MADRID | Riverside Homes | 72 m | 20 plantas - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Construcción en altura

Construcción en altura Terminados, en construcción, proyectos, skylines

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 7th, 2017, 11:04 AM   #61
potipoti
El de los aurones

potipoti's Avatar

Likes (Received): 16510

me gusta, no es espectacular pero está bien
potipoti no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old February 7th, 2017, 12:21 PM   #62
Logan7
Registered User

Logan7's Avatar

Likes (Received): 108

Con el nombre que tiene parece situado en en la ribera del Támesis .

Paletismo de las empresas Madrileñas, que por poner en Inglés se creen más cool y es lo más paleto que hay.

Parece que en Madrid al no tener idioma propio como en otras comunidades bilingues ,meten el Inglés .

Urban Dave liked this post
Logan7 no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2017, 12:29 PM   #63
buho
Moderator

buho's Avatar

Likes (Received): 25209

Parece el típico bloque de playa, pero bueno, no está mal.
buho no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old February 7th, 2017, 02:36 PM   #64
zagal1987
Registered User

Likes (Received): 29

Creo que ya nos ha quedado más o menos claro que el nombre es de paletos, que esta ubicado en el Bronx de Madrid, de tener la suma que piden, ni locos compraríais una vivienda en este edificio....
Zanjados dichos temas, podríamos dedicar el hilo a comentar otros aspectos de este edificio

jon35es, MADaboutMAD liked this post
zagal1987 no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2017, 03:46 AM   #65
Invernalia
Registered User

Likes (Received): 263

Hay ciertas imágenes que parece más un rascacielos de Miami, sobretodo la de la piscina llena de palmeras, pero no está mal.
Invernalia no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2017, 12:25 AM   #66
Madrid-Come&See!
Registered User

Likes (Received): 213

Quote:
Originally Posted by Logan7 View Post

Con el nombre que tiene parece situado en en la ribera del Támesis .

Paletismo de las empresas Madrileñas, que por poner en Inglés se creen más cool y es lo más paleto que hay.

Parece que en Madrid al no tener idioma propio como en otras comunidades bilingues ,meten el Inglés .
La promotora es Neinor homes, del País Vasco, comunidad autónoma bilingüe para más señas.

https://www.linkedin.com/company/neinor-homes
Madrid-Come&See! no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2017, 12:45 AM   #67
P05
Agur eta ohore

P05's Avatar

Likes (Received): 2814

Neinor es desde 2015 propiedad del fondo de capital riesgo norteamericano "Lone Star".

Patinir liked this post
P05 no está en línea   Reply With Quote
Old February 10th, 2017, 07:37 AM   #68
Patinir
Registered User

Patinir's Avatar

Likes (Received): 493

Al final va a tener sentido el nombre.
Patinir no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2017, 06:59 PM   #69
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Likes (Received): 3147

Yo no sé de qué os quejáis. Con todo lo que se ha parado ya junto al Manzanares una torre como esta es una bendición, y si bien el diseño no es nada loco para lo que venimos viendo últimamente (mediocridad tras mediocridad) no está nada mal.
Old February 25th, 2017, 11:13 PM   #70
MADaboutMAD
BANNED

Likes (Received): 359

Quote:
Originally Posted by Ekumenopolis View Post
Y de la zona de este proyecto a donde vivía mi colega no hay ni 1km, sin ningún abismo ni campo de fuerza entre medias. Estamos hablando de viviendas de lujo entre una zona de clase media-baja y otra de clase media o si te quieres poner, con trazas de media-alta. Son gente de alto poder adquisitivo (sin que tengan que ser los Rockefeller) junto a zonas donde hay mucho currante, pero también mucho chaval imbécil (me la trae al pairo raza, credo o nacionalidad) que tiene mucho tiempo libre y poco que perder. El tiempo dirá si hay problemas o no.
Yo lo veo como un urbanismo más anglosajón que se basa en localización geográfica / accesibilidad (intra-M30, acceso directo a M30, metro), "amenities" (Madrid Rio) y vistas.

En BCN como han dicho ya existe algo parecido con el Forum, en este caso por estar cerca del mar.

En Londres, Miami o Nueva York tienes edificios de este estilo en zonas cuestionables socialmente pero cerca del río / mar y del centro. Un ejemplo muy claro es toda esta zona de Southwark, Elephant & Castle y Bermondsey en Londres, que hay "council estates" para aburrir y ahora plantan torres de edificios de lujo en medio. Muy similar a este proyecto, porque 1) quedan muy cerca del centro y 2) porque están al lado del río.

