Hoteles - Page 4 - SkyscraperCity

forums map | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Madrid

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old June 8th, 2006, 05:35 PM   #61
MinstrOFsound

Likes (Received): 0

La verdad que el edificio es muy normalito...a ver que se inventan.
MinstrOFsound no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old June 8th, 2006, 08:30 PM   #62
Theremin

Likes (Received): 2

Reforma interior y listo, no creo que toquen demasiado el exterior...
Theremin no está en línea   Reply With Quote
Old June 11th, 2006, 06:22 PM   #63
borjamad
Registered User

Pues si, mejor que se inventen algo porque menudo cuadro...
borjamad no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old February 23rd, 2007, 03:12 PM   #64
fernlope
ingmad3

Nuevas Cadenas Hoteleras en Madrid!!!

Hasta hace unos años, uno de los problemas que tenía Madrid era la escasez de plazas hoteleras que dificultaba el desarrollo del turismo en la capital y nos alejaba de ratios europeos. Además muchos de los hoteles eran bastante clásicos y en algunos casos ya envejecidos.

Afortuinadamente en los ultimos 5 años se ha producido una verdadera revolución con reformas y apertura de nuevos hoteles de diseño ( no hay mas que ver el eje calle prado, gran via y santa ana) y sobre todo con hoteles de diseño que atraen tambien turismo de calidad. Pero aún nos quedan por atraer muchas de las grandes cadenas internacionales como Four Seasons, Sangri-La etc que ayudarían a situar en el mapa mejor a Madrid para clientes americanos y asiaticos por ejemplo.

Corrián rumores de que Four Seasons quería adquirir la manzana entre calle Alcala y carrera de San Jerónimo donde se ubica el Banesto, pero esta fue adquirida por un grupo inmobiliario, alguien sabe mas de estas y otras operaciones al respecto!!!!
fernlope no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2007, 05:15 PM   #65
Engel

Es seguro ya que será una gran cadena internacional la que explotará el edificio de Alcalá, 14. (Antigua sede de Banesto). Serán 190 habitaciones y varias suites. Antes van a restaurar el edificio por entero.
No solo eso, sino que el edificio Carrión, (Capitol), en Gran Vía esquina Callao, será Hotel de una cadena importante, y abre inmediatamente. Ya están amueblándolo y decorándolo.
Como he indicado esta mañana en otro foro, pronto abre el Hilton en Barajas, cerca del Nudo de Einsenhower.
Ya sé que no es la zona en cuestión, pero Hilton es una cadena de primer orden internal. y merece la mención.
En 2009 seguramente estará acabado el Hotel de 5 * de Castellana 210, Hotel Rafael, de REYAL, donde hoy estan derribando el viejo edificio Corea.
Y cuando terminan la Torre SYV de CTBA, abrirán en sus primeras 25 plantas, otro Hotel de 5 *.
Ni que decir tiene que el desarrollo de Madrid no es que sea importante.
Es im-presionante.
Engel no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2007, 05:32 PM   #66
Engel

Quiero añadir que desde niño tuve una fijación con Madrid.
Me dolía mucho como asumía el odio de muchas personas que achacaban a esta ciudad, males de los que nunca podía ser ella la culpable.
Pero admiraba profundamente como asumía esa ira.
El señorío con que se dejaba maltratar, sin emitir nunca una sola queja. Dándose por satisfacha con ser Capital.
Una ciudad es un aglomerado de gente no un responsable político.
A Madrid se la veía como germen de muchos males. Males que ella misma padecía más que nadie.
Era utilizada por el poder, no cómplice del mismo.
Cuando, terminado el régimen franquista muchos pensaron que Madrid estaba acabada, porque el poder del dictador ya no la favorecería más y entraría en una segura e inevitable decadencia, nunca me lo creí. Siempre tuve fé en ella.
No lo veía en decadencia, siempre tuve fé en ese Madrid, mezcla de aristocrático y sencillo, de humilde y altanero, pero siempre noble.
Pues a la vista está.
Madrid está más fuerte que nunca. Y os voy a decir porqué.
Porque juega a caballo ganador quien no rabia por su tierra, ni clama como víctima, ni es prepotente ni se cree superior.
Madrid ciudad siempre tuvo humildad pero creyó en si misma.
Y ahora los días de gloria le han empezado a llegar.
Old February 23rd, 2007, 05:39 PM   #67
Neluco
Registered User

Likes (Received): 13

Estoy con el último contertulio: Madrid es una ciudad humilde, habitada por humildes. Una ciudad a la que siempre la han menospreciado, sobre todo, los madrileños.

