Hoteles - Page 2 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Madrid

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 5th, 2005, 03:19 AM   #21
zooom
Registered User

zooom's Avatar

Likes (Received): 30

Alguien tiene alguna foto???
zooom no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 5th, 2005, 04:23 PM   #22
JCarlos

Likes (Received): 0

sacada del qdq:
JCarlos no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2005, 05:22 PM   #23
JAVICUENCA
Registered User

Likes (Received): 55

No sé si os habéis fijado en esta cadena, pero ya tiene varios hoteles por la zona Sol-Gran Vía y me parece particularmente que están quedando muy bien. Es una suerte que estén abriendo tantos porque conservan la fachada y lo modernizan todo por dentro.Me imagino que este hotel también quedará muy bien.
JAVICUENCA no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 5th, 2005, 06:14 PM   #24
mdet04
mdet04

Lo que no me gusta de esta cadena son los peazo rótulos que ponen en sus fachadas (la mayoría clasicistas), ya que las distorsionan bastante!
mdet04 no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2005, 10:46 PM   #25
Gneisenau
DESTROYED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by zooom
Alguien tiene alguna foto???
Este domingo, que tengo que ir a la plaza, sacaré una foto.

Ahora ya se que ean las obras que estaban haciendo en ese efificio, y me consuela saber que la entrañable mansarda (buhardilla) con el rótulo "posada del peine" no va a desaparecer.
Gneisenau no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2005, 11:23 PM   #26
Azcamadrid
Registered User

Azcamadrid's Avatar

Likes (Received): 1

Petición: Hotel Intercontinental, Pº de la Castellana

He visto el otro dia en el Expansión que la cadena Intercontinental se ha gastado la nada despreciable suma de 23 millones de € en reformar x completo este hotel, ha sido solo el interior o también el exterior?, sabeis algo interesante?.

http://avantia.miniville.fr/
http://avantia.miniville.fr/ind
http://avantia.miniville.fr/tra
http://avantia.miniville.fr/sec
http://avantia.miniville.fr/env
Azcamadrid no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2005, 11:41 PM   #27
DonRod
V.I.P.

no me suena q lo hayan remodelado x fuera... no he visto ni andamios ni nada, y estas navidades pasadas estaba con las lucecitas puestas como todos los años... habra sido solo x dentro...
DonRod no está en línea   Reply With Quote
Old May 16th, 2005, 11:59 PM   #28
Azcamadrid
Registered User

Azcamadrid's Avatar

Okis, thank you, me parecia demasiado dinero para que solo fuese x dentro, pero supongo q es xq es muy grande.

http://avantia.miniville.fr/
http://avantia.miniville.fr/ind
http://avantia.miniville.fr/tra
http://avantia.miniville.fr/sec
http://avantia.miniville.fr/env
Azcamadrid no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2005, 01:44 PM   #29
Bloomberg
Registered User

Bloomberg's Avatar

Quote:
Originally Posted by Azcamadrid
Okis, thank you, me parecia demasiado dinero para que solo fuese x dentro, pero supongo q es xq es muy grande.
Creo recordar que hace unos meses tenía unos andamios puestos para limpiar las fachadas pero nada más. Por dentro no sé qué habrán hecho pero el lobby estaba igual que siempre.
Old August 27th, 2005, 04:02 PM   #30
BMW_Z4
té con pastas member

BMW_Z4's Avatar

Likes (Received): 1062

Nuevo Hotel

Alguien sabe algo de este proyecto? Lo vi anoche al lado de la plaza de Santa Ana...

BMW_Z4 no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2005, 04:46 PM   #31
JCarlos

Es el palacio del conde de Tepa, del siglo XVIII. Hace algo más de un año lo compraron para montar un hotel de lujo. Por lo que se ve, aun no han empezado las obras.
JCarlos no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2005, 05:04 PM   #32
dmdp

Me parece muy bien, felicidades y a disfrutarlo (me parece que hasta dentro de un par de años nada), lo que parece es que le hacia falta una buena restauración , va a ser un buen uso, que aprovechen para quitar todos esos cables de luz y TF cutres y los letreros de la calle y dejen sólo el letrero de azulejos, que creo que es de la época de Manzano como alcalde, son muy bonitos y hace de la zona centro muy artistica y glamurosa,
Quiero aprovechar para volver a decir que lo que necesita Madrid es un buen mobiliario urbano, el actual es patetico.
dmdp no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2005, 05:05 PM   #33
FAETON
Expert

FAETON's Avatar

Likes (Received): 1813

el link es un poco largo pero ahí tienes más información al respecto. Un saludo.

