Edificios de Oficinas - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Andalucía

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 20th, 2007, 03:25 PM   #61
jacc
Registered User

jacc's Avatar

Likes (Received): 4

Tampoco estas son mías, (gracias); también un buen fotógrafo les saca más partido, y en días nublados se ven más estilizadas. Tampoco las he visto de noche, con todos los despachos iluminados.

De todas formas sigo pensando que son bastante tochas. Esperemos que las próximas sean mucho más cuidadas en su diseño, y estas con el tiempo se integren como si se trataran de edificios de oficinas, de la década de los 90.

Entonces de la Ciudad del Empleo ¿no se sabe nada todavía?
jacc no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 20th, 2007, 03:27 PM   #62
BstiaNegra
vidente member

BstiaNegra's Avatar

Likes (Received): 113

No son tan feas! En estas ultimas fotos me parecen hasta bonitas
También es verdad que con 10 pisos más ganarían mucho
BstiaNegra no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2007, 04:14 PM   #63
dizra_16

Likes (Received): 2

La segunda foto desde el prado esta guapisima, me gustaria que con los años se fueran construyendo mas torres pero que se fuera subiendo la altura, por ejemplo las proximas torres en constuir de 25 plantas y las proximas de 35, y se crearia una zona guapisima desde cerca y desde lejos mejor, con distintos niveles.
dizra_16 no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old March 23rd, 2007, 11:19 AM   #64
jacc
Registered User

jacc's Avatar

CREA Sevilla
Quote:
viene a aportar una nueva y necesaria dotación de equipamiento destinada a emprendedores y nuevas empresas de la ciudad de Sevilla en materia de incubación, oportuna en una coyuntura de escasez de espacios de calidad para, El Centro de Recursos Empresariales Avanzados, CREA, es un centro de acogida temporal de empresas de nueva y reciente creación (20005) donde se ofrece asesoramiento de alta calidad y un equipamiento de última generación y, sobre todo, donde se persigue la integración social en el entorno urbano en el que se ubica y el desarrollo empresarial y a precios asequibles.
CREA Sevilla, http://www.sevillaglobal.es/mqt/area...p.es.php#name1 está cerca del parque empresarial de Torneo, y es una de las piezas de lo que puede ser la llamada Ciudad del Empleo.
La Ciudad del Empleo, el PGOU definía el desarrollo urbanístico del triángulo que enmarcan la prolongación de Torneo y la antigua carretera de La Algaba, donde ya se eleva el CREA y donde está prevista la construcción de las futuras sedes de la Confederación Empresarial Sevillana y los sindicatos UGT y CC.OO.
A las actuales sedes empresariales y sindicales -en Plaza del Duque y Blas Infante-, ambas propiedad del Estado, se le adjudican usos que generarán plusvalías con las que se edificarían las tres nuevas sedes en San Jerónimo, que la Administración cedería a los agentes sociales. Hasta el momento existe un preacuerdo entre las administraciones local y estatal y los agentes sociales, que permitirían proyectar la Ciudad del Empleo en el próximo lustro, pero existen problemas.
En las organizaciones implicadas no ha habido más encuentros para concretar el primer acuerdo y existen reticencias de Patrimonio del Estado sobre uno de los puntos del acuerdo: la utilización mancomunada de las antiguas cocheras de Renfe, otro de los edificios que conformarían la parcela de la Ciudad del Empleo. Además del edificio del CREA, la citada nave ferroviaria y los tres edificios de nueva construcción, el Inem estudia ubicar en la zona otro edificio administrativo.
Old March 26th, 2007, 12:33 PM   #65
jacc
Registered User

jacc's Avatar

Aparte del vivero de empresas de Sevilla, existen varios en el área metropolitana, como son los de Alcalá de Guadaira, La Rinconada, Castilleja y el que está en construcción en Mairena del Aljarafe, en el poligono PISA.

http://www.camarasevilla.com/desarrollo/viveros0.htm

http://www.prodetur.es/scripts/siglo...o=0&subOpcion=
Old March 27th, 2007, 10:49 PM   #66
jacc
Registered User

jacc's Avatar

volviendo a Sevilla capital desde el Aljarafe, lo primero que te encuentras es la torre Mapfre, un icono de la zona desde hace muchos años.

esta foto de flckr, de la Cartuja por la parte de Torre Triana me parece chulisima
Old March 27th, 2007, 11:52 PM   #67
dizra_16

Wowwwww alucinante la ultima foto, espectacular.
Old March 28th, 2007, 12:00 AM   #68
SPQHis
Turisteando!!!

SPQHis's Avatar

Que de palos coñ.o! el cohete, la chimenea, el desafio, la banesto, el alamillo...
Old March 28th, 2007, 12:12 AM   #69
dizra_16

Falta pelli!!!!!!! jajajajaja imaginaros esta ultima foto con pelli, la iluminacion de la torre por la noche dicen que sera espectacular.
Old March 28th, 2007, 04:53 PM   #70
jacc
Registered User

jacc's Avatar

La entrada a Sevilla desde Huelva o viniendo desde el Algarve en Portugal, va a ser la más espectacular de Sevilla cuando esté la torre de Pelli en su lugar, aunque la entrada desde el sur por Cádiz tampoco estará nada mal tampoco
Old March 28th, 2007, 04:58 PM   #71
jacc
Registered User

jacc's Avatar

No se si sabeis que hace un mes se aprobó la construcción en la inmediaciones de La Buhaira y la zona de Viapol, creo que concretamente en Porta Coeli este nuevo edificio de oficinas.