Una gran ciudad que merece grandes cotas.
Neluco no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2007, 05:50 PM   #68
Bsrt
El Gatiburón

Bsrt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Engel View Post
Quiero añadir que desde niño tuve una fijación con Madrid.
Me dolía mucho como asumía el odio de muchas personas que achacaban a esta ciudad, males de los que nunca podía ser ella la culpable.
Pero admiraba profundamente como asumía esa ira.
El señorío con que se dejaba maltratar, sin emitir nunca una sola queja. Dándose por satisfacha con ser Capital.
Una ciudad es un aglomerado de gente no un responsable político.
A Madrid se la veía como germen de muchos males. Males que ella misma padecía más que nadie.
Era utilizada por el poder, no cómplice del mismo.
Cuando, terminado el régimen franquista muchos pensaron que Madrid estaba acabada, porque el poder del dictador ya no la favorecería más y entraría en una segura e inevitable decadencia, nunca me lo creí. Siempre tuve fé en ella.
No lo veía en decadencia, siempre tuve fé en ese Madrid, mezcla de aristocrático y sencillo, de humilde y altanero, pero siempre noble.
Pues a la vista está.
Madrid está más fuerte que nunca. Y os voy a decir porqué.
Porque juega a caballo ganador quien no rabia por su tierra, ni clama como víctima, ni es prepotente ni se cree superior.
Madrid ciudad siempre tuvo humildad pero creyó en si misma.
Y ahora los días de gloria le han empezado a llegar.

Y los que nos quedan...
Old February 24th, 2007, 05:19 AM   #69
Unravel
Registered User

Unravel's Avatar

Likes (Received): 1884

Muy de acuerdo con muchas cosas que se dicen. Siempre me he solidarizado con Madrid en ese aspecto, esa manera de identificar Madrid Ciudad = Madrid Gobierno Central y pensar ¡Qué mala es Madrid! cuando hay una mala gestión del gobierno...

Desde Valencia mi apoyo a Madrid (que está imparable), mi ciudad española favorita por lo completa que es, lo que me ofrece y porque a pesar de ser una gran ciudad europea, tiene su propia identidad, es auténtica. Al igual que me digo París es París, me digo Madrid es Madrid.
Unravel no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2007, 07:16 PM   #70
Hemack
Registered User

Hemack's Avatar

Likes (Received): 3

Como dice Sabina: "una ciudad invivible pero insustituible..."

Es la mejor definición que he escuchado de la ciudad
Hemack no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2007, 11:35 AM   #71
Engel

Esperemos que por mucho tiempo. Yo creo que si. Aún le falta mucho por hacer, Bstr, ya verás, ya verás.
Sigo convencido de que es una gran desconocida.
Respecto de Hoteles de luose ha pasado de 12 a 20 en cinco años, no está mal, no?
Old February 26th, 2007, 09:55 AM   #72
fernlope
ingmad3

hoteles en las 4 torres

Totalmente de acuerdo con los comentarios, yo creo que esta lelgando la hora de Madrid, espero que no nos la amarguen ciertos sectores que parece que quieren que esta ciudad siga sin salir a flote.

Respecto a los hoteles confirmo que en una de las cuatro torres de la antigua ciudad deportiva se va a instalar un hotel de lujo, la cadena es HOTUSA (española) Esta misma cadena anda mirando edificios por la zona de Opera paa rehabilitar y construir un hotel con encanto en la zona.

