sin deformaciones

Lo que no me gusta de este edificio es que la curva queda de espaldas a la autopista y es imposible apreciarla desde este punto, me hubiera encantado que fuera al reves para que se luciera al momento de recorrer el Skyline desde la carretera.
Old June 15th, 2005, 05:11 AM   #46
ChrisLifeStyle

Pero recuerda que del otro lado quedaran las hileras de City Santa Fe y resaltaran en lo alto la primera hilera!!!! realmente lucirá pero en un futuro no muy lejano
Old June 15th, 2005, 06:19 AM   #47
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

A mi si me gusta la parte trasera de Pads, y pues no se pusieron deacuerdo en los edificios de la primera hilera, algunos tienen su fachada en la avenida Santa Fe y otros hacia la carretera, pero a mi gusto se ven bastante bien, lo bueno Chris de la primera entapa de City Santa Fe es que va a llenar el espacio de los 2 terrenos baldios al lado del World Plaza y que van a ser mas altos que el propio world, asi vamos a ver ya llenarse los huecos cuando acaben la primera etapa de city santafe ya va a ser casi un skyline de primer mucho y todavia faltan tantos edificios, cuando terminen los edificios de 53 y 50 pisos de la parte central ahi si va a coronarse esta zona como el mejor skyline de la ciudad y tal vez del pais, solo le pelearia acapulco y Polanco que van mucho mas lentos.
Old June 15th, 2005, 06:34 AM   #48
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Para no perder su interes les pongo mas fotos de mi ultimo viaje a Santa Fe

Este proyecto que se llama Vista del Campo ya esta avanzando no es muy bonito pero va a tener una gran vista y son 4 torres mas para Santa Fe

Asi se va a ver terminado

Y en esta ultima ya se ve saliendo el edificio principal de H2O
Old June 15th, 2005, 06:46 AM   #49
ChrisLifeStyle

Buenas imagenes!!!!!! Gracias por actualizarno con tus imagenes
Old June 15th, 2005, 06:54 AM   #50
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Cuando cambiemos de pagina pongo mas, espero mantener el interes alto en este y haber si puedo que se tome este ya como el unico thread para Santa Fe y asi concentrar todas las fotos en uno solo para que ya no esten regadas por todos lados.
Old June 15th, 2005, 06:56 AM   #51
ChrisLifeStyle

Oks!!!! jajaja si me permites... yo pondre también fotitos de santa fé aqui!!!!!
Old June 15th, 2005, 07:01 AM   #52
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Con gusto yo creo que debiamos de concentrar toda la informacion en Threads especificos y ya no abrir inumerables con el mismo tema, tambien seria bueno intentar uno con todos los proyectos que se conoscan en la ciudad y hacer una version mejorada de los diagramas de SSP.
Old June 15th, 2005, 07:08 AM   #53
ChrisLifeStyle

Exacto!!!!!! entonces consideremos este el thread oficial de Santa Fé!!!!.... cheka si le puedes cambiar el titulo
Old June 15th, 2005, 07:13 AM   #54
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Como cres que deberia llamarse, ahora hay que esperar a que los demas den su opinion, ojala haya mas que apoyen esto y podamos darle un orden al sitio en cuanto material fotografico.
Old June 15th, 2005, 07:19 AM   #55
ChrisLifeStyle

cLARO!!!!! Yo solo tengo unas fotitos.... no sé si ya las viste!!!!.... pero opino que estaria super bien.... además esta en el sub-foro indicado de la Ciudad de México
Old June 15th, 2005, 07:21 AM   #56
limited

Likes (Received): 1

Me gusta la idea... un thred de Santa Fe, otro de Reforma y asi de diversos lugares para darle seguimiento a las fotos y proyectos!

Por cierto esa ultima foto de Panorama me gusto mucho... esa torre es de mis favoritas y H2O ya va levantandose poco a poco.
limited no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2005, 07:22 AM   #57
Melkor2004
Registered User

Melkor2004's Avatar

Si ya las vi y estan muy buenas, tu te enfocaste mas en el Centro que ya esta casi totalmente urbanizado, si quieres ponlas aqui con las del otro dia que te diste la vuelta por toda la ciudad y empezamos con la coleccion de fotos.
Old June 16th, 2005, 03:40 AM   #58
ChrisLifeStyle

Quote:
Originally Posted by Melkor2004
Si ya las vi y estan muy buenas, tu te enfocaste mas en el Centro que ya esta casi totalmente urbanizado, si quieres ponlas aqui con las del otro dia que te diste la vuelta por toda la ciudad y empezamos con la coleccion de fotos.
Oks!!!!!! pondre entonces las mías de Santa Fe!!!!!
Old June 16th, 2005, 03:41 AM   #59
ChrisLifeStyle

Santa Fe by Chris!!!!

Old June 16th, 2005, 03:44 AM   #60
ChrisLifeStyle

Esta es de Santa Fe cuando pasaba muy desapercibido!!!!

Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
ciudad de méxico, edificios, highrises, méxico, mexico city, rascacielos, santa fe, skyscrapers

Thread Tools

Posting Rules