Old March 28th, 2007, 05:39 PM   #72
dizra_16

Pues yo no se nada de este edificio, tiene muy buena pinta.
Old March 28th, 2007, 06:57 PM   #73
jacc
Registered User

jacc's Avatar

yo me he enterado de casualidad, se va a construir en la calle Camilo José Cela, que es la calle donde está ese edificio blanco y ladrillo que se ve en primer plano

El solar creo que era parte del colegio Porta Coeli, este colegio con el tiempo creo que podria vender el terreno,

Con las obras del metro se ha levantado la calle, y justo detras aparece el edificio de oficinas Sevilla I y se ve que es donde está Novaindes la constructora de estas nuevas oficinas,

aproximadamente se vería aparecer detrás de los cipreses de esta foto

con un poco de suerte la iluminación de este nuevo edificio se reflejarán en el estanque del jardín de la Buhaira.

A este edificio de la zona ya le ha salido un nuevo competidor
Old March 28th, 2007, 08:19 PM   #74
BstiaNegra
vidente member

BstiaNegra's Avatar

Likes (Received): 113

Coño con Sevilla! no conocía la mayoría de estos edificios.
Thread en el nacional YA
BstiaNegra no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2007, 09:13 PM   #75
Hemack
Registered User

Hemack's Avatar

Likes (Received): 3

la verdad q a mi tambien me ha sorprendido muy gratamente! enhorabuena a los premiados!
Hemack no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2007, 11:04 PM   #76
dizra_16

Jacc ya que es tan bueno el trehad pasalo al nacional con todas las fotos de los edificios de oficinas de sevilla que as puesto, son todoas alucinante sy para la mayoria de los españoles desconocidas, venga espero que lo habras y pongas todas las fotos que ya hay aqui y las que vayas añadiendo.
Old March 29th, 2007, 12:05 PM   #77
jacc
Registered User

jacc's Avatar

Os agradezco que os guste este thread, en parte lo empecé, porque ultimamente he visto como han ido tomando fuerza este tipo de construcciones. Mi intención era que participase toda Andalucía, y así poder ver como estamos en este asunto, pero la verdad me he sentido muchas veces en una especie de monólogo.
Pero bueno, ¡yo mismo con mi mecanismo! y sigo y sigo y seguiré aportando lo que pueda, hasta que no haya más de que hablar.
Yo no se si es mejor poner este thread en el nacional o es mejor cambiarlo de nombre, yo desde luego no se como hacerlo, pero a lo mejor quedaría bien seguir en Andalucía pero poner "SeVILLa Edificios de Oficinas" y así se ve en el general, como muy bien hacen nuestros amigos...más avispados.

yo creo que lo primero es cambiarle el nombre, y si os apetece lo cambiais al nacional, yo estoy conforme. y por supuesto fotos, comentarios y noticias relacionadas con estos edificios en Sevilla y su área metropoliana serán bien recibidas. saludos
Old March 29th, 2007, 02:53 PM   #78
Hemack
Registered User

Hemack's Avatar

Likes (Received): 3

podriamos seguir con este hilo tal cual y fomentar q se pongan edificios de oficinas de toda andalucia y abrir otro con las oficinas de sevilla, recopilando tus mensajes, y ponerlo en el nacional o donde sea.

ala, a currar!
Hemack no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2007, 03:56 PM   #79
Warlog
Registered User

Warlog's Avatar

Likes (Received): 93

A mi me está gustando mucho este post.
El problema que le veo es que los edificios de oficinas que hay en mi ciudad, que es la que me pilla más cerca, que sigan este tipo de corriente contemporánea se pueden contar con los dedos.

Pero dentro de un par de años si que van a apostar en ello porque la gran mayoría de los solares que hay por los polígonos y algunas zonas de Málaga tienen renders puestos siguiendo las mismas construcciones de vuestras fotos de Sevilla. Así que no lo dejéis que es muy interesante, sólo tened paciencia a que vayan saliendo como setas en el resto de Andalucía.
Warlog no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2007, 04:01 PM   #80
jacc
Registered User

jacc's Avatar

uh que lío, yo pansándolo bien prefiero seguir como está, en Andalucía y con el mismo nombre y contenidos, a lo mejor estaría bien que abrieseis otros, y dejar este como está, que ya tiene su solerilla y va encaminado más que nada a dar noticias sobre los edificios de oficinas de Sevilla y su área metropolitana, lo siento, no he querido hacer un thread exclusivo sobre Sevilla, pero poco a poco se ha ido encauzando hacia este tema concreto.

Si algún moderador quiere le puede cambiar el nombre por el de Sevilla Edificios de Oficinas, sino que se quede como está...gracias
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
andalusia, architecture, oficinas

Thread Tools

Posting Rules