Respecto al Hilton del Aeropuerto la obra ha estado parada mucho tiempo, aprada o retrasada ( debería haber abierto el año pasado) no se los motivos, porque el otro edificio gemelo que se construyo al mismo tiempo y de igual diseño que es de oficinas ya lleva varios meses en funcionamiento. De todas formas un buen sintoma es que ya han colocado recientemente el luminoso del hotel y está ademas encendido!! (da mucho glamour ver cuando llegas a Madrid la señal del Hilton, sino fuese por la cantidad de grafittis que hay en la zona!!!!)

En fin repsecto al edificio de Banesto, sabeis ya que cadena se instalara?
Old March 2nd, 2007, 09:59 AM   #73
fernlope
ingmad3

Casa Carnicería PARADOR?

Los chicos del Mentidero han publicado varios post muy buenos referentes a hoteles estos dias sobre todo a lamanzana de canalejas y a la posiblidad de habilitar la casa de la Carniceria ( en la plaza mayor, actual sede de la Junta de Distrito Centro) como hotel. estaría bien que hiciesen un parador, que madird no tiene ( ya se que los paradores originalmente se instalaban para promover turismo en zonas donde no habia y aprovechar para rescatar patrimonio) pero el negocio ha cambiado mucho y estaría muy bien un parador de lujo en pleno centro de la ciudad
Old September 22nd, 2008, 12:57 AM   #74
Pudong
Registered User

Likes (Received): 1

Hotel Donald Trump en Madrid

¿Qué ha pasado al final con este gran proyecto? Me encantaría tener un rascacielos enorme de Trump...
Pudong no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2008, 01:58 AM   #75
neuromancer
Breathing deeply

neuromancer's Avatar

Likes (Received): 10124

Con la crisis me da que tardaremos en saber de el, aunque confío en que se acabe haciendo.
Old September 23rd, 2008, 08:29 PM   #76
HOUSECLUBBING
Sunset-Sundown-Sunrise

HOUSECLUBBING's Avatar

Likes (Received): 37

Si, yo opino igual. Esto va para largo...
Old November 3rd, 2008, 10:35 AM   #77
Petirojo pardiazulon
XD

Petirojo pardiazulon's Avatar

Hoteles

El Ritz cerrará sus puertas para acometer la mayor inversión de su historia

El importe de las obras puede ascender a cerca de 100 millones de euros

Quote:
Renovarse o morir. Los dueños del Hotel Ritz, uno de los más lujosos de Madrid, van a acometer una remodelación de unos 100 millones de euros en el casi centenario establecimiento que obligara a cerrarlo durante al menos un año

El Ritz de Madrid, construido en 1910 por encargo del Rey Alfonso XIII, va a vivir la mayor renovación de su historia. Probablemente empezará el año próximo si Omega Capital, la sociedad de inversión de Alicia Koplowitz, y Orient Express, la gestora del hotel, consiguen las autorizaciones pertinentes del Ayuntamiento de la capital y la Comunidad de Madrid.

Los trámites con la Consejería de Urbanismo y la concejalía ya han comenzado, pero los propietarios del Ritz todavía desconocen cuando recibirán el visto bueno para comenzar las obras, teniendo en cuenta que se trata de un edifico histórico, situado en la Plaza de la Lealtad, entre el Paseo del Prado y la Bolsa de Madrid. Previsiblemente no llegará hasta el próximo año, momento en el que el emblemático hotel cerrará sus puertas.

Fuentes próximas a la empresa que gestiona el Ritz no han querido cifrar ni los meses que el establecimiento permanecerá cerrado ni el tiempo que llevará la reestructuración. Lo que si parece más o menos claro es que el periodo en el que el hotel no estará operativo puede extenderse cerca de un año o más puesto que se van a reforzar todas las habitaciones y el suites. La reforma puede costar cerca del precio que pagaron hace cuatros años Alicia Koplowitz y la compañía hotelera de lujo.

El Ritz cuenta con 137 habitaciones y 30 suites, “cada una diseñada individualmente y equipada con sábanas de lino bordadas, exclusivas alfombras de nudo hechas a mano y baños de mármol”, según reza en su propia descripción. El hotel fue adquirido en 2003 por Omega Capital y Orient-Express Hotels por 125 millones de euros, a través de una joint venture al 50%.