http://www.urbanismo.munimadrid.es/servlet/page?_pageid=96&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_type=site&_fsiteid=57&_fid=84917&_fnavbarid=1&_fnavbarsiteid=57&_fedit=0&_fmode=2&_fdisplaymode=7&_fcalledfrom=1&_fdisplayurl=p_id%3D%3E86720%2Cp_inframe%3D%3E1%2Cp_currcornerid%3D%3E84917%2Cp_settingssetid%3D%3E2229%2Cp_settingssiteid%3D%3E0%2Cp_siteid%3D%3E57%2Cp_type%3D%3E'text'%2Cp_textid%3D%3E86721
"Me acuerdo del día que Dolores Ibarruri le dijo a Calvo Sotelo aquello de «has hablado por última vez», porque yo me sentaba en un escaño muy cercano al de Calvo Sotelo". - Josep Tarradellas (entrevista por Pilar Urbano); Revista "Época", nº 33; 1985; p. 26.
FAETON no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2005, 05:10 PM   #34
Sky Society
¡Jo, qué alto!

Sky Society's Avatar

Coño!! Con el efecto de los focos creí, por un momento, que estaba ardiendo xD
Old September 1st, 2005, 01:07 PM   #35
e888

Yo había visto las obras,pero no me había fijado en el cartel!

Bien!Por lo menos servirá para mitigar el horror que va a suponer la reconversión del hotel que tendrá casi enfrente en el "Madrid Hard Rock Hotel"
e888 no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2005, 01:48 PM   #36
Petirojo pardiazulon
XD

Petirojo pardiazulon's Avatar

"Hard Rock Hotel Madrid", el edificio por fuera (en la plaza Santa Ana) es muy bonito, pertenece a principios del 20 con esquinazos redondos (almenados) y rematados con forma en cono.
Respecto al mal gusto del interiorismo de los Hard Rock coincido
Petirojo pardiazulon no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2005, 07:54 PM   #37
viborilla

ese cartel lleva puesto en ese edificio para restaurar en hotel desde hace mas de un año o mas.
viborilla no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2005, 01:26 AM   #38
frado
de acero soy...

frado's Avatar

Likes (Received): 101

pues con este ya son tres los hoteles en obras en la plaza de Santa Ana,

los otros dos son el Hotel en La Calle Prado, 2, que hace esquina con la plaza y el Hard Rock Hotel, en lo que era el antiguo Melia, que será el primer Hard Rock Hotel de Europa
Old February 8th, 2006, 12:50 PM   #39
JAVICUENCA
Registered User

Nuevo hotel high tech en la calle Alcala

El histórico rascacielos de la Unión y el Fénix acoge un nuevo hotel
Su clásico restaurante de la quinta planta, «La Bilbaína», será recuperado y abierto al público en las próximas semanas, anunciaron los propietarios

MADRID. El ave fénix que «vigila» la calle de Alcalá desde las 16 alturas del emblemático rascacielos del número 23 ha cambiado de actividad. La cadena hotelera High Tech dispone ya de este clásico edificio del centro de Madrid donde ha abierto un nuevo hotel de cuatro estrellas plus, el Petit Palace Alcalá Torre, con 66 exclusivas habitaciones.

«Cada una cuenta con magníficas vistas de Madrid, 365 grados, equipadas como es habitual con ordenadores, líneas de acceso a internet, duchas hidromasaje -algunas con sauna incorporada- o bicicletas estáticas», informó la empresa.

El clásico restaurante de la quinta planta, «La Bilbaína», será recuperado y abierto al público en las próximas semanas y se mantendrá «totalmente acristalado», tal y como lo diseñó Fernando García Mercadal. La cadena también explicó que, provisionalmente, sólo se puede acceder al restaurante con reserva.

Este rascacielos fue proyectado por el arquitecto Modesto López Otero, el mismo que construyó la Ciudad Universitaria, sobre un solar que costó 2 millones de pesetas en 1928, cuando se empezó a construir.

Dos años después abrió sus puertas como sede de la aseguradora la Unión y el Fénix Español, que ubicó su símbolo en lo alto de la torre: un ave fénix de bronce, obra del escultor Camps, que se ha convertido, con el paso de los años, en todo un emblema del edificio y de la calle de Alcalá.

Con la entrada en servicio de este emblemático establecimiento, High Tech prosigue su expansión por Madrid, donde prevé la inauguración de otro hotel a finales de marzo.
Old February 8th, 2006, 12:55 PM   #40
JAVICUENCA
Registered User

Una pregunta: ¿este edificio es el que hace esquina entre Alcalá y Gran Vía y que todo el mundo conoce? Me parece que sí, pero si alguien me lo pudiera confirmar...
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
hoteles, madrid, nuevas aperturas, reformas

Thread Tools

Posting Rules