Lo que no tiene ningún sentido es que se hayan gastado esa burrada en hacer Madrid Rio y no haya promoción privada que se beneficie de ello. Si Madrid Rio estuviese en Londres o Nueva York ya estaría rodeado de rascacielos de viviendas de lujo. Sólo hace falta ver la High Line en Manhattan y cómo ha revolucionado todas las calles de alrededor. Pero aquí entra la manera española de hacer las cosas, mundo público y privado 2 mundos en paralelo, y uno se puede aprovechar o fastidiar al otro, mejor que mejor.

Patinir, olarreaga, jon35es liked this post
MADaboutMAD no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 10:17 AM   #71
zagal1987
Registered User

Likes (Received): 29

Ya llevan vendidas mas de la mitad de las viviendas, en apenas 2 meses
zagal1987 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 10:35 AM   #72
olarreaga
&♯☆@★

olarreaga's Avatar

Likes (Received): 4322

Reúne varios puntos fuertes que en Madrid son prácticamente imposibles de encontrar. Fundamentalmente vistas (vivienda en altura) y ubicación céntrica. Para mí tener la M-30 a tus pies y el río es una gozada (metro y cercanías también). Tienes muchas cosas interesantes a pie, y el corredor del Manzanares a día de hoy es una de las cosas que más disfruto en la capital.

flickr

jon35es liked this post
olarreaga no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 06:32 PM   #73
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

¿Cercanías dónde?
Pavlemadrid no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 06:46 PM   #74
potipoti
El de los aurones

potipoti's Avatar

Likes (Received): 16510

viendo el mapa, la parada del 12 de octubre está a unos 15 minutos andando
potipoti no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 07:51 PM   #75
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Es más de un kilómetro de distancia por zonas no especialmente bonitas ni agradables para el paseo. Es decir, es posible pero no diría que un punto fuerte es la accesibilidad a Cercanías.
Old April 7th, 2017, 08:00 PM   #76
AnnubiX
Viril Member

AnnubiX's Avatar

Location: Riópar, ciudad sin ley || Golfillatown (área metropolitana de la Balsa de Ves) || Sa Garriga City
Likes (Received): 3175

A mi personalmente me parece cargarse el skyline de la ciudad el poner torres juno al Manzanares. Que me dices en la zona de CTBA y similares, pues bueno... pero en el Manzanares ¡no, gracias!
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón

Tankard liked this post
AnnubiX no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 08:04 PM   #77
wookes
Registered User

Likes (Received): 888

¿Cargarse el skyline?¿Que skyline se supone que hay en el entorno de esta torre?

Alfredo Di Stefano liked this post
wookes no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 08:08 PM   #78
Pavlemadrid
Madrileñian member

Pavlemadrid's Avatar

Pero si la torre además es igual de alta que la torre residencial que hay al otro lado del río en Usera. Por otro lado el río no es que sea precisamente un paraíso natural así que cualquier tipo de edificación atractiva en sus márgenes hace maravillas con nuestro patito feo.

neuromancer liked this post
Old April 7th, 2017, 09:28 PM   #79
neuromancer
Breathing deeply

neuromancer's Avatar

Likes (Received): 10170

Quote:
Originally Posted by AnnubiX View Post
A mi personalmente me parece cargarse el skyline de la ciudad el poner torres juno al Manzanares. Que me dices en la zona de CTBA y similares, pues bueno... pero en el Manzanares ¡no, gracias!
Pues a mi me parece un lugar ideal, la pena es que de momento solo se vaya a hacer esta. Nadie dice de hacer un muro de rascacielos pero algunas torres sueltas con un diseño en condiciones mejoraría mucho la zona, eso y... dinamitar buena parte de los edificios existentes. Eso si que se carga las vistas de la zona.

nessun dorma liked this post
neuromancer no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2017, 09:50 PM   #80
AnnubiX
Viril Member

AnnubiX's Avatar

Location: Riópar, ciudad sin ley || Golfillatown (área metropolitana de la Balsa de Ves) || Sa Garriga City
Likes (Received): 3175

En lo de dinamitar el grueso de edificios de la zona sí que estamos de acuerdo Pero vamos, a mi personalmente me gusta mucho el tener la vista más o menos despejada (dentro de lo que cabe) con edificios de mediana altura, y dejando los rascas y demás construcción en altura al fondo. Cuestión de gustos supongo

Desde los miradores del Parque Lineal del Manzanares o del Parque de San Isidro se puede entender bastante bien lo que digo. A ver si algún día traigo fotos.
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón
AnnubiX no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
20 plantas, 75 metros, madrid, residencial, riverside homes, torre

Thread Tools

Posting Rules