Los nuevos propietarios hicieron un plan de inversiones de 25 millones de euros para reforzar algunas zonas, como la terraza del jardín y algunas instalaciones para conferencias y eventos. Asimismo, procedieron a pintar algunas plantas del hotel en 2005, una rehabilitación menor que, sin embargo, causó más de un problema con los huéspedes. Por este motivo, en las obras que se van a realizar el próximo año los dueños optarán por cerrar el hotel, como ha hecho el Villa Magna, otro de los cinco grandes hoteles de lujo de la capital.

El Villa Magna, situado en el Paseo de la Castellana, tenía previsto abrir sus puertas este mes de octubre, pero finalmente, tras 16 de reformas, lo hará en diciembre. Construido sobre el antiguo palacio de los Marqueses de Larios, fue levantado en 1972
http://www.finanzas.com/2008-11-03/5...-acometer.html
Petirojo pardiazulon no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2008, 10:47 AM   #78
Petirojo pardiazulon
XD

Petirojo pardiazulon's Avatar

¿Quién duerme en el Ritz

Quote:
El Ritz cumplirá en 2010 cien años de historia. Inspirado por el deseo del rey Alfonso XIII de construir un hotel de lujo que estuviera a la altura del de París, el Hotel Ritz de Madrid comparte con sus homónimos de la capital gala y de Londres la reputación de ser uno de los hoteles más majestuosos de Europa. El hotel se diseñó y construyó bajo la supervisión personal del legendario hotelero Cesar Ritz, de quien adoptó el nombre.

Por sus salones y habitaciones han pasado lo mejor del mundo de la cultura, la música, la política y la realeza. Numerosos pintores, escritores, científicos, presidentes de Gobierno y reyes de distinta nacionalidad se han instalado en el hotel, lugar donde se han negociado muchas de las grandes operaciones corporativas de España.

En el se han hospedado Margaret Tatcher, George Bush, Bill Clinton, Tony Blair, Yaser Arafat, Kofi Annan, Nelson Mandela y hasta el comunista Fidel Castro. También han dejado su impronta pinceles y plumas como las de Salvador Dalí y Gabriel García Márquez, Entre los músicos que han disfrutado de su lujo están Madonna, Sting, Julio Iglesias o Frank Sinatra, mientras que casas reales o principados como los de Sueca, Etiopia, Mónaco o Gales han elegido el establecimiento para asentarse en sus visitas a Madrid.

Por si se anima, sepa que una habitación clásica cuesta 562 euros por noche y que una de lujo le sale por 675. La Suite Real cuesta un poco más y asciende a 5.136 euros. Si le apetece, dese prisa que el próximo año, hasta que se cierre, ya hay anunciadas subidas que van desde los 10 euros de la habitación más modesta hasta los 200 de la Royal Suite.
http://www.finanzas.com/noticias/emp...erme-ritz.html
Petirojo pardiazulon no está en línea   Reply With Quote
Old November 3rd, 2008, 03:13 PM   #79
weird
vagamundo

weird's Avatar

Quote:
Por si se anima, sepa que una habitación clásica cuesta 562 euros por noche y que una de lujo le sale por 675. La Suite Real cuesta un poco más y asciende a 5.136 euros
Jod*r un poco más.. casi un 1000%!
weird no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2008, 04:42 PM   #80
atlan
Registered User

atlan's Avatar

Likes (Received): 5

Pués hombre, si necesita una reforma de 1 año de duración, es que tampoco estará también..

Eso de que necesitan "reforzar algunas habitaciones" me ha sonado a que se escuchan los ronquidos del vecino..

No sé, estos hoteles viejos, no digo que no estén bien, pero si no se hacen reformas en profundidad como esta, se quedan bastante desfasados.
atlan no está en línea   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Tags
hoteles, madrid, nuevas aperturas, reformas

Thread Tools

Posting Rules